Bodas

Palacio Bucarelli

Premium
Sevilla Ver mapa
Valoración 4.7 de 5
   31 opiniones
Alquiler desde 2.750€
40 a 220 invitados

Información

Alquiler desde 2.750€
40 a 220 invitados

Considerado una joya por ser una de las casas palacio más importantes del siglo XVII y un valioso ejemplo de la arquitectura barroca del civil de Andalucía, el Palacio Bucarelli, también conocida como Palacio de los Condes de Santa Coloma, se sitúa en el corazón del Barrio de San Lorenzo, en pleno centro histórico de la ciudad de Sevilla.

El objetivo del Palacio Bucarelli es hacer de los eventos auténticas historias, historias que acontecen en sus hermosos espacios nobles llenos de elegancia, señorío, tradición y distinción. En su atmósfera barroca de palacio, su esfuerzo se orienta a la redacción de un guión exclusivo, cuidado y adaptado a cada ocasión.

Espacio y capacidades

La casa cuenta con espacios tanto interiores como exteriores con capacidad suficiente para albergar a todos vuestros invitados. Dentro del Palacio Bucarelli hay disponibles ocho salones comunicados en los que se pueden acoger hasta 250 invitados en total. Todos están recién restaurados y perfectamente climatizados contando con calefacción y aire acondicionado en todos sus salones y conservando su estilo original del siglo XVII.

Su jardín sevillano de inspiración hispano-italiana es el lugar ideal para recibir a vuestros invitados. El colorido de sus flores, el olor a azahar de sus naranjos, la sombra de sus limoneros, la densa fragancia de sus jazmines morunos y el cantar de los pájaros que habitan en él lo convierten en un lugar único y mágico. Lleno de misterio y de magia cuando cae la noche, su iluminación indirecta por todos sus rincones permiten disfrutar de este mini edén en los cócteles de verano.

Está rodeada de edificios e iglesias emblemáticas tales como la Basílica del Gran Poder, la Parroquia de San Lorenzo, el Convento de San Antonio de Padua (Hdad. del Buen Fin), el Convento de Santa Ana, el Monasterio de San Clemente, la Capilla del Dulce Nombre de Jesús (Hdad. de la Vera Cruz). Situada a 1,1 km del Ayuntamiento de Sevilla y muy cerca del Museo de Bellas Artes de Sevilla y Espacio Santa Clara (que alberga la Exposición de "Murillo y su estela en Sevilla" en la actualidad).

Es por su estratégica situación, su volumetría, su peculiar y polivalente distribución y su magnífica red de comunicaciones (taxi, bus, coche) por lo que se constituye como un espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales (bodas, pedidas de mano, reuniones familiares, fiestas privadas, bautizos...) y empresariales (conferencias, congresos, seminarios, reuniones directivas, ruedas de prensa, cenas de gala, lanzamiento de producto, junta de accionistas, homenajes, branding de marca, presentación de colecciones de moda, showrooms, brunch and lunch, coffe breaks...).

Servicios que ofrece

Trabajan con las mejores empresas del sector que se adaptan a vuestras necesidades y gustos. Con ayuda del equipo del Palacio Bucarelli seguro que conseguís tener esa boda de ensueño.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, El Palacio, considerado una joya del barroco civil andaluz del s.XVII, está situado en el centro de Sevilla. Dotada de un jardín de 1500m2 dispone de 8 salones independientes comunicados entre sí

Servicios

Banquete, fotografía, música, decoración, Disponemos de un listado de catering y empresas de música de inmejorables referencias. Ofrecemos servicio de portería, guardarropa, y limpieza de baños. Asesoramiento para cualquier evento

Localización

En ciudad

Alojamiento

Sí, Hotel Boutique con 15 habitaciones de lujo

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Ponemos a disposición de los clientes una lista de catering de inmejorables referencias

