Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Molina Real

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Silvia Valenzuela Canovas, Se casó el 17/10/2015

Para mi le pongo un 10, ha sido maravilloso poder celebrar mi boda en Molina Real, todo salió perfecto, la gente súper amable, todo lo que pedía me lo ponían, no me ponían pegas en nada, todo estupendo.

Enviada el 18/11/2015
  • Alicia

Alicia Conesa - Victor Perez, Se casó el 11/10/2015

¡Un lugar de ensueño! Los jardines, la decoración, el salón... Todo de sobresaliente. Hicieron que mi boda fuera de cuento de hadas, tal y cómo yo me siempre la había imaginado. Sin duda la mejor elección.

Enviada el 13/11/2015

German, Se casó el 03/10/2015

Sin duda, una gran elección el celebrar nuestro enlace en Molina Real. Quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados por el trato, el servicio, la atención y la calidad que nos ofrecieron. El lugar es realmente bonito.

Enviada el 16/01/2017
  • Herminia

Herminia Abellan Martinez, Se casó el 23/05/2015

Fue un noche maravillosa, muy atentos en todo momento, la comida, riquísima, la gente se quedó encantada y con las barrigas llenas, todavía hoy recuerdo lo ricas que estaban las cosas y con ganas me quedé ya que entre los nervios y la gente se pasó todo rapidísimo pero si tuviera que hacer cualquier otra celebración contaría con ellos.

Enviada el 24/06/2015

Laura Mira Rico, Se casó el 02/05/2015

Sencillamente encantados. Tanto la comida, como el servicio, perfectos. Lo recomiendo con total sinceridad, especialmente el salón de cristal, que es precioso. ¡Gracias por colaborar a que nuestro día fuera perfecto!

Enviada el 03/06/2015

María, Se casó el 25/04/2015

Sin duda hicieron que nuestro gran día se convirtiera en inolvidable haciendo que tanto nosotros como nuestros invitados nos sintiéramos como en casa. Mil gracias a todo el equipo y en especial a Alicia que hizo posible este sueño.

Enviada el 30/05/2015

Irene, Se casó el 06/12/2014

La boda de mis sueños la hicieron realidad. ¡Mil gracias a Aurora, Abraham y a todo su equipo! Todo salió a pedir de boca. Los novios contentísimos y los invitados también. El salón de cristal es fascinante y muy recomendable. Un ambiente único.

Enviada el 08/01/2015

Jorge, Se casó el 11/10/2014

Mejoró con creces nuestras expectativas. Sin lugar a dudas lo volvería a celebrar allí. El jefe de sala, impresionante. Los jardines y el montaje para la entrada o llegada de los novios, impresionante también. Lo recomiento sin lugar a dudas.

Enviada el 12/11/2014

Cristina De Ayala, Se casó el 04/10/2014

Molina Real ha hecho de mi boda un sueño, un cuento de hadas. Superan incluso lo que dicen. Nosotros lo celebramos en la carpa, llamada Salón de Cristal, y parecía que estabas en un sitio encantado, con una atención especial y única.
    Si volviese a celebrar mi boda no dudaría ni un instante en repetir en Molina Real. Mis invitados no dejaron ni instante decirme lo maravillados que estaban con el sitio, de lo impresionante de la comida, su sabor, presentación, cantidad, calidad. Si pensáis hacer de vuestra boda un día única y especial, celebradlo en Molina Real, será un sueño hecho realidad. Boda: Cristina 04/10/14

Enviada el 05/11/2014

Francisco José Moreno Garcia, Se casó el 20/09/2014

La celebración fue en el salón de cristal. Todo son halagos hacia la boda. Alicia, la encargada, te soluciona lo que necesites siempre con una sonrisa. Comida y barra libre un 10. El servicio fue exquisito. Si leen esto, darle mil gracias a todo el equipo de Molina Real, la boda no pudo ser más perfecta. Muy recomendable.

Enviada el 01/11/2014