Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa

Información

El Mirabé es un espléndido restaurante rodeado con una privilegiada situación que representa un escenario inmejorable para la celebración de convites nupciales. Si queréis disfrutar de unas increíbles vistas, unas cuidadas instalaciones y un equipo profesional y con experiencia, sin duda Mirabé es una apuesta segura por la calidad.

Espacios y capacidades

El Mirabé cuenta con dos salones y preciosos espacios exteriores:

  • Planta superior: el salón del primer piso ofrece unas impresionantes vistas de Barcelona y un precioso diseño con amplias cristaleras y detalles de madera. Puede acoger banquetes de hasta 140 personas.
  • Planta baja: este espacio cuenta con un precioso jardín con una cuidada iluminación y puede albergar convites de hasta 130 invitados.
  • Terraza: llena de preciosos elementos como un bello estanque, un lujoso mobiliario y una exuberante vegetación, ofrece la posibilidad de instalar una carpa y resulta un lugar perfecto para ofrecer cócteles con un máximo de hasta 300 comensales y banquetes de hasta 250.

Servicios que ofrece

El restaurante pone a disposición de los novios todos los servicios que pueden necesitar para su evento:

  • Exquisito servicio de catering y bebidas
  • Decoración floral de los espacios
  • Amenización musical y equipos de sonido
  • Discjockey
  • Alquiler de equipamientos audiovisuales
  • Guardarropía

Otros servicios

Este magnífico establecimiento es un escenario perfecto para todo tipo de eventos, y en él se han celebrado desde subastas de arte hasta ruedas de prensa, fiestas privadas, desfiles de moda o eventos de empresa.

Localización

El Restaurante Mirabé se encuentra en la ciudad de Barcelona, en una situación inmejorable sobre la montaña del Tibidabo y con unas fantásticas vistas de la ciudad y su entorno.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

Exclusividad fotógrafo:

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria M. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Felices de celebrar nuestra boda alli!

Encantados con el Restaurant Mirabé! La comida estaba deliciosa, el trato y servicio de todos los empleados fue exquisito, y estuvimos nosotros y todos los invitados muy muy a gusto!!
Utilizamos la sala pequeña de Mirabé, más senzilla que la sala principal, pero con las mismas vistas preciosas de la ciudad. Es una sala ideal para un grupo pequeño de gente, nosotros fuimos 40 personas y estuvimos muy muy bien!!
Ana
Ana M. Enviado el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

Un trato excelente

Reservamos la sala más pequeña puesto que era una boda pequeñita. A pesar de haber más gente en el restaurante nos sentimos los únicos allí y disfrutamos al máximo sin interrupciones. Se adaptaron a la perfección a nuestros ritmos y a las variaciones de última hora. Incluso hicieron una excepción con un invitado con problemas de alimentación y le prepararon un plato totalmente a su gusto fuera de menú y sin cobrar de más. La calidad y el sabor de la comida fue excelente. Sin duda alguna, pienso volver a este restaurante para mi aniversario.
Yuri
Yuri M. Enviado el 20/08/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Perfecto!

