Restaurante Balcobo

novios recomiendan Restaurante Balcobo

Valoración total:

Recomendaciones de Restaurante Balcobo

• Se casó el 30/04/2016 Por Oliele

Os recomendamos Balcobo: ¡espectacular es poco!
    Vistas impresionantes, decoración incluida en precio preciosa, trato gerencia cercano, personal profesional, comodidad total, comida de lujo, relación calidad/precio sin competencia, invitados sonrientes, ¡lugar imprescindible!
    ¡Gracias Javier! Gracias restaurante Balcobo.
    Ha sido mejor que el día soñado, ¡gracias a vosotros! Ele y Oli.

Enviada el 04/05/2016
  • Se casó el 17/10/2015 Por Eva Cristina Ben Vazquez

100% recomendables. Da gusto haber elegido este restaurante y lo contrataré para próximas celebraciones una comida excelente. Todo muy rico, bonita presentación y mucha cantidad, unas vistas muy bonitas al mar, un precio razonable y un trato muy profesional y amigable.

Enviada el 19/10/2015
  • Se casó el 19/09/2015 Por Noelia Sanchez Garcia

La verdad es que ha sido todo un acierto contar con este restaurante para nuestra boda. Javier te pone todas las facilidades del mundo y está muy pendiente de todo, en todo momento. La comida y los pinchos, todo delicioso, abundante y muy bien elaborado. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviada el 04/10/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Saray

Hemos quedado muy contentos con el trato recibido. Todos los invitados nos felicitaron. Los pinchos y el menú muy ricos, a repetir, las vistas del salón inmejorables y el servicio de camareros atento en todo momento. Hicimos la boda civil allí y quedó muy bonita. El dueño, Javier, claro y conciso desde el primer momento y se adapta a lo que le sugieres o quieras cambiar. Recomendable.

Enviada el 28/09/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Matías Rodríguez Rodríguez

Muy buen servicio en una ubicación inigualable, comer con el mar de fondo y a un precio competitivo no se encuentra en ningún lado. El trato de todo el personal es inmejorable, no hay queja posible, atentos a todo y a todos.

Enviada el 06/10/2015
  • Se casó el 21/08/2015 Por Patricia Dávila

Nos casamos el 21 de agosto de este año e hicimos el banquete en este restaurante. Cuando fuimos a pedir presupuesto ya nos gustó mucho y Javier, el dueño, nos pareció una persona seria. Salió todo muy bien. Los pinchos, la comida, el sitio es precioso, con su playa... Los invitados quedaron encantados. Yo lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2015
  • Se casó el 17/08/2015 Por Lorena Deber Souto

Me ha encantado, todo ha estado genial organizado, la comida buenísima y se puede repetir las veces que quieras. Buen servicio. Lo único malo es el precio de las horas extra, me parece excesivo, así como el retirar las botellas empezadas de champán de la mesa antes de irnos. Por lo demás, genial.

Enviada el 01/09/2015
  • Se casó el 08/08/2015 Por Berta

Aceptable

Esta verano hemos celebrado nuestra boda en el Restaurante Balcobo de Arteixo y la comida y el servicio ha sido excelente. Los invitados quedaron muy contentos con el servicio de los camareros en la comida y luego en la barra libre, y las vistas de este comedor son inmejorables. Recomendable 100%.

Enviada el 16/09/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por Juan Carlos Vidal Carreira

Nuestra experiencia en el restaurante Balcobo ha sido fantástica. No podemos poner ni una pega a ningún aspecto. La comida está riquísima, los camareros atentos y serviciales, el precio bien en relación al servicio prestado.Totalmente recomendado.

Enviada el 01/09/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Natalia Rodriguez

El día que fuimos a conocer este restaurante y a solicitar presupuesto, supimos que nos íbamos a casar allí. De hecho, ya no tenían sitio para el día de nuestra boda, y no dudamos en cambiar la fecha en el ayuntamiento, para poder realizar el banquete en Balcobo. El presupuesto entregado no puede ser más claro y conciso (cosa que no nos pasó en la mayoría de sitios que miramos, donde había que andar haciendo cuentas y al final se te iba de mano...). La atención en todo momento de diez. Javier, el dueño, es muy atento, detallista, cumplidor al máximo y una persona directa y muy clara (que no te intenta engañar, cosa que también vimos que pasaba en otros sitios, que te intentan colar lo que sea). El día de la boda fue perfecto. La comida más que abundante y riquísima. Y el servicio de las mesas espectacular (nos lo recalcaron muchos invitados, que se habían sentido muy bien atendidos). Vamos, resumiendo, nos hicieron pasar un día inolvidable y lo recomendamos al 100%. Ah! Asimismo también recomendamos el propio Dj con el que trabajan habitualmente. Muy animado e hizo que en la fiesta todo el mundo lo pasara genial.

Enviada el 25/06/2015

Mis sellos