Opiniones de Parque del Río

Parque del Río

Torre Del Mar, Málaga

Mercedes Enviado el 12/04/2024

Un sitio de cuento

Celebrar nuestra boda allí ha sido como vivir un sueño, el sitio es precioso, la comida está deliciosa y sobra, el equipo inmejorable. Estamos muy contentos con haberlos elegido para celebrar nuestro día allí.
    Carmen S. Enviado el 16/04/2024

Tranquilidad Máxima en el día de tu boda

Parque del Río transmite confianza, y eso es algo muy importante si quieres despreocuparte en tu gran día ya que ellos lo tienen todo bajo control.
    Desde nuestra entrada, todos los invitados nos felicitaban por una boda preciosa, ya que había decoración en casa rincón donde las amantes de las fotos podrían lucir vestido en lugares preciosos.
    Nos felicitaban por la comida tan rica, e impresionados de que los entrantes del cóctel vinieran todos calientes.
    Tienen las personas con alergias bien controladas y cuando le sirven el plato lo especifican: "este es sin Gluten para Luna"
    Por lo que las personas con intolerancias o alergias estaban tranquilos.
    Cuando todos, hasta días después nos dicen que qué bien estuvo todo, tiene que ser porque todos salieron contentos de allí, nosotros los primeros.

• Rocio
    Rocio Enviado el 24/03/2024

Gracias por ese día magico

Nuestra boda fue perfecta, lo único que pensaba que iba a estropear nuestro día era la lluvia pero en parque del Río superan cualquier obstáculo, y se esfuerzan para que cada boda sea única y mágica. Que decir de la organización de Lola, más que maravillosa. El servicio de Germán, el coordinador, impecable, el servicio de todos los camareros, pilar, Sergio, las mellizas,… todos increíbles, fluyó todo a la perfección. Todos nuestros invitados nos paraban para felicitarnos de cada detalle, de la comida, de la decoración. “Inigualable” nos la calificaron más de un invitado. Estaremos eternamente agradecidos a todos los que pusieron tanto cariño y esfuerzo para que saliera todo tan perfecto. Muchas gracias grupo de parque del Río.
    Elena P. Enviado el 25/12/2023

Repetiríamos una y mil veces.

Cuando decides casarte, imaginas siempre un sitio donde poder volcar todo el amor que sientes ese día, elegir el sitio perfecto puede parecer algo complejo, pero nosotros lo teníamos claro desde el primer momento. Parque del Río es un lugar mágico, toda su decoración y sus rincones están cuidados al detalle, para que no solo tú, también tus invitados se impregnen del ambiente mágico que encierra este lugar. Pero sin duda más allá de lo estético y la comodidad del lugar, lo que lo hace único son las personas que trabajan para que todo salga como deseas. Desde el primero al último, jefes de cocina, jefe de servicio, camareros, DJ, etc. Te enamoras no sólo del sitio sino también del amor que desprende este maravilloso equipo, lo hacen todo con tanto mimo que es imposible que algo salga mal. Es muy difícil conseguir que todos los invitados disfruten de la comida y en nuestro caso ha habido unanimidad todos disfrutaron desde los rincones, el menú hasta los corners de camperos de la recena.

No tenemos palabras para agradeceros de verdad el cariño y el cuidado que nos habéis dedicado en este día tan especial y durante todo el proceso. Lola, su directora es un ser de luz, se nota que adora su trabajo, solo hay que ver el resultado.
    Parque del Río es mucho más que un lugar para celebrar tu boda. Para nosotros todo el proceso ha sido mágico gracias a vosotros y por supuesto se ha convertido en un lugar especial que llevaremos siempre en nuestro corazón. Lola, no hay palabras ni gestos suficientes para darte las gracias por hacer que este día sea inolvidable.
    Y a los que estéis dudando pasad, verlo y simplemente dejaros querer por la gran familia de Parque del Río.