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros (Disponemos de un listado de catering de inmejorables referencias. Se adaptan a las necesidades del cliente)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nuestros proveedores se adaptan a las necesidades del cliente)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Es una cuestión a plantear a nuestros proveedores. Nunca han tenido inconveniente en este sentido

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Nuestras tarifas están fijadas para un número determinado de invitados el recargo se aplica en caso de superar dicho número

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% a la firma del contrato en concepto de reserva y el otro 50% siete días antes del evento en concepto de pago definitivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.7
de 5.0
96% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5

8 fotos de usuarios

  • Cristina
    Se casó el 28/12/2019
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Precioso enclave en el centro

    Teníamos claro que queríamos casarnos en el centro de Sevilla y cuando lo visitamos por primera vez nos enamoramos. Es precioso y tiene una luz perfecta, pero depende del tipo de boda que quieras será tu sitio o no. Al ser el centro tienen muchas restricciones.

    Respuesta de Palacio Bucarelli:

    Muchas gracias por vuestra opinión. Vuestra boda resultó preciosa. Con una decoración y una luz muy especial, de Navidad. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.
  • Javier
    Javier Se casó el 26/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Celebración inmejorable en un día inolvidable

    Casa preciosa en pleno centro de Sevilla perfecta para boda de unas 200 personas. La zona de jardín gustó mucho a nuestros invitados e intentamos aprovecharlo al máximo.

    Respuesta de Palacio Bucarelli:

    Querido Javier, gracias por tu bonitas palabras sobre La Casa. Ha sido un placer conoceros. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.
  • Cristina
    Cristina R. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día inolvidable

    Celebramos nuestra boda en Bucarelli y no pudimos hacer mejor elección. En pleno centro sevillano pudimos disfrutar de este lugar tan especial, con su maravilloso jardín y la elegancia del interior de sus salones, ¡y el trato fue inmejorable!
  • Ángel
    Ángel Se casó el 07/09/2019
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Lugar de ensueño en el centro de Sevilla

    Casa Bucarelli nos enamoró en el momento en que visitamos la casa y sobre todo los jardines, que son un auténtico vergel a 5 minutos de la Alameda. Los salones son también muy bonitos y espaciosos, y en general las instalaciones están genial, estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda allí. La manager de Casa Bucarelli nos dio mucha flexibilidad para hacer las visitas que quisiéramos, y el día de la boda tuvo muy buena disposición para ayudar en lo posible, porque nos cayó una tromba de agua poco después de la ceremonia.
    El espacio para ceremonia en el exterior va muy bien para una boda entre 130-140 personas como la nuestra, permite disponer entre 60-70 sillas o quizá algo más. No está permitido utilizar medios de amplificación del sonido por cuestiones urbanísticas, en eso son tajantes y nuestro temor era que los invitados no nos escucharan. Sin embargo, salvo algunos algo más al fondo, la mayoría nos escuchaban bien, y la música de nuestro acordeonista también.
    También hay una limitación del volumen al que el DJ puede poner la música durante la barra libre. Eso también nos preocupaba un poco, pero la música se escuchaba perfectamente en el salón de baile, era como estar en una discoteca prácticamente. Los salones son bastante espaciosos, nosotros con 130 invitados aprox. ocupamos 4 de los 5 disponibles (1 de ellos no muy amplio), y la sensación era de comodidad para invitados y miembros del catering. A partir de las 23-23:30 se limita un poco el acceso a los jardines para evitar ruido excesivo, pero se puede pasear un poco, y la iluminación es tenue pero muy bonita. Le da un toque fantástico a los jardines. Como únicas cuestiones a mejorar, citaría que la comunicación en las semanas previas era algo irregular, debido a que era agosto, y como es normal, la gente tiene vacaciones. Aparte de eso, la iluminación de los salones es un poco fría y demasiado indirecta. Ganaría mucho con luminarias de pared un poco más puntuales y con una luz más cálida. En mi opinión personal, un nivel un poco más bajo de luz, pero más puntual y repartida, iría más acorde en un lugar histórico como este antiguo palacio. En resumen, una experiencia maravillosa y un sitio fantástico que con un par de mejoras en atención y detalles en interiores sería perfecto.

