Restaurante Balcobo
Playa de Valcovo 15142 Arteixo (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Restaurante Balcobo

36 de 36 novios recomiendan Restaurante Balcobo

Saray, Se casó el 05/09/2015

Hemos quedado muy contentos con el trato recibido. Todos los invitados nos felicitaron. Los pinchos y el menú muy ricos, a repetir, las vistas del salón inmejorables y el servicio de camareros atento en todo momento. Hicimos la boda civil allí y quedó muy bonita. El dueño, Javier, claro y conciso desde el primer momento y se adapta a lo que le sugieres o quieras cambiar. Recomendable.

Enviada el 28/09/2015
  • Matías

Matías Rodríguez Rodríguez, Se casó el 05/09/2015

Muy buen servicio en una ubicación inigualable, comer con el mar de fondo y a un precio competitivo no se encuentra en ningún lado. El trato de todo el personal es inmejorable, no hay queja posible, atentos a todo y a todos.

Enviada el 06/10/2015

Patricia Dávila , Se casó el 21/08/2015

Nos casamos el 21 de agosto de este año e hicimos el banquete en este restaurante. Cuando fuimos a pedir presupuesto ya nos gustó mucho y Javier, el dueño, nos pareció una persona seria. Salió todo muy bien. Los pinchos, la comida, el sitio es precioso, con su playa... Los invitados quedaron encantados. Yo lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2015

Lorena Deber Souto, Se casó el 17/08/2015

Me ha encantado, todo ha estado genial organizado, la comida buenísima y se puede repetir las veces que quieras. Buen servicio. Lo único malo es el precio de las horas extra, me parece excesivo, así como el retirar las botellas empezadas de champán de la mesa antes de irnos. Por lo demás, genial.

Enviada el 01/09/2015

Berta, Se casó el 08/08/2015

Aceptable

Esta verano hemos celebrado nuestra boda en el Restaurante Balcobo de Arteixo y la comida y el servicio ha sido excelente. Los invitados quedaron muy contentos con el servicio de los camareros en la comida y luego en la barra libre, y las vistas de este comedor son inmejorables. Recomendable 100%.

Enviada el 16/09/2015

Juan Carlos Vidal Carreira, Se casó el 01/08/2015

Nuestra experiencia en el restaurante Balcobo ha sido fantástica. No podemos poner ni una pega a ningún aspecto. La comida está riquísima, los camareros atentos y serviciales, el precio bien en relación al servicio prestado.Totalmente recomendado.

Enviada el 01/09/2015
  • Natalia

Natalia Rodriguez, Se casó el 06/06/2015

El día que fuimos a conocer este restaurante y a solicitar presupuesto, supimos que nos íbamos a casar allí. De hecho, ya no tenían sitio para el día de nuestra boda, y no dudamos en cambiar la fecha en el ayuntamiento, para poder realizar el banquete en Balcobo. El presupuesto entregado no puede ser más claro y conciso (cosa que no nos pasó en la mayoría de sitios que miramos, donde había que andar haciendo cuentas y al final se te iba de mano...). La atención en todo momento de diez. Javier, el dueño, es muy atento, detallista, cumplidor al máximo y una persona directa y muy clara (que no te intenta engañar, cosa que también vimos que pasaba en otros sitios, que te intentan colar lo que sea). El día de la boda fue perfecto. La comida más que abundante y riquísima. Y el servicio de las mesas espectacular (nos lo recalcaron muchos invitados, que se habían sentido muy bien atendidos). Vamos, resumiendo, nos hicieron pasar un día inolvidable y lo recomendamos al 100%. Ah! Asimismo también recomendamos el propio Dj con el que trabajan habitualmente. Muy animado e hizo que en la fiesta todo el mundo lo pasara genial.

Enviada el 25/06/2015

Javier Fernández Rodríguez , Se casó el 30/05/2015

Todo excelente: localización, trato, menú, ambientación...Quedamos sumamente satisfechos y lo recomendamos, no sólo para la celebración de una boda, sino de cualquier otro tipo de evento. Muchas gracias a todo el equipo del Restaurante Balcobo.

Enviada el 26/01/2016

Ana Cotelo Sanchez, Se casó el 16/08/2014

Después de mirar muchísimos restaurantes, decidimos escoger éste por su amabilidad, su facilidad en todo lo que proponíamos y no nos hemos arrepentido en ningún momento. Facilidad en todo, calidad-precio muy buena y resultado espectacular.

Enviada el 17/09/2014
  • Tamara

Tamara Sobrado Blanco, Se casó el 25/07/2014

Nuestra experiencia ha sido realmente genial, todo estaba perfecto, la presentación de las mesas, la comida, la atención del personal en cada momento. Para nosotros salió perfecto, lo recomiendo sin duda alguna.

Enviada el 26/08/2014