Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Ver todos los servicios

Información

El equipo de profesionales de Pic Nic conseguirá que tengáis el banquete de boda con el que siempre habíais soñado y convertirá este día en un momento que recordaréis durante el resto de vuestras vidas. Desde el primer momento se pondrán a vuestra disposición para poder dar respuesta a todas y cada una de vuestras demandas.

Espacios y capacidades

Pic Nic dispone de unas instalaciones totalmente adaptadas para cada enlace, tanto grandes banquetes como bodas íntimas y familiares. Cuentan con diferentes salones de diferentes capacidades para que podáis utilizar el que más se ajuste a vuestras necesidades:

  • Salón San Agustín
  • Salón San Esteban
  • Salón Anna
  • Salón Sacedon
  • Sala de Fiestas Chicote
  • Sala de Fiestas Ángeles
  • Sala de Lunch Chicote
  • Sala de Ceremonias
  • Jardines Doña Carmen

Asimismo, también disponen de una zona ajardinada anexa al complejo actual por si queréis realizar algunas de las partes de la boda en este espacio. Se trata de un auténtico oasis donde podréis disfrutar de la naturaleza y vivir algunos de los momentos más especiales del día.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Otros (Sala de ceremonias, discotecas independientes, sala de lunch interior y exterior; muy importante espectaculares cocinas con elaboración propia de todos nuestros platos (no catering) y Nuevo Hotel****)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Nuestros packs de menús son todo incluido: lunch de bienvenida, menú, baile, barra libre, IVA, etc. Solo tienes que hacer volar tu imaginación)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, nuevo Hotel Estación **** en Olmedo, operativo a partir de 2024, ¡espectacular! Con 4 impresionantes Suites Nupciales (gratuitas para nuestros novios) y 30 habitaciones Dobles Deluxe para invitados

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Todo incluido: lunch de bienvenida, plato principal, pescado, sorbete o cortante, carne, postre nupcial, vinos, licor o combinado. Discoteca y barra libre en el precio de todos nuestros paquetes

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Otros (Exclusiva total para eventos nupciales, adaptada a las preferencias de nuestros clientes. Cada complejo es único y exclusivo, solo tu boda en sala de ceremonias, jardines, salón y discoteca)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptados a todo tipo de alérgenos, veganos, vegetarianos, dietas, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, por supuesto. Flexibilidad total, atendiendo a los gustos del cliente

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, fianza-reserva de 2.200 €, se descuenta del pago final

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
72 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Miguel
Miguel V. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día

Hace 20 días hice en PIC-NIC mi banquete de bodas y perfección es quedarse corto. Desde Javi a la hora de aconsejarnos en que comer y beber durante el día hasta el último camarero que nos dio el servicio, todo de 10. Fina decoración, excelente servicio y exquisita la comida. La barra libre en una amplia discoteca apta para estos eventos, con todo tipo de bebidas, música con dj y con camareras super agradables.
Sara
Sara R. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto, no pudo salir mejor😊

Un día inolvidable y perfecto.
Muchas gracias a todo el equipo y sobretodo a Javi y Ana! Sois los mejores!
Noelia
Noelia R. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro mejor lugar

No podemos decir nada malo del restaurante pic nic… ha sido el mejor lugar para nuestro día que podíamos elegir. Trato perfecto y cercano, profesionalidad intacta, el cóctel todo un lujo, ya salió casi la gente comida de ahí, todos encantados, todo riquísimooooo. El banquete no puedo ir mejor, la comida exquisita, no nos falto de nada, los camareros muy profesionales, no te enterabas ni que estaban. Y en el baile igual, todo correcto y no nos falto nada. Salió todo perfecto, no podemos estar más encantados de lo bien que salió nuestro día.
Lau
Lau Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda LuisFer & Laura 17-06-2023

