Nou Racó

183 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nou Racó

• Sheyla

Sheila M. · Se casó el 07/09/2019

Boda mágica

Desde que vimos el Nou Racó supimos que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda, el entorno es inigualable, y la posibilidad de entrar en barca nos encantó. Agradecer a Nuria, que nos facilitó todo siempre y estuvo pendiente de lo que queríamos y a los dos chicos que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, así como a los camareros, ¡todos un encanto! Sin duda si volviera a casarme lo haría allí otra vez, no tengo palabras suficientes para agradeceros todo, ¡sois un equipo de 10!

Enviado el 10/09/2019

Sofía M. · Se casó el 06/09/2019

Nuestra experiencia

Como aspectos positivos destacaría el lugar, las vistas y la comida, así también como el servicio del encargado del restaurante, nuestro maître y los camareros.
    Como aspectos negativos, comentar que en nuestro caso de 7 mesas que teníamos se equivocaron en 6 a la hora de hacer los seattings y, además de faltar nombres en la lista, mi hermano no tenía ni siquiera plato en la mesa. Esto nos supuso el mal trago con la gente que no estaba en la lista y, además, el que a la hora de la cena la gente no estuviera sentada como nosotros habíamos elegido. Otro aspecto negativo fue por parte de la organización del evento a la hora de llegar a la ceremonia. Cuando llegué, mi novio aún estaba donde yo tenía que parar y obviamente no iba a acercarme allí. En ese momento otra mujer de otro evento se acercó a decirnos que nos fuéramos de allí, que aparcáramos (era el coche de la novia) para luego volver a acercarse y decirnos que no, claro (fue muy lioso y estresante) y nuestra organizadora no se acercó a hablar con nosotros en ningún momento, cosa que hubiera estado bien. Y, por último, la oficiante la contratamos allí y el sentir general de los invitados y el
    nuestro fue que no gustó nada. Se limitó a leer las frases que nosotros y otros familiares y amigos le comentamos de forma literal, se trababa mucho y se equivocó en un par de cosas. Considero que a una persona especializada en este tipo de eventos y que además no tiene una tarifa baja, estas cosas no deberían pasarle. Tampoco dejó hablar a mi suegro en un momento dado.
    En definitiva, la sensación es buena del sitio, pero es una pena que por esos detalles, el recuerdo no acabe de ser del todo bueno.

Enviado el 07/10/2019

Jonna · Se casó el 05/09/2019

Excelente. ¡Muy recomendable!

Tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en Nou Racó en septiembre de 2019. Tuvimos el servicio más profesional que uno pueda desear para este día tan importante. Nos sorprendió el nivel de servicio al cliente, la calidad de los alimentos y la cantidad de apoyo que recibimos durante el proceso. ¡Nuestras preguntas fueron contestadas sin importar lo ridículas que fueran! Ya habíamos tenido malas experiencias con otro restaurante en Valencia. Tuvimos que cambiar el lugar de la boda solo un mes antes de la boda. Gracias a Dios que elegimos Nou Racó como lugar para nuestra boda. Independientemente de la boda a corto plazo y de los cambios de última hora, el personal de Nou Racó estaba a la altura de las circunstancias. ¡Recomendamos Nou Racó para eventos como bodas!
    ------------------------------------------------
    We had a pleasure to celebrate our wedding at Nou Racó on Septembre 2019. We had the most professional service one would want for this important day. We were stunned the level of customer service, the quality of the food and the amount of support we received during the process. Our questions were answered no matter how ridiculous there were! We had prior bad experience with another restaurant in Valencia. We had to change the location of the wedding only one month before the wedding. Thank God we chose Nou Racó as the place for our wedding. Regardless of the short notice wedding and last minute changes, the personnel of Nou Racó were up to the task. We highly recommed Nou Racó for events such as weddings!

Enviado el 22/09/2019
  • Janire

Janire B. · Se casó el 30/08/2019

Un lugar para soñar

Desde que lo visitamos nos gustó. Un sitio lleno de encanto para celebrar nuestra boda, naturaleza en plena albufera. El servicio inmejorable, la jefa de sala, Olga, hizo que la noche fuera mágica con todas las atenciones, en tiempos, comida, amabilidad y profesionalidad. Carmen fue nuestra asistente personal y cumplió, sin duda, con todos nuestros requisitos. Recomendable al máximo.

Enviado el 03/09/2019
  • Luis

Luis A. · Se casó el 30/08/2019

Muy elegante

Me atendieron bien, todo salió como queríamos. Lo recomiendo, fue todo muy bonito y como queríamos.

Enviado el 03/09/2019
  • Fermin

Fermin C. · Se casó el 16/08/2019

Mejor, imposible

Lo organizaron todo sin prisa. Pensaba que no saldría tan bien y al final salió todo a pedir de boca.

Enviado el 17/09/2019
  • Tere

Tere B. · Se casó el 10/08/2019

Lugar mágico para bodas

El enclave es espectacular para celebrar bodas. Nosotros la celebramos en el jardín Pérgola y la puesta de sol, el ambiente, la decoración... Hicieron que tuviésemos una boda de ensueño. La comida riquísima y la atención de los camareros y jefe de sala muy buena.

Enviado el 13/08/2019

Anna · Se casó el 03/08/2019

¡Simplemente perfecto!

Recordamos nuestra boda como una celebración inolvidable, y gracias al personal de Nou Racó por esto. ¡Definitivamente, lo recomendamos!
    ----------------------------------------------------
    We remember our wedding as an unforgettable celebration, and thank you to the Nou Racó staff for that. I would definitely recommend!

Enviado el 03/08/2020
  • David

David S. · Se casó el 03/08/2019

¡Perfecto!

Todo fue espectacular. Si escoges este sitio, acertarás seguro. Contentísimos con todo.

Enviado el 16/09/2019

Antonio S. · Se casó el 31/07/2019

Increíble lugar y servicio

Recomendable lugar y servicio. Atentos, buen servicio, buena comida. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 25/09/2019