Mesón El Yate
Canteros, 5 06800 Mérida (Badajoz) Ver mapa

Opiniones de Mesón El Yate

Nany García · Se casó el 14/09/2019

Restauracion exquisita

Al principio era un poco reacia pero fue hablar con Carlos, Pepe y Miguel Ángel, y se fueron todas mis mis dudas... Si quieres un banquete perfecto, mimado y mirando hasta el último detalle entonces tienes que celebrar tu boda en el yate... Muchas gracias por cómo os habéis portado con nosotros y disculpad la lata que os hemos dado.

Enviada el 16/09/2019

Patricia Béjar Expósito · Se casó el 07/09/2019

Una boda de ensueño

Todos los invitados salieron contentos con la comida, mucha cantidad y calidad, desde el primer momento se portaron muy bien con nosotros.

Enviada el 14/09/2019
  • Moisés

Moisés Mora Gómez · Se casó el 15/07/2017

Excelentes profesionales desde las limpiadoras hasta los dueños. Hicieron que mis invitados se sorprendieran del trato, la buena comida, el excelente servicio, el restaurante, etc. Si quieres una celebración 10, id al Mesón El Yate. No te arrepentirás.

Enviada el 16/08/2017
  • Moisés

Moisés Mora Gómez · Se casó el 15/07/2017

El mejor equipo humano y profesional que te puedes encontrar. Te recomiendan y te tratan perfectamente. Calidad en el restaurante insuperable. Nos proporcionaron la discoteca y fue todo un éxito. Todo lo que diga es poco. Lo mejor es ir al Mesón El Yate y comprobarlo.

Enviada el 17/01/2018
  • Roxana

Roxana Caballero · Se casó el 18/02/2017

Fantástico. Muy buena comida y en cantidad y muy buen servicio. El personal pendiente en todo momento. Y la relación en calidad / precio muy muy buena Para los mas pequeños también genial con un carro lleno de chucherías, globos y mucha diversión. Bonita decoracion del salón y flexibilidad horaria en la fiesta así como en la música. Muchas gracias a Mesón el Yate.

Enviada el 19/03/2017

Respuesta de Mesón El Yate:

Roxana, con gente como vosotros, todo se hace más fácil. Gracias a vosotros por confiar en El Yate para un día tan especial para vosotros. Que seáis muy felices y nos vemos... ¿en las Bodas de Plata?
  • María Del Mar

Maria Del Mar Gutierrez Lopez · Se casó el 18/07/2015

Restaurante el Yate lleva muchos años trabajando para el público y para mí es el mejor de Mérida. El servicio excepcional, flexibilidad de horarios, los menús calidad-precio...Tiene ventajas, como por ejemplo, si van muchos niños te ponen un castillo hinchable, el cocinero o cocineros se adapta a los invitados, por ejemplo si alguno no le gusta ese pescado o esa salsa le hacen otro, etc. Yo volveré para próximas celebraciones e incluso para cenas y comidas particulares
    ¡Os recomiendo que prueben y verá como repiten!

Enviada el 19/08/2015

Rocio · Se casó el 11/04/2015

Grandes personas y sitio espectacular para celebrar tu gran día y sobre todo un servicio ejemplar en todos los sentidos y por supuesto muchas sorpresas. Recomiendo al que se case que celebre su gran día en el Mesón El Yate, no se arrepentirá, sin duda.

Enviada el 29/04/2015