Poble Espanyol
Avenida Francesc Ferrer Guardia, 13 (Poble Espanyol) 08014 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Alquiler desde 1.750€

Miriam Agüera · Se casó el 12/05/2018

2.8
      2.0

Ni fu ni fa

Lo recomendaríamos pero si no hay otra opción. El sitio en sí es precioso, pero quizás hemos tenido mala pata con la organización. Hubo mucho despiste por su parte, los guardas no dejaban entrar a los invitados por ninguna puerta, durante la preparación nos dijeron que no a cosas básicas (como tirar pétalos). Es caro, cada espacio tiene incluido su personal que te cobran aparte. En resumen, el sitio es bonito, la calidad humana no tanto, y si no tienes otra opción, no está mal, pero antes de quedarte con el Poble Espanyol, busca un poco más.

La boda de Miriam Agüera y Poble Espanyol 5
    Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Poble Espanyol:

Apreciada Miriam,

Lamentamos muchísimo que no hayáis quedado satisfechos con nuestro servicio.

Respecto a los servicios, como bien indicas hay unas horas de servicios incluidas en el alquiler del espacio, todo lo que exceda de estas horas se cobra a parte, tal y como se informó desde el primer momento.
    Nuestros compañeros de control de acceso siguieron en todo momento las indicaciones de vuestra Wedding Planner, quien tomó las decisiones que creyó oportunas dadas las condiciones meteorológicas del momento.
    Respecto a los pétalos, tal y como se informó en la primera visita debían ser artificiales, ya que los naturales y el arroz no están permitidos.
    Todo el equipo del Poble Espanyol se adapta al máximo a las necesidades de nuestros clientes y ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos, así lo demuestra nuestra larga experiencia en la organización de eventos privados. En cualquier caso, insistimos que lamentamos profundamente que vosotros no lo hayáis percibido de esta forma.

Atentamente,
    El equipo del Poble Espanyol

Alex Garrido Gil · Se casó el 10/06/2017

El mejor lugar de Barcelona ciudad para celebrar una boda. Espacioso, muy bonito y con mucha privacidad. No podríamos haber escogido mejor. Siempre han sido muy atentos a nuestras necesidades y exigencias, trabajan con los mejores.

Enviada el 11/07/2017

Blanca · Se casó el 24/09/2016

Tuvimos una boda muy especial y el Poble Espanyol nos ayudó con toda clase de recomendaciones. Fueron flexibles y sobre todo profesionales. Calidad servicio- no puedo recomendarlos suficiente.
    Todos los invitados comentaron en el sitio- les pareció una boda romántica y preciosa y con unas vistas a Barcelona que enamoran.

La boda de Blanca y Poble Espanyol 6
    La boda de Blanca y Poble Espanyol 7
    La boda de Blanca y Poble Espanyol 8
    Enviada el 26/02/2017

Virginia · Se casó el 10/10/2015

El Poble Espanyol fue el primero que fuimos a ver para celebrar nuestra boda y nos encantó nada más cruzar la entrada. Buscábamos algo diferente, bonito, cálido y con una luz especial en fotografía. Todo fueron facilidades y a nuestros invitados les sorprendió y encantó por igual.

Enviada el 03/03/2017

Laura · Se casó el 14/05/2011

Tanto la condición de los espacios (limpieza, instalaciones, accesos, etc.) como la buena predisposición de todo el personal, hacen de El Poble Espanyol un lugar ideal para celebrar una boda. Además, el hecho de que tengan flexibilidad en relación a los proveedores que pueden trabajar allí, también facilita mucho ya que no repercute negativamente a los novios si quieren un proveedor diferente, que se sale del "montón".

Enviada el 25/05/2017
  • Y

Yang Sun · Se casó el 11/06/2011

Creemos que el monasterio del poble espanyol nos ha dado una memoria fantásica de la boda. Todo sale perfecto, sobretodo el ambiente y el paisaje del lugar. El monasterio es perfecto para una miniboda como la nuestra, no más de 50 personas.

Enviada el 12/09/2011