Mesón del Castillo

Recomendaciones de Mesón del Castillo

36 de 38 novios recomiendan Mesón del Castillo

• Luisa

Luisa, Se casó el 10/06/2017

Empezando por el trato recibido nos ha parecido excelente desde el primer momento. En la cena todo muy organizado, te van avisando de todo lo que acontece durante el banquete. La comida muy buena toda, los invitados salieron muy contentos como había salido todo y bien cenados. Entonces, nosotros solo podemos decir gracias por ayudarnos a que todo saliera perfecto.

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Mil gracias a vosotros por elegirnos, es nuestra mejor recompensa tener a los novios contentos con nuestro trabajo y nos anima a seguir por ese camino. ¡Que seáis muy felices!

Lidia, Se casó el 03/06/2017

Celebramos nuestra boda en Molino Galán y el servicio prestado por Mesón del Castillo fue excelente en todo momento. Teníamos muchísimas ideas porque queríamos hacer una boda sencilla pero con detalles muy personales, desde la primera reunión con Quimet nos aconsejó cómo hacer, pero introdujo todas nuestras ideas tal y como las pedimos. Nos sentimos como en casa, nosotros y los invitados. Por cierto, la comida buenísima a un precio razonable y nadie se quedó con hambre. Estamos muy agradecidos a todo el equipo por hacer realidad nuestro día tal y como lo queríamos: feliz.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias, estamos muy contentos de conseguir que fuera un día especial y que disfrutarais con todo lo que os habíamos preparado. Nuestros mejores deseos.

Selena Montesa, Se casó el 06/05/2017

Puedo decir que porque solo puedo dar 5 estrellas porque creo que le faltan cinco más, fue todo genial, desde el día que contacté por primera vez hasta el último día. Tiene un control absoluto de todo, tienen un equipo genial y por supuesto, lo más importante, que son muy profesionales. Mi marido, mi familia y amigos y yo lo recomendamos 100%, así que si alguien lo está leyendo porque tienes dudas, con los ojos cerrados pide cita.

Enviada el 28/05/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Procuramos acompañaros en todo momento hasta el gran día, sabemos que todos los detalles son importantes y agradecemos que lo valoréis. Vuestras palabras nos dan energía para continuar por este camino. ¡Mil gracias y enhorabuena!

David Romay, Se casó el 29/04/2017

El equipo del Mesón del Castillo realizó un trabajo excelente para nuestra boda, desde la organización hasta la ejecución, fue todo excelente. Nos ayudaron a hacer del día de nuestra boda un día más especial si cabe. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo.

Enviada el 17/05/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Nosotros también os estamos muy agradecidos porque se reconozca nuestro trabajo y por poder compartir con gente especial un día de los más importantes en su vida. ¡Muchísimas gracias y enhorabuena pareja!

Eva Valcarcel, Se casó el 17/09/2016

Para nosotros fue el mejor día de nuestra vida, lo repetiríamos una y mil veces más y sin dudarlo sería en este sitio. Increíble lugar decoración y profesionalidad. A todo el mundo le encantó.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de Mesón del Castillo:

Para nosotros fue un placer atenderos, nos esforzamos cada día por cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Gracias por vuestras palabras y enhorabuena de nuevo.

Miguel Ángel Rayo Linuesa, Se casó el 06/08/2016

Aunque ya ya ha pasado casi un año de nuestro enlace y después de pedir la opinión a todos nuestros invitados sobre la boda, solo podemos decir: Impresionante el servicio, la comunicación y la super atención de todo el personal de Mesón del Castillo. Muchas gracias por realizar de nuestro enlace un día inolvidable. Muy recomendable. Si tuviéramos que poner nota del 1 al 10, para nosotros un 20.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Millones de gracias por vuestras palabras, nos encanta recordar vuestras celebraciones y nos alegramos de que a todos os gustara. Seguiremos esforzándonos por cumplir con el día de vuestros sueños.

Miguel Ángel, Se casó el 23/07/2016

Todo fue espectacular, en todos los sentidos, desde la profesionalidad de Quimet al de todo su equipo. Personal muy atento y amable. La comida espectacular al igual que la decoración y profesionalidad. Volveríamos a repetir con ellos al 200%.
    Aprovecho para felicitar al equipo del Mesón el Castillo, son unos fenómenos.

Enviada el 28/07/2016

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias, nos encantó compartir un día tan especial con vosotros y nos alegramos de que nuestro esfuerzo tenga la recompensa de que disfrutarais de todos nuestros servicios. ¡Enhorabuena!

Silvia Vidal Torres, Se casó el 11/06/2016

Nos casamos el 11 de junio en la Masia Rural Molino Galan, fue un día perfecto.
    El entorno, la comida y la organización, inmejorables, se nota que son unos grandes profesionales, se acoplaron a nuestra idea en todo momento y supieron aconsejarnos lo mejor posible. Totalmente recomendable si quieres una boda personalizada y diferente en un entorno increíble.

Enviada el 28/06/2016
  • Aida

Aida, Se casó el 04/06/2016

Queríamos celebrar una boda familiar, romántica y en un sitio donde poder disfrutar sin límite horario, y Molino Galán fue el sitio ideal. Tuvimos un fin de semana entre amigos y familiares con quienes compartiremos cada momento de la celebración, y gracias a Quimet y todo el equipo de Mesón del Castillo tanto el convite como la ceremonia fue espectacular. Hicieron que todo fuera fácil, estuvieron pendientes de todos los detalles, siendo nosotros partícipes de cada decisión y puede do disfrutar sin preocupaciones de ese día, gracias a su profesionalidad. Los invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio, el trato y la calidad de la comida. Todo el mundo tiene un álbum de fotos de aquel día, ya que el entorno es perfecto. Muchísimas gracias por todo, mi marido y yo recomendamos el sitio, porque volveríamos a repetir nuestra elección, y nos encantaría poder celebrar cada año el aniversario en la masía. Un fuerte abrazo, Jose y Aída.

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias por vuestras palabras, es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Además, trabajar en un entorno así y con gente fabulosa aún lo hace más fácil. Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

Ana Cairols Oviedo, Se casó el 01/06/2016

La atención y el asesoramiento para organizar un día tan especial en nuestra vida ha sido excelente. El lugar idílico, y el trato espectacular, los invitados encantados y nosotros muy agradecidos, totalmente recomendable.

Enviada el 18/11/2016

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias, os agradecemos que nos eligierais para celebrar un día tan especial y nos alegramos de que saliera a vuestro gusto. Siempre intentamos que quedéis satisfechos con nuestro trabajo.