Restaurant Can Mauri
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Restaurant Can Mauri

Rocio · Se casó el 08/08/2020

Poco humilde

El 14 de marzo celebrábamos nuestra boda en este restaurante, y debido a la situación tan extrema que hubo y que hay, no hemos podido realizar la boda. Desde el primer momento cuando llamé a la dueña del restaurante para decirle que no podíamos casarnos, me demostró que la boda le importaba bastante poco y que lo que le preocupaba a ella era el género que había pedido para mi boda y que ahora no podía gastar (muy humilde). Con toda mi ilusión seguí pensando que, quizás en agosto, podríamos celebrar el convite. Reservé el 8 de agosto, y viendo que la situación no mejoraba, tuvimos que buscar otra fecha para darle margen a todo lo que pasaba. A todo esto, la única que ponía ganas y esfuerzo después de a verse quedado sin boda el mismo 14/03/2020, fui yo. Le pedí otra fecha para septiembre, pero del año que viene y, además de no tener ni una sola pizca de empatía y tener un poco de preferencia con las novias que desgraciadamente habían tenido que cancelar su boda, y a 1 día de ella, tiene el morro de decirte que el menú que habíais pactado no podía mantenerlo y que tenía que cobrarme un 10% más de lo que estábamos pagando por él. Bravo. Ahí se ve la unión en momentos difíciles. A todo esto, decidí no volver a guardar fecha y esperar a que todo esto se relaje. Tengo familiares directos de riesgo y no puedo exponerme hacer una boda tal y como está la cosa. Le pedimos el dinero de la fianza, porque a todos, esta pandemia, nos ha dejado tocados, y su respuesta claramente fue: no devuelvo el dinero de la fianza porque ¡yo también he tenido gastos! Quiere cobrarme el montar las mesas, el pedir género y que no lo gastara, cuando no es culpa mía... Y el hablar con el dj, ¡ya ves tú! Que fue mi novio personalmente a hablar con él y darle la música toda ordenada. Lo que sí que yo veía bien era que se quedara la parte de la prueba del menú que hicimos, incluso le dije que hiciéramos mitad y mitad, ¡y así nos ayudábamos mutuamente! ¿Su contestación? Mandarme un enlace de unos abogados para no devolverme un duro. Para mi punto de vista, en esta vida hay que ser más humilde y arrimar el hombro en momentos difíciles. No pensaba escribir una reseña y, además, insistí en poder solucionar todo bien, porque esta situación ha sido nueva para todos. En fin, no lo recomiendo para nada y mira que el lugar es bonito, pero para poder celebrar ahí tu boda, creo que necesitamos gente que lo viva igual que tú.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Rocio, siento que te sientas así, bien sabes que no es verdad lo de que solo te afectará a ti y que desde el primer momento os he apoyado al máximo en todo. ¿Cuántas veces nos hemos reunido desde enero para la boda? Porque han sido más de 10 veces y buscando soluciones para todo, que es mi trabajo y no me quejo. Cuando alguien da una fianza es para confirmar que este día queda reservado solo para vosotros, y así ha sido por tres veces. Primero, 14 de marzo; después, 8 de agosto; y más tarde, 2 de octubre. Como bien sabes, no es lo mismo una boda de marzo que de otras fechas y comentamos que si la hacíamos en septiembre, es lógico que el precio del menú no subiera, pero sí se adaptara a la fecha, porque fechas había. De verdad que siento muchísimo tu malestar, pero para nada te imaginas cómo nos sentimos toda la restauración, cuando, además, creo y he intentado dar facilidades a todos mis novios, y sino, pregunta. Otra cosa es que tú ya no te quieras casar y pierdas el vestido, fotos, regalos y demás, pero que sí o sí tengas que recuperar algo que yo he perdido por guardarte tres fechas. Y que este año se están haciendo bodas diferentes, pero emotivas. Lo siento de verdad.
  • Lucia

Jaime · Se casó el 21/05/2020

1.6

Mala comunicación

A un mes de la fecha cambiada por la pandemia, conociendo nuestra situación, que tenemos familiares que están mal, nos comenta que no puede hacer nuestra boda o que la podemos aplazar por falta de personal y cambio de concepto de su negocio. ¡Nos ha devuelto la paga y señal y a buscar otro sitio! No puedo expresar la impotencia, la decepción que sentíamos... Entiendo que la situación ha complicado mucho las cosas, pero no se solucionan así, porque para ellos es simplemente un evento y para nosotros es estar en este día con los más cercanos, que al igual el año que viene no estarán.

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Hola, Jaime. Como bien sabes, era una boda íntima de 20 personas cambiada del día 21 de mayo, por lo que no era una boda contratada para ese día, sino que se cambió la fecha en mayo, y era una boda de veintipocas personas. En junio intenté que cambiáramos la fecha para septiembre, porque en agosto no podíamos desmontar todo para organizar un solo evento, ya que por culpa de la pandemia era el único que no se había trasladado de fechas y no nos era posible realizar vuestro evento de 20 personas con ceremonia, que era lo que teníamos peor por todo el jardín. Como sabes no pusimos problemas e intentamos ayudar lo más posible, primero intentando cambiar fechas y después devolviendo la paga y señal. Siento mucho las molestias, pero en estos días que nos está tocando vivir creo que todos tenemos que entendernos e intentar apoyarnos.
  • Rocio

