Restaurante El Guerra

Opiniones de Restaurante El Guerra

• Elisabeth

Eli Narváez · Se casó el 16/06/2018

¡Contentisisima!

Estoy encantada me casé el 16-06-2018, y no puedo estar más contenta. Desde el primer día nos trataron genial. Se adaptaron a todo lo que quería, la comida estaba buenísima, lo dejaron todo precioso, y los invitados acabaron muy contentos. Fue mi boda soñada, solo puedo daros las gracias. Gracias a todos los camareros, ya que tuvieron un trato muy cercano y agradable con los invitados. En especial al chico que estaba como encargado esa noche y a Ana que estuvo pendiente de todo desde el primer día hasta el último.

Enviado el 12/07/2018
  • Fatima

Fatima Vazquez · Se casó el 09/06/2018

Una boda increíble

Desde el minuto uno super profesionales, superando con creces nuestras expectativas, la relación calidad/precio son inmejorables, pese a tener que cambiar la idea inicial por las inclemencias del tiempo nos hicieron pasar la mejor noche de nuestra vida. Un agradecimiento especial a Ana y Jorge sois geniales al igual que el resto.

Enviado el 11/06/2018

Beatriz Fernández Padial · Se casó el 02/06/2018

2.8

Carne nefasta

Llegue a mi boda y no tenia quien me guiará. Estaban sacando a los de la boda anterior. Se equivocaron en la hora de la ceremonia y no estaba la oficiante. La carne incomode y el dj de pena. Pero según ellos a mis invitados todo es culpa de los novios. me dieron el día más importante de mi vida. Después me han contado que eran 3 hermanos y se han separado. Y yo he pagado la novatada.

Enviado el 06/06/2018

María Del Carmen Pozo Pareja · Se casó el 12/05/2018

Muy recomendable

Fue un día estupendo allí. El salón y las mesas estaban preciosas. Los camareros muy atentos con los novios y también con los invitados. Se adaptan muchísimo a los gustos de los novios. Sin duda, cuando tenga que volver a celebrar algo, lo haré allí.

Enviado el 22/09/2018

Magdalena Espigares Bazan · Se casó el 21/04/2018

La mejor elección

Sí. la mejor elección para un día tan especial y que nunca olvidaremos. No me imaginé una boda tan bonita. Los camareros atentos, en todo momento, cuidadosos con todos los detalles, ese jardín estaba tan bonito... La comida exquisita, todos los platos llegaron recién hechos, buena presentación y no hablar de la calidad de sus productos. Definitivamente, volvería a repetir. Nos sentimos muy satisfechos de que formaran parte de nuestro comienzo en esta etapa tan importante en nuestras vidas.

Enviado el 21/09/2018

David · Se casó el 03/03/2018

Todo bien. Gracias por todo a Ana y su equipo de trabajo. Su dedicación y esfuerzo para poder hacer el trabajo bien y a nuestro gusto. No tengo ningún pero. Gracias y saludos. Solo tengo que decir que espero asistir a futuras bodas por allí.

Enviado el 27/04/2018

Francisco Cantero · Se casó el 11/11/2017

La recepción de Ana desde primer momento fue estupenda. Los preparativos y la boda en sí estuvo muy bien atendida. Nuestro camarero Salva, estuvo atento en todo momento. La comida de la recepción y el menú estupendos, la gente salió muy contenta! Y por no hablar de la recena, unas pizzas realmente ricas. Recomendamos el Guerra totalmente, Ana ofrece un servicio muy profesional con un precio muy bueno.

Enviado el 16/11/2017

Tamara · Se casó el 21/10/2017

Tanto Ana con Salva nos dieron muchas opciones en cuanto al banquete y la ceremonia, todo fue muy personalizado y sobre todo precioso. En resumidas palabras, el mejor día de mi vida. Gracias por vuestra atención.

Enviado el 25/11/2017
  • O

Olga Olmedo Gutierrez · Se casó el 30/09/2017

Ha sido un día inolvidable, recomiendo a las novias celebrar tu boda aquí, no ha faltado ningún detalle y atención super personalizada, gracias por todo a todo el personal. Y sobre todo decir que calidad/precio ha sido inmejorable.

Enviado el 10/10/2017
  • Miguel

Miguel Tallón Benítez · Se casó el 16/09/2017

Recomendable 100%. Salimos muy satisfechos con todos los detalles y la comida estupenda. Además, nos permitieron realizar todas las sorpresas que teníamos pensadas sin prisas. Todos muy profesionales desde la organizadora a los camareros y el Dj. Salió una boda de ensueño.

Enviado el 24/10/2017