Molina Real
Urbanización Los Conejos - C/Amsterdam, 2 30509 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Capacidad 400

Opiniones de Molina Real

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Celia

Celia Angel Morosoli, Se casó el 02/06/2018

Inmejorable

El trato desde el primer momento fue muy bueno, pero el día de la boda fue inmejorable. Mil atenciones con los novios y con todos y cada uno de los invitados. Nuria, Alicia y todos y cada uno de los camareros, cocineros, dj, decoración... lo recomiendo al 100%, ¡harán de vuestro día un sueño!

La boda de Celia Angel Morosoli y Molina Real 1
    La boda de Celia Angel Morosoli y Molina Real 2
    Enviada el 28/06/2018
  • Alejandro

Alejandro Lopez Carmona, Se casó el 19/05/2018

¡Muy muy profesionales y atentos!

Muy atentos, con el mayor interés para que todo salga bien! Controlan cada detalle y que permite disfrutar del día... ¡Calidad y entornó inmejorables! Disponen de todos los servicios con mucho mimo y calidad, ¡no hace falta buscarlo fuera! Monitores de 10, candy bar precioso, barra libre (muy completa). Metre y camareros geniales... Me faltan palabras para agradecerles.

La boda de Alejandro Lopez Carmona y Molina Real 3
    La boda de Alejandro Lopez Carmona y Molina Real 4
    La boda de Alejandro Lopez Carmona y Molina Real 5
    Enviada el 25/05/2018

Cristina Sandoval Garcia, Se casó el 19/05/2018

Recomendado 100%

Un local único, precioso. Nos puso todo tipo de facilidades, nos arregló el salón de cristal con una decoración preciosa, nos puso una estación de sushi increíble y encima nos preparó el cóctel en un jardín espectacular aunque ese no era el que nos correspondía con el salón. Una maravilla sin duda.

Enviada el 26/05/2018
  • Y

Yamileth, Se casó el 05/05/2018

Excelente lugar

Solo deciros que todo que lo que yo quise hacer me lo hicieron realidad, te dan respuesta inmediata, y se interesan mucho en que todo salga bien. por mi parte puedo decir a boca llena que mi boda estuvo de lo mejor y el sitio lo recomiendo, eso si hablar con tiempo porque tienen mucha demanda.

Enviada el 06/06/2018

Laura María Martínez Gómez, Se casó el 28/04/2018

Buena elección

Nos encantó Molina Real cuando fuimos a visitarlo, porque estaba ya preparado para una boda y nos vimos celebrando la nuestra allí. Nos convenció después la relación calidad/precio, que es inmejorable, así como el salón cristal que nos enamoró. Tuvimos una boda maravillosa en la que todo salió de maravilla, gracias a la colaboración de cada uno de los trabajadores de Molina Real pero sobre todo a nuestra encantadora metre Nuria y a nuestra adorable camarera Vicki. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con toda la comida, de buenísima calidad.
    La boda no puedo ser más maravillosa e inolvidable. Gracias por todo.

La boda de Laura María Martínez Gómez y Molina Real 6
    La boda de Laura María Martínez Gómez y Molina Real 7
    Enviada el 29/05/2018
  • Claudia

Claudia Lukomski - Santiago Sanchiz, Se casó el 14/04/2018

Excelente sitio para celebrar tu día

Alicia es excelente anfitriona, todo quedó perfecto ese día, el salón de cristal es hermoso tanto por dentro como por fuera, los jardines también son amplios y da mucho juego para tus decoraciones. en fin, todo quedó justo como lo planeamos.

Enviada el 15/05/2018
  • Lorena

Lorena Abenza, Se casó el 08/11/2017

Todo fue perfecto. Desde el minuto 1, nos dieron la tranquilidad de disfrutar sin preocuparnos absolutamente de nada. Y gracias a eso. Disfrutamos muchísimo el día de nuestra boda. Todo fue de 10. Mil gracias a Alicia, Pepe y Pilar por todo. Sois geniales.

Enviada el 08/11/2017

Jose Javier, Se casó el 28/10/2017

Todo excelente y perfecto. Lo volveríamos hacer sin duda todas nuestras celebraciones allí. Muy profesionales y todo muy correcto, el restaurante impresionante en interiores e exteriores. Recomendable 100%.

Enviada el 01/12/2017
  • Lili

Lili, Se casó el 02/09/2017

Recomendable 100%. El menú encantó a todos los invitados, la decoración era preciosa. Todo tenía que estar cerrado una semana antes de la boda para evitar sustos. Además, fueron flexibles para las distintas sorpresas que había de unos y de otros. ¡Sin duda lo recomiendo! Nos contestaban a todos los mails y no pusieron ninguna pega con nuestras exigencias.

Enviada el 15/10/2017
  • Fátima

Fátima, Se casó el 12/08/2017

Celebrar nuestra boda en Molina Real fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día, hicieron del el un día mágico. El servicio y la comida fue excelente, mis invitados quedaron contentísimos. Y es que son unos auténticos profesionales, dar mi enhorabuena a Alicia, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos aportaba mil y una perspectivas, además de todo lo que nos mimó. Desde luego que el próximo evento lo celebraremos allí, gracias de nuevo.

Enviada el 25/09/2017