Restaurante Balcobo

Recomendaciones de Restaurante Balcobo

36 de 36 novios recomiendan Restaurante Balcobo

• Irene

Irene Pérez Vázquez, Se casó el 19/10/2013

Decantarnos por el Restaurante Balcobo fue la mejor elección. No teníamos ninguna duda de que todo saldría perfecto, y no nos equivocamos. Los invitados quedaron encantados con la atención, con los novedosos aperitivos y la exquisita comida, que adornaron el día más especial de nuestra vida. La atención desde el primer minuto recibida por Javier fue excepcional. Recomendaría a todos los de nuestra zona ( y a los que no lo son desde luego que también) celebren el banquete aquí. No os decepcionarán.

Enviada el 28/11/2013

Lara Tembrás Rodríguez, Se casó el 07/09/2013

No podríamos haber escogido un mejor sitio para la celebración de este día tan importante en nuestras vidas. Javier el dueño,es encantador,siempre está ahí para tus dudas, sugerencias... ¡y por supuesto muy profesional! El sitio un sueño,un comedor precioso con unas vistas increíbles. La comida un 10!todos nuestros invitados quedaron impresionados con la cantidad y sobre todo ¡calidad de la comida! Todos nos dicen que con los aperitivos ya iban comidos,pero la comida también fue ¡increíble! Gracias a la elección de este restaurante,este día ha sido inolvidable, debido a que allí ha sido ¡todo maravilloso! Se lo recomiendo a todo el mundo si quieren tener un acierto seguro en ¡¡el día de su boda!!

Enviada el 02/02/2014
  • Victor

Victor Folgar Freire, Se casó el 07/09/2013

Nuestra experiencia en el restaurante Balcobo fue excelente. Desde un principio el trato fue muy bueno, Javier (encargado del restaurante) nos lo puso todo muy fácil,cuando teníamos alguna duda siempre estaba él para solucionarlas sin ningún problema. Nunca nos puso un pero, todo facilidades, siempre pendiente de todo. El día de la boda increíble ,estaba en todo y que decir de la comida increíble, la gente nos felicitó desde el primero al ultimo, dijeron que impresionante, todo riquísimo y abundante: los pinchos dijo la gente que ya comía con ellos y que decir del salón, pedazo de salón con unas vistas increíbles. Solo deciros que es recomendable 100% es una apuesta segura.

Enviada el 04/02/2014

Luis Blanco Sordo, Se casó el 10/08/2013

Nos hemos casado el 10/08/13 en Balcobo y hemos quedado encantados.
    Fue el sitio que mejor relación calidad/cantidad/ precio que hemos encontrado.

Hemos puesto un menu con cuatro mariscos (a repetir dos veces), pescado, sorbete y carne (a repetir) y con barra libre de tres horas, a un precio económico.

El trato es excelente. No tienes hora de salida (nosotros estuvimos hasta las 5 de la mañana, en boda de mediodía)

Recomendable 100%.

Enviada el 17/12/2013
  • Patri

Patri, Se casó el 13/07/2013

Me casé allí en 2013 y tengo un gran recuerdo de la boda, salió todo perfecto y no tuvo ningún problema en alargar la fiesta hasta la hora que quisiéramos, mis invitados lo pasaron en grande y el restaurante nos proporcionó ayuda en todo lo que le propusimos. Fue un auténtico placer.

Enviada el 13/06/2016

Lorena Garcia Alvarez, Se casó el 03/09/2011

Hola, mi experiencia fue muy positiva. Fue todo de maravilla. Todos los preparativos fueron estupendos, desde el primer momento. En este restaurante nos trataron estupendamente desde el primer momento. No nos pusieron pegas a nada. Pudimos escoger mantelería, poner flores del color que quise, sentar a la gente de la forma que quisimos y hasta cambiar el color del cordón de las minutas. En fin, para nosotros fue todo perfecto. La atención de la gente del restaurante estupenda en todo momento.
    La comida fabulosa. Tuvimos menú degustación y todo fenomenal.
    Todo lo que puedo decir del Restaurante Balcobo, es poco, ya que, tanto con nosotros, como con nuestros invitados fue desde el primer momento spectacular.
    Otra cosa que hay que destacar es que no hay hora límite de fiesta. Nuestra boda fue de mañana y estuvimos en el Restaurante hasta cerca de las 6 de la mañana. El restaurante trabaja con un DJ, y si no quieres ese puedes llevar otro, no te ponen pegas y a nosotros además nos dejaron poner también un dúo musical .
    Luego las vistas que tiene a la playa son espectaculares.
    En fin, que no tiene ninguna pega. Todo estupendo.

Enviada el 05/12/2011