Restaurante A Nova Ruta
Calle Rabilonga, 13 27812 Vilalba (Lugo) Mapa

Opiniones de Restaurante A Nova Ruta

Maria Roca Ramudo · Se casó el 12/07/2014

Nosotros nos decantamos por A Nova Ruta porque ya conocíamos cómo trabajaban allí, sobre todo en sus cocinas, para nosotros el mejor restaurante de Vilalba hoy por hoy y donde tanto mi familia como la de mi chico encarga muchas veces comidas para las fiestas. Además, nuestros cuñados y una prima de mi marido se casaron allí, en un jardín precioso que, con ayuda de la florista, queda precioso para celebrar una boda, por lo que ya habíamos visto cómo funcionaban en estos casos.

En nuestra boda todo fue perfecto. Ya antes, durante los preparativos, nos dieron todas las facilidades del mundo, se amoldaron a nuestras peticiones (que no fueron pocas por mi parte) y nos aconsejaron cuando fue necesario y sus recomendaciones fueron también un acierto (florista y DJ, concretamente). El propio día todo estaba riquísimo, el banquete fluyó con un buen ritmo, ni rápido ni haciéndose lento. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y de los invitados y sus peticiones.

Podría enumerar todo mucho más detallado, pero simplemente lo resumo con que nosotros quedamos encantados y que repetiríamos allí la boda con los ojos cerrados.

Enviado el 16/07/2014