Datos de interés

Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking

Información

El restaurante, situado en plena ciudad de Gijón, es el lugar perfecto para vuestra celebración. Su arquitectura y la decoración hacen de él un espacio de ensueño. Los salones son luminosos destacan por su elegancia y funcionalidad. En el restaurante Bellavista Gijón contaréis con todas las facilidades para que vuestra boda sea un éxito, seguro que vuestros invitados os felicitarán por la elección.

Espacios y capacidades

El complejo Bellavista pone ante vosotros un marco de incomparable belleza para la celebración de vuestro enlace. El recinto cuenta con una capacidad máxima de 250 invitados, cómodamente:

• Salones: luminosos y sofisticados, de decoración sobria y distribución funcional
  • Terraza
  • Parking

Servicios que ofrece

Para la organización lo más importante es satisfacer a los novios. Tiene preparado para vosotros un completo paquete de servicios que harán que la celebración sea un éxito. Dispondrá los espacios de manera que todo se ajuste a vuestras preferencias, escuchando todas las propuestas para confeccionar una boda a la altura de vuestras expectativas:

• Banquetes
  • Ceremonias Civiles
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Gastronomía

El equipo de Bellavista Gijón preparará para el banquete los más exquisitos platos de la cocina tradicional y de la tierra. Auténticas creaciones gastronómicas, de sabor exclusivo, que deleitarán a todos vuestros invitados. Todos los platos están regados por los vinos, cavas y sidras nacionales e internacionales.

Otros servicios

En Bellavista Gijón disponen todos los espacios para que celebréis cualquier tipo de evento, ya sea familiar o corporativo:

• Banquetes
  • Convenciones
  • Comidas familiares
  • Cenas de trabajo
  • Reuniones de empresa

La organización os ofrecerá todos los servicios para que os sintáis como en casa.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes

Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Ceremonias civiles, cocktail de empresa, espicha boda, tarjetas menús)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú de boda - banquete es elegido por los novios después de una prueba de menú, en dicha propuesta pueden ser de dos o tres platos según decidan incluyendo los vinos, aguas, cava, cafés y licores

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

50% del cubierto

¿Cómo se efectúa el pago?

Fianza de 1200€ a realizar la reserva de fecha y salón. Pago final después del evento (7 días para realizarlo)

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Raúl
Raúl Enviado el 13/09/2020

No son solo las vistas

Lo que primero llama la atención son las espectaculares vistas a la playa San Lorenzo, pero el Bellavista no es solo eso, también es calidad, amabilidad y trato cercano. En resumen, un sitio idóneo para celebrar una boda o evento. Mención especial a la amabilidad y disponibilidad del gerente Arturo, que hizo lo posible y más para que nuestra boda saliera de 10 en tiempos de Covid.
Leona
Maria Enviado el 22/10/2019

Una boda de ensueño

Calidad 10, servicio 10, profesionalidad 10, un día perfecto. Gracias por ocuparos de todo.
Noel
Noel F. Enviado el 17/10/2017
Experiencia totalmente positiva con Restaurante Bellavista. Menú exquisito y personal profesional, amable y servicial, todo lo que se pide para una celebración de estas características. Totalmente recomendable si lo que buscas es un buen restaurante para tu boda en la ciudad.
Yasmina
Yasmina R. Enviado el 25/07/2017
Las instalaciones son cómodas, modernas y adaptadas, por no hablar de las excelentes vistas. La calidad del producto es muy buena. El trato personal es inmejorable y son muy profesionales. Mil gracias.
Doris
Doris Enviado el 28/07/2017
El Restaurabte Bellavista lo recomendamos cien por cien en Gijón ya que las vistas al mar es lo que deseábamos y lo conseguimos. El menú que elegimos fue espectacular, ¡y el trato increíble! ¡Muy contentos y nuestro día fue feliz!
Cris
Cristina M. Enviado el 26/07/2016
Todo perfecto en nuestro banquete, no tenemos ninguna pega. Camareros muy atentos durante todo el cóctel y durante la cena. La comida es exquisita y todo muy bien organizado. En ningún momento nos pusieron pegas para colocar cosas por el salón. Repetiría sin duda.
Sandra
Sandra H. Enviado el 12/10/2015
¡Ha sido todo fantástico! Atención perfecta, me trataron como una princesa. Felicito a todo personal y en especial al encargado, por la amabilidad, atención y el toque personalizado al ambiente. ¡La comida un 10!
Ines
Ines R. Enviado el 25/01/2015
Sin dudar,un gran acierto en todo. desde el día que contactamos hasta que termino la fiesta fue todo atenciones. Gracias a todos. Lo recomiendo. Tanto la atención, trato, ambiente como con la comida, estaba exquisita. Fue genial. El recibimiento y la atención por los empleados. Lo pasamos en grande. Volveré allí a comer siempre que pueda y si tengo algo que celebrar iré allí.
R
Rocío L. Enviado el 23/07/2022