Muy profesional y el servicio impecable. El sitio es precioso y la comida simplemente increíble. ¡Muy recomendable!
Maricela
Maricela R. Enviado el 29/12/2014
Valoración 3.8 de 5
Todo perfecto! Nos encantó, disfrutamos y los invitados encantados y los peques también. El personal inmejorable y muy profesional. La comida buenísima, la atención y buena disposición del personal de restaurante Mirabé sobre todo Helena y Stephanie son excepcionales. Recomiendo estas instalaciones sin duda.
Cristina
Cristina Z. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que en el momento en que pisamos el restaurante lo tuvimos clarísimo. Hicimos una boda muy íntima en la que nos encargamos nosotros de todo y ellos solo nos pusieron facilidades para hacerla a nuestra medida. Tanto Helena, que fue nuestro primer contacto, como Steph, que nos acompañó en el gran día, fueron encantadores, atentos y profesionales. Todos quedaron encantados con el lugar (¡qué maravilla de vistas!), y con la comida, todo preparado a la perfección, buena cantidad y con una presentación inmejorable. Incluso nos guardaron la decoración y los centros de mesa para que pudiéramos pasar a recogerlos un par de días después, ya que la fiesta la celebramos en otro lugar. ¡No pudimos haber escogido mejor! Gracias a todo el equipo por ponérnoslo tan fácil y contribuir a que fuera un día perfecto.
Albert
Albert G. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento, todo el personal del Mirabé te ofrece facilidades para realizar la boda a tu gusto. La organización la gestionamos con Steph, que es un encanto y nos ayudó muchísimo. Durante el evento, todo el personal es muy profesional, por lo que difícilmente hay errores. La comida que sirven es exquisita y gustó a todos. En definitiva, una apuesta segura para tu boda.
Ivan
Ivan V. Enviado el 08/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Han sido muy profesionales y el día de nuestra boda estuvieron super bien. Tenemos una genial experiencia porque las vistas son preciosas, porque haces pica-pica, banquete y disco en un espacio perfecto para que tus acompañantes se sientan como una gran familia. Lo único que andan con mucha faena y hay que estar encima suyo en los previos. Pero fue genial y nos lo pasamos muy bien con ellos. La comida espectacular. El baile genial y el Dj.que tenían nos encantó con la música que puso, ¡es un artista!
Raquel
Raquel R. Enviado el 06/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Mirabé es un sitio espectacular para realizar la celebración de la boda. Nosotros estamos totalmente satisfechos con el servicio que nos dieron. Las vistas son espectaculares y los espacios perfectos. La cena estuvo perfecta y los invitados quedaron muy contentos, sobre todo, con el cordero. El precio es razonable teniendo en cuenta los precios que ponen para las bodas y la calidad es excepcional. Todo el personal que trabaja allí es encantador y divertido. El Dj que te ofrecen en Mirabé es perfecto, supo encontrar toda aquella música que nos gustaba. También dan mucha libertad para que montes tu boda a tu gusto, quiero decir, no te obligan a utilizar proveedores ni de flores, ni fotógrafo, etc. Si sois novios que queréis casaros por Barcelona y no sabéis donde celebrarlo, os recomiendo Mirabé, ¡es un espacio único!
R
Jose R. Enviado el 24/06/2017
Valoración 4.2 de 5
Lo que destaca de este restaurante son las vistas que son impresionantes, nosotros estuvimos en la zona de arriba con terraza. El personal muy atento y amable. Sin embargo, esperábamos más de la comida, nos pareció poco y no todo estaba bueno.
M
Marta R. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 24/06/2016 fue un día precioso y todo salió tal y como esperábamos. Gracias a Steph, la persona que se encarga de los eventos, que supo llegar a nuestros invitados tal y como lo deseábamos nosotros.
Atentos y muy competitivos. No pudimos hacer una mejor elección.
Recomendable 100%.
G
Gabriela Enviado el 20/10/2015
Valoración 5 de 5
Todo fue maravilloso. El personal del Mirabé es encantador, sobre todo Steph y Ramón. La comida también muy buena y mucha cantidad. Las flores nos las hizo Com & Go y también fue todo precioso. Muy contenta con todos los resultados. Muchísimas gracias. Gabriela y Albert.
Teresa
Teresa Enviado el 29/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Todo excelente!

La atención de los mesoneros ese día fue maravillosa. Todo quedó muy bonito y buscaban complacerme en todo. Traje unos aperitivos típicos de mi país y no tuvieron problema en calentarlos y servirlos, fueron muy flexibles en todas mis peticiones y todo lo atendieron diligentemente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mirabé

Nicolas & Alvaro
70 fotos · 09/07/2016
Elena & Llorenç
47 fotos · 13/11/2015
Mayte & Alfredo
39 fotos · 07/09/2013

Mapa

Manuel Arnús, 2 08035 Barcelona (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mirabé

En Mirabé es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Mirabé se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
Mirabé dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Mirabé está ubicado:
  • En ciudad
Mirabé cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Mirabé ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Mirabé lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes