Restaurant Rascanya
Autovía Ademuz, Salida 21 · Urb. Monte Colorado avenida principal, 69 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Restaurant Rascanya

Restaurant Rascanya 1
Restaurant Rascanya 2
Restaurant Rascanya 3
Restaurant Rascanya 4
Restaurant Rascanya 5

Marta Lanáquera Mota , Se casó el 18/05/2019

Encantados con el restaurant Rascanya

Trato excelente, todo facilidades, buena calidad en la comida y buen precio.

La boda de Marta Lanáquera Mota  y Restaurant Rascanya 6
    Enviada el 10/06/2019
  • Magi

Marta Giner , Se casó el 20/10/2018

Una boda genial

Quedamos encantados desde el primer día. Nos trataron superbien, todo el equipo en general. Especial mención al gerente Frank, que desde el minuto uno estuvo muy atento, siempre guiándonos en todo. El menú estaba exquisito, tres semanas después siguen felicitándonos por todo. Recomendable 100%.

Enviada el 09/11/2018
  • Juanjo

Juanjo Rodríguez Caballer , Se casó el 23/06/2018

Elegimos la Rascanya porque ya conocíamos la calidad de sus platos. Frank y su equipo esta vez se han superado, fue una velada perfecta, decoración, comida, servicio. La gente se fue contentísima y recordando esa paella espectacular en el cóctel y el suquet de rape del que todos hablaban al final de la velada por su excelente sabor. Sin duda volvería a casarme en la Rascanya y amigos nuestros que se casarán en un futuro ya nos han dicho que tienen claro que será allí. Felicidades a Frank y su equipo por el excelente trabajo.

La boda de Juanjo Rodríguez Caballer y Restaurant Rascanya 7
    La boda de Juanjo Rodríguez Caballer y Restaurant Rascanya 21
    Enviada el 24/07/2018

Sara M Dasi Siurana , Se casó el 14/10/2017

Insuperable

Nos encantó el trato recibido y es por eso que decidimos contratarlos para nuestro día. Y su riquísima comida casera a nuestros invitados les fascinó. ¡Nadie lo hubiese podido hacer mejor! Gracias por vuestro gran trabajo, siempre agradecidos, Miguel y Sara.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchísimas gracias Miguel y Sara por vuestra confianza. Ha sido un verdadero placer poder haberos hecho que ese día fuera como siempre lo habíais soñado. Esperamos veros pronto y que seáis muy muy felices pareja. Besos de todo el equipo de Rascanya.

Noelia , Se casó el 16/09/2017

Restaurante Rascanya fue nuestro castillo la noche de nuestra boda, como si de una peli de Disney habláramos. Fue una noche mágica gracias a ellos. Nos lo pusieron todo muy fácil, son un equipo de grandes profesionales y muchos años de experiencia. No solo nosotros nos fuimos contentos, nuestros invitados quedaron encantados!! y así nos lo han hecho saber durante este mes que a pasado de nuestro gran día, y eso nos hace seguir en una nube recordándolo.
    Nosotros lo contratamos por la confianza que nos daba su buena cocina, pero en todo son excepcionales. No puedo dejar la reseña sin nombrar a Frank, el metre, es muy grande, no solo como profesional sino como persona.
    Gracias a todo el equipo Rascanya.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Jolín Noelia, me has vuelto a emocionar y no te lo digo por quedar bien, es completamente en serio. Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros para vuestra noche mágica. Siempre os llevaré en mi corazón y siempre me acordaré de la despedida el día de la boda. Espero veros pronto, como mínimo el año que viene en vuestro aniversario. Besos.

• Yoly

Yoly Uf , Se casó el 09/09/2017

Simplemente... ¡Increíbles! ¡Recomendables 100 por 100! Fue una boda pequeña, pero cuidaron al detalle todo, ¡y todo salió perfecto! La comida, el cóctel, la decoración, el ambiente de trabajo y el servicio es inmejorable. ¡Los volvería a elegir!

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchísimas gracias Yoli, fue un verdadero placer atenderos.
    Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

Elena Martinez , Se casó el 02/09/2017

Fue el primer restaurante que visitamos y cuando salimos de allí, nos íbamos encantadísimos. Fuimos a ver unos cuantos más, pero ninguno nos llamaba la atención como nos la llamó Rascanya, al final nos decidimos por hacer nuestra boda allí. Y fue todo un acierto, el trato, el trabajo, etc., todo fue espectacular. Tanto Frank, como Vicente, como Amparo y todo el equipo que tienen son encantadores. Desde aquí, gracias por todo, sin duda en alguna otra celebración que tengamos volveremos.

Enviada el 03/10/2017

• Amparo

Amparo , Se casó el 29/07/2017

Encantados con el Restaurant Rascanya, fue espectacular, la decoración, el trato, la comida, el servicio... Toda la gente se quedó contentísima con todo! Super atentos, ¡no faltó de nada! Franc junto con Amparo son encantadores. Lo recomiendo, ¡de verdad! ¡Vale la pena!

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchísimas gracias a vosotros pareja por haber confiado en nosotros. Fue un verdadero placer haberos atendido en ese día tan especial. Os esperamos en esta vuestra casa. ¡Un abrazo muy fuerte! Frank Adua

Teresa , Se casó el 01/07/2017

Trato excepcional, profesionalidad 100%. Volvería a elegirlo una y mil veces más. Flexibilidad, cercanía.... Nos hicieron disfrutar al máximo de nuestro día, sin preocuparnos por nada. Menú excelente y todo buenísimo.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchas gracias Teresa por confiar en nuestro equipo. Fue maravilloso poder atenderos y disfrutar con vosotros de vuestro día. Gracias.

• Stefania

Stefania Cp , Se casó el 03/06/2017

Sin duda uno de los mejores restaurantes para celebrar cualquier evento. No solo por la comida, que es espectacular y de buenísima calidad, sino por el trato recibido desde el principio hasta el final por parte de todo el personal, ¡son de 10! Hace dos meses que me casé y todavía hay gente que me felicita por la ceremonia y por el convite. ¡Sin dudarlo volvería a casarme en Rascanya!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Restaurant Rascanya:

Muchísimas gracias, de verdad, por vuestras palabras. Después del trabajo hecho con tanta ilusión es muy gratificante que nos lo agradezcáis de esta manera. De verdad, gracias.