Palacio del Albaicín

8 opiniones | Marmolejo (Jaén)

Opiniones de Palacio del Albaicín

Abigail · Se casó el 15/02/2020

Recomendable 100%

Un lugar idílico para boda, bautizo y comuniones. Mi boda civil fue espectacular, preciosos, la comida, genial, el servicio, inmejorable. Recomendable 100%.

Enviado el 17/02/2020
  • Nuria

Nuria C. · Se casó el 19/10/2019

La mejor boda del año

¡Muchas gracias por el increíble servicio que nos brindasteis ese día y la comida insuperable! Muchas gracias por hacer de ese día uno de los días más felices de nuestras vidas.

Enviado el 04/11/2019
  • Olga

Olga A. · Se casó el 12/10/2019

Un lugar mágico

Todo salió perfecto. La comida fue espectacular, los camareros lo hicieron genial, y el salón no puede ser más bonito.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Palacio del Albaicín:

Muchas gracias, Antonio y Olga. por vuestra confianza, y es nuestra máxima satisfacción escuchar estos comentarios, porque nuestra obligación es hacer el trabajo que hacemos todos para vuestro día.
  • Jose

Jose G. · Se casó el 12/10/2019

La boda fue genial

La verdad es que los dueños se portaron muy bien con nosotros. Recomendaría este salón a todas las personas que vayan a contraer matrimonio.

Enviado el 13/11/2019
  • Salud

Salud G. · Se casó el 14/09/2019

Una gran boda

Comida riquísima con una gran atención en todos los detalles. La decoración del salón impecable y el esmero de Emilia para que todo estuviera bien es de destacar.

Enviado el 03/02/2021
  • Sonia

Sonia E. · Se casó el 24/08/2019

¡Una boda de ensueño!

Gracias al salón de bodas Palacio del Albaicín, hizo que una de las noches más importantes de nuestras vidas fuera perfecta. Su servicio de camareros fue de 10, y qué decir de la comida... Mis invitados quedaron encantados. Mil gracias.

Enviado el 12/09/2019

Rosario · Se casó el 22/06/2019

El mejor lugar para celebrar una gran boda

Este lugar es excelente. Ubicación perfecta para nosotros, que recibíamos familia y amigos de distintas localidades.
    El complejo es espectacular, con distintos salones para cambiar de ambiente cada parte de la ceremonia.
    El trato recibido no ha podido ser mejor, se han adaptado a nosotros, que siempre íbamos con muy poco tiempo y han hecho todo lo posible para que todo quedara como nosotros queríamos. Pedro y Emilia son personas cercanas y con ganas de que todo salga genial en tu gran día. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos y a todo el equipo que hicieron posible que nuestra boda fuera la boda. Sin duda recomiendo este lugar a todo aquel que quiera una boda perfecta.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Palacio del Albaicín:

Muchas gracias Rosario por tus elogios es nuestra obligación que salga todo perfecto, y tratar con parejas como la vuestra es un lujo que no está al alcance de muchos, gracias.
  • Mariajose

Mariajose G. · Se casó el 08/06/2019

¡Un lugar con encanto!

Un salón perfecto con detalles alucinantes, espacioso y con todas las comodidades e ideas para satisfacer a cualquier invitado. Un trato más que excelente, menús diferenciados a gustos de todos, para intolerantes a lactosa, glucosa, fructosa, diabéticos, etc. y todo de gran calidad. Mi boda fue excepcional. Recomendado este palacio para cualquier tipo de evento. No te lo pienses, no te arrepentirás.

Enviado el 04/11/2019