Puro Estrecho

Puro Estrecho 5
  • Paula

Paula Ricardone · Se casó el 17/08/2019

¡De ensueño!

Estamos tremendamente agradecidos a José Mari y Susana. Fue una boda espectacular. ¡Todo el mundo súper contento y la comida riquísima! Muchísimas gracias por todo y muchísimas felicidades por el equipo de trabajadores. Sin duda, volveríamos a repetir la boda con vosotros. ¡De nuevo, un millón de gracias!

Enviada el 23/08/2019

Jose · Se casó el 29/09/2018

Excelencia

Buenas, celebramos nuestra boda, el evento fue espectacular. Una obra de arte .

La boda de Jose y Puro Estrecho 6
    La boda de Jose y Puro Estrecho 7
    Enviada el 16/10/2018
  • Manuel

Manuel · Se casó el 01/09/2018

Encantado con la boda que hemos tenido, todo a la perfección, la comida super buena, el equipo de Puro Estrecho unos profesionales de 10, el sitio espectacular, ha quedado preciosa, nos lo pasamos en grande y para terminar de nuevo muchísimas gracias a J.María y a Susana por la dedicación. Un abrazo.

La boda de Manuel y Puro Estrecho 8
    Enviada el 03/09/2018
  • Lidia

Lidia · Se casó el 01/09/2018

Boda Lidia & Manuel

Vivimos un día precioso, todo salió perfecto. Hay un gran equipo, la comida buenísima, los camareros muy atentos y muy simpáticos. Supieron captar a la perfección lo que queríamos y siempre poniéndolo fácil. Gracias al equipo de Puro Estrecho por el gran trabajo que realizasteis y hacer de ese día, un día inolvidable.

La boda de Lidia y Puro Estrecho 9
    La boda de Lidia y Puro Estrecho 10
    La boda de Lidia y Puro Estrecho 11
    La boda de Lidia y Puro Estrecho 12
    La boda de Lidia y Puro Estrecho 13
    La boda de Lidia y Puro Estrecho 14
    Enviada el 02/10/2018

pascal · Se casó el 22/04/2018

Un día inolvidable gracias a vosotros

Una organización excelente, hasta los mínimos detalles perfectos. El equipo del restaurante formidables y atentos a todo momento con los novios y familiares. La decoración del porche donde se hizo la ceremonia civil estaba maravilloso, tal como nosotros lo habíamos soñado. Tuvimos un cóctel de aperitivos muy variado y todo excelente. Mis invitados quedaron encantados. Después tuvimos una comida en el salón muy acogedor y ameno. En fin, día memorable e inolvidable. Y para terminar una noche de ensueño en la suite nupcial... Mil gracias a Susi, Jose Mari y todo el equipo.

La boda de pascal y Puro Estrecho 15
    La boda de pascal y Puro Estrecho 24
    Enviada el 04/06/2018
  • Jesus

Jesus y Rumi · Se casó el 01/07/2017

Nos alegramos mucho de acertar habiendo elegido Puro Estrecho para la celebración de nuestra boda, lugar amplio, elegante y romántico, por no hablar ya de las vistas... Los aperitivos de entrada fueron muy elaborados y todos los invitados quedaron muy satisfechos tanto del servicio como de la comida. Desde el primer al último empleado muy profesionales, el dueño, Jose María, fue muy flexible con todas nuestras necesidades, atento, incluso estuvo ese día para que no faltara un detalle. Gracias por todo al equipo. No duden en celebrar aquí si queréis un día redondo.

Enviada el 19/07/2017

Jose Miguel Torres y Rocio Ruiz Macias · Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el 17 de junio de 2017 en Puro Estrecho y la verdad es que quedamos muy contentos con todo. Aunque éramos de la zona, no conocíamos el restaurante porque es relativamente nuevo y nos daba un poco de miedo celebrar una cosa tan importante en un sitio del que a penas teníamos referencias. Desde el principio, Susana, encargada de eventos, nos trató muy bien y nos lo hizo todo muy fácil. Un sitio perfecto para organizar nuestra boda, recomendable al 100%. ¡Volveremos seguro a visitarlos!

Enviada el 21/06/2017

Ana Moreno · Se casó el 03/09/2016

Salió todo fenomenal, tal y como habíamos acordado. El equipo nos orientó y ayudó en los preparativos. No tuvimos que preocuparnos por nada, son un gran equipo de profesionales. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos!

Enviada el 05/03/2017

Respuesta de Puro Estrecho:

Muchas gracias a ustedes Ana y Jose por haber puesto en nuestras manos un día tan especial, solo deciros que sois unas personas magníficas, besos.

Rafaela · Se casó el 03/07/2015

Tuvieron un trato excelente, se adaptaron en todo momento a lo que nosotros les pedíamos y confeccionamos el menú a lo que nosotros solicitamos en mutuo acuerdo sin problemas. Cada vez que nos reuníamos para los preparativos teníamos muy buen trato, nos regalaron la habitación de la noche de bodas que es preciosa con todo detalle. Nada negativo que objetar. Mi boda fue preciosa gracias a ellos. También decir que no los conocía absolutamente de nada y el primer contacto con ellos fue cuando fui a ver el lugar, que está ubicado en un marco espectacular. Espero haberos servido de ayuda.

Enviada el 21/03/2017

Respuesta de Puro Estrecho:

Muchas gracias Rafi, pero con personas tan extraordinarias como ustedes se puede trabajar. Gracias por confiar en nosotros y poner en nuestras mano un día tan especial. Besos.

Lourdes Filiberto · Se casó el 06/06/2014

"Puro Estrecho" supuso el broche de oro para nuestro día especial. Qué fácil nos lo pusieron todo. Atentos a cualquier deseo. El servicio impecable, el sitio, la decoración magníficos, el menú inmejorable. Lo recomendamos y lo recomendaremos siempre. ¡Gracias por todo!

Enviada el 12/12/2017