Restaurante El Guerra

Opiniones de Restaurante El Guerra

• Lenka

Lenka Oremusova · Se casó el 15/09/2018

Nuestro lugar de boda

Cuando vi este lugar tan maravilloso me enamoré por completo lo tenía muy claro que mi boda civil sería allí. Es un lugar mágico. Todo tenía que estar preparado en el jardín pero como llovió tenía que estar un sitio cubierto y no nos importó nada era todo tan mágico que no nos importó nada. En el personal muy cariños y atento del todo bien , pasamos una boda inolvidable. Lo recomiendo 100% y no sólo para las bodas .

Enviado el 07/11/2018
  • Lenka

Lenka Oremusova · Se casó el 15/09/2018

Boda civil

El día 15 de septiembre era nuestro día especial, nuestra boda civil. Era todo tan bonito que ni se puede describir el servicio, personal, cada detalle, comida... No faltaba ningún detalle. No importa que llueva, nada puede estropear ese día. 1000 gracias a todo personal de allí.

Nazaret · Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

Desde el día que fui a verlo me gustó y no fui a ningún sitio mas. Tenía muy claro que era el lugar perfecto y no me equivoque. Ha sido increíble tanto en comida, como servicio y amabilidad. Mis invitados estaban muy contentos. Tengo que hacer especial mención a Ana, la encargada de organizarlo todo... Has sido para nosotros no solo una gran profesional sino una gran persona con la que hemos podido contar para todo y no has puesto pega para nada... ¡En nombre de todos los que hemos hecho la boda gracias! Jorge, el encargado de camareros, ha sido fantástico. Todo estaba muy organizado y amabilidad 100% siempre con muy buena cara hacia todos... Y en general gracias también a todo el equipo de camareros. ¡El dj Gregorio mil gracias también por todo estuviste genial! En general solo puedo dar las gracias a todo el equipo. Habéis sido geniales. Sin duda recomendables. Gracias El Guerra por hacer de nuestro día el más inolvidable. Siempre estaréis en nuestros corazones. Un beso fuerte de Román y Nazaret

Enviado el 20/09/2018

Sandra Espinosa · Se casó el 08/09/2018

¡Boda perfecta!

Celebré mi boda y todo salió de lujo. Son unos profesionales y se encargan de que sea el día mas maravilloso para todos. Gracias Ana y a todo el equipo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/10/2018

Mariana · Se casó el 08/09/2018

Mi gran día de boda fue espectacular

Lo celebremos en el Restaurante el Guerra. El primer día que fuimos a verlo y vi lo bonito que era con césped, piscina e imaginé mi boda se me saltaron hasta las lágrimas de emoción. Era el sitio adecuado, la celebración fue espectacular y la gente quedó muy contenta. Nosotros, también. El equipo de El Guerra hizo un maravilloso trabajo. Estuvieron pendientes de todo, fueron muy amables y con su gran sonrisa siempre. Los felicito, animo a todas las parejas que lo celebren allí, porque quedaran muy contentos.

• Y

Yanira Martinez Gomez · Se casó el 07/09/2018

Un sueño hecho realidad

Una boda que resulto mejor aun de lo que habíamos imaginado: detalles, atenciones, profesionalidad, cariño, sorpresas y la mejor atención como aderezo de una banquete exquisito y un entorno inmejorable.

Enviado el 25/09/2018

Rosa María Jiménez Padilla · Se casó el 01/09/2018

Boda excelente

Hola celebremos nuestra boda en el restaurante el guerrera y no tengo palabras para agradecer como lo hicieron tanto como Jorge y Ana y camareros fueron increíbles mil gracias por todo. La comida buenísima todo el mundo quedo muy contentos lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviado el 23/09/2018

Alba Arenas · Se casó el 25/08/2018

Noche espectacular

Nos encantó el trato del personal tanto antes de la boda como ese día. La comida buenísima, todos los invitados nos dijeron que les encantó todo. Volveríamos a repetir ese día y en el mismo lugar.

Patricia Velázquez · Se casó el 07/07/2018

¡Increíble!

En primer lugar, dar las gracias a Ana, Rocío, Jorge, Salva y Paco y todo su equipo. En segundo lugar, decir que es el mejor sitio donde te puedas casar. El jardín y los salones son preciosos, el trato estupendo, muy atentos y cercanos, la comida exquisita hecha como toda la vida, buena organización...Gracias por haber sido partícipes de nuestro día. Siempre os lo agradeceremos.

Enviado el 10/07/2018

Pilar Gallardo Jaldo · Se casó el 30/06/2018

3.6
      2.0

Todo muy bien, genial el personal, la comida y la atención, varios presupuestos para adaptarse a tus necesidades, el único pero la prisa con la que tuvimos que dejar el salón, había otra celebración. En mi opinión, se debería avisar con suficiente tiempo pues con las prisas se nos perdió un regalo que quedó en la basura del restaurante.

Enviado el 22/07/2018