Mesón del Castillo

Mesón del Castillo 7
  • Hector

Hector Burgos Romero , Se casó el 19/05/2018

Nuestra boda perfecta en Molino Galán

El pasado 19 de Mayo celebramos nuestro enlace en Masía Molino Galan (Alborache) y el catering y los preparativos corrían a cargo de Mesón el Castillo y no pudo ir mejor, y todo de la mano de Quimet que estuvo atento a todo tipo de detalles y de guiarnos en nuestro día para no tener ninguna preocupación. La comida espectacular todos los invitados encantandísimos con la calidad y cantidad. ¡Si tuviéramos que repetir volveríamos a confiar en ellos!

La boda de Hector Burgos Romero y Mesón del Castillo 8
    La boda de Hector Burgos Romero y Mesón del Castillo 9
    La boda de Hector Burgos Romero y Mesón del Castillo 10
    La boda de Hector Burgos Romero y Mesón del Castillo 11
    La boda de Hector Burgos Romero y Mesón del Castillo 12
    Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias por vuestro comentario, da gusto trabajar con gente como vosotros y que nuestra dedicación tenga sus frutos. Enhorabuena de nuevo y nuestros mejores deseos.

Ana , Se casó el 02/09/2017

Profesionalidad, cercanía y buena calidad del menú. Han sido muy amables, flexibles y han satisfecho nuestras necesidades en todo momento. La toma de decisiones la hacen fácil, te aconsejan pero te dejan libertad para que tu boda sea única y adaptada a tus gustos. El entorno precioso, en plena naturaleza. Muy felices de haber elegido Molino de galán.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias. Estamos encantados con vuestras palabras. Seguiremos esforzándonos y buscando un servicio de calidad que se adapte a cada uno de vosotros.

• Alef

Alef , Se casó el 05/08/2017

La atención fue inmejorable. Hicieron sentir que fuera un día único, no les faltó detalle en ningún sentido, todo bien organizado y muy pendientes de que a todos los invitados no les faltara de nada. Me volvería a casar en el mismo lugar.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Estamos muy agradecidos por tus palabras, muchísimas gracias. Es un día muy especial para vosotros y nuestros esfuerzos se centran en que así sea prestando atención a todo para que vosotros os dediquéis a disfrutarlo al máximo como hicisteis. ¡Enhorabuena de nuevo pareja!

Espert Zahonero , Se casó el 15/07/2017

Hicimos nuestra boda en el Molino Galán con el Mesón del Castillo. Excelente atención de todos los camareros. Un plantel joven, atento, amable y eficaz. Todos mis invitados hablaron sobre ello. ¡Repetiría mi boda sin duda!. Muy buena comida y abundante.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Estamos muy contentos de que nuestro equipo sea tan valorado ya que buscamos dar un servicio excelente y nos esforzamos con cada detalle. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro trabajo tenga la recompensa de vuestro reconocimiento. Mil gracias.

• Y

Yolanda , Se casó el 01/07/2017

¡Son geniales y un trato buenísimo! Un ambiente muy familiar pero a la vez muy profesionales. Encantados con el resultado. Un día que recordaremos y también fue gracias a ellos. Y, por supuesto, la comida muy buena.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchísimas gracias Yolanda. Uno de nuestros objetivos es crear un ambiente acogedor en el que os sintáis cómodos y podáis exprimir cada momento único que vivís ese día. Nos alegramos mucho de que saliera todo a vuestro gusto, esto nos da fuerzas para seguir por ese camino.

Macarena , Se casó el 24/06/2017

El Mesón del Castillo ha hecho el catering de nuestra boda. No es muy barato, pero la calidad supera la realidad. Impresionante. Muy bueno todo. También ha organizado la ceremonia y trabaja con una profesional de flores que también necesita mención, muy profesional y bonito.

La boda de Macarena y Mesón del Castillo 13
    Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Gracias por la valoración, buscamos la máxima calidad para nuestros clientes en los productos que utilizamos y en los servicios que ofrecemos. Un lujo compartir un día tan especial y que se valore nuestro trabajo. Enhorabuena de nuevo.

• Luisa

Luisa , Se casó el 10/06/2017

Empezando por el trato recibido nos ha parecido excelente desde el primer momento. En la cena todo muy organizado, te van avisando de todo lo que acontece durante el banquete. La comida muy buena toda, los invitados salieron muy contentos como había salido todo y bien cenados. Entonces, nosotros solo podemos decir gracias por ayudarnos a que todo saliera perfecto.

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Mil gracias a vosotros por elegirnos, es nuestra mejor recompensa tener a los novios contentos con nuestro trabajo y nos anima a seguir por ese camino. ¡Que seáis muy felices!

Lidia , Se casó el 03/06/2017

Celebramos nuestra boda en Molino Galán y el servicio prestado por Mesón del Castillo fue excelente en todo momento. Teníamos muchísimas ideas porque queríamos hacer una boda sencilla pero con detalles muy personales, desde la primera reunión con Quimet nos aconsejó cómo hacer, pero introdujo todas nuestras ideas tal y como las pedimos. Nos sentimos como en casa, nosotros y los invitados. Por cierto, la comida buenísima a un precio razonable y nadie se quedó con hambre. Estamos muy agradecidos a todo el equipo por hacer realidad nuestro día tal y como lo queríamos: feliz.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias, estamos muy contentos de conseguir que fuera un día especial y que disfrutarais con todo lo que os habíamos preparado. Nuestros mejores deseos.

Selena Montesa , Se casó el 06/05/2017

Puedo decir que porque solo puedo dar 5 estrellas porque creo que le faltan cinco más, fue todo genial, desde el día que contacté por primera vez hasta el último día. Tiene un control absoluto de todo, tienen un equipo genial y por supuesto, lo más importante, que son muy profesionales. Mi marido, mi familia y amigos y yo lo recomendamos 100%, así que si alguien lo está leyendo porque tienes dudas, con los ojos cerrados pide cita.

Enviada el 28/05/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Procuramos acompañaros en todo momento hasta el gran día, sabemos que todos los detalles son importantes y agradecemos que lo valoréis. Vuestras palabras nos dan energía para continuar por este camino. ¡Mil gracias y enhorabuena!

David Romay , Se casó el 29/04/2017

El equipo del Mesón del Castillo realizó un trabajo excelente para nuestra boda, desde la organización hasta la ejecución, fue todo excelente. Nos ayudaron a hacer del día de nuestra boda un día más especial si cabe. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo.

Enviada el 17/05/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Nosotros también os estamos muy agradecidos porque se reconozca nuestro trabajo y por poder compartir con gente especial un día de los más importantes en su vida. ¡Muchísimas gracias y enhorabuena pareja!