Nou Racó

183 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nou Racó

• H

Héctor · Se casó el 23/02/2019

Estuvimos encantados con el servicio recibido, tanto desde el principio con los preparativos con Carmen, como el día de la boda. Entorno espectacular, comida excelente. Muy recomendable.

Enviado el 25/02/2019

Viviana P. · Se casó el 05/01/2019

Altamente recomendado

Lugar increíble, con un servicio A1, hicieron que tenga una boda de ensueño, todos mis invitados disfrutaron de todo, la ceremonia civil con Alicia es de lo más bonito, lleno de emociones. Quiero agradecer de todo corazón a Ana Aranda quien fue la que organizó todo, y gracias a ella su paciencia y buen gusto, lograron que todo brillara en mi boda. Gracias Ana.

Enviado el 17/03/2019
  • Vicky

Vicky D. · Se casó el 29/12/2018

Excelente elección

Nos casamos en Nou Racó y la ceremonia preciosa en un sitio encantador. Además, los invitados quedaron encantados con la comida en calidad y cantidad.
    ¡Simplemente genial!

Enviado el 01/01/2019

Beatriz · Se casó el 06/12/2018

Un día inolvidable

Desde la ceremonia, hasta lo último de la fiesta fue todo maravilloso, gracias a Dani, el jefe de sala, y la atención de todos los de su equipo. Mil gracias a todos.

Enviado el 15/01/2019
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 02/12/2018

Una boda perfecta

El entorno, junto con la decoración, hizo que pareciese una boda de cuento. La ceremonia fue superemotiva. La comida, mejor de lo que recordábamos en la prueba. Todo el mundo nos dijo que el menú estaba buenísimo, y el cóctel, mejor aún. Trato muy amable, atentos en todo momento.

Enviado el 11/12/2018
  • Pablo

Pablo I. · Se casó el 01/12/2018

Inmejorable

No solo porque fue el mejor día de nuestra vida, sino también por el servicio ofrecido, hace que todo sea más fácil y ponen muchísimas facilidades. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/12/2018
  • BEATRIZ

Beatriz A. · Se casó el 01/12/2018

Inmejorable

¡No puedo pedir más! Salió todo perfecto. Estaban muy atentos y en cada detalle. La comida, deliciosa; organización estupenda. La opción de entrar en barca no tiene precio, a todo el mundo le encantó y es un rato maravilloso. Muchas gracias, Nou Racó.

Enviado el 05/12/2018
  • Virginia

Virginia L. · Se casó el 17/11/2018

El lugar soñado nuestro Palmar en Nou Racó

Sin lugar a dudas desde el primer momento, Pablo y yo teníamos claro que queríamos realizar nuestra boda en el Nou Racó, calidad, localización inmejorable. Sin dudas lo recomendamos a todo aquel que quiera tener su boda en el mejor sitio de todos, siendo de la tercera de tan cerca del Palmar, es algo que tiene mucho arraigo. Además resaltar la profesionalidad y calidad de los menús. Atentamente. Pablo y Virginia.

Enviado el 20/08/2019
  • David

David V. · Se casó el 10/11/2018

Han superado nuestras expectativas

Sabíamos que el salón era muy bueno, pero una vez hecha la boda allí, solo podemos decir que ha superado nuestras expectativas. La comida, excelente, dicho también por todos los invitados. Trato cordial y amables, profesionalidad, ya que nos montaron todo como lo pedimos y cumplieron con todo a la perfección.

