Restaurant Rascanya
Autovía Ademuz, Salida 21 · Urb. Monte Colorado avenida principal, 69 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia) Ver mapa
37 recomendaciones

Recomendaciones de Restaurant Rascanya

37 de 37 novios recomiendan Restaurant Rascanya

• Noelia

Noelia Ponce Gutiérrez, Se casó el 16/09/2017

Restaurante Rascanya fue nuestro castillo la noche de nuestra boda, como si de una peli de Disney habláramos. Fue una noche mágica gracias a ellos. Nos lo pusieron todo muy fácil, son un equipo de grandes profesionales y muchos años de experiencia. No solo nosotros nos fuimos contentos, nuestros invitados quedaron encantados!! y así nos lo han hecho saber durante este mes que a pasado de nuestro gran día, y eso nos hace seguir en una nube recordándolo.
    Nosotros lo contratamos por la confianza que nos daba su buena cocina, pero en todo son excepcionales. No puedo dejar la reseña sin nombrar a Frank, el metre, es muy grande, no solo como profesional sino como persona.
    Gracias a todo el equipo Rascanya.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Jolín Noelia, me has vuelto a emocionar y no te lo digo por quedar bien, es completamente en serio. Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros para vuestra noche mágica. Siempre os llevaré en mi corazón y siempre me acordaré de la despedida el día de la boda. Espero veros pronto, como mínimo el año que viene en vuestro aniversario. Besos.

• Yoly

Yoly Uf, Se casó el 09/09/2017

Simplemente... ¡Increíbles! ¡Recomendables 100 por 100! Fue una boda pequeña, pero cuidaron al detalle todo, ¡y todo salió perfecto! La comida, el cóctel, la decoración, el ambiente de trabajo y el servicio es inmejorable. ¡Los volvería a elegir!

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchísimas gracias Yoli, fue un verdadero placer atenderos.
    Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

Elena Martinez, Se casó el 02/09/2017

Fue el primer restaurante que visitamos y cuando salimos de allí, nos íbamos encantadísimos. Fuimos a ver unos cuantos más, pero ninguno nos llamaba la atención como nos la llamó Rascanya, al final nos decidimos por hacer nuestra boda allí. Y fue todo un acierto, el trato, el trabajo, etc., todo fue espectacular. Tanto Frank, como Vicente, como Amparo y todo el equipo que tienen son encantadores. Desde aquí, gracias por todo, sin duda en alguna otra celebración que tengamos volveremos.

Enviada el 03/10/2017

• Amparo

Amparo, Se casó el 29/07/2017

Encantados con el Restaurant Rascanya, fue espectacular, la decoración, el trato, la comida, el servicio... Toda la gente se quedó contentísima con todo! Super atentos, ¡no faltó de nada! Franc junto con Amparo son encantadores. Lo recomiendo, ¡de verdad! ¡Vale la pena!

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchísimas gracias a vosotros pareja por haber confiado en nosotros. Fue un verdadero placer haberos atendido en ese día tan especial. Os esperamos en esta vuestra casa. ¡Un abrazo muy fuerte! Frank Adua

Teresa, Se casó el 01/07/2017

Trato excepcional, profesionalidad 100%. Volvería a elegirlo una y mil veces más. Flexibilidad, cercanía.... Nos hicieron disfrutar al máximo de nuestro día, sin preocuparnos por nada. Menú excelente y todo buenísimo.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchas gracias Teresa por confiar en nuestro equipo. Fue maravilloso poder atenderos y disfrutar con vosotros de vuestro día. Gracias.

• Stefania

Stefania Cp, Se casó el 03/06/2017

Sin duda uno de los mejores restaurantes para celebrar cualquier evento. No solo por la comida, que es espectacular y de buenísima calidad, sino por el trato recibido desde el principio hasta el final por parte de todo el personal, ¡son de 10! Hace dos meses que me casé y todavía hay gente que me felicita por la ceremonia y por el convite. ¡Sin dudarlo volvería a casarme en Rascanya!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchísimas gracias, de verdad, por vuestras palabras. Después del trabajo hecho con tanta ilusión es muy gratificante que nos lo agradezcáis de esta manera. De verdad, gracias.

• Silvia

Silvia, Se casó el 15/04/2017

¡Grandes! No encuentro mejor palabra para describir a todos los componentes del restaurante. Nunca olvidaré la primera vez que tuve el honor de comer en él, las primeras impresiones cuentan mucho. Por ello no dudados en realizar la celebración de nuestro enlace civil en su maravillosa terraza. Frank, quiero agradecerte haber hecho realidad un evento tan especial como este. Todos los invitados quedaron encantados con la decoración y servicio del cóctel. Además me han chivado que se sorprendieron por la originalidad y calidad de los platos. Y, por supuesto, recomendar a todo el mundo que valla a probarlo.

Enviada el 16/05/2017
  • Leticia

Leticia, Se casó el 15/10/2016

La mejor decisión si queréis que vuestros invitados, y vosotros mismos, os llevéis un buen recuerdo de la comida y el servicio en vuestro banquete. Muy atentos en todos los detalles y la comida siempre espectacular. Gracias a Frank y todo su equipo.

Enviada el 25/11/2016

Jess, Se casó el 17/09/2016

Quedamos encantados con el servicio que recibimos del restaurante. La comida estaba espectacular, la presentación fue preciosa y el trato fue inmejorable, pues en todo momento atendieron a nuestras peticiones y opiniones. Fue una boda pequeña y absolutamente todos quedaron satisfechos. ¡Gracias por un día tan bonito!

Enviada el 11/10/2016
  • Jose

José Pedros Arenas , Se casó el 25/06/2016

Profesionalidad y experiencia en estos eventos. Creo que es la frase que resumiría a la perfección el servicio dado por Frank. Su familia y el resto de empleados. Ningún problema a la hora de diseñar nuestro menú y de adaptarse a lo que nosotros queríamos, siempre aconsejados por ellos. La calidad de la comida, después de preguntar a todos mis invitados, fue de diez. Y el servicio rápido y dispuesto en todo momento. Cero quejas. Totalmente recomendable .

Enviada el 12/07/2016