Habíamos estado en muchas bodas y salíamos encantados y celebrar la nuestra allí ha sido todo un acierto! Los camareros súper atentos y profesionales, Javi atento en todo detalle, la comida buena y de calidad, los invitados repitieron de platos, el baile perfecto… las instalaciones preciosas! Lo recomendamos 100%!! Un sitio único y de calidad!
Erika
Erika Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda genial

Cuando se junta la profesionalidad , las ganas de trabajar , amabilidad y mil adjetivos buenos, nada puede salir mal. Con el equipo de Pic-nic conseguirás tener una boda genial que nunca olvidarás . Muchas gracias a todo el equipo de profesionales y gracias Javier por hacernos sentir como en casa . Erika y Alberto
Cristina
Cristina F. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Se supera cada evento

Se supera cada evento, gran profesional que pone todo a disposición de los novios para que salga perfecto. equipo humano muy cercano, con instalaciones amplias y adaptadas a nuestras necesidad. Resumiendo un acierto
David
David Enviado el 16/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran calidad y magnífico servicio

Sin duda el colofón para el día más importante de nuestras vidas!. El trato de Javi poniendo todas las facilidades del mundo, el servicio y amabilidad de los camareros inmejorable. Muchos invitados nos han escrito para decirnos que ha sido la mejor boda a la que han ido. La calidad de la comida sobresaliente!!!! 100% recomendable porque tienen el éxito por bandera. Gracias PicNic por ser parte de nuestro sueño cumplido!
Alvaro
Alvaro L. Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos hemos casado el pasado 11 de marzo y la elección de Pic-Nic para un día tan especial como nuestra boda fue la correcta. Todo el mundo quedó encantado con todo, con la ceremonia civil, el lunch, el banquete y el baile. Cuidan hasta el último detalle para que te despreocupes de muchas cosas, comida con cocina propia ¡Espectacular! mucho mejor que un catering.
Instalaciones perfectas, con unos jardines muy bonitos y cuidados, varios salones muy elegantes, y una discoteca impresionante con un sonido increíble.
Con Javier ninguna queja y como he dicho antes hace todo más fácil para que solo nos preocupáramos de disfrutar nuestro día y que la gente disfrute, que es de lo que se trata.
David
David F. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Estuvimos en una boda en este restaurante y nos fascinó, y por eso decidimos contar con ellos en nuestro día. Superó aún más nuestras expectativas. Todo fue perfecto. Desde el ambiente, decoración , atención de los camareros y por supuesto el menú. Todo cuidado al detalle de manera milimétrica. Además, ahora estamos abrumados con los mensajes de todos los invitados que se fueron encantados. Si quieres tranquilidad y no arriesgarte, este es tu sitio.
Marta
Marta D. Enviado el 21/08/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto. No lo pienses.

Perfecto. Si la perfección existe, ellos/as lo tienen. Desde la primera vez que fui de invitada tenía claro que sí, algún día me casaba sería en Pic Nic. Si desde fuera se ve un gran trabajo desde dentro lo es aún más. La organización, la disposición, la profesionalidad, calidad, y un gran etc. que podría decir sobre su trabajo... En fin, gracias a todos/as por vuestro gran trabajo, empezando por los que he tenido el placer de conocer Javi, Ana, Luis, Natalia, Mariano o Isidoro y los que no se ven, porque, como dice Javier, Pic Nic es una gran familia. Cuidadla mucho y os deseo todo el éxito posible que no dudo que tengáis. Enhorabuena una vez más por vuestra gran labor. Con cariño, Marta Durán.
Aaron
Aarón Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Una buena elección

Nos recomendaron el sitio para celebrar la boda y hemos acertado de pleno al elegirlo. Las instalaciones están a mimo y con todo tipo de detalle para que no falte de nada en cualquier evento. Agradecer a Javier y a todo el equipo de la Pic Nic la dedicación y atención. ¡Unos cracks!
Leyre
Leyre M. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

