Mirador Puerta Real
Mirador Puerta Real - Carretera de Cazorla km 0.400 23100 Mancha Real (Jaén) Mapa · Teléfono
Capacidad 1000

Opiniones de Mirador Puerta Real

• Isabel

Isabel Salas · Se casó el 23/11/2019

¡Un sueño!

No tengo palabras para agradeceros todo. Sois maravillosos, hicisteis de nuestro día un día de ensueño. Todo perfecto y detallado. Gracias a esos camareros que son maravillosos y a José por todo, por tratarnos como si fuéramos una familia y por estar siempre pendiente para que saliera todo como salió, perfecto. No tengo palabras para ti, José, porque eres una persona maravillosa que se adapta a todo y hace que todo sea perfecto y, sobre todo, haces que las personas salgan felices y quieran repetir. ¡Un besazo enorme y nos vemos muy pronto!

Enviado el 25/11/2019
  • Sebi

Sebi Morillas · Se casó el 13/07/2019

¡Los mejores, sin duda alguna!

¡Los mejor restaurante, sin duda! Tienen una cocina y una calidad del 15. El servicio de los camareros no puede ser mejor. Antes de que pidas una cerveza ya la tienes allí (y muy fresquita). Las instalaciones, preciosas. De noche es una maravilla. ¡Y José es el mejor maitre que puede haber! Todo lo que pidas, por muy difícil que sea, él lo cumple! Una familia de 10. Una vez más, gracias por hacer que nuestra boda fuera de 10, no, ¡de 20!

Enviado el 02/10/2019

Ana Jesus Martos Padilla · Se casó el 22/06/2019

Son increibles.

Mas que recomendables. Son muy atentos, trato espectacular y todo perfecto. Yo celebré mi boda allí y lo volvería a repetir. No faltó ni un detalle por parte del salón. Todo genial y Jose, un máquina.

Enviado el 17/10/2019

Ana Pilar · Se casó el 28/07/2018

Me casé el 28 de julio de 2018, y su trato fue insuperable e inigualable, hicieron que nuestro día fuese inolvidable. ¡Gracias a Jose y a todo su equipo! Mil gracias por todo, volvería a confiar una y mil veces más.

Enviado el 17/10/2019

Vanesa · Se casó el 15/07/2017

Sencillamente espectacular... El trato fue inmejorable. Servicio, atención y profesionalidad. Y sobre todo la comida buenísima. No hay queja de nada. Gracias por todo.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Mirador Puerta Real:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Desde Complejo Mirador de Puerta Real, agradeceros vuestra confianza y encantadísimos de hacer un día inolvidable para vosotros y todos los invitados que os acompañaron.