Opiniones de Molina Real

Molina Real

Molina Real

Molina De Segura, Murcia

Elia G. Se casó el 14/08/2021

Enamorada de mi boda gracias a ellos

Un lugar increíble para hacer tu boda mágica. Un trato magnífico, te hacen sentir de su propia familia, atentos a cada detalle. No nos faltó de nada, siempre pendientes cada uno de ellos a nosotros y a cada uno de nuestros invitados. Tanto Abraham, como Simona y el resto de los camareros, desde aquí les damos las gracias, porque en medio de toda esta situación, salió una boda maravillosa. Recomendado al 100%.
    Ana P. Se casó el 07/08/2021

¡Espectacular! La palabra que define mi boda

¡Recomendadísimo! Una celebración de 10 se queda corta. Para calificarlo, ¡le pondríamos un 20!
  • Assya
    Assya H. Se casó el 22/05/2021

Un lugar maravilloso

Gracias a Bodas.net encontramos el salón de eventos de Molina Real, las fotos nos gustaron, pero lo cierto es que es incluso más bonito que en las fotos, acudimos a la visita y nos atendió Melania, que es una chica muy agradable y muy profesional, se nota que le gusta su trabajo, nos ha ayudado, aportándonos muchas ideas, elegimos el menú y el salón con su ayuda, y no podemos estar más contentos con la elección. Fue un boda de sueño, nos encantó todo, la comida, la decoración, la atención de todo el personal. Disfrutamos de nuestra boda hasta el último momento, y no queríamos que se acabara.
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 05/09/2020

Penoso, decepcionante y profesionalidad 0

Antes del Covid, el trato fue muy bueno. Durante y después del confinamiento, todo lo contrario. No sé si la situación les vino grande o qué, pero el trato fue horrible, no contestaban, si lo hacían era después de largas horas, habiéndolo leído antes, o al día siguiente. Éramos conscientes de que nuestra boda era en pleno Covid, pero si ya de por sí la situación produce incertidumbre, el que te ignoren y no den soluciones, aún más. Menos mal que el restaurante Pepe Tomás nos cambió por completo las pocas esperanzas que teníamos, con ellos todo fue sobre ruedas.
    Pilar M. Se casó el 22/08/2020

¡Todo delicioso!

Acorde a las circunstancias, todo salió mejor de lo esperado. El protocolo fue totalmente correcto, Nuria toda una profesional, que nos ayudó mucho, sin agobios (como habíamos visto en otros sitios), con Abraham muy fácil contactar y negociar todo. La comida, sin palabras, todo riquísimo. Recomendado al 100%.
  • Juan
    Juan Se casó el 21/03/2020

Mala gestión, indiferencia y muy pocas ganas de trabajar

Nuestra boda se suspendió debido al estado de alarma decretado el 14 de marzo, provocado por el virus SARS-CoV-2. Tras dos meses de confinamiento, decidimos casarnos en Fase 3. Por parte de Molina Real, lo único que obtuvimos fueron problemas, negativas y largas. Nos decían que no sabían nada de las medidas sanitarias necesarias para celebrar la boda, lo cual no era cierto, puesto que otros locales estaban deseando atendernos y hacer la boda con nosotros. En cambio, en Molina Real tuvimos que estar detrás de ellos desde un primer momento. En este sentido, por las razones que fueren, ajenas a nosotros y al cliente, en general, no fueron lo suficientemente profesionales y no nos sentimos nada bien atendidos. Más que un cliente nos sentimos un estorbo. Hoy, sinceramente, no se lo recomiendo a nadie. Pésima gestión. Preferimos cancelar la celebración perdiendo la mitad de la señal.
  • Lázaro
    Lázaro Se casó el 07/12/2019

Muy buena experiencia

Buen trato, gran calidad/precio. El salón espectacular. En cuanto a la flexibilidad, quizás bastante rigurosos. Forma y plazos de pago muy cómodos y en cuanto al trato muy profesional y al detalle.
  • Monica
    Monica G. Se casó el 12/10/2019

Muy correctos

Muy profesionales. los camareros muy atentos e Ivan, el metre, muy profesional. Un encanto de persona.
    María Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Nuestra experiencia fue inmejorable, tanto el trato del personal, como la comida, la decoración... en fin, todo. Agradecemos a todos y especialmente a Alicia, que nos atendió desde el primer momento, el trato recibido y la disposición. Nuestros invitados quedaron encantados y no tuvimos que preocuparnos por nada. Volveríamos a repetir con ellos sin ninguna duda. ¡Muchas gracias!