Restaurante Balcobo

57 opiniones | Arteixo (A Coruña)

Opiniones de Restaurante Balcobo

Soraya R. · Se casó el 13/09/2018

Siempre a disposición

Por diferentes motivos hubo que hacer cambios en las fechas, y Javier siempre nos lo facilitó, así como atender cualquier sugerencia por nuestra parte.

Enviado el 15/10/2020

Isabel C. · Se casó el 08/09/2018

Absolutamente maravilloso

Sin duda un lugar mágico para celebrar tu boda, además de que el entorno es maravilloso el dueño, Javier, es una bellísima persona. Te ayuda en todo lo que necesites y siempre aclara las posibles dudas que puedas tener. Se adapta perfectamente a lo que os guste. Sin duda si me volviese a casar repetiría sin dudarlo.

Enviado el 10/10/2018

Lorena · Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

Fue una boda tal cual la había soñado, emotiva... Una de esas bodas con la que soñamos las princesas. Esa intriga de seguir la alfombra roja y ver al final a tu príncipe azul.... El restaurante Balcobo, sin duda, el mejor. Calidad, precio, profesionalidad... ¡Ha sido todo increíble, espectacular!

Enviado el 02/10/2018

Susana · Se casó el 25/08/2018

Volvería sin dudar

Aperitivos geniales, comida muy rica y profesionalidad en el servicio, desde el primero al último. Especial agradecimiento a Javier que estuvo en todo momento pendiente de ayudarnos y guiarnos para que todo saliera perfecto. Muchas gracias por una boda que no olvidaremos Javier, a ti y a todo tu equipo.

Enviado el 01/10/2018
  • Anabel

Anabel C. · Se casó el 18/08/2018

Excepcional

Tanto el servicio, como las respuestas ante todas las dudas, la atención, la decoración, la verdad es que solo tenemos palabras de agradecimiento para Javier y todo su equipo por hacer de nuestra boda un sueño.

Enviado el 21/08/2018
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 21/07/2018

Excelente trato

Nos casamos allí el 21-07-18, y todo salió muy bien. La comida, el trato... Están pendientes de absolutamente todo, los detalles, las sorpresas... Muy recomendable. Calidad/precio de los mejores.

Enviado el 24/10/2018
  • Glez

Glez · Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

Nos casamos el 7/7/2018 aquí en el restaurante Balcobo y solo tenemos palabras de agradecimiento para Javier (propietario) y todo su equipo.
    Superprofesionales, cuidaron cada detalle para hacer que nosotros nos despreocupáramos ese día de todo y sólo lo disfrutáramos.
    Todos los invitados y por supuesto nosotros quedamos encantados.
    La comida espectacular y muy abundante, las instalaciones inmejorables y el enclave con la arena y el mar a unos pasos es perfecto.
    Muchas gracias a Javier y todo su equipo por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño de casarnos en esta preciosa playa.

Enviado el 06/08/2018
  • Lucia

Lucia C. · Se casó el 30/06/2018

Mejor, imposible

A Javier un 100. A su equipo decir que insuperable. Darles las gracias por hacer de nuestro día un sueño. ¡Gracias, gracias, gracias!

Enviado el 13/08/2019
  • Yulenia

Yulenia M. · Se casó el 16/06/2018

Un sitio mágico

Escogimos el lugar por la cercanía a la playa y sus hermosas vistas a la playa con su paseo de madera, además de tener recuerdos muy especiales con mi marido en esa playa tan bonita, está apartado, lo pasamos muy bien, la comida deliciosa y mucha variedad y cantidad, los camareros muy atentos y profesionales, todo quedó muy bien, deseamos poder ir cada aniversario de boda... Nos encanta la comida y las vistas a la playa... Gracias por un día tan bonito.

Enviado el 16/07/2018

Sara ?. · Se casó el 13/10/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 13 de octubre en el restaurante Balcobo. He de decir que todo absolutamente todo fue de 10. Hicieron realidad mi sueño de casarme en la playa, ¡lo dejaron todo precioso! El trato del personal y de Javier, inmejorable, super profesionales. La comida, super abundante, fresca y riquísima. Nuestros invitados quedaron encantadísimos y nosotros más. Volveríamos a elegiros una y un millón de veces más. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Javier y todo su equipo que consiguieron que nuestro día fuera super especial e inolvidable. Os lo recomiendo con los ojos vendados, no encontraréis nada mejor en relación calidad precio, os lo puedo asegurar. Javier nos ganaste desde el día 1.

Enviado el 28/11/2017