Restaurante Balcobo
Playa de Valcovo 15142 Arteixo (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Restaurante Balcobo

38 de 38 novios recomiendan Restaurante Balcobo

Montse Rodriguez, Se casó el 02/12/2016

Un gran acierto haber celebrado nuestro enlace y banquete en el Restaurante Balcobo. Vivimos en Fuerteventura y desde el primer momento todo fue ayuda y colaboración. Javier nos facilitó todo. Hemos realizado ceremonia civil en la pérgola exterior y luego banquete en el salón arena. Una boda íntima y muy personalizada. El menú y servicio extraordinario, invitados que sólo tienen palabras de elogio. Muchas gracias Javier, hazlo también extensible a todo tu personal.
    100% recomendable.

Enviada el 02/12/2016

Ruth Varona, Se casó el 22/10/2016

La profesionalidad y el cariño con el que nos trataron los camareros de 10 y el trato personal de Javier, el dueño del restaurante, más que sobresaliente. En cuanto a la comida, excelente calidad del producto y muy bien presentado. Todo esto en un entorno de cuento, con la playa a nuestros pies. Excelente.

Enviada el 23/11/2016

Julio Mendez de julio y gema, Se casó el 08/10/2016

Celebramos aquí nuestra boda el pasado mes de octubre. El trato recibido, la calidad y cantidad de los platos y la profesionalidad del personal de cocina y los camareros consiguió que fuera una boda perfecta. Recomendable 100%.

Enviada el 11/11/2016
  • Rebeca

Rebeca Daponte Viejo, Se casó el 17/09/2016

Nos casamos en septiempre y la verdad todo muy bien. La comida riquísima y abundante, el trato excelente y muy atentos. Hubo algunos fallos pero fueron ajenos al servicio del restaurante, lo recomendamos al 100%. Si quieres una boda bonita y con un servicio 10.

Enviada el 08/06/2017
  • Lydia

Lydia Martinez Serra, Se casó el 10/09/2016

Un sitio más que recomendable, un trato excelente y se adaptan absolutamente a todo lo que necesitas. El lugar es muy bonito porque está en la playa y nosotros es lo que queríamos, pero obviamente no es como una finca o un sitio así. La comida increíble, todo buenísimo y nosotros pidiendo el menú más sencillo fue muchísima cantidad incluidos los pinchos, la gente quedó alucinada. Creo que no hacen falta más palabras, lo recomendaría a todo el mundo, es un sitio de 10.

Enviada el 06/11/2016
  • Adelina

Adelina Rey Fernández, Se casó el 27/08/2016

Nos casamos el 27 de agosto del 2016, hicimos boda civil y banquete y ha salido a pedir de boca. Javier, el dueño, es un amor, ha estado superpendiente de todos los detalles y de que no nos faltara de nada. Nuestra más sincera enhorabuena tanto para la cocina (exquisita) como para el servicio (rápido, atento a los detalles y superamables). Deejay Factory nos amenizaron la música y la velada estupendamente animando a todos y cada uno de nuestros invitados. Le recomendamos este restaurante para cualquiera que quiera hacer alguna celebración, cogedlo con los ojos cerrados. ¡Es un triunfo asegurado! Javier, mil gracias por todo. Nos veremos pronto. Lina y Carlos

Enviada el 30/08/2016
  • Juliana

Juliana Strelow Klaus, Se casó el 14/08/2016

Me he casado el pasado 14 de agosto en el Restaurante Balcobo y sin duda ninguna nosotros no podríamos haber elegido mejor Restaurante, Javier es un grandísimo profesional y bellísima persona, siempre está muy atento a todos los detalles y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitas, por otro lado tiene un gran equipo de profesionales, todos los invitados quedaron sorprendidos y encantados con el excelente trato de los camareros, las buenas caras, el tono de voz, todos son increíbles como sacados de una película.
    Yo particularmente quiero resaltar al camarero que nos sirvió durante toda la noche, no se su nombre pero me acordaré siempre de él, como muchos cuando te casas por primera vez no tienes ni idea de como son los tiempos de la comida, por lo que estoy enormemente agradecido a Javier y a este camarero.
    Respecto a la comida, es excelente todo, desde los entrantes originales y sabrosos a los mariscos de primera calidad, las cocciones del pescado y de la carne. Todo de primera calidad, un 10 a esos cocineros que trabajan en la sombra pero que son fundamentales.
    Por otro lado el local está situado en una cala preciosa en la propia playa, tuvimos la suerte de contar con el salón superior con vistas a la playa con una puesta de sol estupenda, con lo que aprovechamos para hacer unas fotos en la playa con el sol rojizo a nuestras espaldas. Fue una boda genial y solo pudo ser gracias a toda la gente que nos acompañó ese día, tanto invitados como personal del restaurante.
    Muchas gracias Javier y muchas gracias al Restaurante Balcobo.
    Un fuerte abrazo Juliana y Santi.

Enviada el 26/08/2016
  • Nieves

Nieves Cotelo Garcia, Se casó el 22/05/2016

Un gran restaurante con unos grandes profesionales detrás. Nos han orientado muy bien. La comida exquisita, el servicio impecable, es un suma y sigue, el continuar describiendo las virtudes del restaurante y su personal.

Enviada el 05/07/2016

Respuesta de Restaurante Balcobo:

Muchas gracias, Nieves por tu recomendación. Me alegro de que todo haya salido como esperabas y que haya podido servirte de ayuda. Estaré encantado de volver a verte. Saludos,
    Javier Cedeira

Roberto Mosquera, Se casó el 07/05/2016

Aceptable

Excelente trato por partee de todos. Javier muy atento en todo momento. Total disponibilidad a la hora de preparar y colocar detalles por el comedor (libro de firmas, árbol de firmas etc.). El sitio muy bonito, a pie de playa. Todos los platos a repetir y muy sabrosos. Se pueden conseguir muy buenos platos por un buen precio. Calidad precio muy buena.

Enviada el 28/06/2016
  • O

Oliele, Se casó el 30/04/2016

Os recomendamos Balcobo: ¡espectacular es poco!
    Vistas impresionantes, decoración incluida en precio preciosa, trato gerencia cercano, personal profesional, comodidad total, comida de lujo, relación calidad/precio sin competencia, invitados sonrientes, ¡lugar imprescindible!
    ¡Gracias Javier! Gracias restaurante Balcobo.
    Ha sido mejor que el día soñado, ¡gracias a vosotros! Ele y Oli.

Enviada el 04/05/2016