Opiniones de Restaurante Club de Golf Alcanada

Restaurante Club de Golf Alcanada

Alcudia, Islas Baleares

Juan A. Enviado el 26/09/2023

Magnífica experiencia!!

Fue una experiencia maravillosa!!
    Muy recomendable por el servicio, la relación calidad/precio y las vistas que ofrece el lugar.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 26/09/2023

Una boda de ensueño

El pasado 16 de septiembre celebramos la boda aquí y no podemos estar más contentos con el resultado, ya de por sí el sitio es espectacular con unas vistas increíbles pero es que todo lo demás no se ha quedado atrás, como el personal, la comida que fue riquísima y sobre todo Abdel, un gran profesional que desde el primer momento nos puso las cosas muy fáciles y nos ayudó para que todo saliera de 10. Hemos recibido la felicitación de todos los invitados. Totalmente recomendable
  • Dariomatta
    Dariomatta Enviado el 25/09/2023

Excelente todo!!!

Servicio espectacular, los chicos lo han dado todo para que nuestros invitados estén a gusto. Los que tenían problemas de salud o alergias fueron tratados individualmente y con todo el cuidado. Realmente lugar muy recomendable y los invitados quedaron muy satisfechos con la calidad d ela comida, el servicio y sobre todo el trato recibido.

Marta Enviado el 26/06/2023

Increíblemente Perfecto

Celebramos nuestra boda en el golf de la Alcanada el 24 de junio. Todo fue increíblemente perfecto y el feedback de todos los invitados ha sido el mismo. No solo porque el lugar es precioso y las vistas una pasada, sino que la comida estaba deliciosa desde el primer canapé hasta el postre. Abdel ha sido un héroe y nos ha dado la flexibilidad para adaptar todo a nuestras necesidades. Esta boda no hubiera sido posible sin él. Recomendamos el sitio al 100%. Gracias gracias y más gracias!
  • Juan
    Juan Enviado el 16/07/2023

Perfecto, un dia inolvidable

Celebramos la boda de mi hijo Gran trabajo y profesionalidad de Abdel y su equipo. Picada muy rica y abundante, con cortador de jamon incluido (jamon iberico Beher, no hace falta decir mas). Platos riquisimos y en su punto. Barra libre con licores de calidad y botellines de refresco individuales, sin colas ya q habian 4 camareros preparando combinados. En fin que fue una celebracion inolvidable. Gracias Abdel por todas las facilidades que nos distes y la profesionalidad que demostrastes, gracias a todo tu equipo.
    Damian N. Enviado el 04/06/2023

Huerzeler Eventl

Impresionante localización zona norte.
    Excelente personal.
    Comida sobresaliente.
  • Jamila
    Jamila A. Enviado el 25/05/2023

La mejor elección

Rte Golf Aucanada, ha sido maravilloso. Primero de todo el trato de Abdel, atento, profesional y muy resolutivo. Nos ha ayudado y facilitado todo lo posible para que fuera el mejor día de nuestras vidas. Aún teniendo una gran probabilidad de lluvia, nos buscaba otras opciones y nos tranquilizaba con que todo saldría genial. Todos los camareros muy profesionales y muy atentos. Todos nuestros invitados nos comentaron que fue espectacular. Por último la comida inmejorable. Gracias a todo el equipo por hacer un día tan especial.
  • Irene
    Irene A. Enviado el 15/08/2022

Un lugar precioso con personal brillante

Elegimos el Restaurante Golf Alcanada para celebrar nuestra boda, y la verdad es que no podríamos haber escogido mejor opción. El lugar es sencillamente espectacular: los invitados quedaron maravillados por el paisaje y por lo muy cuidado del entorno. Cada detalle está pensado para hacerte sentir en el paraíso. La comida fue exacta a la escogida en la prueba del menú. Pudimos elegir entre diversas opciones y se adaptaron a todas nuestras propuestas de cambios. Todo estuvo delicioso y se mimaron mucho las particularidades de cada invitado: alergias, intolerancias... Había soluciones para todo. Todo esto está muy bien, pero para nosotros lo más determinante ha sido la atención y cercanía. Aquí debo nombrar personalmente a Abdel. Desde el principio ha demostrado ser todo un profesional: atento, resolutivo y siempre dispuesto a ayudar. Cuando celebras tu boda, quieres tener en cuenta muchos detalles. Con Abdel, la respuesta a todas las peticiones siempre era sí, sin ningún "pero". Nos ofreció la tranquilidad necesaria para poder disfrutar de nuestro día al 100% y solucionó de forma muy resolutiva cualquier pequeño matiz. Remarcar también la profesionalidad y disposición del resto del equipo, siempre con una sonrisa en la cara. Solo nos queda volver a dar las gracias y recomendar en mayúsculas la celebración de cualquier evento en el lugar. No os arrepentiréis.
    Muchísimas gracias, Abdel.
    Pedro C. Enviado el 24/05/2023

Una boda espectacular

Restaurante con servicio maravilloso, comida exquisita, variada y equilibrada. Vistas espectaculares. Gran profesionalidad. Trato personal y cercano. Los buenos detalles nunca faltan!
    Manuel M. Enviado el 25/08/2022

Muy profesional, servicial, trato excelente

Trato excelente y servicial, buscando soluciones, estoy muy agradecido, toda la boda salió a la perfección.