Miramar La Ribera
Explanada Barnuevo, s/n 30720 Santiago De La Ribera (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miramar La Ribera

Javi Álvarez · Se casó el 28/09/2019

Lugar de ensueño con gente de ensueño

Desde el primer día que visitamos Miramar nos enamoramos del sitio y supimos que era el sitio donde celebraríamos nuestra boda. Eva nos ayudó en todo desde el minuto uno y Agustín controlando el día de la boda y Dani, nuestro dj, animando con toda la música que le pedimos, hicieron que fuese perfecto ese día tan especial. También queremos agradecer a todo el equipo de camareros que nos atendió, especialmente a Paco, que se encargó de nuestra mesa. Tanto el sitio como la comida son estupendos. Queremos, sobre todo, mencionar a los profesionales que al final fueron los que nos ayudaron más para que no nos preocupáramos de nada. Eternamente agradecidos, Verónica y Javi.

Enviado el 29/10/2019

M José · Se casó el 18/05/2019

Un sueño perfecto

Decidimos hacer la boda en Miramar por las vistas y localización inmejorables. ¡Lo que descubrimos dentro de este sitio es un equipo de grandes profesionales!
    Tanto Eva como Agustín han estado en todo momento pendientes de todos los detalles... Desde el minuto 1 hasta el gran día. Han adaptado los menús sin ningún tipo de problema a vegetarianos y celiacos. Y hasta el detalle de que mi pobre abuela necesitaba un cojín para el asiento... Y tachan, ¡cojín para mi abuela! ¡Nos han hecho sentir como en casa! Todos salió perfecto. ¡Almudena con las flores pone el broche final al hacer más bonito este lugar! Con su toque exquisito, su dulzura... Nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Si tuviera que volver a repetir este día volvería a contar con ellos sin ningún tipo de duda. Gracias Miramar, por ser parte de este día tan especial.

Enviado el 22/05/2019
  • Igor

Igor Albéniz Murguiondo · Se casó el 20/04/2019

Excelente, no es posible mejor

Impresionante. No necesita más palabras. Si quieres una boda inolvidable, no tienes que buscar más sitios. Asegurado.

Enviado el 21/05/2019

Mari · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y excepcional

Unas vistas maravillosas,una atención excelente de todo su personal y una simpatía y facilidad increíble para hacer tu boda deseada.

Enviado el 17/11/2018

Maria Carceles Garcia · Se casó el 15/09/2018

Un día para no olvidar

Gracias al equipo de Miramar, que participaron en conseguir que este día se convirtiera en uno de los más felices de nuestras vidas. ¡100% recomendado!

Enviado el 17/10/2018

Marta Dávila · Se casó el 01/09/2018

Una boda maravillosa al lado del mar

Eva, Agustin, Almudena, los camareros que fueron divertidísimos. Todos vosotros supisteis valorar nuestro día. Almudena, vales oro. Eva, tu pesadilla canaria te echará de menos. Nos vemos el año que viene.

Enviado el 07/09/2018

Adela Torres Murcia · Se casó el 21/07/2018

3.4
      2.0

Vistas maravillosas

Las vistas son maravillosas y el servicio es bueno. La comida está bien y el local es moderno. No lo recomiendo para bodas de más de 150 personas, aunque dejan hasta 200. Lo mejor del restaurante sin duda es su ubicación.

Enviado el 22/08/2018

Sara Gutiérrez · Se casó el 07/07/2018

Fue tal y como lo habíamos imaginado

El sitio es espectacular. A nuestros invitados les encantaron las vistas. Y aunque no le hacían falta muchos adornos nos dejaron hacer la decoración que quisimos. Almudena, su florista, es encantadora y supo captar nuestras ideas a la perfección. Alex, el dj, también fue majísimo y nos puso todo lo que le pedimos. En cuanto al menú, nos hicieron todas las adaptaciones que les pedimos debido a mi intolerancia a la lactosa. Y a todos nuestros invitados les encantó. Agustín, el metre, fue muy amable y trató de ponernos todas las facilidades. La verdad es que desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí y salimos encantados. Solo podemos darles las gracias.

Enviado el 09/09/2018
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

El emplazamiento es inmejorable, y el servicio y la comida excelentes, todos los invitados y por su puesto nosotros quedamos encantados con el restaurante y su personal. Agustín es una persona muy profesional y muy atenta e hizo que todo fuese sobre ruedas.

Enviado el 23/08/2018

Vânia Gonçalves · Se casó el 22/06/2018

Vistas inmejorables, personal encantador y boda inolvidable

Hemos encontrado el Miramar a través de Bodas.net y no podíamos estar más contentos con nuestra elección del sitio para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento, el trato fue inmejorable. Tanto Eva como Agustín son encantadores y muy atentos.
    Desde el día que visitamos el sitio no nos quedó duda alguna de que queríamos celebrar ahí nuestra boda, pero si era posible que fuera todavía mejor de lo que habíamos imaginado el personal lo hizo posible.
    Las vistas son sencillamente espectaculares, el personal fantástico y la comida le ha gustado a todo el mundo. Seguramente volveremos en más ocasiones. Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer posible nuestra boda de ensueño.

Enviado el 27/06/2018