Miramar La Ribera

Miramar La Ribera 4
Miramar La Ribera 5
  • NOELIA

Noelia Navarro Villamor , Se casó el 03/06/2017

Encantada de hacer nuestra boda allí, en todo momento me sentí como en casa y Eva, Almudena y Agustín son un encanto. Profesionales y humanos y te asesoran y ayudan en todo lo que está en sus manos. Sin dudarlo volvería a celebrar cualquier evento con ellos.

La boda de Noelia Navarro Villamor y Miramar La Ribera 6
    Enviada el 15/06/2017

Marta , Se casó el 08/04/2017

¡Fue un día precioso! Ademas de que el tiempo acompañó, fue una boda muy emotiva. ¡Al ser en un lugar así tienes muchos recursos a elegir para que sea especial y única! ¡Llegar en barco fue un acierto y una sorpresa para los invitados! ¡Todo controlado por Agustin y Eva! ¡No tienes casi que preocuparte por nada! Eva es la mejor; se amolda a todas todas tus necesidades e intereses sin problemas... ¡Todo será a vuestro gusto! ¡Y siempre con una sonrisa en la cara! ¡Salimos encantadas! ¡Mil gracias por hacerlo posible!

La boda de Marta y Miramar La Ribera 7
    La boda de Marta y Miramar La Ribera 8
    La boda de Marta y Miramar La Ribera 9
    La boda de Marta y Miramar La Ribera 10
    La boda de Marta y Miramar La Ribera 11
    La boda de Marta y Miramar La Ribera 12
    Enviada el 11/04/2017

Ana Maria Rodríguez Plaza , Se casó el 19/11/2016

Eva y Almudena muchísimas gracias por todo. Sin vosotras no hubiese salido tan bien. También decir que los niño de mi boda se fueron encantados puesto que en las mesas había pececitos y se los pudieron llevar luego a casa. Un detalle muy bonito para los peques de la casa. La mesa de chuches, la atención de todos y cada uno de los camareros. El dj poniendo toda la música le pedí. Un 10 para todo el equipo. Muchísimas gracias.

La boda de Ana Maria Rodríguez Plaza y Miramar La Ribera 13
    La boda de Ana Maria Rodríguez Plaza y Miramar La Ribera 14
    La boda de Ana Maria Rodríguez Plaza y Miramar La Ribera 15
    La boda de Ana Maria Rodríguez Plaza y Miramar La Ribera 16
    La boda de Ana Maria Rodríguez Plaza y Miramar La Ribera 17
    Enviada el 20/12/2016

José Antonio , Se casó el 22/10/2016

El emplazamiento del lugar lo convierte ya en la primera imagen gratificante de los novios e invitados. Sus vistas durante el cóctel y desde el salón hace que todo sea un ambiente ameno y de tranquilidad. El precio del cubierto cubre todo lo necesario para que no tengas de que preocuparte ya que incluye decoración, número en las mesas, listado de mesas, 2 zonas de proyectores, etcétera.

Enviada el 16/11/2016
  • Cristi

Cristina Serrano Gallego , Se casó el 08/10/2016

Sin duda, volvería a escoger Miramar para nuestro gran día. Agustín, el metre, un gran profesional. Eva es una organizadora de eventos que sabe cómo tranquilizarte, pero lo mejor es que sabe hacer muy bien su trabajo y, Almudena, la decoradora y florista, hace de tu día un paraíso a la vista.. Antonio Solis fue nuestro metre para nuestro día y, sin duda, se nota la experiencia. Todo fue incluso mejor de lo planeado y la cercanía y el cariño hacen especiales a este gran equipo. Nombrar también a sus fantásticos camareros, que no pierden nunca la sonrisa ni la paciencia, y a las limpiadoras, staff y personal de mantenimiento que acompañan a que todo este prefecto. Un exito dicho por mis invitados y, en cuanto a la comida, ponen cantidad (que ese era uno de mis requisitos), y calidad, todo buenísimo.

Enviada el 23/10/2016

Cristina Del Mar , Se casó el 03/09/2016

¡200% recomendable! ¡Ha sido una experiencia magnífica! Nos han tratado desde el primer momento como reyes, el servicio magnífico, la comida excepcional, el lugar idílico (a orillas del mar menor), nos han acompañado y ayudado en todo momento, han atendido todos los detalles que les pedimos, nos han aconsejado muy bien, y sobre todo con mucho cariño e implicación personal. Los invitados quedaron encantadísimos con la belleza del lugar, el trato y la atención del personal y la extraordinaria calidad de la comida. Me gustaría resaltar la labor de los maîtres, Agustín y Antonio, gracias a su saber hacer, su dedicación y su delicadeza, fueron claves para el éxito del banquete. Y Almudena, la decoradora y organizadora, ha estado en constante contacto con nosotros, nos ha ayudado en todo, siempre con una sonrisa y un cariño especial. Nos hemos sentido muy queridos y estamos realmente agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros y por los invitados. ¡Gracias al equipo de Miramar!

La boda de Cristina Del Mar y Miramar La Ribera 18
    La boda de Cristina Del Mar y Miramar La Ribera 30
    La boda de Cristina Del Mar y Miramar La Ribera 31
    Enviada el 05/09/2016

Maria Elena Ochorena Auñon , Se casó el 02/07/2016

El día 02/07/16 fue un día que nunca olvidaremos. Todo fue perfecto: servicio y comida fantásticos, trato inmejorable. Muchas gracias a Almudena por ser encantadora y bellísima persona, gracias a ella pudimos realizar nuestra boda soñada y a Agustín y su equipo por su profesionalidad, atento en todo momento de cualquier detalle. Repetiríamos sin pensarlo.

La boda de Maria Elena Ochorena Auñon y Miramar La Ribera 32
    La boda de Maria Elena Ochorena Auñon y Miramar La Ribera 33
    La boda de Maria Elena Ochorena Auñon y Miramar La Ribera 34
    Enviada el 07/08/2016
  • Belén

Belén Sánchez , Se casó el 04/06/2016

Miramar La Ribera nos ha dado la posibilidad de hacer realidad un sueño maravilloso, que es celebrar el día más importante de nuestras vidas, hasta el momento, en un enclave idílico cumpliendo todas nuestras expectativas. Muchísimas gracias a Eva, Almudena, Agustín y a todo el equipo.

Enviada el 05/07/2016

Anabel Martinez , Se casó el 07/05/2016

Nos casamos el 7 de mayo 2016, y el mejor día de mi vida en este sitio tan bonito, gracias a Eva, con la que trate al comienzo ,Almudena, por ser tan encantadora y tan buena en tu trabajo, y Agustín por tu profesionalidad.
    Sois un equipo increíble, todo estaba precioso, desde luego recomiendo este lugar para las parejas que quieran casarse. Sin duda, un lugar inmejorable. ¡Gracias Miramar!

Enviada el 09/05/2016

Mariola , Se casó el 16/04/2016

¡Fue todo maravilloso! El servicio fue magnífico; la comida es una maravilla; el trato, muy especial. Gracias Agustin, Almudena y Eva, nos hicistéis sentir muy especiales en todo momento, 100% recomendable.

Enviada el 17/05/2016