Restaurante Balcobo

novios recomiendan Restaurante Balcobo

Valoración total:

Recomendaciones de Restaurante Balcobo

• Se casó el 30/05/2015 Por Javier Fernández Rodríguez

Todo excelente: localización, trato, menú, ambientación...Quedamos sumamente satisfechos y lo recomendamos, no sólo para la celebración de una boda, sino de cualquier otro tipo de evento. Muchas gracias a todo el equipo del Restaurante Balcobo.

Enviada el 26/01/2016
  • Se casó el 16/08/2014 Por Ana Cotelo Sanchez

Después de mirar muchísimos restaurantes, decidimos escoger éste por su amabilidad, su facilidad en todo lo que proponíamos y no nos hemos arrepentido en ningún momento. Facilidad en todo, calidad-precio muy buena y resultado espectacular.

Enviada el 17/09/2014
  • Se casó el 25/07/2014 Por Tamara Sobrado Blanco

Nuestra experiencia ha sido realmente genial, todo estaba perfecto, la presentación de las mesas, la comida, la atención del personal en cada momento. Para nosotros salió perfecto, lo recomiendo sin duda alguna.

Enviada el 26/08/2014
  • Se casó el 19/10/2013 Por Irene Pérez Vázquez

Decantarnos por el Restaurante Balcobo fue la mejor elección. No teníamos ninguna duda de que todo saldría perfecto, y no nos equivocamos. Los invitados quedaron encantados con la atención, con los novedosos aperitivos y la exquisita comida, que adornaron el día más especial de nuestra vida. La atención desde el primer minuto recibida por Javier fue excepcional. Recomendaría a todos los de nuestra zona ( y a los que no lo son desde luego que también) celebren el banquete aquí. No os decepcionarán.

Enviada el 28/11/2013
  • Se casó el 07/09/2013 Por Lara Tembrás Rodríguez

No podríamos haber escogido un mejor sitio para la celebración de este día tan importante en nuestras vidas. Javier el dueño,es encantador,siempre está ahí para tus dudas, sugerencias... ¡y por supuesto muy profesional! El sitio un sueño,un comedor precioso con unas vistas increíbles. La comida un 10!todos nuestros invitados quedaron impresionados con la cantidad y sobre todo ¡calidad de la comida! Todos nos dicen que con los aperitivos ya iban comidos,pero la comida también fue ¡increíble! Gracias a la elección de este restaurante,este día ha sido inolvidable, debido a que allí ha sido ¡todo maravilloso! Se lo recomiendo a todo el mundo si quieren tener un acierto seguro en ¡¡el día de su boda!!

Enviada el 02/02/2014
  • Se casó el 07/09/2013 Por Victor Folgar Freire

Nuestra experiencia en el restaurante Balcobo fue excelente. Desde un principio el trato fue muy bueno, Javier (encargado del restaurante) nos lo puso todo muy fácil,cuando teníamos alguna duda siempre estaba él para solucionarlas sin ningún problema. Nunca nos puso un pero, todo facilidades, siempre pendiente de todo. El día de la boda increíble ,estaba en todo y que decir de la comida increíble, la gente nos felicitó desde el primero al ultimo, dijeron que impresionante, todo riquísimo y abundante: los pinchos dijo la gente que ya comía con ellos y que decir del salón, pedazo de salón con unas vistas increíbles. Solo deciros que es recomendable 100% es una apuesta segura.

Enviada el 04/02/2014
  • Se casó el 10/08/2013 Por Luis Blanco Sordo

Nos hemos casado el 10/08/13 en Balcobo y hemos quedado encantados.
    Fue el sitio que mejor relación calidad/cantidad/ precio que hemos encontrado.

Hemos puesto un menu con cuatro mariscos (a repetir dos veces), pescado, sorbete y carne (a repetir) y con barra libre de tres horas, a un precio económico.

El trato es excelente. No tienes hora de salida (nosotros estuvimos hasta las 5 de la mañana, en boda de mediodía)

Recomendable 100%.

Enviada el 17/12/2013
  • Se casó el 13/07/2013 Por Patri

Me casé allí en 2013 y tengo un gran recuerdo de la boda, salió todo perfecto y no tuvo ningún problema en alargar la fiesta hasta la hora que quisiéramos, mis invitados lo pasaron en grande y el restaurante nos proporcionó ayuda en todo lo que le propusimos. Fue un auténtico placer.

Enviada el 13/06/2016
  • Se casó el 03/09/2011 Por Lorena Garcia Alvarez

Hola, mi experiencia fue muy positiva. Fue todo de maravilla. Todos los preparativos fueron estupendos, desde el primer momento. En este restaurante nos trataron estupendamente desde el primer momento. No nos pusieron pegas a nada. Pudimos escoger mantelería, poner flores del color que quise, sentar a la gente de la forma que quisimos y hasta cambiar el color del cordón de las minutas. En fin, para nosotros fue todo perfecto. La atención de la gente del restaurante estupenda en todo momento.
    La comida fabulosa. Tuvimos menú degustación y todo fenomenal.
    Todo lo que puedo decir del Restaurante Balcobo, es poco, ya que, tanto con nosotros, como con nuestros invitados fue desde el primer momento spectacular.
    Otra cosa que hay que destacar es que no hay hora límite de fiesta. Nuestra boda fue de mañana y estuvimos en el Restaurante hasta cerca de las 6 de la mañana. El restaurante trabaja con un DJ, y si no quieres ese puedes llevar otro, no te ponen pegas y a nosotros además nos dejaron poner también un dúo musical .
    Luego las vistas que tiene a la playa son espectaculares.
    En fin, que no tiene ninguna pega. Todo estupendo.

Enviada el 05/12/2011

Mis sellos