Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Molina Real

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Juana , Se casó el 08/06/2012

Buenas tardes, solamente tengo palabras de agradecimiento para el equipo de profesionales que trabajan en el Salón de Celebraciones Molina Real. Gracias a ellos, nuestro enlace resultó maravilloso, hicieron que fuese una boda de cuento de hadas, además de sofisticada y sobria, haciéndonos vivir a nosotros y a nuestros invitados momentos mágicos e inolvidables. Así nos lo han trasladado nuestros amigos y familiares, que además de darnos la enhorabuena por el enlace, nos la darán por el lugar tan encantador que habíamos elegido para nuestro enlace.
    Por nuestra profesión, apenas tuvimos tiempo para organizarlo todo y en Molina Real pusieron un equipo de profesionales a nuestra disposición para ayudarnos y que todo saliera perfecto y así fue. Se encargaron de decorar con arreglos florales las zonas ajardinadas exteriores al salón, que son muy bonitas y aprovechamos para hacernos las fotos de nuestra boda. Al ser prácticamente verano, nos pareció un lugar perfecto.
    Debemos agradecer también la paciencia que tuvieron con nosotros ayudándonos en los últimos días, antes del enlace, para organizar y distribuir las mesas para que todos nuestros invitados estuvieran cómodos y así nos lo manifestaron nuestros invitados, agradeciéndonos lo bien que lo habían pasado y sobre todo porque estaban muy bien ubicados, lo que garantizó que no se perdieran ningún momento de la celebración. En cuanto al cóctel, la cena, los churros con chocolate a altas horas de la madrugada, sólo puedo decir que fue de matrícula de honor, no faltó detalle. Solamente para finalizar os diré que fue un día inolvidable y vivimos momentos mágicos que nos llenaron de felicidad.

Enviada el 05/09/2012

Antonio , Se casó el 21/04/2012

Una experiencia inolvidable, sin duda, aunque llena de un sentimiento extraño, por añorar a una persona que debía estar allí conmigo y con mi mujer, y nos dejó unos meses antes de una manera inesperada. ¡Va por tí papá!

Enviada el 23/07/2012

Ana Beatriz , Se casó el 08/10/2011

Desde el principio Alicia atendió todas nuestras peticiones y nos lo facilitaron todo muchísimo. Yo organicé mi boda desde Madrid y pude ir en contadas ocasiones pero me lo pusieron fácil. He de decir que en cuestiones de diseño teníamos estilos diferentes pero no me pusieron ninguna pega para llevar y colocar mis propios menús y mis cositas en el baño. Tuvieron un detalle precioso, nos regalaron la colaboración de un mago para que se generase unión entre los invitados que no se conocían. No puedo tener más que buenas palabras en lo que se refiere al trato y profesionalidad.

Enviada el 18/11/2013