Miramar La Ribera

Miramar La Ribera 6
Miramar La Ribera 7

Mari , Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y excepcional

Unas vistas maravillosas,una atención excelente de todo su personal y una simpatía y facilidad increíble para hacer tu boda deseada.

Enviada el 17/11/2018

Maria Carceles Garcia , Se casó el 15/09/2018

Un día para no olvidar

Gracias al equipo de Miramar, que participaron en conseguir que este día se convirtiera en uno de los más felices de nuestras vidas. ¡100% recomendado!

La boda de Maria Carceles Garcia y Miramar La Ribera 8
    La boda de Maria Carceles Garcia y Miramar La Ribera 9
    La boda de Maria Carceles Garcia y Miramar La Ribera 10
    La boda de Maria Carceles Garcia y Miramar La Ribera 11
    La boda de Maria Carceles Garcia y Miramar La Ribera 12
    Enviada el 17/10/2018

Marta Dávila , Se casó el 01/09/2018

Una boda maravillosa al lado del mar

Eva, Agustin, Almudena, los camareros que fueron divertidísimos. Todos vosotros supisteis valorar nuestro día. Almudena, vales oro. Eva, tu pesadilla canaria te echará de menos. Nos vemos el año que viene.

Enviada el 07/09/2018

Adela Torres Murcia , Se casó el 21/07/2018

2.0

Vistas maravillosas

Las vistas son maravillosas y el servicio es bueno. La comida está bien y el local es moderno. No lo recomiendo para bodas de más de 150 personas, aunque dejan hasta 200. Lo mejor del restaurante sin duda es su ubicación.

Enviada el 22/08/2018

Sara Gutiérrez , Se casó el 07/07/2018

Fue tal y como lo habíamos imaginado

El sitio es espectacular. A nuestros invitados les encantaron las vistas. Y aunque no le hacían falta muchos adornos nos dejaron hacer la decoración que quisimos. Almudena, su florista, es encantadora y supo captar nuestras ideas a la perfección. Alex, el dj, también fue majísimo y nos puso todo lo que le pedimos. En cuanto al menú, nos hicieron todas las adaptaciones que les pedimos debido a mi intolerancia a la lactosa. Y a todos nuestros invitados les encantó. Agustín, el metre, fue muy amable y trató de ponernos todas las facilidades. La verdad es que desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí y salimos encantados. Solo podemos darles las gracias.

Enviada el 09/09/2018
  • Rebeca

Rebeca , Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

El emplazamiento es inmejorable, y el servicio y la comida excelentes, todos los invitados y por su puesto nosotros quedamos encantados con el restaurante y su personal. Agustín es una persona muy profesional y muy atenta e hizo que todo fuese sobre ruedas.

Enviada el 23/08/2018

Vânia Gonçalves , Se casó el 22/06/2018

Vistas inmejorables, personal encantador y boda inolvidable

Hemos encontrado el Miramar a través de Bodas.net y no podíamos estar más contentos con nuestra elección del sitio para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento, el trato fue inmejorable. Tanto Eva como Agustín son encantadores y muy atentos.
    Desde el día que visitamos el sitio no nos quedó duda alguna de que queríamos celebrar ahí nuestra boda, pero si era posible que fuera todavía mejor de lo que habíamos imaginado el personal lo hizo posible.
    Las vistas son sencillamente espectaculares, el personal fantástico y la comida le ha gustado a todo el mundo. Seguramente volveremos en más ocasiones. Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer posible nuestra boda de ensueño.

Enviada el 27/06/2018

Javier , Se casó el 12/05/2018

El lugar es bonito y con unas vistas preciosas al Mar Menor. En nuestro caso contratamos la ceremonia civil en la terraza. Mientras los invitados disfrutaban del cóctel, nosotros nos fuimos a hacernos algunas fotos en la playa y sobre el muelle.
    Eva nos atendió y oriento muy bien con todo. El menú estuvo muy bien y tuvo un buen precio.

Enviada el 02/09/2018
  • Estefania

Estefanía Alcazar , Se casó el 14/04/2018

Un dia inolvidable

Es un sitio con encanto, de los que son difíciles de olvidar. Todo fue maravilloso, se encargan de todo lo necesario, decoración, flores, accesorios y te resuelven cualquier imprevisto. La comida sensacional. Sencillamente fascinante.

La boda de Estefanía Alcazar y Miramar La Ribera 13
    La boda de Estefanía Alcazar y Miramar La Ribera 19
    La boda de Estefanía Alcazar y Miramar La Ribera 20
    Enviada el 02/02/2019

Noelia Garcia , Se casó el 07/04/2018

¡El mejor lugar para celebrar nuestra boda!

Lugar mágico, junto al mar, donde decidimos hacer nuestra boda civil y en el salón estupendo con unas vistas impresionantes. Desde el principio Eva, la responsable de bodas, nos trató estupendamente, haciéndonoslo todo muy fácil. Almudena, la florista, tiene un gusto exquisito y hizo todo lo que le pedimos. Todo fueron facilidades. Queremos agradecer a todo el equipo de Miramar por su profesionalidad y por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 18/05/2018