Nou Racó

183 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nou Racó

• Héctor

Héctor · Se casó el 12/07/2019

Un gran día

Un día estupendo y la profesionalidad se notó, salvo en algunas cosas, detalles que fallaron.

Enviado el 13/08/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 05/07/2019

3.6
      2.0

La atención de los camareros un 10. El sitio es una pasada. A la gente le encantó.

Enviado el 06/08/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 29/06/2019

El servicio y trato de todo el personal sin excepción fue espectacular. Todos se portaron fenomenal, ayudándonos en todo momento y gestionando todo lo necesario desde el principio. ¡Sitio muy recomendable!

Enviado el 10/08/2019
  • Mireia

Mireia S. · Se casó el 21/06/2019

1.0

Todo muy bien excepto varios puntos

El sitio genial. La comida espectacular. Pero la comercial que nos llevó la boda (C.) la verdad que muy mal .Todo eran pegas a lo que queríamos hacer. A nuestros amigos que nos querían dar una sorpresa con un vídeo no les facilitaron el material para hacerlo, siendo que tenían como opción proyector y demás material para ello. Los compañeros de charanga de mi marido quisieron darnos una sorpresa tocando y les pusieron pegas también. Pedimos un menú especial para una persona que no come muchas cosas y el día de la boda le pusieron como a todos, siendo que se le había dicho que se le cambiara a esa persona. Se cayó la abuela de mi marido y se rompió la cadera y ninguno de los allí presentes llamó a la ambulancia ni se acercó a ayudar, tuvimos que hacerlo todo nosotros.

Enviado el 23/07/2019
  • Verónica

Verónica N. · Se casó el 14/06/2019

Un lugar encantador

Desde la comida hasta el paraje, todo fue perfecto. Sin duda, un sitio muy bonito para un día tan especial.

Enviado el 25/03/2020

Mar V. · Se casó el 08/06/2019

2.6
      1.0

Por una persona lo perfecto es imperfecto

El jefe de sala no es profesional para estar donde está ni para tratar con personas. Fue el punto negro del convite, una pena.

Enviado el 18/01/2020
  • Mar

Pablete · Se casó el 08/06/2019

1.0

La comida perfecta, superbuena. El servicio... medio, un 50% genial, el otro regular. Jefe de sala... de chiste. Acabó fuera del convite por petición personal, ¡solo digo eso! ¡Si me cuentan el trato que nos dio, no me lo creo!

Enviado el 16/06/2019

Maria B. · Se casó el 01/06/2019

Increíble, estamos muy contentos

Desde el minuto uno nos dieron un servicio espectacular, nos ayudaron en todo, el lugar es fantástico. Cuando llegó el día fue maravilloso, los camareros, súper atentos, el menú, espectacular. ¡Sin duda lo voy a recomendar!

Enviado el 07/06/2019

Carmen A. · Se casó el 31/05/2019

Un espacio único y con encanto

Recomiendo mucho el espacio por muchas razones. Desde el entorno, la comida, el equipo comercial y operativo, la flexibilidad y atención en todo momento. A todo el mundo le encantó. Repetiremos para otras ocasiones especiales.

Enviado el 18/06/2019
  • Rosa

Rosa P. · Se casó el 19/04/2019

2.8
      2.0

Comida muy buena, organización pésima

Opinión basada en nuestra experiencia. No se pusieron de acuerdo con la empresa contratada de música y no se dieron cuenta hasta que la ceremonia iba a empezar, de hecho no tenían plan B. Sobrepasados por la situación no acertaban a dar una solución, por lo que los invitados tuvieron que dar ideas. La organizadora no te avisa si va a descansar el día de tu evento, pese a que siempre se dirija a ti como que ese día estará a tu lado, incluso si te ve horas antes tampoco cae en comentarlo, si luego falla algo, evidentemente su culpa no es. Consejo: llevad un CD con vuestra música. Pese a que nos devolvieron la parte correspondiente a los servicios no contratados y previamente pagados, tuvimos que ir dos veces a reclamar en persona, parece que su táctica es dejar pasar el marrón hasta que tú pases de ellos.

Enviado el 04/06/2019