Restaurant Rascanya
Autovía Ademuz, Salida 21 · Urb. Monte Colorado avenida principal, 69 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia) Ver mapa
33 recomendaciones

Recomendaciones de Restaurant Rascanya

33 de 33 novios recomiendan Restaurant Rascanya

Teresa, Se casó el 01/07/2017

Trato excepcional, profesionalidad 100%. Volvería a elegirlo una y mil veces más. Flexibilidad, cercanía.... Nos hicieron disfrutar al máximo de nuestro día, sin preocuparnos por nada. Menú excelente y todo buenísimo.

Enviada el 15/08/2017
  • Stefania

Stefania Cp, Se casó el 03/06/2017

Sin duda uno de los mejores restaurantes para celebrar cualquier evento. No solo por la comida, que es espectacular y de buenísima calidad, sino por el trato recibido desde el principio hasta el final por parte de todo el personal, ¡son de 10! Hace dos meses que me casé y todavía hay gente que me felicita por la ceremonia y por el convite. ¡Sin dudarlo volvería a casarme en Rascanya!

Enviada el 26/07/2017
  • Silvia

Silvia, Se casó el 15/04/2017

¡Grandes! No encuentro mejor palabra para describir a todos los componentes del restaurante. Nunca olvidaré la primera vez que tuve el honor de comer en él, las primeras impresiones cuentan mucho. Por ello no dudados en realizar la celebración de nuestro enlace civil en su maravillosa terraza. Frank, quiero agradecerte haber hecho realidad un evento tan especial como este. Todos los invitados quedaron encantados con la decoración y servicio del cóctel. Además me han chivado que se sorprendieron por la originalidad y calidad de los platos. Y, por supuesto, recomendar a todo el mundo que valla a probarlo.

Enviada el 16/05/2017
  • Leticia

Leticia, Se casó el 15/10/2016

La mejor decisión si queréis que vuestros invitados, y vosotros mismos, os llevéis un buen recuerdo de la comida y el servicio en vuestro banquete. Muy atentos en todos los detalles y la comida siempre espectacular. Gracias a Frank y todo su equipo.

Enviada el 25/11/2016

Jess, Se casó el 17/09/2016

Quedamos encantados con el servicio que recibimos del restaurante. La comida estaba espectacular, la presentación fue preciosa y el trato fue inmejorable, pues en todo momento atendieron a nuestras peticiones y opiniones. Fue una boda pequeña y absolutamente todos quedaron satisfechos. ¡Gracias por un día tan bonito!

Enviada el 11/10/2016
  • Jose

José Pedros Arenas , Se casó el 25/06/2016

Profesionalidad y experiencia en estos eventos. Creo que es la frase que resumiría a la perfección el servicio dado por Frank. Su familia y el resto de empleados. Ningún problema a la hora de diseñar nuestro menú y de adaptarse a lo que nosotros queríamos, siempre aconsejados por ellos. La calidad de la comida, después de preguntar a todos mis invitados, fue de diez. Y el servicio rápido y dispuesto en todo momento. Cero quejas. Totalmente recomendable .

Enviada el 12/07/2016
  • Yolanda

Yolanda Martin, Se casó el 25/06/2016

Desde el trato que recibimos hasta la comida un excelente para ellos. Una de las mejores decisiones que hemos tomado fue confiar en ellos para un día tan especial como este. Todos los invitados me dieron la enhorabuena por la comida tan buena que nos sirvieron y lo majos que quieran los camareros. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 26/07/2016
  • Natacha

natacha rubio monzon, Se casó el 11/06/2016

Con una sola reunión fue suficiente para saber que acertábamos con ellos. A medida que pasaba el tiempo, algunas decisiones fueron cambiando y nos las resolvieron con cercanía y profesionalidad logrando así que el día de nuestra boda resultara maravilloso. Un hecho: el día de la boda nuestras familias y amigos disfrutaron de lo lindo acabando con toda la comida del cóctel. Y con esto no me queda nada más que añadir, salvo que estaremos eternamente agradecidos al salón.

Enviada el 04/07/2016

Bibian Garcia Daza, Se casó el 14/05/2016

La mejor elección calidad - precio. Recomendable 100%. Nos casamos el 14/05/2016 y no podíamos haber escogido un sitio mejor que el Restaurante Rascanya. Estuvimos muy a gusto, el trato exquisito, la comida buenísima y el servicio especial. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con todo. Frank es un encanto, pendiente de todo hasta del más mínimo detalle. Nos lo pasamos genial. Una boda de ensueño. Mil gracias a todo el equipo La Rascanya, sois los mejores. ¡Gracias!

Enviada el 15/06/2016
  • Mariana

Mariana Gómez Corzo, Se casó el 23/04/2016

Estamos encantados con la elección del salón para celebrar nuestra boda, era una boda pequeña, 51 invitados y no nos pusieron ningún problema, al contrario, nos ayudaron en todo. Fuimos al Rascanya porque gracias a su pastelera conocimos al resto del equipo y simplemente podemos decir gracias por todo. A pesar de la lluvia fue una boda preciosa y para nosotros perfecta. Gracias.

Enviada el 24/05/2016