Restaurant Rascanya
Autovía Ademuz, Salida 21 · Urb. Monte Colorado avenida principal, 69 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurant Rascanya

• K

Katherine Durán · Se casó el 23/11/2019

¡Excelente!

Me encanto absolutamente todo, la atención, el lugar, te atienden como uno más de la familia, me quiero volver a casar, y elegiría el mismo sitio, muy recomendado.

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchísimas gracias, Katherine, ha sido un placer vivir con vosotros esos momentos. Nos vemos en breve. Besos.

Darío Silvestre Albentosa · Se casó el 02/11/2019

Todo facilidades y flexibilidad

Tanto a la hora de preparar como de realizar el servicio, todo fueron facilidades y flexibilidad. Todo el personal es muy profesional y muy atento. Los platos salieron todos al mismo tiempo y en su punto, sin demoras entre plato y plato. Salió todo rodado. La comida fue de una calidad excelente, estaba todo exquisito. El día de puertas abiertas para ver en persona las diferentes opciones de decoración, los diferentes menús y los stands con los distintos proveedores de servicios adicionales fue una idea excelente, porque no tienes que imaginarte cómo quedará todo, ya que puedes verlo personalmente. Tanto los invitados como nosotros mismos quedamos encantados. El trato personal fue inmejorable y sobre todo fueron totalmente flexibles y receptivos a la hora de llevar a cabo nuestras sugerencias. Fue un día inolvidable. No podíamos haber elegido un lugar mejor para celebrar el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 23/02/2020
  • Amparo

Amparo Turo Sanchez · Se casó el 26/10/2019

¡Una boda perfecta!

Nos casamos el 26.10.19, hicimos boda civil allí. Todo perfecto, las flores y la atención, te deja que elijas todo lo que quieras, incluso si quieres añadir cosas. ¡El cóctel perfecto, todo buenísimo! Y el banquete para repetir, todo superbueno, y la atención perfecta, no nos faltó de nada. Gracias a todas las personas que hicieron posible que personas como nosotros tuviéramos un día perfecto. ¡Gracias Rascanya!

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Hola, Amparo, muchas gracias por tus palabras. Gracias a vosotros también por confiar en Rascanya todo salió como esperabais. Un placer. Besos.

Iván Tamarit Bargues · Se casó el 12/10/2019

Magnifica atención

Restaurante muy familiar donde todo te lo hacen muy fácil y solo tienes que pensar en pasártelo bien.

Enviado el 13/02/2020

Fani Bargues Igual · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente, lo mejor sin duda!

Sin duda volvería a hacerlo en este restaurante. Facilidad en la organización, comida espectacular y el servicio excelente.

Patricia · Se casó el 21/09/2019

¡Boda de 10!

Ya conocíamos el restaurante y su calidad en cuanto a la comida, razón por la cual no dudamos en celebrar nuestra boda allí. El cóctel y la cena no pudieron estar mejor. El servicio muy profesional y atento. En ningún momento tuvimos que preocuparnos por nada, lo tenían todo controlado y eso fue gracias a Frank, ¡un profesional de 10! ¡No podríamos haber hecho mejor elección!

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchas gracias, Patricia. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros estos momentos. Como siempre, a vuestra disposición. Frank.
  • Silvia

Silvia Climent Fernandez · Se casó el 22/06/2019

Nosotros dejamos todo en manos de ellos y salió perfecto

No hay palabras. Simplemente es el lugar ideal para un día tan especial. Música, comida, ambiente, atención, precio, calidad...

Catherine Marroquín Carabali · Se casó el 15/06/2019

Ante todo, destacó la calidad humano de todos, repito, todos son unos grandísimos profesionales, y más allá. Su calidad humana es incalculable. Nos sentimos como en casa, e hizo que nuestra boda fuera mágica e insuperable. Sin duda, repetiríamos toda la vida en elegirlos, no solo porque es impresionante, que lo es y con creces, sino, repito, por su equipo humano. Especial mención a Frank, que nos acompañó en todo momento de forma espectacular, una decoración preciosa y delicada, tanto en exterior como en el salón, el aperitivo y la cena excelentes, de 10, los invitados quedaron encantados, vamos para repetir.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchas gracias por tus palabras Catherine, hacéis que nuestro trabajo valga la pena. ¡Besos a los dos!

Beatriz Cervera · Se casó el 08/06/2019

Inolvidable

¡Hicimos nuestra boda en la Rascanya y salió todo perfecto! Todo lo que le proponíamos lo pudimos llevar a cabo e hicieron que tanto el menú y el espacio como el ambiente fueran como habíamos soñado. ¡La comida buenísima y el fin de fiesta espectacular! Frank es un profesional y sabe escuchar y orientar a los novios en todo momento. ¡Gracias!

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchísimas gracias, Bea. Fue un auténtico placer llevar a cabo vuestra boda.

Besos,

Isabel Dominguez · Se casó el 07/06/2019

El día de mi boda

El pasado 7 de junio de 2019 celebré mi boda en el restaurante Rascanya de la Pobla de Vallbona aparte de ser el día más feliz de mi vida tanto Fran como todos sus trabajadores hicieron mucho más especial ese día con su atención con todos los que estábamos allí y su estupendo menú. Y el ver como todos los invitados se fueron con una sonrisa de satisfacción. Sin duda si me volviera a casar lo volvería a celebrar allí. Muchas gracias, Fran, por todo el apoyo que tuvimos tanto Luis como yo.