Restaurante Balcobo

Relación calidad/precio

Respuesta

• Juliana

Juliana Strelow Klaus, Se casó el 14/08/2016

Me he casado el pasado 14 de agosto en el Restaurante Balcobo y sin duda ninguna nosotros no podríamos haber elegido mejor Restaurante, Javier es un grandísimo profesional y bellísima persona, siempre está muy atento a todos los detalles y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitas, por otro lado tiene un gran equipo de profesionales, todos los invitados quedaron sorprendidos y encantados con el excelente trato de los camareros, las buenas caras, el tono de voz, todos son increíbles como sacados de una película.
    Yo particularmente quiero resaltar al camarero que nos sirvió durante toda la noche, no se su nombre pero me acordaré siempre de él, como muchos cuando te casas por primera vez no tienes ni idea de como son los tiempos de la comida, por lo que estoy enormemente agradecido a Javier y a este camarero.
    Respecto a la comida, es excelente todo, desde los entrantes originales y sabrosos a los mariscos de primera calidad, las cocciones del pescado y de la carne. Todo de primera calidad, un 10 a esos cocineros que trabajan en la sombra pero que son fundamentales.
    Por otro lado el local está situado en una cala preciosa en la propia playa, tuvimos la suerte de contar con el salón superior con vistas a la playa con una puesta de sol estupenda, con lo que aprovechamos para hacer unas fotos en la playa con el sol rojizo a nuestras espaldas. Fue una boda genial y solo pudo ser gracias a toda la gente que nos acompañó ese día, tanto invitados como personal del restaurante.
    Muchas gracias Javier y muchas gracias al Restaurante Balcobo.
    Un fuerte abrazo Juliana y Santi.

Enviada el 26/08/2016
  • Nieves

Nieves Cotelo Garcia, Se casó el 22/05/2016

Un gran restaurante con unos grandes profesionales detrás. Nos han orientado muy bien. La comida exquisita, el servicio impecable, es un suma y sigue, el continuar describiendo las virtudes del restaurante y su personal.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Restaurante Balcobo:

Muchas gracias, Nieves por tu recomendación. Me alegro de que todo haya salido como esperabas y que haya podido servirte de ayuda. Estaré encantado de volver a verte. Saludos,
    Javier Cedeira

Roberto Mosquera, Se casó el 07/05/2016

Aceptable

Excelente trato por partee de todos. Javier muy atento en todo momento. Total disponibilidad a la hora de preparar y colocar detalles por el comedor (libro de firmas, árbol de firmas etc.). El sitio muy bonito, a pie de playa. Todos los platos a repetir y muy sabrosos. Se pueden conseguir muy buenos platos por un buen precio. Calidad precio muy buena.

Enviada el 28/06/2016
  • O

Oliele, Se casó el 30/04/2016

Os recomendamos Balcobo: ¡espectacular es poco!
    Vistas impresionantes, decoración incluida en precio preciosa, trato gerencia cercano, personal profesional, comodidad total, comida de lujo, relación calidad/precio sin competencia, invitados sonrientes, ¡lugar imprescindible!
    ¡Gracias Javier! Gracias restaurante Balcobo.
    Ha sido mejor que el día soñado, ¡gracias a vosotros! Ele y Oli.

Enviada el 04/05/2016

Eva Cristina Ben Vazquez, Se casó el 17/10/2015

100% recomendables. Da gusto haber elegido este restaurante y lo contrataré para próximas celebraciones una comida excelente. Todo muy rico, bonita presentación y mucha cantidad, unas vistas muy bonitas al mar, un precio razonable y un trato muy profesional y amigable.

Enviada el 19/10/2015

Noelia Sanchez Garcia, Se casó el 19/09/2015

La verdad es que ha sido todo un acierto contar con este restaurante para nuestra boda. Javier te pone todas las facilidades del mundo y está muy pendiente de todo, en todo momento. La comida y los pinchos, todo delicioso, abundante y muy bien elaborado. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviada el 04/10/2015
  • Saray

Saray, Se casó el 05/09/2015

Hemos quedado muy contentos con el trato recibido. Todos los invitados nos felicitaron. Los pinchos y el menú muy ricos, a repetir, las vistas del salón inmejorables y el servicio de camareros atento en todo momento. Hicimos la boda civil allí y quedó muy bonita. El dueño, Javier, claro y conciso desde el primer momento y se adapta a lo que le sugieres o quieras cambiar. Recomendable.

Enviada el 28/09/2015
  • Matías

Matías Rodríguez Rodríguez, Se casó el 05/09/2015

Muy buen servicio en una ubicación inigualable, comer con el mar de fondo y a un precio competitivo no se encuentra en ningún lado. El trato de todo el personal es inmejorable, no hay queja posible, atentos a todo y a todos.

Enviada el 06/10/2015

Patricia Dávila , Se casó el 21/08/2015

Nos casamos el 21 de agosto de este año e hicimos el banquete en este restaurante. Cuando fuimos a pedir presupuesto ya nos gustó mucho y Javier, el dueño, nos pareció una persona seria. Salió todo muy bien. Los pinchos, la comida, el sitio es precioso, con su playa... Los invitados quedaron encantados. Yo lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2015

Lorena Deber Souto, Se casó el 17/08/2015

Me ha encantado, todo ha estado genial organizado, la comida buenísima y se puede repetir las veces que quieras. Buen servicio. Lo único malo es el precio de las horas extra, me parece excesivo, así como el retirar las botellas empezadas de champán de la mesa antes de irnos. Por lo demás, genial.

Enviada el 01/09/2015