Restaurante El Guerra
Camino del Zute, 36 18198 Huetor Vega (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurante El Guerra

Jose David y Sandra · Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda fue inmejorable, son profesionales de verdad, no tienes que perder ni un minuto en nada, solo disfrutar, ellos lo hacen todo con agrado y sabiendo sacar el máximo partido a todo, la comida inmejorable y en abundancia y pendientes de toda la gente para que estén super bien, animamos a la gente que lo celebren aquí, es una seguridad de acierto, otros sitios van de super "ways" y se han visto verdaderos caos.

Enviado el 30/09/2017
  • Marisol

Marisol Paniza Ortiz · Se casó el 10/09/2017

2.0

Todo fue excelente. El mejor día de mi vida, sin duda. La única pega es que el dj no puso la música que le pasé y la florista con la que ellos trabajan llegó tarde. El servicio de los camareros y la comida perfecta.

Enviado el 14/09/2017

Laura Jiménez Rodríguez · Se casó el 02/09/2017

Hicieron de nuestro día algo inolvidable, no faltaba detalle. El trato muy profesional y un gran trato familiar. Volvería a casarme una y mil veces pero sólo si es en el Restaurante El Guerra. Gracias por todo.

Enviado el 25/10/2017
  • Olga

Olga Egea Moreno · Se casó el 22/07/2017

Buen restaurante, decoración preciosa el sitio es ideal, yo lo hice todo al aire libre, comida muy buena y bastante cantidad, son flexibles a lo que les pidas, se adaptan a todo y muy profesionales, hemos salido muy contentos.

Enviado el 09/08/2017

Nieves y Antonio · Se casó el 22/07/2017

Lo recomendaría una y mil veces. Salí encantada una atención espectacular desde el minuto uno que me puse en contacto con ellos para celebrar mi boda. La comida, ni un solo invitado puso la más mínima pega, salieron todos encantados de lo buena que estaba. Ana, Alonso, Jorge, Rocío etc. Mil gracias por hacer que mi boda fuese un recuerdo muy especial para toda mi vida.

Enviado el 04/08/2017

INMACULADA SEVILLA TRINIDAD · Se casó el 15/07/2017

Gracias al gran equipo del Restaurante El Guerra, mi boda fue de película. Así la definieron mis invitados. Fue todo un éxito. La comida excelente, música... Todo fue el mejor día de mi vida. Gracias. En especial a Ana por toda su dedicación desde el primer momento, nos hicisteis sentir especiales. Os lo recomiendo porque no os arrepentiréis.

Enviado el 19/01/2018

Francisco y Beatriz · Se casó el 10/06/2017

Lugar recomendable para la celebración de bodas civiles, con un entorno bonito en el jardín y piscina. El trato del personal es agradable y la relación calidad precio respecto a los menús es mas que aceptable.

Enviado el 25/08/2017

Maria Jose Hidalgo Gomez · Se casó el 03/06/2017

Desde el primer momento que contratamos los servicios supimos que hicimos la elección perfecta. Muy atentos, profesionales, calidad en la comida, amabilidad. No sé que más se me puede ocurrir porque quedamos supercontentos. Volvería repetir mil veces más. De nuevo mil gracias al equipo de " El Guerra".

Enviado el 26/09/2017

Lidia · Se casó el 08/10/2016

Un día inolvidable, salió todo a pedir de boca, el trato, la comida, la profesionalidad. Todo perfecto. Jamás olvidaré lo atentos y lo bien que salió todo, los pequeños detalles, como lo adornaron todo. Fue una boda de ensueño, el jardín donde celebramos la ceremonia fue de película. Y el salón muy bien adornado y muy acogedor.

Enviado el 09/11/2016
  • Francisco

Francisco Garrido · Se casó el 03/09/2016

Un trato perfecto, todo estaba acorde a lo que nosotros habíamos solicitado, mucha amabilidad y comprensión. Nos hicieron pasar el día más feliz de nuestras vidas, el servicio, la comida, todo un espectáculo con gente muy profesional.
    Solo puedo recomendarlo al 100%. Gracias por todo al equipo de El Guerra.

Enviado el 10/09/2016