Restaurante Balcobo

Relación calidad/precio

Respuesta

Berta, Se casó el 08/08/2015

Aceptable

Esta verano hemos celebrado nuestra boda en el Restaurante Balcobo de Arteixo y la comida y el servicio ha sido excelente. Los invitados quedaron muy contentos con el servicio de los camareros en la comida y luego en la barra libre, y las vistas de este comedor son inmejorables. Recomendable 100%.

Enviada el 16/09/2015

Juan Carlos Vidal Carreira, Se casó el 01/08/2015

Nuestra experiencia en el restaurante Balcobo ha sido fantástica. No podemos poner ni una pega a ningún aspecto. La comida está riquísima, los camareros atentos y serviciales, el precio bien en relación al servicio prestado.Totalmente recomendado.

Enviada el 01/09/2015
  • Natalia

Natalia Rodriguez, Se casó el 06/06/2015

El día que fuimos a conocer este restaurante y a solicitar presupuesto, supimos que nos íbamos a casar allí. De hecho, ya no tenían sitio para el día de nuestra boda, y no dudamos en cambiar la fecha en el ayuntamiento, para poder realizar el banquete en Balcobo. El presupuesto entregado no puede ser más claro y conciso (cosa que no nos pasó en la mayoría de sitios que miramos, donde había que andar haciendo cuentas y al final se te iba de mano...). La atención en todo momento de diez. Javier, el dueño, es muy atento, detallista, cumplidor al máximo y una persona directa y muy clara (que no te intenta engañar, cosa que también vimos que pasaba en otros sitios, que te intentan colar lo que sea). El día de la boda fue perfecto. La comida más que abundante y riquísima. Y el servicio de las mesas espectacular (nos lo recalcaron muchos invitados, que se habían sentido muy bien atendidos). Vamos, resumiendo, nos hicieron pasar un día inolvidable y lo recomendamos al 100%. Ah! Asimismo también recomendamos el propio Dj con el que trabajan habitualmente. Muy animado e hizo que en la fiesta todo el mundo lo pasara genial.

Enviada el 25/06/2015

Javier Fernández Rodríguez , Se casó el 30/05/2015

Todo excelente: localización, trato, menú, ambientación...Quedamos sumamente satisfechos y lo recomendamos, no sólo para la celebración de una boda, sino de cualquier otro tipo de evento. Muchas gracias a todo el equipo del Restaurante Balcobo.

Enviada el 26/01/2016

Ana Cotelo Sanchez, Se casó el 16/08/2014

Después de mirar muchísimos restaurantes, decidimos escoger éste por su amabilidad, su facilidad en todo lo que proponíamos y no nos hemos arrepentido en ningún momento. Facilidad en todo, calidad-precio muy buena y resultado espectacular.

Enviada el 17/09/2014
  • Tamara

Tamara Sobrado Blanco, Se casó el 25/07/2014

Nuestra experiencia ha sido realmente genial, todo estaba perfecto, la presentación de las mesas, la comida, la atención del personal en cada momento. Para nosotros salió perfecto, lo recomiendo sin duda alguna.

Enviada el 26/08/2014
  • Irene

Irene Pérez Vázquez, Se casó el 19/10/2013

Decantarnos por el Restaurante Balcobo fue la mejor elección. No teníamos ninguna duda de que todo saldría perfecto, y no nos equivocamos. Los invitados quedaron encantados con la atención, con los novedosos aperitivos y la exquisita comida, que adornaron el día más especial de nuestra vida. La atención desde el primer minuto recibida por Javier fue excepcional. Recomendaría a todos los de nuestra zona ( y a los que no lo son desde luego que también) celebren el banquete aquí. No os decepcionarán.

Enviada el 28/11/2013

Lara Tembrás Rodríguez, Se casó el 07/09/2013

No podríamos haber escogido un mejor sitio para la celebración de este día tan importante en nuestras vidas. Javier el dueño,es encantador,siempre está ahí para tus dudas, sugerencias... ¡y por supuesto muy profesional! El sitio un sueño,un comedor precioso con unas vistas increíbles. La comida un 10!todos nuestros invitados quedaron impresionados con la cantidad y sobre todo ¡calidad de la comida! Todos nos dicen que con los aperitivos ya iban comidos,pero la comida también fue ¡increíble! Gracias a la elección de este restaurante,este día ha sido inolvidable, debido a que allí ha sido ¡todo maravilloso! Se lo recomiendo a todo el mundo si quieren tener un acierto seguro en ¡¡el día de su boda!!

Enviada el 02/02/2014
  • Victor

Victor Folgar Freire, Se casó el 07/09/2013

Nuestra experiencia en el restaurante Balcobo fue excelente. Desde un principio el trato fue muy bueno, Javier (encargado del restaurante) nos lo puso todo muy fácil,cuando teníamos alguna duda siempre estaba él para solucionarlas sin ningún problema. Nunca nos puso un pero, todo facilidades, siempre pendiente de todo. El día de la boda increíble ,estaba en todo y que decir de la comida increíble, la gente nos felicitó desde el primero al ultimo, dijeron que impresionante, todo riquísimo y abundante: los pinchos dijo la gente que ya comía con ellos y que decir del salón, pedazo de salón con unas vistas increíbles. Solo deciros que es recomendable 100% es una apuesta segura.

Enviada el 04/02/2014

Luis Blanco Sordo, Se casó el 10/08/2013

Nos hemos casado el 10/08/13 en Balcobo y hemos quedado encantados.
    Fue el sitio que mejor relación calidad/cantidad/ precio que hemos encontrado.

Hemos puesto un menu con cuatro mariscos (a repetir dos veces), pescado, sorbete y carne (a repetir) y con barra libre de tres horas, a un precio económico.

El trato es excelente. No tienes hora de salida (nosotros estuvimos hasta las 5 de la mañana, en boda de mediodía)

Recomendable 100%.

Enviada el 17/12/2013