Enviado el 20/11/2018

Anna · Se casó el 27/10/2018

3.2
      2.0

Dos caras muy diferentes

Cuando decidimos casarnos, lo único que teníamos claro era el lugar del convite. Elegimos Nou Racó por su enclave privilegiado y el significado que tiene la Albufera para ambos, además de la calidad de su cocina. La atención fue muy buena hasta el momento en que hicimos el pago para la reserva. Desde ese momento, empezamos a descubrir la escasa flexibilidad para adaptarse a lo que nosotros queríamos para ese día. Cambiar a un vino fuera de los propuestos, tener menos restricciones para la fecha de prueba de menú (solo días entre semana de marzo y agosto), la posibilidad de llevar al salón los regalos de los invitados la víspera de la boda, disponer de una mesa con ruedas para repartir los regalos, conocer anticipadamente el plan B en caso de lluvia… cosas que para nosotros eran importantes de conocer para nuestra planificación, nos daba la impresión que no le daban importancia. El departamento comercial dilataba las respuestas a nuestras dudas, haciéndolo, además, con poca transparencia (sin poner sobre la mesa todas las opciones). De igual modo, mostraron poca consideración por nuestro tiempo en dos de las citas concertadas antes de la boda. En una de ellas estuvimos esperando una hora para ser atendidos y, en otra, el día de la prueba del menú, no pudimos zanjar la orden de servicio. Nuestra comercial nos avisó de que no iba a estar ese día y nos confirmaron que estaría alguien con nosotros. La realidad es que ese día no había nadie y estuvimos una hora debatiendo solo para que alguien del equipo se mostrara dispuesto a ayudarnos (¡solo era elegir mantelería y decoración!). Finalmente, el día de nuestra boda llegó: llovió y no conocíamos el plan B. Esa misma mañana, media hora antes de la ceremonia recibimos una llamada indicando el plan alternativo. Nos preguntamos si a punto de entrar a la Iglesia es el mejor momento para conocer esa información (que meses antes habíamos preguntado). Teníamos entendido que durante la celebración habría alguien guiándonos para que todo lo que habíamos programado se cumpliera. Llegado el momento del postre, todavía nadie nos había presentado al metre. Tuvimos que ser nosotros los que nos acercáramos a él para asegurarnos de que saliera bien todo lo que teníamos previsto para el final de la orden de servicio. Respecto de la barra libre, dos apuntes. Teníamos incluida una botella de Jagger que, hasta que no nos acercamos a la barra a preguntar por ella, no apareció, habiendo dicho a los invitados que no había. Lo que sí que no aparecieron fueron las botellas de Puerto de Indias, que nos habían asegurado que formaban parte de la barra libre. Entrando en el terreno positivo, sin duda, el equipo de cocina y la sala estuvieron a la altura. El nivel de la cocina superó con creces el de la prueba de menú y todos salimos encantados del aperitivo y los platos. Además, el cocinero adaptó sin ningún problema los cambios que le propusimos personalmente en su día e incluso tuvo un detalle con el padrino el mismo día de la boda. Al finalizar la boda nos comentaron que, en general, el personal de la sala había estado muy atento y profesional, incluido el metre que, después de hablar con él, se mostró dispuesto a ayudarnos en todo lo que hiciera falta. El equipo de animación estuvo de 10. Todos los padres hicieron hincapié en lo profesional que era el equipo y el buen trato y complicidad que tuvieron con los niños. Los niños nos dijeron que se lo pasaron genial. En resumen, tenemos dos percepciones distintas. Una, por la atención recibida del departamento comercial al no saber adaptarse a diferentes tipologías de clientes. Nosotros somos exigentes, planificadores y valoramos mucho la importancia de los detalles; definitivamente, no estuvieron a la altura. Tenemos la sensación de que no se han mostrado dispuestos a ayudarnos algo más en la organización. Seguimos sin entender por qué no despejaron nuestras inquietudes cuando se plantearon, evitando tenernos en vilo innecesariamente hasta el último momento. Por otro lado, destacamos la buena impresión del equipo de cocina y sala, que son capaces de funcionar de manera autónoma, coordinada y profesional. Los invitados se fueron muy contentos de la boda, felicitándonos por haber sido todo un éxito. Y eso fue, sin duda, gracias a ellos.

Enviado el 18/12/2018