Nou Racó

183 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nou Racó

• Sthefany

Maria S. · Se casó el 06/07/2018

Nou Racó ayudó a que nuestra boda fuera un momento único. El personal que nos atendió fue muy atento y presto a cualquier necesidad nuestra. Nunca pusieron ninguna pega para ningún cambio, por lo que pudimos realizar la boda a nuestro gusto. La verdad, quedamos encantados, y sí volveríamos a repetir con los ojos cerrados. ¡Lo recomiendo al 100x100!

Enviado el 10/08/2018
  • Alicia

Alicia B. · Se casó el 30/06/2018

Recomendado

¡Celebramos nuestra boda el 30/06/18, el restaurante tiene mucho encanto y el personal es genial! Son cercanos y estuvieron atentos en todo momento a nosotros, aunque hubo un detalle que al final faltó, ¡el resto fue perfecto! ¡Volveríamos a repetir si pudiéramos sin dudarlo!

Enviado el 03/07/2018

Alberto · Se casó el 23/06/2018

Un lugar de ensueño

Precioso lugar, Ana muy atenta de nosotros en todo momento. Muy contentos con todo en general, aunque siempre hay cosas mejorables... Había celíacos, cosa que ya sabían, y no sacaban su comida en el cóctel, tuvimos que pedirlo nosotros. Por lo demás, nada reseñable.

Enviado el 24/01/2019
  • Mari

Mari C. · Se casó el 16/06/2018

3.4
      2.0

Nuestra boda soñada en Nou Racó

Cuando vimos los jardines de Nou Racó en La Albufera tuvimos claro que queríamos nuestra boda allí... es precioso, de sueño. En cuanto al servicio, todo salió perfecto el día de la boda, excepto que el barquero que tenía que venir a por mi padre y a por mí para hacer la entrada a la ceremonia llegó casi media hora más tarde de la hora pactada. Durante los meses de preparación de la boda, no tuvimos la atención que esperábamos, ya que la chica que se encargaba de coordinar nuestra boda, tardaba semanas en contestar a los mails. Sí que es verdad que ya muy cerca de la ceremonia, estuvo más pendiente de nosotros e insisto en que al final salió todo muy bien. Es comprensible que tendrá mil bodas, con muchos novios "pesados" que le mandan mails... Los invitados estuvieron muy contentos con el menú y el timming de la comida... El jefe de sala que tuvimos en la boda fue de 10. La discomóvil se portó superbién. La decoración floral perfecta. Nos dieron servicio de bus. Así que recomendaría Nou Racó.

Enviado el 27/02/2019
  • MªLuisa

Mªluisa B. · Se casó el 09/06/2018

Ha sido fabuloso

Nos sentimos atendidos, guiados, escuchados y, sobre todo, apoyados por Ana. En todo momento nos han hablado claro, comunicado eficientemente, y mantenido al día de la planificación del evento. Todo un placer.

Enviado el 17/07/2018
  • Javier

Javier B. · Se casó el 19/05/2018

Lugar privilegiado y atención excepcional

Un lugar privilegiado y maravilloso que hizo que el mejor día de nuestra vida se volviera aún más especial ya que nos ha dejado en la memoria unas imágenes impresionantes. La atención excepcional, de todo el personal, en especial de Adriana, todos con muchísima profesionalidad dándonos por tanto una gran seguridad de que todo saldría de maravilla, como sin duda ocurrió. Si volviéramos atrás, no dudaríamos en volver a Nou Racó para confiar en ellos la responsabilidad de hacer nuestra boda. Y el menú increíble en calidad y cantidad y absolutamente ningún mosquito molestó a alguno de nuestros invitados.

Enviado el 21/05/2018
  • Justina

Justina · Se casó el 21/04/2018

Desde el primer momento en que lo vimos nos enamoramos del sitio, sobre todo por las vistas a La Albufera. Nos hizo decidirnos cuando nos contaron que podíamos llegar en barca, sin duda una de las mejores experiencias de la boda. Fue precioso llegar de esa manera, y ver a todo el mundo lo emocionado que estaba. Ana fue en todo momento muy amable con nosotros, nos orientó muy bien, y no pudo estar más pendiente de nosotros el día de la boda. Además, tuvimos la suerte de poder hacer la barra libre en La Pérgola, el salón más bonito que tienen, donde pudimos celebrar la fiesta mientras veíamos el atardecer. La comida estaba riquísima, elegimos el bacalao, el pato y el buffet de arroces, que desapareció en unos minutos de lo rico que estaba. Si tuviésemos que volver a casarnos, lo haríamos ahí.

Enviado el 07/08/2018

Alba T. · Se casó el 14/04/2018

¡Increíble!

Nos casamos el 21 de abril y fue increíble, el trato de todo el personal superbién, en todo momento estuvieron pendientes de lo que necesitábamos nosotros y los invitados, todo el mundo flipó con el sitio.

Enviado el 15/05/2018
  • ANA

Ana F. · Se casó el 08/04/2018

Un entorno único

La ceremonia quedó preciosa, la entrada en barca fue espectacular y la comida muy buena. Todos los invitados quedaron encantados tanto con el entorno como con la comida. Ana nos ayudó mucho con todo lo que le pedimos y todo el equipo hizo que fuera un día especial.

Enviado el 26/04/2018

Maricruz · Se casó el 31/03/2018

¡Lo volvería a contratar sin duda!

La verdad es que han sido muy profesionales, todo muy organizado y perfecto, buen servicio en todos los aspectos y lograron que en un día tan importante pudiera disfrutar y no me preocupara de nada.

Enviado el 27/02/2019