    Respuesta de Palacio Bucarelli:

    Querido Angel, gracias por tus palabras sobre la casa. Ha sido maravilloso conoceros. ¡Os deseamos toda la felicidad!
  • José
    José L. Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un palacio de otra época

    Es un palacio precioso con unos jardines espectaculares y un interior de ensueño. Te transporta a otra época y crea una boda íntima y preciosa. Como parte más negativa, la imposibilidad de usar megafonía en el exterior, lo que dificultaba la ceremonia, y el tamaño reducido, que te obliga a hacer una boda de tamaño pequeño - mediano.

    Respuesta de Palacio Bucarelli:

    Querido José, ha sido todo un placer conoceros. Un millón de gracias por tus palabras sobre La Casa.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 24/05/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Magia y encanto

    Sitio mágico, increíble, de ensueño, lleno de historia y clase. Idílico para hacer cualquier celebración..

    Respuesta de Palacio Bucarelli:

    Querida Lucía, ha sido todo un placer conoceros. Un millón de gracias por tus palabras, sobre La Casa.
  • Patricia
    Patricia Se casó el 09/12/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Me case el 9 de diciembre y lo célebre allí. Sin duda, un acierto seguro. Mamen, la chica que ya atiende, fue un encanto desde el primer día que la conocí. Una buena profesional y el sitio mágico, increíble. Lo recomiendo. Patricia y Juan Jose.
  • Rossío
    Rossío V. Se casó el 23/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Un lugar inigualable en pleno centro de Sevilla. Desde que fuimos a conocer Casa Bucarelli quedamos encantados con sus jardines y sus elegantes salones. A esto hay que añadirle la especial atención de Mamen... Un trato inmejorable, atenta a cada detalle y siempre dispuesta a ayudarnos en lo que necesitábamos.
  • Curro Cruz
    Francisco J. Se casó el 03/10/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Elegancia y atención en un sitio con un encanto difícil de encontrar, peronosotros lo hicimos. No lo dudéis y contactad con Mamen, que como profesional hará que un día tan feliz sea a la vez muy sencillo.
  • Almudena
    Almudena B. Se casó el 03/10/2015
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5
    Desde que visitamos por primera vez la Casa de los Bucarelli, hace ahora un año, nos enamoramos de este sitio. Privilegiado enclave en el centro de Sevilla donde se materializó nuestro sueño. Gracias a Ana Rosa, Mamen, Alejandro, Fernando y demás personal de la casa, fue un día inolvidable.
  • Isa_bel
    Eli Se casó el 14/11/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Celebración en pleno corazón de Sevilla

    Desde un primer momento tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Palacio Bucarelli. Constanza estuvo con nosotros desde el primer al último momento, nos acompañó en todo el proceso y nos facilitaron en todo momento los cambios que iban surgiendo como consecuencia de la pandemia. No nos sentimos solos. Hicieron posible que todo pudiera celebrarse aún mejor de lo que imaginábamos. Lo recomendamos de corazón, porque en estas circunstancias tan extrañas, han sabido estar a la altura y acompañando y facilitando a los novios todo el proceso. Desde aquí darles las gracias a todo el equipo por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño de noviembre, aún con Covid.

