Museo de Carruajes

Respuesta

100% lo recomienda

• Inmaculada

Inmaculada Muñoz, Se casó el 04/11/2017

Tenía claro que mi boda se iba a celebrar en Sevilla y no hay muchos sitios con el encanto del Museo de Carruajes. En mi caso tenía la ventaja de estar al lado de la Iglesia de Santa Ana que fue donde nos casamos, así que los invitados podían ir andando. Fui a visitarlo y supe que era el lugar ideal para crear el ambiente acogedor y diferente que buscábamos para las 100 personas que seríamos. A todos les encantó ver los carruajes y además da la oportunidad de tener varios ambientes para cada momento de la celebración. Todo salió perfecto y el personal siempre atento a nuestras peticiones.

Enviada el 18/12/2017

Laura Castro, Se casó el 14/10/2017

Queríamos una boda con encanto y cuando conocimos el Museo, nos dimos cuenta de que era el sitio perfecto para nuestro gran día.
    Lugar de ensueño, con detalles bonitos e históricos y en un sitio privilegiado en Sevilla.
    Nuestros invitados acabados encantados de este maravilloso lugar.
    Lo recomendamos 100%.

Enviada el 22/01/2018

María, Se casó el 12/10/2017

Por supuesto que recomendaría este lugar, ha sido la mejor de nuestras elecciones, la mejor decisión que pudimos tomar. En el recinto se engloba el sentir histórico y el ambiente de nuestra ciudad. Dónde si no íbamos a estar mejor acogidos. Los invitados nos han contado lo encantados que estaban, no podían dejar de mirar a sus alrededores para no perderse ni uno de los rincones de este maravilloso lugar. ¡Incluso han comentado lo bonito y limpio que era y estaba el baño.

Enviada el 18/10/2017

Estimada María del Pilar,

Muchas Gracias por tus comentarios. Todo el equipo del Museo de Carruajes nos alegramos de que os decidierais por nuestro espacio para la celebración de tu boda y que todo resultase un éxito.

Gracias a ti por elegirnos.

Equipo Museo de Carruajes.

Patricia Vazquez Infante, Se casó el 07/10/2017

Aceptable

La verdad que es un lugar diferente, muy acogedor y además para cada momento siente su salón. Después tiene personas allí para cualquier imprevisto y están super pendientes para que todo transcurra correctamente.

Enviada el 19/11/2017

Elena Bernabeu Blanco, Se casó el 17/06/2017

Aceptable

El museo de carruajes es un sitio maravilloso para celebrar tu boda. Si buscas un sitio diferente, especial y con encanto no lo dudes. La atención recibida en todo momento fue sensacional, abiertos a toda sugerencia y facilitándonos cada visita y cada detalle que solicitamos. ¡Un millón de gracias!

Enviada el 07/08/2017

Marta Ramos, Se casó el 15/10/2016

Recomendable para bodas con pocos invitados

En mi caso fue un acierto celebrar mi boda en Museo de Carruajes. Pros: la localización, estar en Sevilla capital fue algo que gustó mucho a los invitados ya que pudieron llegar andando, en taxi, en metro... No tuvimos que alquilar autobús para llevar a los invitados al lugar de la celebración, por lo que cada uno se fue cuando quiso sin tener que esperar a ninguna hora. Contras: en mi caso, no hubo ninguno, pero sí es cierto que si la boda tiene muchos invitados, el Museo se queda pequeño. Ideal para bodas de 100 invitados, aunque cabrían más, creo que esa es la cifra ideal para estar bien distribuidos y cómodos. En el patio de la entrada se puede celebrar la boda civil, pero en mi caso, fue el lugar donde dimos los aperitivos y después almorzamos sentados en el salón. Ellos decoran el lugar, aunque siempre puedes contratar decoración extra con el catering (no recuerdo si con ellos también se podía contratar un extra en decoración). En mi caso, con lo mínimo que incluía el catering y con lo que el museo puso, me pareció que el sitio quedó muy bonito.

Enviada el 12/03/2018

Macarena Guillén Martín, Se casó el 10/09/2016

Mi boda suena a película, sí. Una sevillana casada con un vasco. Por ello, queríamos que la celebración fuese en la capital, que la gente de fuera se sintiera que había venido a Sevilla. La localización elegida: El Museo de Carruajes. En plena Plaza de Cuba y a los pies del Guadalquivir, no podíamos haber elegido mejor.

La boda de Macarena Guillén Martín y Museo de Carruajes 1
    Enviada el 11/10/2016

Hola Macarena,

Para nosotros fue un placer celebrar vuestra boda en el Museo. Estaremos encantadas de recibiros de nuevo en futuras ocasiones.

Muchas gracias por tus comentarios, trabajamos constantemente por mejorar nuestros servicios.

Un cariñoso saludo,
    el equipo del Museo de Carruajes.

Silvia Luna Páez, Se casó el 11/06/2016

Sin lugar a dudas, y si quieres que tu boda se celebre pleno barrio de Triana de Sevilla, con el río Guadalquivir de fondo y con la Torre del Oro como testigo, sin duda, Museo de Carruajes es tu lugar de celebraciones. Desde el principio todo fueron facilidades. Carolina nos atendió estupendamente y el día de la boda, tuvimos a Raúl y Antonio para lo que quisiésemos y necesitásemos, pendiente del aire acondicionado, aseos y todo lo que surgiera; sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones fue esta.

Enviada el 30/06/2016

Pilar Lorenzo, Se casó el 19/09/2015

Es un lugar que tiene un encanto especial. El trato del personal es excelente. Estamos encantadísimos de haber celebrado nuestro gran día en Museo de Carruajes. No hay mejor lugar para celebrar una boda en Sevilla.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Museo de Carruajes:

Hola Pilar, muchas gracias por tus comentarios, nos esforzamos diariamente para que todas las bodas se sientan especiales.
    Un cariñoso saludo.
    El equipo del Museo de Carruajes.

Maria, Se casó el 12/09/2015

Un sito precioso, mágico y muy bien situado. El personal que trabaja en el Museo es muy profesional y en todo momento, nos han ayudado a ultimar detalles sobre nuestra boda, aportando sugerencias y su ayuda en todo momento.

Enviada el 24/09/2015