Miramar La Ribera

Miramar La Ribera 5
Miramar La Ribera 6
Miramar La Ribera 7

Conchi Alvarez Castillo , Se casó el 06/12/2015

Lo recomiendo sin duda alguna. No podría haber escogido un lugar mejor para la celebración. Empezando por Eva y terminando por los camareros todos han sido muy profesionales, pero lo mejor de todo ha sido el cariño con el que nos han tratado, ya que te sientes muy arropado. Lo dicho, para nosotros se merecen un 10.

Enviada el 08/12/2015

Jose , Se casó el 10/10/2015

Recomendamos este establecimiento para realizar cualquier evento que pudieran necesitar, ya sea boda, comuniones, bautizo, comidas de empresa, etc. La calidad humana es impresionante, unos profesionales de los pies a la cabeza. Una atención personalizada por parte de las personas encargadas como son el maitre, la encargada de los eventos y la encargada de decoración, al igual que el resto de las personas que trabajan allí. En todo momento están en contacto contigo tanto vía telefónica, vía e-mail y, por supuesto, por medio de todas las entrevistas que necesites realizar personalmente con ellos. Sobre la calidad de la restauración decir que es inmejorable. Los menús son superiores y con una presentación magnífica y el sabor exquisito. Del local qué decir, pues las fotos lo muestran todo pero no os lo podéis imaginar hasta que lo vivís lo bonito que es realizar un evento en dichas instalaciones, en esa terraza suspendida sobre el mar, con un salón privado con una distribución e iluminación al gusto, también con vistas hacia el Mar Menor. Seguramente se me olvide poner muchas más cosas pero deciros que nosotros acabamos de realizar allí nuestra boda y seguro no va a ser el último evento que realicemos allí y, por supuesto, lo recomendaremos a todo el mundo que conocemos, pues ha sido una experiencia maravillosa.

Enviada el 13/10/2015
  • Chelo

Consuelo Barberán y Alberto , Se casó el 03/10/2015

Fue una boda increíble, volvería a casarme 1000 veces en el mismo lugar. Agustín excelente persona, no lo pudo hacer mejor. Eva un encanto se preocupó por todo. La comida riquísima. Muy buen servicio. Y unas vistas espectaculares. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros también. Todo un éxito.

Enviada el 30/11/2015

Fanny González , Se casó el 26/09/2015

Me casé el 26 de septiembre de este año. Elegimos este lugar por sus vistas de primeras, y a día de hoy puedo decir que fue nuestra mejor elección. El trato con Eva fue muy bueno y Agustín muy profesional. El día de la boda el servicio fue excelente y la comida correcta. Una mención especial a Almudena, la decoradora. Decoró la terraza de arriba para la ceremonia y quedó preciosa, no me la podía imaginar más bonito. El salón de abajo estaba maravilloso. Super fácil trabajar con ella, déjate asesorar. Todo el mundo nos felicitó por el lugar, por el trato y por la comida. No dudes en celebrar tu boda. Dialoga y expresa lo que quieres y ellos intentarán que sea posible la boda que quieres. Uno de los mejores días de mi vida.

Enviada el 27/10/2015

Rosana y Javier , Se casó el 19/09/2015

Es un lugar idílico , ya que tiene unas vistas impresionantes al mar menor. Del servicio y trato solo podría decir cosas buenas, ya que son muy profesionales.
    Os recomiendo el restaurante, quedaréis encantados como quedemos nosotros.

Enviada el 28/10/2015

Antonio y Rosa , Se casó el 11/09/2015

Simplemente inolvidable para los protagonistas y todos los invitados que os acompañen. Lugar idílico para la retina y el recuerdo. El personal de 10, del primero al último profesional. Para no dudar en elegir y promocionar.

Enviada el 14/11/2015

Suely , Se casó el 05/09/2015

Vamos a hacer un pequeño resumen: ceremonia perfecta; organización excelente; decoración exquisita; atención estupenda y personalizada. Estamos encantados con el maravilloso día que pasamos en nuestra boda, no solo por nosotros, sino por lo que los invitados nos trasmiten. Todos coinciden en lo mismo, los detalles, la decoración, el ambiente, las vistas, en definitiva... ¡Todo!
    La cena muy buena, dentro de lo esperado. Agradecer a todo el equipo,de parte de Ramón y Suely, la dedicación que habéis puesto con cada detalle, especial mención a Agustín Almudena y Eva. Sin duda,la mejor elección que pudimos hacer fue decantarnos por el Restaurante Miramar.

Enviada el 24/09/2015

Esther , Se casó el 15/08/2015

¡Repetiría sin duda! No pudo ser más bonita y perfecta. Un restaurante maravilloso, decoración de la terraza y salón, atención del personal, comida, sonido... ¡un 10 en todos los sentidos! No podía haber escogido mejor sitio, además preciosas vistas, un lugar inmejorable mil gracias por hacer nuestra boda única y tan especial.

Enviada el 02/09/2015

Mónica , Se casó el 04/07/2015

Hoy me caso, ya está todo listo. En Miramar han estado conmigo hasta el último día, no se les escapa ni un detalle. Me han hecho sentirme como en casa. Agustín, gran profesional; Almudena, decoración original e impecable; y Eva de Eventos, infinita paciencia. Mil gracias.

Enviada el 04/07/2015

Luís , Se casó el 28/06/2015

Felices y muy agradecidos con el Restaurante Miramar la Ribera y todo su equipo por hacer que nuestro día haya sido perfecto. Han cuidado hasta el más mínimo detalle: servicio, presentación de platos, decoración, limpieza y, por supuesto, lo recomendamos a otras parejas. Volveremos muy pronto.

Enviada el 10/07/2015