Restaurante Balcobo

Recomendaciones de Restaurante Balcobo

30 de 30 novios recomiendan Restaurante Balcobo

Roberto Mosquera, Se casó el 07/05/2016

Aceptable

Excelente trato por partee de todos. Javier muy atento en todo momento. Total disponibilidad a la hora de preparar y colocar detalles por el comedor (libro de firmas, árbol de firmas etc.). El sitio muy bonito, a pie de playa. Todos los platos a repetir y muy sabrosos. Se pueden conseguir muy buenos platos por un buen precio. Calidad precio muy buena.

Enviada el 28/06/2016
  • O

Oliele, Se casó el 30/04/2016

Os recomendamos Balcobo: ¡espectacular es poco!
    Vistas impresionantes, decoración incluida en precio preciosa, trato gerencia cercano, personal profesional, comodidad total, comida de lujo, relación calidad/precio sin competencia, invitados sonrientes, ¡lugar imprescindible!
    ¡Gracias Javier! Gracias restaurante Balcobo.
    Ha sido mejor que el día soñado, ¡gracias a vosotros! Ele y Oli.

Enviada el 04/05/2016

Eva Cristina Ben Vazquez, Se casó el 17/10/2015

100% recomendables. Da gusto haber elegido este restaurante y lo contrataré para próximas celebraciones una comida excelente. Todo muy rico, bonita presentación y mucha cantidad, unas vistas muy bonitas al mar, un precio razonable y un trato muy profesional y amigable.

Enviada el 19/10/2015

Noelia Sanchez Garcia, Se casó el 19/09/2015

La verdad es que ha sido todo un acierto contar con este restaurante para nuestra boda. Javier te pone todas las facilidades del mundo y está muy pendiente de todo, en todo momento. La comida y los pinchos, todo delicioso, abundante y muy bien elaborado. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviada el 04/10/2015

Saray, Se casó el 05/09/2015

Hemos quedado muy contentos con el trato recibido. Todos los invitados nos felicitaron. Los pinchos y el menú muy ricos, a repetir, las vistas del salón inmejorables y el servicio de camareros atento en todo momento. Hicimos la boda civil allí y quedó muy bonita. El dueño, Javier, claro y conciso desde el primer momento y se adapta a lo que le sugieres o quieras cambiar. Recomendable.

Enviada el 28/09/2015
  • Matías

Matías Rodríguez Rodríguez, Se casó el 05/09/2015

Muy buen servicio en una ubicación inigualable, comer con el mar de fondo y a un precio competitivo no se encuentra en ningún lado. El trato de todo el personal es inmejorable, no hay queja posible, atentos a todo y a todos.

Enviada el 06/10/2015

Patricia Dávila , Se casó el 21/08/2015

Nos casamos el 21 de agosto de este año e hicimos el banquete en este restaurante. Cuando fuimos a pedir presupuesto ya nos gustó mucho y Javier, el dueño, nos pareció una persona seria. Salió todo muy bien. Los pinchos, la comida, el sitio es precioso, con su playa... Los invitados quedaron encantados. Yo lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2015

Lorena Deber Souto, Se casó el 17/08/2015

Me ha encantado, todo ha estado genial organizado, la comida buenísima y se puede repetir las veces que quieras. Buen servicio. Lo único malo es el precio de las horas extra, me parece excesivo, así como el retirar las botellas empezadas de champán de la mesa antes de irnos. Por lo demás, genial.

Enviada el 01/09/2015

Berta, Se casó el 08/08/2015

Aceptable

Esta verano hemos celebrado nuestra boda en el Restaurante Balcobo de Arteixo y la comida y el servicio ha sido excelente. Los invitados quedaron muy contentos con el servicio de los camareros en la comida y luego en la barra libre, y las vistas de este comedor son inmejorables. Recomendable 100%.

Enviada el 16/09/2015

Juan Carlos Vidal Carreira, Se casó el 01/08/2015

Nuestra experiencia en el restaurante Balcobo ha sido fantástica. No podemos poner ni una pega a ningún aspecto. La comida está riquísima, los camareros atentos y serviciales, el precio bien en relación al servicio prestado.Totalmente recomendado.

Enviada el 01/09/2015