Restaurante Balcobo

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sonia, Se casó el 19/08/2017

Nuestra boda inolvidable, quedamos encantados con todo, ya conocíamos el restaurante y la calidad en sus menús, pero en la boda fue espectacular, muy buena relación calidad precio. Atención personalizada de Javier y su equipo y el entorno inmejorable. Lo recomendamos a todo el mundo sin duda.

Enviada el 03/10/2017

Laura Es Pasando Rodriguez, Se casó el 17/06/2017

El dueño, Javier y el resto del equipo super profesionales y eficientes a la par que simpáticos. Hacen que tu día sea el mejor. Hacen que te despreocupes y disfrutes al máximo de este día tan especial.

Enviada el 13/07/2017
  • Estefania

Estefania, Se casó el 17/06/2017

Encantadísimos con el servicio y la calidad, sabor y cantidad de los platos. La verdad que la gente quedó muy satisfecha y estuvieron muy atentos en todo momento. Nos ayudaron con los preparativos y estuvieron atentos a todas nuestras peticiones. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 08/10/2017

Raquel Regueira, Se casó el 29/04/2017

No podíamos haber escogido mejor lugar para nuestra boda. Todo fue genial: la comida riquísima y abundante, el sitio precioso (hicimos unas fotos increíbles en la playa) y la decoración floral me encantó. Tanto Javier como todo el personal estuvieron pendientes de todo para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos más que de disfrutar de nuestro día. Sin duda, 100% recomendable.

Enviada el 14/05/2017

Montse Rodriguez, Se casó el 02/12/2016

Un gran acierto haber celebrado nuestro enlace y banquete en el Restaurante Balcobo. Vivimos en Fuerteventura y desde el primer momento todo fue ayuda y colaboración. Javier nos facilitó todo. Hemos realizado ceremonia civil en la pérgola exterior y luego banquete en el salón arena. Una boda íntima y muy personalizada. El menú y servicio extraordinario, invitados que sólo tienen palabras de elogio. Muchas gracias Javier, hazlo también extensible a todo tu personal.
    100% recomendable.

Enviada el 02/12/2016

Ruth Varona, Se casó el 22/10/2016

La profesionalidad y el cariño con el que nos trataron los camareros de 10 y el trato personal de Javier, el dueño del restaurante, más que sobresaliente. En cuanto a la comida, excelente calidad del producto y muy bien presentado. Todo esto en un entorno de cuento, con la playa a nuestros pies. Excelente.

Enviada el 23/11/2016

Julio Mendez de julio y gema, Se casó el 08/10/2016

Celebramos aquí nuestra boda el pasado mes de octubre. El trato recibido, la calidad y cantidad de los platos y la profesionalidad del personal de cocina y los camareros consiguió que fuera una boda perfecta. Recomendable 100%.

Enviada el 11/11/2016
  • Rebeca

Rebeca Daponte Viejo, Se casó el 17/09/2016

Nos casamos en septiempre y la verdad todo muy bien. La comida riquísima y abundante, el trato excelente y muy atentos. Hubo algunos fallos pero fueron ajenos al servicio del restaurante, lo recomendamos al 100%. Si quieres una boda bonita y con un servicio 10.

Enviada el 08/06/2017
  • Lydia

Lydia Martinez Serra, Se casó el 10/09/2016

Un sitio más que recomendable, un trato excelente y se adaptan absolutamente a todo lo que necesitas. El lugar es muy bonito porque está en la playa y nosotros es lo que queríamos, pero obviamente no es como una finca o un sitio así. La comida increíble, todo buenísimo y nosotros pidiendo el menú más sencillo fue muchísima cantidad incluidos los pinchos, la gente quedó alucinada. Creo que no hacen falta más palabras, lo recomendaría a todo el mundo, es un sitio de 10.

Enviada el 06/11/2016
  • Adelina

Adelina Rey Fernández, Se casó el 27/08/2016

Nos casamos el 27 de agosto del 2016, hicimos boda civil y banquete y ha salido a pedir de boca. Javier, el dueño, es un amor, ha estado superpendiente de todos los detalles y de que no nos faltara de nada. Nuestra más sincera enhorabuena tanto para la cocina (exquisita) como para el servicio (rápido, atento a los detalles y superamables). Deejay Factory nos amenizaron la música y la velada estupendamente animando a todos y cada uno de nuestros invitados. Le recomendamos este restaurante para cualquiera que quiera hacer alguna celebración, cogedlo con los ojos cerrados. ¡Es un triunfo asegurado! Javier, mil gracias por todo. Nos veremos pronto. Lina y Carlos

Enviada el 30/08/2016