¡El mejor sitio para este día tan especial! Nos casamos el 07/09/19 y salió todo a la perfección. Nunca habíamos estado allí, pero las opiniones de diversas personas nos hicieron acercarnos a ver si todo era cierto. Salones modernos, camareros muy profesionales, un servicio inmejorable y una comida espectacular. Nuestros invitados quedaron encantados con todo. Javier siempre ha estado pendiente de todo y muy dispuesto a solucionar cualquier duda que nos iba surgiendo. ¡Recomiendo este sitio sin ninguna duda!
Paula
Coral D. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Apuesta segura. Calidad y profesionalidad

Profesionales ante todo. Gran calidad y cantidad en la comida. Es una apuesta segura. Todo muy bien y muy bonito algunos detalles. Ante cualquier duda o contratiempo se resuelve sin problemas. La gente quedó muy contenta, aspecto que nos afirma muy positivamente nuestra elección. Repetiremos en la siguiente ocasión.
Tammara
Tamara M. Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Si quieres que tu boda sea un éxito.... No dudes en hacerla aquí.

Hicimos nuestra boda en La Pic Nic, porque acudimos anteriormente a varios eventos de mi familia, tanto bodas como bautizos, y siempre nos ha encantado, por eso les elegimos.
Alfonso
Alfonso F. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Creo que no se puede encontrar nada mejor en mil kilómetros a la redonda

Grandes profesionales desde el minuto uno. El asesoramiento y el trato es excelente. Cuentan con unas instalaciones y un grupo humano inmejorable. El menú es impresionante. La gente de la zona ya lo conocemos y es a lo que nos tienen acostumbrados, pero es ir a una boda a cualquier otro sitio y la diferencia es abismal. Ese día lo tienes para disfrutar, que así tiene que ser, porque ellos se encargan hasta del mas mínimo detalle para que tus invitados tengan el mejor de los recuerdos. Será nuestro restaurante para futuros eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Pic Nic

Leticia & Félix
37 fotos · 02/12/2023
Natalia & Charly
37 fotos · 10/12/2022
Claudia & Raul
66 fotos · 10/09/2022
Marta & Jorge
7 fotos · 14/08/2022
Susana & Aitor
57 fotos · 30/07/2022
Isaac & Yaiza
24 fotos · 19/06/2021

Equipo

JESUS GARCIA MARCOS
JESUS GARCIA MARCOS
Chef ejecutivo

Soy especialista en alta cocina y cocina de miniatura para grandes eventos, sobre todo eventos nupciales, desde mis orígenes siempre enfoque mi formación a este sector que me apasiona.

Guillermo Herreros gomez
Guillermo Herreros gomez
2º chef de cocina

Soy titulado superior en restauración, dominando gran variedad de cocinas (japonesa, tailandesa, decoración y presentación emplatados, etc). Soy joven, pero con unas ganas y una fuerza por mejorar siempre, lo cual me hace estar siempre en continua renovación.

Mapa

Ronda Santa Ana, 22 47430 Pedrajas De San Esteban (Valladolid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pic Nic

En Pic Nic se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 135€ hasta 175€.
En Pic Nic se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Otros (Sala de ceremonias, discotecas independientes, sala de lunch interior y exterior; muy importante espectaculares cocinas con elaboración propia de todos nuestros platos (no catering) y Nuevo Hotel****.)
Pic Nic dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Nuestros packs de menús son todo incluido: lunch de bienvenida, menú, baile, barra libre, IVA, etc. Solo tienes que hacer volar tu imaginación.)
Pic Nic está ubicado:
  • En ciudad
Pic Nic sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Otros (Exclusiva total para eventos nupciales, adaptada a las preferencias de nuestros clientes. Cada complejo es único y exclusivo, solo tu boda en sala de ceremonias, jardines, salón y discoteca.)
Pic Nic cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptados a todo tipo de alérgenos, veganos, vegetarianos, dietas, etc.)
Pic Nic ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Pic Nic ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Pic Nic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Banquetes