    Respuesta de Palacio Bucarelli:

    Queridos Eli y José María, os agradecemos de corazón vuestras palabras. Verdaderamente resultó una boda preciosa y muy especial. Sois una pareja maravillosa, ¡y os deseamos mucha felicidad en el futuro!
  • Rosalía
    Rosalía Se casó el 07/12/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Lugar de ensueño

    Desde el primer momento que entramos quedamos encantados con la personalidad de la casa, cuando lo vimos el día en cuestión, con todas las decoraciones, confirmamos que no podíamos haber elegido mejor. Los jardines completan la magia, suponiendo un plus para estar encima en pleno corazón de Sevilla. Todo el mundo destacó la espectacularidad del sitio. Como única cosa a destacar, comentar que existe una política muy estricta en cuanto al ruido/música, precisamente por su ubicación, ya que se debe acoger a la normativa municipal, aunque se puede disfrutar perfectamente de la música en la zona de la barra libre, hay que decir que no así en los jardines/comedor.
    Recomendaría totalmente el lugar, sobre todo para bodas de menos de 200 invitados, que creo que es como más se disfruta de todo el entorno, puesto que es una casa y por tanto los espacios son más restringidos que en una hacienda. En nuestro caso, que éramos 125, fue perfecto, todo lo que habíamos planteado tener, así que muy contentos con la experiencia.

    Respuesta de Palacio Bucarelli:

    Querida Rosalía, un millón de gracias por tus agradables palabras sobre La Casa y toda la organización. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.
  • Meli
    Meli R. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendamos 100%

    Es un sitio ideal, tiene un encanto que pocos sitios en Sevilla lo tiene. Los salones son amplios y el jardín es precioso. Los invitados estuvieron comodísimos y la atención recibida, inmejorable.
  • Pepa
    Pepa B. Se casó el 13/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar para soñar

    Una experiencia inolvidable en todos los sentidos, empezando porque fue el día de nuestra boda y terminando por la espectacular habitación del Palacio. Una joya en el centro de Sevilla, con una historia en cada rincón. El jardín es una maravilla, y las dependencias conservan el encanto de haber sido habitada. Además de la zona para la celebración, dispone de habitaciones encantadoras. Nosotros nos arreglamos juntos en la suite, y fue un acierto total. La atención por parte de Constanza fue magnífica, pendiente de cada detalle para que todo estuviera perfecto. Sin duda, volveríamos a repetir, muy recomendable.

Premios

Bodas reales de Palacio Bucarelli

  • Rosalía & Daniel
    38 fotos · 07/12/2019
  • Alexa & Julio
    155 fotos · 30/11/2019
  • José & Javi
    16 fotos · 15/06/2019
  • Mónica & Manuel
    53 fotos · 22/09/2018

Empresas Colaboradoras

Mapa

Santa Ana, 40 41002 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Palacio Bucarelli)

Preguntas frecuentes sobre Palacio Bucarelli

¿Cuánto cuesta el alquiler del espacio en Palacio Bucarelli para celebrar una boda?

En Palacio Bucarelli se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.750€ y hasta 3.750€.

¿De qué espacios dispone Palacio Bucarelli para celebrar una boda?

En Palacio Bucarelli se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Otros (El Palacio, considerado una joya del barroco civil andaluz del s.XVII, está situado en el centro de Sevilla. Dotada de un jardín de 1500m2 dispone de 8 salones independientes comunicados entre sí.)

¿Qué servicios ofrece Palacio Bucarelli para la organización de eventos de boda?

Palacio Bucarelli dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Disponemos de un listado de catering y empresas de música de inmejorables referencias. Ofrecemos servicio de portería, guardarropa, y limpieza de baños. Asesoramiento para cualquier evento.)

¿En qué entorno se encuentra Palacio Bucarelli?

Palacio Bucarelli está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Palacio Bucarelli?

Palacio Bucarelli sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Disponemos de un listado de catering de inmejorables referencias. Se adaptan a las necesidades del cliente.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Palacio Bucarelli?

Palacio Bucarelli cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nuestros proveedores se adaptan a las necesidades del cliente.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Palacio Bucarelli?

Palacio Bucarelli ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Palacio Bucarelli para la celebración del banquete de boda?

Palacio Bucarelli ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Palacio Bucarelli y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Palacio Bucarelli lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes