Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Molina Real

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Antonio, Se casó el 21/04/2012

Una experiencia inolvidable, sin duda, aunque llena de un sentimiento extraño, por añorar a una persona que debía estar allí conmigo y con mi mujer, y nos dejó unos meses antes de una manera inesperada. ¡Va por tí papá!

Enviada el 23/07/2012

Ana Beatriz, Se casó el 08/10/2011

Desde el principio Alicia atendió todas nuestras peticiones y nos lo facilitaron todo muchísimo. Yo organicé mi boda desde Madrid y pude ir en contadas ocasiones pero me lo pusieron fácil. He de decir que en cuestiones de diseño teníamos estilos diferentes pero no me pusieron ninguna pega para llevar y colocar mis propios menús y mis cositas en el baño. Tuvieron un detalle precioso, nos regalaron la colaboración de un mago para que se generase unión entre los invitados que no se conocían. No puedo tener más que buenas palabras en lo que se refiere al trato y profesionalidad.

Enviada el 18/11/2013