Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Molina Real 5
Molina Real 6
Molina Real 7

Maria Angeles Nieto , Se casó el 19/10/2013

A pesar del poco tiempo con el que contábamos, todo resulto impecable, lo mejor de todo fue recibir las felicitaciones de los invitados, no solo por la boda sino también por el lugar escogido. Hicimos caso de las recomendaciones que nos hicieron y fue ¡todo un acierto! El trato fue muy grato y se ajustaron a la perfección a nuestras peticiones.

Enviada el 25/11/2013

Diana Catala Amante , Se casó el 08/06/2013

Celebramos allí la boda en un principio, por la relación calidad-precio, pero cuando probamos su menú de degustación la comida nos fascinó. Por otra parte un trato muy agradable siempre. Te van diciendo todos los pasos a seguir en todo momento, flexibilidad en cualquier circunstancia. Facilidades de pago. Todo lo bueno que os podáis imaginar, el sitio es precioso y lo dejan aún más bonito para este día. Cantidad de detalles por parte de los propietarios y empleados. ¡Un 10!

Enviada el 09/09/2013

Noemí Fernandez , Se casó el 20/03/2013

Nuestra experiencia en Molina Real fue muy grata, nos trataron estupendamente desde el primer día. Pusieron a nuestra disposición un bonito salón, todo muy bien decorado, la zona del jardín estaba muy bonita también decorada, con flores, césped artificial, una pérgola para refugiarnos del calor durante la barra libre, etc. ¡Me casaría otra vez aquí sin dudarlo!

Enviada el 23/06/2013

Juana , Se casó el 08/06/2012

Buenas tardes, solamente tengo palabras de agradecimiento para el equipo de profesionales que trabajan en el Salón de Celebraciones Molina Real. Gracias a ellos, nuestro enlace resultó maravilloso, hicieron que fuese una boda de cuento de hadas, además de sofisticada y sobria, haciéndonos vivir a nosotros y a nuestros invitados momentos mágicos e inolvidables. Así nos lo han trasladado nuestros amigos y familiares, que además de darnos la enhorabuena por el enlace, nos la darán por el lugar tan encantador que habíamos elegido para nuestro enlace.
    Por nuestra profesión, apenas tuvimos tiempo para organizarlo todo y en Molina Real pusieron un equipo de profesionales a nuestra disposición para ayudarnos y que todo saliera perfecto y así fue. Se encargaron de decorar con arreglos florales las zonas ajardinadas exteriores al salón, que son muy bonitas y aprovechamos para hacernos las fotos de nuestra boda. Al ser prácticamente verano, nos pareció un lugar perfecto.
    Debemos agradecer también la paciencia que tuvieron con nosotros ayudándonos en los últimos días, antes del enlace, para organizar y distribuir las mesas para que todos nuestros invitados estuvieran cómodos y así nos lo manifestaron nuestros invitados, agradeciéndonos lo bien que lo habían pasado y sobre todo porque estaban muy bien ubicados, lo que garantizó que no se perdieran ningún momento de la celebración. En cuanto al cóctel, la cena, los churros con chocolate a altas horas de la madrugada, sólo puedo decir que fue de matrícula de honor, no faltó detalle. Solamente para finalizar os diré que fue un día inolvidable y vivimos momentos mágicos que nos llenaron de felicidad.

Enviada el 05/09/2012

Antonio , Se casó el 21/04/2012

Una experiencia inolvidable, sin duda, aunque llena de un sentimiento extraño, por añorar a una persona que debía estar allí conmigo y con mi mujer, y nos dejó unos meses antes de una manera inesperada. ¡Va por tí papá!

Enviada el 23/07/2012

Ana Beatriz , Se casó el 08/10/2011

Desde el principio Alicia atendió todas nuestras peticiones y nos lo facilitaron todo muchísimo. Yo organicé mi boda desde Madrid y pude ir en contadas ocasiones pero me lo pusieron fácil. He de decir que en cuestiones de diseño teníamos estilos diferentes pero no me pusieron ninguna pega para llevar y colocar mis propios menús y mis cositas en el baño. Tuvieron un detalle precioso, nos regalaron la colaboración de un mago para que se generase unión entre los invitados que no se conocían. No puedo tener más que buenas palabras en lo que se refiere al trato y profesionalidad.

Enviada el 18/11/2013