Rocio Alguer Diaz · Se casó el 05/12/2019

Sueño cumplido

A pesar de que llovió y que fue una boda organizada en tan solo 2 semanas fue todo maravilloso, el lugar es precioso y Toñi si puede hacer algo por ayudarte lo hace, la comida es buenísima y este conjunto de cosas hizo de mi sueño una realidad. Gracias por todo.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nuestro trabajo es que tengáis vuestro día soñado, a pesar de las trabas que nos ponga el tiempo. ¡Gracias a vosotros por elegirnos!
  • Carla

Carla Calahorro Garzón · Se casó el 26/10/2019

La boda perfecta

Restaurant Can Mauri es la mejor opción que podéis escoger para casaros. No tuvimos ningún pero el día de nuestra boda, hicieron todo lo que pedimos, en el orden correcto y realizaron todo con muchísimo mimo. Toñi, la weeding planer tiene tantísima experiencia que te ayuda en todo, tanto en la organización de todo lo relevante al restaurante como fuera. Todo lo quieras ella te lo consigue para tu boda. Realizan un trabajo impecable, la comida exquisita, la decoración perfecta, y el trato inmejorable. Me volvería a casar mil veces más y siempre lo haría en Can Mauri.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Dedicamos el 100% de nosotros para que disfrutéis y tengáis un día mágico e inolvidable. Nos encanta ver que salís encantados de nuestra casa. ¡Un abrazo enorme!

Africa Cortés · Se casó el 12/10/2019

Supercontentos

A día de hoy, ¡la familia sigue hablando de la boda! ¡Fue increíble! ¡Toñi es una crack! ¡Te entiende a la perfección! ¡No puedo estar más contenta!

Enviado el 08/06/2020

Sandra Rigau · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

Desde la primera visita lo tuvimos claro, nos pusimos de acuerdo en que Can Mauri sería nuestro lugar para hacer la ceremonia. El día de nuestra boda fue espectacular, la verdad es que sabíamos que iba a salir todo bien pero nunca nos llegaríamos a imaginar que sería un día tan especial, ni mucho menos nos imaginábamos todo el trabajo que hicieron. Os recomiendo Can Mauri, os aconsejo que sigáis los consejos y toméis buena nota de todo lo que os diga Toñi, podéis confiar plenamente en ella. El trato, las recomendaciones, la comida, los detalles, todo, absolutamente todo, fascinante. El equipo con el que trabaja es fabuloso, al igual que todos sus colaboradores. Los invitados quedaron muy contentos en todos los sentidos, ¡fue todo muy ameno y muy divertido! ¡Volvería a repetir una y mil veces ese día! Nuestra enhorabuena para todo el equipo de Can Mauri por su trabajo y dedicación.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nos encanta ver lo mucho que disfrutasteis de vuestro día y lo contentos que quedáis con nosotros. Trabajamos mucho y dedicamos mucho esfuerzo en que todo salga a la perfección. ¡Gracias a vosotros por elegirnos!

Rosario · Se casó el 28/09/2019

Todo fue perfecto

Estoy muy contenta, la verdad es que todo salió perfecto. Can Mauri es precioso.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Para nosotros es un grandísimo placer poder trabajar para vosotros y que todo salga a la perfección, que disfrutéis y que paséis un día para no olvidar. Os agradecemos de corazón que nos hayáis hecho partícipes de vuestro día tan especial. ¡Un abrazo enorme!

M. Carmen Garcia Encina · Se casó el 21/09/2019

2.0

Gran lugar

Flojillo. Lento. Menú de niños a la mitad del convite. Pica-pica justillo. Segundo plato escaso.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Buenas tardes, M.Carmen, pero lo vuestro no era una boda en sí, sino un menú de grupos al uso, sin más ni decoración, por lo que no se considera boda, pero siento que te pareciera pobre. Además, creo que hablando nos hubiéramos entendido, y que a pesar de todo nuestra intención fue la mejor, y el regalo de la ceremonia no creo que se pague con esta recomendación, lo que nos sirve de experiencia para otra vez.
  • Miriam

Miriam Muiños Palma · Se casó el 21/09/2019

Jordi y Miriam, 21/09/2019

Desde que entré en Can Mauri me enamoré. Sus jardines, su sala y su entorno. Cuando pedimos información, pregunté qué día hay libre, el 21 de septiembre, y dije pues el 21 de septiembre me caso. Llegado el 21 de septiembre, la realidad superó cualquier expectativa o boda que me hubiera imaginado. Increíble, llegué y me olvidé de controlar, me obligaron a centrarme en disfrutar, y eso hice, disfrutar y que gran elección. Gracias a todo el equipo de Can Mauri, gracias por ayudarme a tener la boda de mis sueños.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por elegirnos. Nos encanta veros disfrutar y que os centréis en divertiros en vuestro día tan esperado y soñado. Nos dedicamos al 100% para que os olvidéis de todo. Siempre seréis bien recibidos. ¡Un abrazo!
  • Jessy

Jessy Cruz Pla · Se casó el 20/09/2019

Acogedor y precioso

Sitio muy bonito. Acogedor y con mucho encanto. Toñi, la propietaria, lo pone todo con muchísimo gusto y se nota que le apasiona su trabajo. La comida exquisita, de calidad y cantidad. Están hasta en el mas mas mínimo detalle. Repetiría y lo aconsejaría sin duda.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

¡Nos alaga muchísimo que os haya gustado tanto y que lo recomendéis con tanto gusto! Estaremos encantados de recibiros cada vez que vengáis. ¡Un abrazo!