Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Molina Real 7
  • Y

Yamileth , Se casó el 05/05/2018

Excelente lugar

Solo deciros que todo que lo que yo quise hacer me lo hicieron realidad, te dan respuesta inmediata, y se interesan mucho en que todo salga bien. por mi parte puedo decir a boca llena que mi boda estuvo de lo mejor y el sitio lo recomiendo, eso si hablar con tiempo porque tienen mucha demanda.

Enviada el 06/06/2018

Laura María Martínez Gómez , Se casó el 28/04/2018

Buena elección

Nos encantó Molina Real cuando fuimos a visitarlo, porque estaba ya preparado para una boda y nos vimos celebrando la nuestra allí. Nos convenció después la relación calidad/precio, que es inmejorable, así como el salón cristal que nos enamoró. Tuvimos una boda maravillosa en la que todo salió de maravilla, gracias a la colaboración de cada uno de los trabajadores de Molina Real pero sobre todo a nuestra encantadora metre Nuria y a nuestra adorable camarera Vicki. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con toda la comida, de buenísima calidad.
    La boda no puedo ser más maravillosa e inolvidable. Gracias por todo.

La boda de Laura María Martínez Gómez y Molina Real 8
    La boda de Laura María Martínez Gómez y Molina Real 9
    Enviada el 29/05/2018
  • Claudia

Claudia Lukomski - Santiago Sanchiz , Se casó el 14/04/2018

Excelente sitio para celebrar tu día

Alicia es excelente anfitriona, todo quedó perfecto ese día, el salón de cristal es hermoso tanto por dentro como por fuera, los jardines también son amplios y da mucho juego para tus decoraciones. en fin, todo quedó justo como lo planeamos.

Enviada el 15/05/2018
  • Lorena

Lorena Abenza , Se casó el 08/11/2017

Todo fue perfecto. Desde el minuto 1, nos dieron la tranquilidad de disfrutar sin preocuparnos absolutamente de nada. Y gracias a eso. Disfrutamos muchísimo el día de nuestra boda. Todo fue de 10. Mil gracias a Alicia, Pepe y Pilar por todo. Sois geniales.

Enviada el 08/11/2017

Jose Javier , Se casó el 28/10/2017

Todo excelente y perfecto. Lo volveríamos hacer sin duda todas nuestras celebraciones allí. Muy profesionales y todo muy correcto, el restaurante impresionante en interiores e exteriores. Recomendable 100%.

Enviada el 01/12/2017
  • Lorena

Lorena Llobregat , Se casó el 07/10/2017

Perfecto, nos encantó

Nos ha encantado esté restaurante aunque ya habíamos ido para comidas de empresa, para bodas no, y es más bonito en este entorno. La verdad que el sitio está muy bonito y cuidado. Gente 10 atentos en todo momento y pendiente de las mesas.

Enviada el 13/01/2019
  • Lili

Lili , Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100%. El menú encantó a todos los invitados, la decoración era preciosa. Todo tenía que estar cerrado una semana antes de la boda para evitar sustos. Además, fueron flexibles para las distintas sorpresas que había de unos y de otros. ¡Sin duda lo recomiendo! Nos contestaban a todos los mails y no pusieron ninguna pega con nuestras exigencias.

Enviada el 15/10/2017
  • Fátima

Fátima , Se casó el 12/08/2017

Celebrar nuestra boda en Molina Real fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día, hicieron del el un día mágico. El servicio y la comida fue excelente, mis invitados quedaron contentísimos. Y es que son unos auténticos profesionales, dar mi enhorabuena a Alicia, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos aportaba mil y una perspectivas, además de todo lo que nos mimó. Desde luego que el próximo evento lo celebraremos allí, gracias de nuevo.

Enviada el 25/09/2017
  • O

Ona Torres , Se casó el 27/05/2017

Todo fue genial. El personal muy atento, los familiares y amigos se lo pasaron genial. La organización genial, lo único que se nos olvidó dar los recordatorios en su momento y eso ya fue un poco caótico. Pero por todo lo demás, solo puedo decir cosas buenas.

Enviada el 07/06/2017

Daniel , Se casó el 06/05/2017

Totalmente recomendable. Todo salió excelente y eso que ese día son todo nervios. Quedamos muy contentos y se adaptaron a todas nuestras sugerencias desde el primer momento. No hubo parones innecesarios entre platos, todo estuvo riquísimo y posteriormente la barra libre fue súper amena y con música para todos los públicos.

Enviada el 21/05/2017