Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Molina Real

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Lili

Lili , Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100%. El menú encantó a todos los invitados, la decoración era preciosa. Todo tenía que estar cerrado una semana antes de la boda para evitar sustos. Además, fueron flexibles para las distintas sorpresas que había de unos y de otros. ¡Sin duda lo recomiendo! Nos contestaban a todos los mails y no pusieron ninguna pega con nuestras exigencias.

Enviada el 15/10/2017
  • Fátima

Fátima , Se casó el 12/08/2017

Celebrar nuestra boda en Molina Real fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día, hicieron del el un día mágico. El servicio y la comida fue excelente, mis invitados quedaron contentísimos. Y es que son unos auténticos profesionales, dar mi enhorabuena a Alicia, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos aportaba mil y una perspectivas, además de todo lo que nos mimó. Desde luego que el próximo evento lo celebraremos allí, gracias de nuevo.

Enviada el 25/09/2017
  • O

Ona Torres , Se casó el 27/05/2017

Todo fue genial. El personal muy atento, los familiares y amigos se lo pasaron genial. La organización genial, lo único que se nos olvidó dar los recordatorios en su momento y eso ya fue un poco caótico. Pero por todo lo demás, solo puedo decir cosas buenas.

Enviada el 07/06/2017

Daniel , Se casó el 06/05/2017

Totalmente recomendable. Todo salió excelente y eso que ese día son todo nervios. Quedamos muy contentos y se adaptaron a todas nuestras sugerencias desde el primer momento. No hubo parones innecesarios entre platos, todo estuvo riquísimo y posteriormente la barra libre fue súper amena y con música para todos los públicos.

Enviada el 21/05/2017
  • Martha

Martha , Se casó el 18/03/2017

Trato increíble, es un día de nervios y muchas ilusiones, y con ellos te sientes que está todo bajo control y lo disfrutas todo el doble. Servicio espectacular, super atentos a todos los invitados. Ningún problema con los alérgicos, todo muy controlado. Mi menú era un espectáculo (soy vegana), Alicia es un sol. Calidad y cantidad de los platos inmejorables. Los recomendamos 100%. Salió todo perfecto.

Enviada el 03/05/2017
  • Jose

Jose Antonio Hernández Cava , Se casó el 18/03/2017

Fantástico

No solo tiene unos jardines y salones espectacular, lo mejor es el trato humano. Repetiríamos seguro. Todo bajo control. Fuimos por su excelente cocina y su amplio menú para alérgicos, veganos y vegetarianos.

Enviada el 26/02/2018

Carmen Maria , Se casó el 22/10/2016

El trato excelente, la comida buenísima, cualquier canción que pidieses la tenían. La gente quedó contentísima, un sitio de 10 que recomiendo. El personal muy amable y eficiente, sin duda una elección acertada para el día más feliz de mi vida. Les agradezco muchísimo que lo hiciesen todo tan bien.

Enviada el 24/10/2016

Maribel , Se casó el 01/10/2016

Protocolo excelente. Cóctel muy elegante y banquete exquisito. Volveríamos a casarnos allí. El jardin está muy bien decorado y el salón rojo, muy clásico de boda, era lo que buscábamos. Lo que os aconsejo reservar con un año de antelación.

Enviada el 20/11/2016

Encarni Rubira Cartagena , Se casó el 24/09/2016

El trato con nosotros fue espectacular. Todo quedó increíble e impecable, la comida buenísima. El local es una maravilla y precioso. Todo estaba perfecto, quedamos encantados con todos los servicios y se portaron muy bien.

Enviada el 03/10/2016
  • Diana

Diana , Se casó el 24/09/2016

Un salón precioso, un servicio estupendo y unas grandes personas. Los organizadores son estupendos, te lo facilitan todo y están atentos en todo momento. Una experiencia única con unos resultados sorprendentes.

Enviada el 10/10/2016