Museo de Carruajes
Plaza de Cuba, 10 41011 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Museo de Carruajes

18 de 18 novios recomiendan Museo de Carruajes

María Del Pilar Pino Tagua, Se casó el 12/10/2017

Por supuesto que recomendaría este lugar, ha sido la mejor de nuestras elecciones, la mejor decisión que pudimos tomar. En el recinto se engloba el sentir histórico y el ambiente de nuestra ciudad. Dónde si no íbamos a estar mejor acogidos. Los invitados nos han contado lo encantados que estaban, no podían dejar de mirar a sus alrededores para no perderse ni uno de los rincones de este maravilloso lugar. ¡Incluso han comentado lo bonito y limpio que era y estaba el baño.

Enviada el 18/10/2017

Estimada María del Pilar,

Muchas Gracias por tus comentarios. Todo el equipo del Museo de Carruajes nos alegramos de que os decidierais por nuestro espacio para la celebración de tu boda y que todo resultase un éxito.

Gracias a ti por elegirnos.

Equipo Museo de Carruajes.

Elena Bernabeu Blanco, Se casó el 17/06/2017

Aceptable

El museo de carruajes es un sitio maravilloso para celebrar tu boda. Si buscas un sitio diferente, especial y con encanto no lo dudes. La atención recibida en todo momento fue sensacional, abiertos a toda sugerencia y facilitándonos cada visita y cada detalle que solicitamos. ¡Un millón de gracias!

Enviada el 07/08/2017

Macarena Guillén Martín, Se casó el 10/09/2016

Mi boda suena a película, sí. Una sevillana casada con un vasco. Por ello, queríamos que la celebración fuese en la capital, que la gente de fuera se sintiera que había venido a Sevilla. La localización elegida: El Museo de Carruajes. En plena Plaza de Cuba y a los pies del Guadalquivir, no podíamos haber elegido mejor.

Enviada el 11/10/2016

Hola Macarena,

Para nosotros fue un placer celebrar vuestra boda en el Museo. Estaremos encantadas de recibiros de nuevo en futuras ocasiones.

Muchas gracias por tus comentarios, trabajamos constantemente por mejorar nuestros servicios.

Un cariñoso saludo,
    el equipo del Museo de Carruajes.

Silvia Luna Páez, Se casó el 11/06/2016

Sin lugar a dudas, y si quieres que tu boda se celebre pleno barrio de Triana de Sevilla, con el río Guadalquivir de fondo y con la Torre del Oro como testigo, sin duda, Museo de Carruajes es tu lugar de celebraciones. Desde el principio todo fueron facilidades. Carolina nos atendió estupendamente y el día de la boda, tuvimos a Raúl y Antonio para lo que quisiésemos y necesitásemos, pendiente del aire acondicionado, aseos y todo lo que surgiera; sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones fue esta.

Enviada el 30/06/2016

Pilar Lorenzo, Se casó el 19/09/2015

Es un lugar que tiene un encanto especial. El trato del personal es excelente. Estamos encantadísimos de haber celebrado nuestro gran día en Museo de Carruajes. No hay mejor lugar para celebrar una boda en Sevilla.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Museo de Carruajes:

Hola Pilar, muchas gracias por tus comentarios, nos esforzamos diariamente para que todas las bodas se sientan especiales.
    Un cariñoso saludo.
    El equipo del Museo de Carruajes.

Maria, Se casó el 12/09/2015

Un sito precioso, mágico y muy bien situado. El personal que trabaja en el Museo es muy profesional y en todo momento, nos han ayudado a ultimar detalles sobre nuestra boda, aportando sugerencias y su ayuda en todo momento.

Enviada el 24/09/2015

Alfonso Perez Falcon, Se casó el 04/09/2015

La celebración de nuestra boda fue maravillosa, un entorno tan cercano e ideal para el planteamiento que habíamos pensado en ese día tan importante en nuestra vida. Desconocíamos que un lugar tan próximo al río Guadalquivir tuviera ese encanto, esa magia, esos profesionales que nos atendieron tan bien y ayudaron en los preparativos para que fuese inolvidable...
    Gracias a ellos y al escenario que por si solo es el Museo del Carruaje, todo salió a las mil maravilla. Recomendamos que celebren allí sus bodas o eventos, ya que el recuerdo del lugar perdurará en sus memorias toda la vida.

Enviada el 22/09/2015

Ana Maria Pouzols Laforet, Se casó el 17/07/2015

¿Qué puede decir de celebrar tu boda en un museo? fue todo precioso. Todo el mundo se quedó impresionado por el enclave, por el detalle del lugar, por el recinto en particular, y sobre todo por que no era un salón, ni cortijo al uso, era un museo. Qué más se puede pedir. Además, yo venía de casarme del Salón Colón, en el ayuntamiento, y de pasearme con mi ya marido por Sevilla, con un carruaje impresionante, donde mejor pude celebrarlo. Gracias por todo, fue maravillosa mi boda.

Enviada el 28/09/2015
  • Maquita

Macarena González de Aguilar, Se casó el 20/06/2015

Ha sido el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Para una boda pequeñita es un lugar estupendo, con varias estancias, unos exteriores con mucho encanto y una ubicación inmejorable. Tanto Inmaculada como Carolina muy atentas a nuestras peticiones y muy amables. Todos los invitados nos han felicitado. Sin duda lo recomendaría. Estamos muy agradecidos.

Enviada el 26/07/2015

Respuesta de Museo de Carruajes:

Hola Macarena. Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones. Muy agradecida.

Un abrazo,
    Inma Torres

Cristina León, Se casó el 20/09/2014

Hay a quien le pueda parecer caro, pero un marco como éste para una boda es incomparable y la situación en plena plaza de Cuba facilitando la llegada de los invitados en cualquier medio de transporte. Si volviera a casarme volvería a hacerlo allí sin dudar. No hubo ningún problema y además estaba allí el chico de mantenimiento que ante cualquier imprevisto lo solucionaría. Recomendable al 100%.

Enviada el 01/11/2014