Marina R. Enviado el 12/01/2024

Mi lugar de ensueño

Parque del Río de por si es un lugar idílico para celebrar una boda, pero si además la decoración temática navideña es tu sueño, es tu lugar sin dudas. Siempre habíamos soñado con una boda navideña, pero lo que tenía preparado Parque del Río superó todas nuestras expectativas. Lo contratamos sin querer ver la deco ya que queríamos que fuese todo lo sorpresa posible, confiábamos en ellos al 100% y se superaron.
    Nos gustó muchísimo que tienen cocina propia, el equipo de cocina elabora toda la comida alli por lo que no hay pérdida de calidad quedando excelente, sabrosa y bastante cantidad que dejó a todos los comensales con muy buen sabor de boca (trasladaros su enhorabuena y la nuestra).
    Destacar el equipo humano que lo compone, con ellos no es necesaria una wedding planner ya que Sarah y Lola están en todos los detalles para hacer la experiencia increíble desde la primera visita hasta el día después de la boda. Facilitan la integración de los demás proveedores a la perfección sin preocupar a los novios días previos ni ese día.
    También destacar el gran día, Manu, que se adapta a los novios 100%, ameniza a barra libre y tiene en alto la fiesta hasta el minuto final, a nosotros nos dio un momentazo inolvidable y no planeado al finalizar la barra libre que se lo agradeceremos siempre (gracias Manu, de corazón).
    Es un equipo muy profesional que recomendamos al 200% que va contigo en cada detalle del gran día.
  • Desirée
    Desirée J. Enviado el 02/12/2023

Una noche mágica

Ha sido un acierto elegir este lugar para la ceremonia y banquete. La atención desde el minuto uno fue excelente, todo el equipo es muy profesional, atento y simpático, y la decoracion esta escogida al detalle.
    Lidia C. Enviado el 27/11/2023

Dulce boda y navidad

La verdad que no podíamos elegir mejor, todo salio perfecto, todo el personal muy atento. Sergio, que fue quien estuvo con nosotros ese día súper atento a cada detalle. El sitio y la decoración no podían estar mejor. Los invitados quedaron prendidos desde el minuto 1 y la comida de 10.
  • MCarmen
    Mcarmen Enviado el 03/12/2023

Alucinante!

Tuvimos una boda de ensueño gracias a Parque del Rio.
    Para nosotros era importante tener a una persona de confianza a nuestro lado en nuestro dia, era algo que esperabamos encontrar cada vez que ibamos a ver algun sitio para la boda. No queriamos gastarnos dinero en una wedding planner, y no es algo que haga falta. Con el equipo perfecto es suficiente y alli lo tienen! En un primer momento fuimos a ver el sitio y los menus y por supuesto los precios...y fue llegar alli, pasar la puerta y quedarnos pasmados ¡que pasada de sitio!! -nos dijimos nada mas quedarnos solos un ratin-. Nos atendio Sara, para rematarlo ya...un amor de persona. Es lo que ves alli, amor, en cada esquina, en cada detalle, en la atencion...y lo tuvimos claro, tenia que ser alli y menos mal! No sabemos que hubiera sido de nosotros ese dia sin ellos... Ya no es solo la comida ni los rincones de extras, la decoracion exterior y encima la interior de navidad que pusieron a conciencia antes para nosotros...es tambien como nos atendieron a nosotros, como nos cuidaban y nos guiaban y acompañaban de bien...una maravilla! Los invitados estaban encantados y nosotros tambien!
    Para mas inri, en la prueba de menu conocimos a un grupo de musica swing (Swingate) que trabajan con ellos y algunas ocasiones y que tuvimos la oportunidad de tener en nuestra boda durante el coctel que hizo que fuera aun mas increible ese dia. Y ya puestos a hablar de musica, el Dj tambien otro top de nuestro dia!!
    A Sara, Lola, a las mellizas, al resto de camareros, a la cocina, a los que decoraron, Cristian!!!!! A todos y cada uno de los que estuvieron ahi para que nuestro dia fuera mejor que lo soñado...mil gracias!!! ❤❤❤

Ana R. Enviado el 25/10/2023

Sin duda una de nuestras mejores experiencias

Estamos super contentos de haber celebrado este dia tan especial en Parque del Rio. Desde el primer momento nos dieron muchas facilidades y, en nuestro caso, les propusimos ideas nuevas que teniamos pensada y las llevaron a cabo sin problema de forma espectacular, superando nuestras expectativas. Todas las dudas que nos iban surgiendo cuando se acercaba la fecha de la boda, nos la iban solucionando casi al momento y la atencion fue correctísima. Nuestra boda la llevo Sarah y supo captar y entender lo que queríamos desde el primer momento. La comida fue una pasada y no solo nuestros platos elegidos, desde la prueba de menú ya vimos la calidad.
    Durante el gran día, Sergio fué nuestro coordinador y no nos tuvimos que preocupar de absolutamente nada. Todos los tiempos y eventos durante la celebración salieron tal y como coordinamos con Sarah previamente.

En cuanto a la fiesta, fué un fiestón...el Dj buenísimo, rapidez en la barra y todo el mundo encantado.

Sin duda una experiencia increible, que volveríamos a repetir en el mismo lugar. Desde el primer momento se puede apreciar la gran experiencia que tienen en este tipo de eventos.