Opiniones de Restaurante el Trocadero

Restaurante el Trocadero

Valverde Del Camino, Huelva

• Silvia
    Silvia F. Se casó el 15/05/2021

Un sitio genial para la celebración

Elegimos el Trocadero ya que queríamos poder celebrar ceremonia y almuerzo todo en el mismo sitio. Al ver sus jardines exteriores, no quedó ninguna duda. Chico, el dueño, siempre muy predispuesto a todo y sin problema alguno, responde a todo lo que le pidas y siempre con una sonrisa. Buen menú, a muy buen precio, productos de gran calidad. Por poner algún pero, diré que en la barra libre faltó algún camarero más y algún inconveniente con la bebida y los vasos, pero se fue solucionando.
  • Eva María
    Eva M. Se casó el 22/08/2020

Excelente atención y trato

Muy contentos por la atención y servicio prestado, a excepción de la decoradora. ¡Repetiríamos, sin dudarlo!
    Inmaculada G. Se casó el 09/11/2019

Muy contentas con su profesionalidad

Nos encantó todo de principio a fin, todo estuvo muy bien organizado, los tiempos entre plato y plato, todo muy bien, no hay palabras para explicarlo, solo gracias por un gran trabajo.
    Marta Se casó el 12/10/2019

Magnífico servicio

Estuvo todo genial y tal y como lo habíamos acordado. Atención, amabilidad y buen servicio.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 31/08/2019

Im-pre-sio-nan-te

No tengo palabras para describir todo lo que Chico, Emma y su equipo de cocinas y camareros hicieron por nosotros. Fue todo increíble, la organización, los detalles, la comida y, sobre todo, el apoyo recibido por todos. ¡Si volviese a casarme, lo volvería a celebrar en el mismo lugar!

Respuesta de Restaurante el Trocadero:

Muchísimas gracias, pareja, por esas palabras tan bonitas. Trabajamos con todo el corazón para que vuestro día sea el más especial y es una satisfacción saber que así ha sido. Que disfrutéis de vuestra nueva vida.
    Laura B. Se casó el 05/08/2017
    El sitio es espectacular, tiene varios salones para elegir el que mejor se acomode a vuestra boda, nosotros personalizamos al máximo todo, y no hubo ningún inconveniente, salió todo perfecto y nos dieron un trato estupendo. Además con el salón entraba la decoradora, que nos sorprendió con sus trabajos, quedó todo como queríamos. Un sitio totalmente recomendable y moldeable a los gustos de cada pareja.
    Victoria G. Se casó el 10/09/2016
    Fue un gran acierto escoger al Trocadero para el día de la boda, profesionales y flexibles, te recomiendan y te dejan hacer, geniales. El trato de Chico, muy amigable y profesional, y Emma, la decoradora, un amor y muy profesional. Si me casara de nuevo elegiría este sitio sin pensarlo. ¡100% recomendable!

Respuesta de Restaurante el Trocadero:

Gracias por esas palabras tan bonitas y decir de ustedes que sois una pareja encantadora y que decir de la ceremonia, me encanto y me emocioné tanto que hasta llore. Un besito muy grande y que seáis muy feliz.
    Sonia A. Se casó el 25/06/2016
    El lugar es ideal para celebraciones, la decoración fue a mi gusto y la profesionalidad del servicio de camareros fue excelente. El menú que elegimos estaba exquisito, nos gustó mucho la calidad/precio. Además también se encargaron de la tarta nupcial y dj. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Respuesta de Restaurante el Trocadero:

Estoy encantado con ustedes por ser una pareja encantadora y tan linda por dentro que por fuera. Un beso y que la vida os vaya muy bien.
  • Alegría
    Alegría Se casó el 09/04/2016
    Perfecto todo, te ofrecen decoradora. El menú es muy flexible, la calidad exquisita. El local esta climatizado, además que tiene varias estancias para poder acercarse a lo que necesitas. En el exterior para el cóctel me ofreció catalíticas para que los invitados no pasaran frío el ratito de recepción. Sin quejas, para mi fue de 10.

Respuesta de Restaurante el Trocadero:

Muchísimas gracias pareja, soy una pareja encantadora y agradecer como no en confiar en mí. Un besito y que os vaya muy bien porque os lo merecéis.
    Ana B. Se casó el 12/09/2015
    Muy contenta de haber celebrado nuestro banquete de boda en Restaurante el Trocadero. Profesionalidad excelente, se adaptan a todo lo que les pidas, un sitio precioso. Mi experiencia fue maravillosa y si tuviese que celebrar algún evento, no dudaría jamás en volver a celebrarlo allí porque no hay mejor sitio. ¡Me encantó!

Respuesta de Restaurante el Trocadero:

Muchísimas gracias por ese pedazo de comentario, Ana Belén. Un saludo y te deseo lo mejor.