Mesón del Castillo

45 opiniones | Buñol (Valencia)

Opiniones de Mesón del Castillo

• Marina

Marina · Se casó el 22/06/2019

Recomendadísimo

Celebramos la boda en Molino Galán y la organización y el convite estaban a cargo de Mesón del Castillo. Depositar tu confianza de algo tan importante en alguien que no conoces siempre es complicado, pero debo resaltar que desde el minuto uno que contactamos con Quimet nos tranquilizamos. Se notan los años de experiencia y buen hacer. El sábado por la tarde en todo momento estuvo atento a lo que necesitábamos, resolviendo todas nuestras dudas y guiándonos para hacer de nuestra boda un acontecimiento inolvidable, y así lo consiguió. Tiene un equipo de 10, unos camareros muy atentos y un chico encargado de guiarte durante el banquete que te hace despreocuparte y sentirte segura en cada momento. Si a todo esto le unes que la cena estaba espectacular... ¡Tienes una boda de 10! Tal cual estaba en la prueba de menú estaba en la boda o mejor. Nuestros invitados nos resaltaron la cantidad de comida del cóctel y lo riquísimo que estaba todo. También me gustaría resaltar la amabilidad y facilidades que les pusieron a los amigos que oficiaron la boda y a otros que nos organizaron sorpresas durante el convite. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Enviado el 30/06/2019
  • Hector

Hector B. · Se casó el 19/05/2018

Nuestra boda perfecta en Molino Galán

El pasado 19 de Mayo celebramos nuestro enlace en Masía Molino Galan (Alborache) y el catering y los preparativos corrían a cargo de Mesón el Castillo y no pudo ir mejor, y todo de la mano de Quimet que estuvo atento a todo tipo de detalles y de guiarnos en nuestro día para no tener ninguna preocupación. La comida espectacular todos los invitados encantandísimos con la calidad y cantidad. ¡Si tuviéramos que repetir volveríamos a confiar en ellos!

Enviado el 24/06/2018

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias por vuestro comentario, da gusto trabajar con gente como vosotros y que nuestra dedicación tenga sus frutos. Enhorabuena de nuevo y nuestros mejores deseos.

Victor · Se casó el 21/10/2017

La boda de nuestras vidas

Quimet, gracias por todo. La verdad fue un día espectacular, el entorno, la ceremonia, la comida... Gracias por saber llevarnos en un día tan especial y hacer que todo saliera tan bien. Lo recomiendo 1000 por 1000. Sobre todo para que las cosas salgan como cada pareja quiere, debe haber mucha comunicación con Quimet. En los que tengáis duda, dejaros llevar y acertareis segura. Un gran abrazo.

Enviado el 16/05/2019

Ana · Se casó el 02/09/2017

Profesionalidad, cercanía y buena calidad del menú. Han sido muy amables, flexibles y han satisfecho nuestras necesidades en todo momento. La toma de decisiones la hacen fácil, te aconsejan pero te dejan libertad para que tu boda sea única y adaptada a tus gustos. El entorno precioso, en plena naturaleza. Muy felices de haber elegido Molino de galán.

Enviado el 14/01/2018

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias. Estamos encantados con vuestras palabras. Seguiremos esforzándonos y buscando un servicio de calidad que se adapte a cada uno de vosotros.
  • Alef

Alef · Se casó el 05/08/2017

La atención fue inmejorable. Hicieron sentir que fuera un día único, no les faltó detalle en ningún sentido, todo bien organizado y muy pendientes de que a todos los invitados no les faltara de nada. Me volvería a casar en el mismo lugar.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Estamos muy agradecidos por tus palabras, muchísimas gracias. Es un día muy especial para vosotros y nuestros esfuerzos se centran en que así sea prestando atención a todo para que vosotros os dediquéis a disfrutarlo al máximo como hicisteis. ¡Enhorabuena de nuevo pareja!

Espert Z. · Se casó el 15/07/2017

Hicimos nuestra boda en el Molino Galán con el Mesón del Castillo. Excelente atención de todos los camareros. Un plantel joven, atento, amable y eficaz. Todos mis invitados hablaron sobre ello. ¡Repetiría mi boda sin duda!. Muy buena comida y abundante.

Enviado el 14/11/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Estamos muy contentos de que nuestro equipo sea tan valorado ya que buscamos dar un servicio excelente y nos esforzamos con cada detalle. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro trabajo tenga la recompensa de vuestro reconocimiento. Mil gracias.
  • Y

Yolanda · Se casó el 01/07/2017

¡Son geniales y un trato buenísimo! Un ambiente muy familiar pero a la vez muy profesionales. Encantados con el resultado. Un día que recordaremos y también fue gracias a ellos. Y, por supuesto, la comida muy buena.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchísimas gracias Yolanda. Uno de nuestros objetivos es crear un ambiente acogedor en el que os sintáis cómodos y podáis exprimir cada momento único que vivís ese día. Nos alegramos mucho de que saliera todo a vuestro gusto, esto nos da fuerzas para seguir por ese camino.

Macarena · Se casó el 24/06/2017

El Mesón del Castillo ha hecho el catering de nuestra boda. No es muy barato, pero la calidad supera la realidad. Impresionante. Muy bueno todo. También ha organizado la ceremonia y trabaja con una profesional de flores que también necesita mención, muy profesional y bonito.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Gracias por la valoración, buscamos la máxima calidad para nuestros clientes en los productos que utilizamos y en los servicios que ofrecemos. Un lujo compartir un día tan especial y que se valore nuestro trabajo. Enhorabuena de nuevo.
  • Luisa

Luisa · Se casó el 10/06/2017

Empezando por el trato recibido nos ha parecido excelente desde el primer momento. En la cena todo muy organizado, te van avisando de todo lo que acontece durante el banquete. La comida muy buena toda, los invitados salieron muy contentos como había salido todo y bien cenados. Entonces, nosotros solo podemos decir gracias por ayudarnos a que todo saliera perfecto.

Enviado el 17/06/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Mil gracias a vosotros por elegirnos, es nuestra mejor recompensa tener a los novios contentos con nuestro trabajo y nos anima a seguir por ese camino. ¡Que seáis muy felices!

Lidia · Se casó el 03/06/2017

Celebramos nuestra boda en Molino Galán y el servicio prestado por Mesón del Castillo fue excelente en todo momento. Teníamos muchísimas ideas porque queríamos hacer una boda sencilla pero con detalles muy personales, desde la primera reunión con Quimet nos aconsejó cómo hacer, pero introdujo todas nuestras ideas tal y como las pedimos. Nos sentimos como en casa, nosotros y los invitados. Por cierto, la comida buenísima a un precio razonable y nadie se quedó con hambre. Estamos muy agradecidos a todo el equipo por hacer realidad nuestro día tal y como lo queríamos: feliz.

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de Mesón del Castillo:

Muchas gracias, estamos muy contentos de conseguir que fuera un día especial y que disfrutarais con todo lo que os habíamos preparado. Nuestros mejores deseos.