No se puede hacer mejor

¡Felicidades a Arturo y todo su equipo! ¡Boda de 10! Todos nuestros invitados estuvieron muy a gusto. ¡Sin duda volveríamos a hacerlo con ellos!
A
Alba C. Enviado el 07/09/2020

Hace justicia a su nombre

Desde el minuto 1 nos encantó el lugar y el trato. Todo el equipo que forma el Bellavista puso su granito de arena para hacer de nuestra boda un día especial y único. El servicio ha sido profesional, cuidan y miman cada detalle y ofrecen productos y servicios de alta calidad. Queremos hacer un agradecimiento especial a Arturo, por tener tanta paciencia con nuestras dudas y cambios y por ofrecer y cumplir todas las normas de seguridad frente al Covid19. Las vistas, comida y servicio, junto al estupendo tiempo que tuvimos, hicieron un día especial para nosotros y para todos nuestros invitados/as.
M
Mònica Enviado el 21/11/2019

Sitio espectacular y buen servicio, pero menú regular

Servicio extraordinario, pero nos decepcionó el menú, pues no estaba como en la degustación. Por todo lo demás, muy bien.
P
Paloma Enviado el 02/10/2018

Profesionalidad y calidad

Profesionalidad y calidad. Recomendable cien por cien. Buen servicio. Comida excelente.
L
Laura V. Enviado el 31/10/2016
Excelente trato, te dan libertad para decorar la terraza y mesas a tu gusto y sin condiciones. Los aperitivos y cena fue espectacular. Los invitados quedaron encantados y fue inolvidable. Os lo recomiendo.
R
Rebeca Enviado el 02/10/2016
El restaurante Bellavista es un sitio increíble y super bonito, se come muy bien y el trato es cercano y profesional, se lo recomiendo a todas las parejas que se casen porque es espectacular y Arturo, el encargado de bodas, es genial y encantador. Gracias por todo Arturo.
L
Lorena P. Enviado el 24/05/2016
Grandes profesionales. Flexibles y adaptándose en todo momento a lo que necesitábamos. Todo facilidades. El sitio, precioso; la comida, sensacional y el trato humano, ¡de sobresaliente! ¡Un acierto total!

Bodas reales de Restaurante Bellavista

Menú Propuesta nº 1
Menú Propuesta nº 2
Menú de la Promoción Todo Incluido

Mapa

Avda José García Bernardo, 256 33203 Gijón (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Bellavista

En Restaurante Bellavista se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.
En Restaurante Bellavista se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
Restaurante Bellavista dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ceremonias civiles, cocktail de empresa, espicha boda, tarjetas menús.)
Restaurante Bellavista está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Restaurante Bellavista sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante Bellavista cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Restaurante Bellavista ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante Bellavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 240 invitados.
A Restaurante Bellavista lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Restaurante Bellavista cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes