Museo de Carruajes

novios recomiendan Museo de Carruajes

Valoración total:

Recomendaciones de Museo de Carruajes

• Se casó el 11/06/2016 Por

Sin lugar a dudas, y si quieres que tu boda se celebre pleno barrio de Triana de Sevilla, con el río Guadalquivir de fondo y con la Torre del Oro como testigo, sin duda, Museo de Carruajes es tu lugar de celebraciones. Desde el principio todo fueron facilidades. Carolina nos atendió estupendamente y el día de la boda, tuvimos a Raúl y Antonio para lo que quisiésemos y necesitásemos, pendiente del aire acondicionado, aseos y todo lo que surgiera; sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones fue esta.

Enviada el 30/06/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por

Un sito precioso, mágico y muy bien situado. El personal que trabaja en el Museo es muy profesional y en todo momento, nos han ayudado a ultimar detalles sobre nuestra boda, aportando sugerencias y su ayuda en todo momento.

Enviada el 24/09/2015
  • Se casó el 04/09/2015 Por

La celebración de nuestra boda fue maravillosa, un entorno tan cercano e ideal para el planteamiento que habíamos pensado en ese día tan importante en nuestra vida. Desconocíamos que un lugar tan próximo al río Guadalquivir tuviera ese encanto, esa magia, esos profesionales que nos atendieron tan bien y ayudaron en los preparativos para que fuese inolvidable...
    Gracias a ellos y al escenario que por si solo es el Museo del Carruaje, todo salió a las mil maravilla. Recomendamos que celebren allí sus bodas o eventos, ya que el recuerdo del lugar perdurará en sus memorias toda la vida.

Enviada el 22/09/2015
  • Se casó el 17/07/2015 Por

¿Qué puede decir de celebrar tu boda en un museo? fue todo precioso. Todo el mundo se quedó impresionado por el enclave, por el detalle del lugar, por el recinto en particular, y sobre todo por que no era un salón, ni cortijo al uso, era un museo. Qué más se puede pedir. Además, yo venía de casarme del Salón Colón, en el ayuntamiento, y de pasearme con mi ya marido por Sevilla, con un carruaje impresionante, donde mejor pude celebrarlo. Gracias por todo, fue maravillosa mi boda.

Enviada el 28/09/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por

Ha sido el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Para una boda pequeñita es un lugar estupendo, con varias estancias, unos exteriores con mucho encanto y una ubicación inmejorable. Tanto Inmaculada como Carolina muy atentas a nuestras peticiones y muy amables. Todos los invitados nos han felicitado. Sin duda lo recomendaría. Estamos muy agradecidos.

Enviada el 26/07/2015

Respuesta de Museo de Carruajes:

Hola Macarena. Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones. Muy agradecida.

Un abrazo,
    Inma Torres

• Se casó el 20/09/2014 Por

Hay a quien le pueda parecer caro, pero un marco como éste para una boda es incomparable y la situación en plena plaza de Cuba facilitando la llegada de los invitados en cualquier medio de transporte. Si volviera a casarme volvería a hacerlo allí sin dudar. No hubo ningún problema y además estaba allí el chico de mantenimiento que ante cualquier imprevisto lo solucionaría. Recomendable al 100%.

Enviada el 01/11/2014
  • Se casó el 31/05/2014 Por

El sitio es perfecto para celebrar una boda de unas 120 - 150 personas. Desde el principio tuvimos claro que queríamos hacer aquí nuestra boda, un edificio histórico a orillas del Guadalquivir y a escasos pasos del centro de Sevilla que te facilita la llegada de los invitados.
    Un espacio que te permite combinar un cocktail al aire libre, con un almuerzo interior y una posterior barra libre en un salón independiente.

Enviada el 23/06/2014
  • Se casó el 30/05/2014 Por

La disposición del personal para realizar los montajes que se deseen es un magnifico punto de partida. A poco que se decore con flores, plantas y candelabros se consigue crear un marco inigualable en Sevilla capital.

Enviada el 18/07/2014
  • Se casó el 16/11/2013 Por

Francamente satisfactoria, tanto en las visitas previas, como la experimentada el día de la Boda. Inma la relaciones publicas y coordinadora del museo, es una excelente profesional, y con mucha experiencia en este tipo de eventos, todas sus sugerencias han sido sumamente acertadas y atinadas.
    El resto de personal del museo, han estado a la misma altura, muy eficaces, y procurando colaborar en cualquier imprevisto que pudiera surgir.
    No podemos por menos que recomendar dicho lugar, tanto por los profesionales como por el, entorno, y salones que posee.

Gracias.

Enviada el 20/01/2014
  • Se casó el 13/10/2012 Por

Es un sito muy bonito. Y lo mejor es que está en pleno centro de Sevilla, por lo te ahorras autobuses. Con sólo asomarte a la puerta estás viendo la Torre del Oro. Además cuentas con diferentes espacios al aire libre, el lunch, luego en un salón la comida y barra libre en otra sala. Si tienes una media de 100/120 invitados te lo recomiendo.

Enviada el 14/01/2013

Mis sellos