Restaurant Rascanya
Autovía Ademuz, Salida 21 · Urb. Monte Colorado avenida principal, 69 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia) Ver mapa
31 de 31

novios recomiendan Restaurant Rascanya

Valoración total:

Recomendaciones de Restaurant Rascanya

• Se casó el 15/04/2017 Por Silvia

¡Grandes! No encuentro mejor palabra para describir a todos los componentes del restaurante. Nunca olvidaré la primera vez que tuve el honor de comer en él, las primeras impresiones cuentan mucho. Por ello no dudados en realizar la celebración de nuestro enlace civil en su maravillosa terraza. Frank, quiero agradecerte haber hecho realidad un evento tan especial como este. Todos los invitados quedaron encantados con la decoración y servicio del cóctel. Además me han chivado que se sorprendieron por la originalidad y calidad de los platos. Y, por supuesto, recomendar a todo el mundo que valla a probarlo.

Enviada el 16/05/2017
  • Se casó el 15/10/2016 Por Leticia

La mejor decisión si queréis que vuestros invitados, y vosotros mismos, os llevéis un buen recuerdo de la comida y el servicio en vuestro banquete. Muy atentos en todos los detalles y la comida siempre espectacular. Gracias a Frank y todo su equipo.

Enviada el 25/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Jess

Quedamos encantados con el servicio que recibimos del restaurante. La comida estaba espectacular, la presentación fue preciosa y el trato fue inmejorable, pues en todo momento atendieron a nuestras peticiones y opiniones. Fue una boda pequeña y absolutamente todos quedaron satisfechos. ¡Gracias por un día tan bonito!

Enviada el 11/10/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por José Pedros Arenas

Profesionalidad y experiencia en estos eventos. Creo que es la frase que resumiría a la perfección el servicio dado por Frank. Su familia y el resto de empleados. Ningún problema a la hora de diseñar nuestro menú y de adaptarse a lo que nosotros queríamos, siempre aconsejados por ellos. La calidad de la comida, después de preguntar a todos mis invitados, fue de diez. Y el servicio rápido y dispuesto en todo momento. Cero quejas. Totalmente recomendable .

Enviada el 12/07/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Yolanda Martin

Desde el trato que recibimos hasta la comida un excelente para ellos. Una de las mejores decisiones que hemos tomado fue confiar en ellos para un día tan especial como este. Todos los invitados me dieron la enhorabuena por la comida tan buena que nos sirvieron y lo majos que quieran los camareros. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 26/07/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por natacha rubio monzon

Con una sola reunión fue suficiente para saber que acertábamos con ellos. A medida que pasaba el tiempo, algunas decisiones fueron cambiando y nos las resolvieron con cercanía y profesionalidad logrando así que el día de nuestra boda resultara maravilloso. Un hecho: el día de la boda nuestras familias y amigos disfrutaron de lo lindo acabando con toda la comida del cóctel. Y con esto no me queda nada más que añadir, salvo que estaremos eternamente agradecidos al salón.

Enviada el 04/07/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por Bibian Garcia Daza

La mejor elección calidad - precio. Recomendable 100%. Nos casamos el 14/05/2016 y no podíamos haber escogido un sitio mejor que el Restaurante Rascanya. Estuvimos muy a gusto, el trato exquisito, la comida buenísima y el servicio especial. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con todo. Frank es un encanto, pendiente de todo hasta del más mínimo detalle. Nos lo pasamos genial. Una boda de ensueño. Mil gracias a todo el equipo La Rascanya, sois los mejores. ¡Gracias!

Enviada el 15/06/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por Mariana Gómez Corzo

Estamos encantados con la elección del salón para celebrar nuestra boda, era una boda pequeña, 51 invitados y no nos pusieron ningún problema, al contrario, nos ayudaron en todo. Fuimos al Rascanya porque gracias a su pastelera conocimos al resto del equipo y simplemente podemos decir gracias por todo. A pesar de la lluvia fue una boda preciosa y para nosotros perfecta. Gracias.

Enviada el 24/05/2016
  • Se casó el 16/04/2016 Por Marifé Nueda

El trato fue muy familiar, nos trataron como de la casa. Tanto Frank como toda la plantilla son unos excelentes profesionales que cumplieron con todas nuestras peticiones. Estuvieron pendientes de cada detalles y no tuvimos que preocuparnos por nada. La comida estuvo sobresaliente, todo el mundo quedó encantado. Pasamos un día inolvidable. Es un restaurante al que iremos con frecuencia y se lo recomendamos a todo el mundo. Os aseguro que será una experiencia inmejorable.

Enviada el 09/06/2016
  • Se casó el 05/12/2015 Por Joana Yusa Castillo

La elección del Restaurante Rascanya fue un acierto. Todo salió perfecto. A pesar que tuvimos algún contratiempo, Fran nos ayudó y lo resolvieron muy rápido y profesionalmente. La comida, exquisita, y todos los invitados nos dieron la enhorabuena. El servicio, impecable, y en todo momento nos hicieron sentir especiales y cómodos. Nosotros repetiremos para futuras celebraciones.

Enviada el 06/01/2016

Mis sellos