Parque del Río

176 opiniones | Torre Del Mar (Málaga)

Opiniones de Parque del Río

• Alexandra

Alexandra G. · Se casó el 11/10/2020

Sencillamente perfecto

Ha sido todo facilísimo, el equipo al completo se ha volcado en ofrecernos lo mejor, asesorarnos y guiarnos tanto antes como durante la boda. ¡Nos casaríamos 100 veces más con ellos! Estamos encantados. Cocina de 10, servicio de 11, e instalaciones acordes con la calidad que se respira desde que entras hasta que te vas. Sin duda, ha sido algo mágico, 2 meses después de nuestra boda siguen diciéndonos los invitados que la mejor boda en la que han estado nunca.

Enviado el 01/12/2020

Marta M. · Se casó el 12/09/2020

Lo conseguimos

A pesar de tener que cambiar la boda de fecha en varias ocasiones, nos ayudaron a mantener la ilusión y saber que era posible. Siempre estuvieron ahí para mostrarnos las formas de hacerlo posible. Fue un día de ensueño. Las bodas 2020 nunca se olvidarán. Todo superó nuestras expectativas, la organización y atención del personal fue excelente. Estamos contentísimos. Gracias, Sara, Lola, Antonio y a todo el equipo, lo hicisteis realidad.

Enviado el 16/01/2021

Rocio · Se casó el 05/09/2020

Si me volviera a casar, sería otra vez aquí

No creo que haya podido elegir mejor sitio para celebrar mi boda, empezando por personas tan increíbles como Sarah, la organizadora, siguiendo por la decoración, que nada más verlo enamora, y terminando con la calidad de la comida. Mejor, imposible.

Enviado el 07/09/2020
  • Ángela

Ángela ?. · Se casó el 04/09/2020

Boda espectacular

Desde el minuto uno que entramos a Parque del Río tuvimos claro que sería el sitio elegido para nuestra boda. Todo el personal es increíble. Sarah, siempre atenta a cualquier detalle y dispuesta a ayudarte con todo lo que necesites. Antonio hizo que pudiera estar tranquila en mi boda, su trabajo fue increíble. Estuvo atento a todo el mundo y a que no faltara nada. Todos los camareros que hubo estuvieron geniales. Se nota que todos los empleados de Parque del Río disfrutan con su trabajo y eso se transmite. La decoración y el ambiente hacen que tu boda parezca de cuento. Lo recomiendo a cualquiera que necesite celebrar un evento. ¡Mil gracias a todo!

Enviado el 06/09/2020

Sandra · Se casó el 22/08/2020

Boda de película

Equipo de 10. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el trato del personal, servicio atento y muy amable. La comida, riquísima. Consiguieron que nuestro día fuera muchísimo mejor de lo esperado.

Enviado el 24/08/2020
  • Noelia

Noelia G. · Se casó el 08/08/2020

Un lugar donde los sueños de hacen realidad

Nuestra boda fue el 8 de agosto, no tenemos palabras para agradecer a todo el equipo de Parque del Río su trabajo, dedicación y profesionalidad, fuimos unas de las primeras bodas postconfinamiento y, en todo momento, supieron estar a la altura. Estuvo todo perfecto, tanto la organización de la ceremonia, la decoración, la comida espectacular, los invitados nos felicitaron. Sin lugar a dudas, volveríamos a elegirles una vez más.

Enviado el 07/09/2020

Raquel G. · Se casó el 15/02/2020

El sitio perfecto para casarse

Después de visitar varios sitios, nos decimos por este porque nos resultó muy acogedor, elegante y romántico, lleno de detalles. El día de la celebración todo salió perfecto. La comida fue increíble, y el trato de diez. Fue un día maravilloso, en gran parte por su buen trabajo, todo cuidado al detalle, con mucho mimo. Nos encantó, y volvería a casarme allí sin dudarlo.

Enviado el 22/04/2020
  • Yolanda

Yolanda A. · Se casó el 14/12/2019

Boda Diego y Yolanda

¡Un diez! El sitio, el trato, su amabilidad, tanto de Sara como de Lola, como de Antonio... Espectaculares. Ah! ¡El trabajo del dj muy bien tambien! Gracias a Ricardo por su detalle. Otro diez a ese grupo de camareros, volcados e implicados en todo momento. Nos sentimos supercómodos y muy satisfechos.
    Una boda genial, en un ambiente magnífico, decoración exquisita.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 20/12/2019

Pilar C. · Se casó el 16/11/2019

100% recomendable

El lugar es precioso y el personal muy profesional. Muy contentos con nuestra decisión.

Enviado el 30/12/2019