Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Molina Real

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

María, Se casó el 25/04/2015

Sin duda hicieron que nuestro gran día se convirtiera en inolvidable haciendo que tanto nosotros como nuestros invitados nos sintiéramos como en casa. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Alicia que hizo posible este sueño.

Enviada el 30/05/2015

Irene, Se casó el 06/12/2014

La boda de mis sueños la hicieron realidad. ¡Mil gracias a Aurora, Abraham y a todo su equipo! Todo salió a pedir de boca. Los novios contentísimos y los invitados también. El salón de cristal es fascinante y muy recomendable. Un ambiente único.

Enviada el 08/01/2015

Jorge, Se casó el 11/10/2014

Mejoró con creces nuestras expectativas. Sin lugar a dudas lo volvería a celebrar allí. El jefe de sala, impresionante. Los jardines y el montaje para la entrada o llegada de los novios, impresionante también. Lo recomiento sin lugar a dudas.

Enviada el 12/11/2014

Cristina De Ayala, Se casó el 04/10/2014

Molina Real ha hecho de mi boda un sueño, un cuento de hadas. Superan incluso lo que dicen. Nosotros lo celebramos en la carpa, llamada Salón de Cristal, y parecía que estabas en un sitio encantado, con una atención especial y única.
    Si volviese a celebrar mi boda no dudaría ni un instante en repetir en Molina Real. Mis invitados no dejaron ni instante decirme lo maravillados que estaban con el sitio, de lo impresionante de la comida, su sabor, presentación, cantidad, calidad. Si pensáis hacer de vuestra boda un día única y especial, celebradlo en Molina Real, será un sueño hecho realidad. Boda: Cristina 04/10/14

Enviada el 05/11/2014

Francisco José Moreno Garcia, Se casó el 20/09/2014

La celebración fue en el salón de cristal. Todo son halagos hacia la boda. Alicia, la encargada, te soluciona lo que necesites siempre con una sonrisa. Comida y barra libre un 10. El servicio fue exquisito. Si leen esto, darle mil gracias a todo el equipo de Molina Real, la boda no pudo ser más perfecta. Muy recomendable.

Enviada el 01/11/2014

Silvia Buendia Palazon, Se casó el 13/09/2014

Aceptable

Molina Real tiene unos exteriores muy bonitos para celebrar la ceremonia civil. Para celebrar el convite tiene 3 salones, nosotros elegimos el más espectacular, el salón de cristal. Al ser de cristal se ve todo el espacio verde del exterior y el interior está decorado de blanco y plata. La comida está muy buena, a nuestros invitados les encanto! y la barra libre tiene una variedad inmensa de ron, whisky, ginebra, bebidas sin alcohol y quizás eso también se tiene en cuenta porque al final es donde más tiempo se pasa en una boda, en la barra libre.

Enviada el 28/10/2014

Maria Angeles Nieto, Se casó el 19/10/2013

A pesar del poco tiempo con el que contábamos, todo resulto impecable, lo mejor de todo fue recibir las felicitaciones de los invitados, no solo por la boda sino también por el lugar escogido. Hicimos caso de las recomendaciones que nos hicieron y fue ¡todo un acierto! El trato fue muy grato y se ajustaron a la perfección a nuestras peticiones.

Enviada el 25/11/2013

Diana Catala Amante, Se casó el 08/06/2013

Celebramos allí la boda en un principio, por la relación calidad-precio, pero cuando probamos su menú de degustación la comida nos fascinó. Por otra parte un trato muy agradable siempre. Te van diciendo todos los pasos a seguir en todo momento, flexibilidad en cualquier circunstancia. Facilidades de pago. Todo lo bueno que os podáis imaginar, el sitio es precioso y lo dejan aún más bonito para este día. Cantidad de detalles por parte de los propietarios y empleados. ¡Un 10!

Enviada el 09/09/2013

Noemí Fernandez, Se casó el 20/03/2013

Nuestra experiencia en Molina Real fue muy grata, nos trataron estupendamente desde el primer día. Pusieron a nuestra disposición un bonito salón, todo muy bien decorado, la zona del jardín estaba muy bonita también decorada, con flores, césped artificial, una pérgola para refugiarnos del calor durante la barra libre, etc. ¡Me casaría otra vez aquí sin dudarlo!

Enviada el 23/06/2013

Juana, Se casó el 08/06/2012

Buenas tardes, solamente tengo palabras de agradecimiento para el equipo de profesionales que trabajan en el Salón de Celebraciones Molina Real. Gracias a ellos, nuestro enlace resultó maravilloso, hicieron que fuese una boda de cuento de hadas, además de sofisticada y sobria, haciéndonos vivir a nosotros y a nuestros invitados momentos mágicos e inolvidables. Así nos lo han trasladado nuestros amigos y familiares, que además de darnos la enhorabuena por el enlace, nos la darán por el lugar tan encantador que habíamos elegido para nuestro enlace.
    Por nuestra profesión, apenas tuvimos tiempo para organizarlo todo y en Molina Real pusieron un equipo de profesionales a nuestra disposición para ayudarnos y que todo saliera perfecto y así fue. Se encargaron de decorar con arreglos florales las zonas ajardinadas exteriores al salón, que son muy bonitas y aprovechamos para hacernos las fotos de nuestra boda. Al ser prácticamente verano, nos pareció un lugar perfecto.
    Debemos agradecer también la paciencia que tuvieron con nosotros ayudándonos en los últimos días, antes del enlace, para organizar y distribuir las mesas para que todos nuestros invitados estuvieran cómodos y así nos lo manifestaron nuestros invitados, agradeciéndonos lo bien que lo habían pasado y sobre todo porque estaban muy bien ubicados, lo que garantizó que no se perdieran ningún momento de la celebración. En cuanto al cóctel, la cena, los churros con chocolate a altas horas de la madrugada, sólo puedo decir que fue de matrícula de honor, no faltó detalle. Solamente para finalizar os diré que fue un día inolvidable y vivimos momentos mágicos que nos llenaron de felicidad.

Enviada el 05/09/2012