Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Molina Real

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Natalia

Natalia Mª, Se casó el 23/04/2016

Molina Real os la recomendamos por su exquisito trato, la calidad de la comida es perfecta. Desde el primer momento hasta el final estuvimos atendidos por sus metres y ellos se encargaron de que este día tan especial fuese inolvidable.

Enviada el 08/05/2016

Carlos Navarro, Se casó el 23/04/2016

Todo fue perfecto, desde el día que fuimos a ver el restaurante hasta el día después de la boda. El cóctel en el exterior estupendo, el servicio inmejorable y la barra libre. El sitio es recomendable al 100%.

Enviada el 31/05/2016
  • Pili

MARIA DEL PILAR ORTIZ FERNANDEZ, Se casó el 12/03/2016

Todo salió perfecto, pero tengo que destacar tres puntos: la comida, que no puedo decir más que gracias y gracias a ese cocinero y a su equipo, el sushi de 10 y los platos espectaculares. La profesionalidad y amabilidad del equipo de camareros y a nuestro maitre, Manuel, fue increíble. Aun nos felicitan por vuestro trabajo. Muchísimas Gracias.

La boda de MARIA DEL PILAR ORTIZ FERNANDEZ y Molina Real 1
    Enviada el 01/06/2016

Susana, Se casó el 06/12/2015

¡Un sitio muy bonito! Mis invitados quedaron encantados, tanto por el lugar, como por la comida y el trato recibido. Después del viaje hemos recibido llamadas de invitados felicitándonos por lo bien que se lo pasaron.

Enviada el 04/01/2016

Fátima Garrido López, Se casó el 31/10/2015

Boda Javier y Fátima 31/10/2015. Sin duda fue una boda inolvidable gracias a la gran profesionalidad, el gran trato y todo el servicio que nos dieron. Queremos agradecer que fuerais parte del día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 15/01/2016

Silvia Valenzuela Canovas, Se casó el 17/10/2015

Para mi le pongo un 10, ha sido maravilloso poder celebrar mi boda en Molina Real, todo salió perfecto, la gente súper amable, todo lo que pedía me lo ponían, no me ponían pegas en nada, todo estupendo.

Enviada el 18/11/2015
  • Alicia

Alicia Conesa - Victor Perez, Se casó el 11/10/2015

¡Un lugar de ensueño! Los jardines, la decoración, el salón... Todo de sobresaliente. Hicieron que mi boda fuera de cuento de hadas, tal y cómo yo me siempre la había imaginado. Sin duda la mejor elección.

Enviada el 13/11/2015

German, Se casó el 03/10/2015

Sin duda, una gran elección el celebrar nuestro enlace en Molina Real. Quedamos encantados tanto nosotros como todos los invitados por el trato, el servicio, la atención y la calidad que nos ofrecieron. El lugar es realmente bonito.

Enviada el 16/01/2017
  • Herminia

Herminia Abellan Martinez, Se casó el 23/05/2015

Fue un noche maravillosa, muy atentos en todo momento, la comida, riquísima, la gente se quedó encantada y con las barrigas llenas, todavía hoy recuerdo lo ricas que estaban las cosas y con ganas me quedé ya que entre los nervios y la gente se pasó todo rapidísimo pero si tuviera que hacer cualquier otra celebración contaría con ellos.

Enviada el 24/06/2015

Laura Mira Rico, Se casó el 02/05/2015

Sencillamente encantados. Tanto la comida, como el servicio, perfectos. Lo recomiendo con total sinceridad, especialmente el salón de cristal, que es precioso. ¡Gracias por colaborar a que nuestro día fuera perfecto!

Enviada el 03/06/2015