Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Molina Real

31 de 31 novios recomiendan Molina Real

• O

Ona Torres, Se casó el 27/05/2017

Todo fue genial. El personal muy atento, los familiares y amigos se lo pasaron genial. La organización genial, lo único que se nos olvidó dar los recordatorios en su momento y eso ya fue un poco caótico. Pero por todo lo demás, solo puedo decir cosas buenas.

Enviada el 07/06/2017

Daniel, Se casó el 06/05/2017

Totalmente recomendable. Todo salió excelente y eso que ese día son todo nervios. Quedamos muy contentos y se adaptaron a todas nuestras sugerencias desde el primer momento. No hubo parones innecesarios entre platos, todo estuvo riquísimo y posteriormente la barra libre fue súper amena y con música para todos los públicos.

Enviada el 21/05/2017
  • Martha

Martha, Se casó el 18/03/2017

Trato increíble, es un día de nervios y muchas ilusiones, y con ellos te sientes que está todo bajo control y lo disfrutas todo el doble. Servicio espectacular, super atentos a todos los invitados. Ningún problema con los alérgicos, todo muy controlado. Mi menú era un espectáculo (soy vegana), Alicia es un sol. Calidad y cantidad de los platos inmejorables. Los recomendamos 100%. Salió todo perfecto.

Enviada el 03/05/2017

Carmen Maria, Se casó el 22/10/2016

El trato excelente, la comida buenísima, cualquier canción que pidieses la tenían. La gente quedó contentísima, un sitio de 10 que recomiendo. El personal muy amable y eficiente, sin duda una elección acertada para el día más feliz de mi vida. Les agradezco muchísimo que lo hiciesen todo tan bien.

Enviada el 24/10/2016
  • Maribel

Maribel, Se casó el 01/10/2016

Protocolo excelente. Cóctel muy elegante y banquete exquisito. Volveríamos a casarnos allí. El jardin está muy bien decorado y el salón rojo, muy clásico de boda, era lo que buscábamos. Lo que os aconsejo reservar con un año de antelación.

Enviada el 20/11/2016

Encarni Rubira Cartagena, Se casó el 24/09/2016

El trato con nosotros fue espectacular. Todo quedó increíble e impecable, la comida buenísima. El local es una maravilla y precioso. Todo estaba perfecto, quedamos encantados con todos los servicios y se portaron muy bien.

Enviada el 03/10/2016

Diana, Se casó el 24/09/2016

Un salón precioso, un servicio estupendo y unas grandes personas. Los organizadores son estupendos, te lo facilitan todo y están atentos en todo momento. Una experiencia única con unos resultados sorprendentes.

Enviada el 10/10/2016
  • Ana Pina

Ana Pina, Se casó el 17/09/2016

El servicio y la atención ha sido espectacular, lo recomendaría sin dudarlo y por supuesto lo tendré en cuenta para próximos eventos ya que salió todo a la perfección y con el menú los invitados quedaron encantados.

Enviada el 02/11/2016
  • Victor

Victor Jesus Garcia Campoy, Se casó el 25/06/2016

Increíble el servicio, la calidad, y profesionalidad de todo el equipo, pendientes de cualquier detalle para que todo fuese espectacular. Millones de gracias a todos y sobre todo a nuestro maître Javi, ¡increíble!

Enviada el 10/05/2017
  • Natalia

Natalia Mª, Se casó el 23/04/2016

Molina Real os la recomendamos por su exquisito trato, la calidad de la comida es perfecta. Desde el primer momento hasta el final estuvimos atendidos por sus metres y ellos se encargaron de que este día tan especial fuese inolvidable.

Enviada el 08/05/2016