Miramar La Ribera

Miramar La Ribera 3
Miramar La Ribera 4
Miramar La Ribera 5

Paula Prieto , Se casó el 27/06/2015

Nos casamos el pasado 27 de junio y fue un acierto desde el principio. Queríamos que todo saliera a la perfección, ya que todos nuestros invitados venían desde Madrid y hemos de decir que salió todo increíblemente bien. Agustín, todo un profesional, nos ha facilitado todo desde el principio y es muy serio en su trabajo, lo que hace que no haya margen de error. Eva nos ha ido guiando en todo el proceso con mucha paciencia y una sonrisa en todo momento, facilitándonos todo lo que le proponíamos y Almudena una artista. Increíble toda la decoración y el trabajo floral. La comida excelente en cantidad y calidad y el servicio muy amable. Por último, destacar el momento del cóctel en la terraza, a la gente le encantó. Muchas gracias a todos por hacer que nuestro día fuese tan inolvidable.

Enviada el 11/07/2015

Cristina C , Se casó el 06/06/2015

¡No podríamos haber elegido mejor! Un lugar precioso, nos han tratado genial, comunicación directa, grandes profesionales, la comida estupenda y unos postres riquísimos, todo preparado con estilo y buen gusto. Queremos dar las gracias a Eva, Almudena, Agustín y a todo el equipo y personal que forma parte del Restaurante Miramar por hacer de nuestra boda un especial y único día. ¡Un millón de gracias!

Enviada el 10/06/2015
  • Noelia

Noelia , Se casó el 30/05/2015

En general, fue todo muy bonito, la comida inmejorable, el entorno único y el trato recibido muy cercano. Sin duda, volvería a confiar en Miramar para cualquier tipo de celebraciones. Los invitados quedaron encantados con el sitio.

Enviada el 24/07/2015
  • Gema

Gema Nicolas Herrera , Se casó el 20/03/2015

Es increíble lo profesionales que son, supieron superar las inclemencias del tiempo para que nuestra boda fuera inolvidable, y vaya si lo superaron y con creces. Sólo puedo estar agradecida y recomendarles a todas las futuras novias. No lo dudéis, vistas espectaculares y un montaje también espectacular.

Enviada el 24/03/2015

Mercedes Sanabria , Se casó el 07/06/2014

Acabamos de volver de nuestra luna de miel, y no hacemos más que recibir felicitaciones por el sitio elegido y la comida :) ¡¡Todo salió espectacular!! Celebramos la ceremonia civil en la terraza, ¡las vistas y el servicio fueron estupendos! Nos gustaría hacer especial mención a Agustín y Almudena, ¡por su dedicación y profesionalidad! Abraham y Mercedes.

Enviada el 19/06/2014
  • Marina

Marina Martinez Fernandez , Se casó el 31/05/2014

Un sitio idílico, precioso donde ya sea boda tradicional para el banquete como si quieres que tu boda civil sea totalmente distinta con las mejores vistas a nuestro mar menor. Yo lo recomiendo 100x100.

Enviada el 19/06/2014