Palacio del Albaicín

Palacio del Albaicín 1
  • Sonia

Sonia Exposito Correas · Se casó el 24/08/2019

¡Una boda de ensueño!

Gracias al salón de bodas Palacio del Albaicín, hizo que una de las noches más importantes de nuestras vidas fuera perfecta. Su servicio de camareros fue de 10, y qué decir de la comida... Mis invitados quedaron encantados. Mil gracias.

La boda de Sonia Exposito Correas y Palacio del Albaicín 2
    Enviada el 12/09/2019

Rosario · Se casó el 22/06/2019

El mejor lugar para celebrar una gran boda

Este lugar es excelente. Ubicación perfecta para nosotros, que recibíamos familia y amigos de distintas localidades.
    El complejo es espectacular, con distintos salones para cambiar de ambiente cada parte de la ceremonia.
    El trato recibido no ha podido ser mejor, se han adaptado a nosotros, que siempre íbamos con muy poco tiempo y han hecho todo lo posible para que todo quedara como nosotros queríamos. Pedro y Emilia son personas cercanas y con ganas de que todo salga genial en tu gran día. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos y a todo el equipo que hicieron posible que nuestra boda fuera la boda. Sin duda recomiendo este lugar a todo aquel que quiera una boda perfecta.

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Palacio del Albaicín:

Muchas gracias Rosario por tus elogios es nuestra obligación que salga todo perfecto, y tratar con parejas como la vuestra es un lujo que no está al alcance de muchos, gracias.