Opiniones de Mesón del Castillo

Mesón del Castillo

Buñol, Valencia

Ana P. Se casó el 29/01/2022

Profesionalidad

Desde un principio han estado aconsejándonos y ayudándonos a que la boda saliera como queríamos. La comida estaba buenísima, incluso los menús infantiles, para celíacos y vegetarianos. Estamos muy contentos con ellos.

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Ha sido un placer haber contribuido a que este día tan especial para vosotros haya salido tan bien. Os deseamos mucha felicidad.
  • Marina
    Marina Se casó el 22/06/2019

Recomendadísimo

Celebramos la boda en Molino Galán y la organización y el convite estaban a cargo de Mesón del Castillo. Depositar tu confianza de algo tan importante en alguien que no conoces siempre es complicado, pero debo resaltar que desde el minuto uno que contactamos con Quimet nos tranquilizamos. Se notan los años de experiencia y buen hacer. El sábado por la tarde en todo momento estuvo atento a lo que necesitábamos, resolviendo todas nuestras dudas y guiándonos para hacer de nuestra boda un acontecimiento inolvidable, y así lo consiguió. Tiene un equipo de 10, unos camareros muy atentos y un chico encargado de guiarte durante el banquete que te hace despreocuparte y sentirte segura en cada momento. Si a todo esto le unes que la cena estaba espectacular... ¡Tienes una boda de 10! Tal cual estaba en la prueba de menú estaba en la boda o mejor. Nuestros invitados nos resaltaron la cantidad de comida del cóctel y lo riquísimo que estaba todo. También me gustaría resaltar la amabilidad y facilidades que les pusieron a los amigos que oficiaron la boda y a otros que nos organizaron sorpresas durante el convite. Repetiríamos con los ojos cerrados.
  • Hector
    Hector B. Se casó el 19/05/2018

Nuestra boda perfecta en Molino Galán

El pasado 19 de Mayo celebramos nuestro enlace en Masía Molino Galan (Alborache) y el catering y los preparativos corrían a cargo de Mesón el Castillo y no pudo ir mejor, y todo de la mano de Quimet que estuvo atento a todo tipo de detalles y de guiarnos en nuestro día para no tener ninguna preocupación. La comida espectacular todos los invitados encantandísimos con la calidad y cantidad. ¡Si tuviéramos que repetir volveríamos a confiar en ellos!

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias por vuestro comentario, da gusto trabajar con gente como vosotros y que nuestra dedicación tenga sus frutos. Enhorabuena de nuevo y nuestros mejores deseos.

Victor Se casó el 21/10/2017

La boda de nuestras vidas

Quimet, gracias por todo. La verdad fue un día espectacular, el entorno, la ceremonia, la comida... Gracias por saber llevarnos en un día tan especial y hacer que todo saliera tan bien. Lo recomiendo 1000 por 1000. Sobre todo para que las cosas salgan como cada pareja quiere, debe haber mucha comunicación con Quimet. En los que tengáis duda, dejaros llevar y acertareis segura. Un gran abrazo.
    Ana Se casó el 02/09/2017
    Profesionalidad, cercanía y buena calidad del menú. Han sido muy amables, flexibles y han satisfecho nuestras necesidades en todo momento. La toma de decisiones la hacen fácil, te aconsejan pero te dejan libertad para que tu boda sea única y adaptada a tus gustos. El entorno precioso, en plena naturaleza. Muy felices de haber elegido Molino de galán.

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias. Estamos encantados con vuestras palabras. Seguiremos esforzándonos y buscando un servicio de calidad que se adapte a cada uno de vosotros.
  • Alef
    Alef Se casó el 05/08/2017
    La atención fue inmejorable. Hicieron sentir que fuera un día único, no les faltó detalle en ningún sentido, todo bien organizado y muy pendientes de que a todos los invitados no les faltara de nada. Me volvería a casar en el mismo lugar.

Respuesta de Mesón del Castillo:

Estamos muy agradecidos por tus palabras, muchísimas gracias. Es un día muy especial para vosotros y nuestros esfuerzos se centran en que así sea prestando atención a todo para que vosotros os dediquéis a disfrutarlo al máximo como hicisteis. ¡Enhorabuena de nuevo pareja!
    Espert Z. Se casó el 15/07/2017
    Hicimos nuestra boda en el Molino Galán con el Mesón del Castillo. Excelente atención de todos los camareros. Un plantel joven, atento, amable y eficaz. Todos mis invitados hablaron sobre ello. ¡Repetiría mi boda sin duda!. Muy buena comida y abundante.

Respuesta de Mesón del Castillo:

Estamos muy contentos de que nuestro equipo sea tan valorado ya que buscamos dar un servicio excelente y nos esforzamos con cada detalle. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro trabajo tenga la recompensa de vuestro reconocimiento. Mil gracias.
  • Y
    Yolanda Se casó el 01/07/2017
    ¡Son geniales y un trato buenísimo! Un ambiente muy familiar pero a la vez muy profesionales. Encantados con el resultado. Un día que recordaremos y también fue gracias a ellos. Y, por supuesto, la comida muy buena.

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchísimas gracias Yolanda. Uno de nuestros objetivos es crear un ambiente acogedor en el que os sintáis cómodos y podáis exprimir cada momento único que vivís ese día. Nos alegramos mucho de que saliera todo a vuestro gusto, esto nos da fuerzas para seguir por ese camino.
    Macarena Se casó el 24/06/2017
    El Mesón del Castillo ha hecho el catering de nuestra boda. No es muy barato, pero la calidad supera la realidad. Impresionante. Muy bueno todo. También ha organizado la ceremonia y trabaja con una profesional de flores que también necesita mención, muy profesional y bonito.

Respuesta de Mesón del Castillo:

Gracias por la valoración, buscamos la máxima calidad para nuestros clientes en los productos que utilizamos y en los servicios que ofrecemos. Un lujo compartir un día tan especial y que se valore nuestro trabajo. Enhorabuena de nuevo.
  • Luisa
    Luisa Se casó el 10/06/2017
    Empezando por el trato recibido nos ha parecido excelente desde el primer momento. En la cena todo muy organizado, te van avisando de todo lo que acontece durante el banquete. La comida muy buena toda, los invitados salieron muy contentos como había salido todo y bien cenados. Entonces, nosotros solo podemos decir gracias por ayudarnos a que todo saliera perfecto.

Respuesta de Mesón del Castillo:

Mil gracias a vosotros por elegirnos, es nuestra mejor recompensa tener a los novios contentos con nuestro trabajo y nos anima a seguir por ese camino. ¡Que seáis muy felices!