Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Molina Real

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Fátima

Fátima, Se casó el 12/08/2017

Celebrar nuestra boda en Molina Real fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día, hicieron del el un día mágico. El servicio y la comida fue excelente, mis invitados quedaron contentísimos. Y es que son unos auténticos profesionales, dar mi enhorabuena a Alicia, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos aportaba mil y una perspectivas, además de todo lo que nos mimó. Desde luego que el próximo evento lo celebraremos allí, gracias de nuevo.

Enviada el 25/09/2017
  • O

Ona Torres, Se casó el 27/05/2017

Todo fue genial. El personal muy atento, los familiares y amigos se lo pasaron genial. La organización genial, lo único que se nos olvidó dar los recordatorios en su momento y eso ya fue un poco caótico. Pero por todo lo demás, solo puedo decir cosas buenas.

Enviada el 07/06/2017

Daniel, Se casó el 06/05/2017

Totalmente recomendable. Todo salió excelente y eso que ese día son todo nervios. Quedamos muy contentos y se adaptaron a todas nuestras sugerencias desde el primer momento. No hubo parones innecesarios entre platos, todo estuvo riquísimo y posteriormente la barra libre fue súper amena y con música para todos los públicos.

Enviada el 21/05/2017
  • Martha

Martha, Se casó el 18/03/2017

Trato increíble, es un día de nervios y muchas ilusiones, y con ellos te sientes que está todo bajo control y lo disfrutas todo el doble. Servicio espectacular, super atentos a todos los invitados. Ningún problema con los alérgicos, todo muy controlado. Mi menú era un espectáculo (soy vegana), Alicia es un sol. Calidad y cantidad de los platos inmejorables. Los recomendamos 100%. Salió todo perfecto.

Enviada el 03/05/2017
  • Jose

Jose Antonio Hernández Cava, Se casó el 18/03/2017

Fantástico

No solo tiene unos jardines y salones espectacular, lo mejor es el trato humano. Repetiríamos seguro. Todo bajo control. Fuimos por su excelente cocina y su amplio menú para alérgicos, veganos y vegetarianos.

Enviada el 26/02/2018

Carmen Maria, Se casó el 22/10/2016

El trato excelente, la comida buenísima, cualquier canción que pidieses la tenían. La gente quedó contentísima, un sitio de 10 que recomiendo. El personal muy amable y eficiente, sin duda una elección acertada para el día más feliz de mi vida. Les agradezco muchísimo que lo hiciesen todo tan bien.

Enviada el 24/10/2016

Maribel, Se casó el 01/10/2016

Protocolo excelente. Cóctel muy elegante y banquete exquisito. Volveríamos a casarnos allí. El jardin está muy bien decorado y el salón rojo, muy clásico de boda, era lo que buscábamos. Lo que os aconsejo reservar con un año de antelación.

Enviada el 20/11/2016

Encarni Rubira Cartagena, Se casó el 24/09/2016

El trato con nosotros fue espectacular. Todo quedó increíble e impecable, la comida buenísima. El local es una maravilla y precioso. Todo estaba perfecto, quedamos encantados con todos los servicios y se portaron muy bien.

Enviada el 03/10/2016
  • Diana

Diana, Se casó el 24/09/2016

Un salón precioso, un servicio estupendo y unas grandes personas. Los organizadores son estupendos, te lo facilitan todo y están atentos en todo momento. Una experiencia única con unos resultados sorprendentes.

Enviada el 10/10/2016
  • Ana Pina

Ana Pina, Se casó el 17/09/2016

El servicio y la atención ha sido espectacular, lo recomendaría sin dudarlo y por supuesto lo tendré en cuenta para próximos eventos ya que salió todo a la perfección y con el menú los invitados quedaron encantados.

La boda de Ana Pina y Molina Real 1
    Enviada el 02/11/2016