Maset Ferrero - Serratella

30 opiniones | Aielo De Malferit (Valencia)

Opiniones de Maset Ferrero - Serratella

• Ines

Ines P. · Se casó el 26/10/2019

Boda en el Ferrero

Un 10 en todo. Me encanta todo. La comida, excepcional. 100% recomendable. Genial.

Enviado el 05/11/2019

Paula B. · Se casó el 19/10/2019

Ceremonia y banquete

Si me volviese a casar sin duda los volvería a elegir. Lugar superbonito, la comida buenísima, entre todos forman un gran equipo, se adaptan a lo que quieres y te dan mucha facilidad para pagar. Para nosotros fue inmejorable.

Enviado el 29/10/2019
  • À

Àngela S. · Se casó el 25/05/2019

Restaurante La Serratella, lo mejor de lo mejor

Restaurante con un entorno precioso. Gran relación calidad-precio. Muchísima calidad del servicio. Atención, calidad de la comida, de los camareros, organización, facilidades... ¡todo de 10!
    Gracias a Toni (propietario) por hacernos todo tan fácil, mil gracias a Enrique (metre) por toda la atención de ese día, por estar tan pendiente y ayudar a que todo saliese perfecto, y no me puedo olvidar de todos los camareros, cocineros... ¡simplemente, gracias!
    Nuestros invitados no han parado de darnos la enhorabuena porque quedaron encantados con todo: comida deliciosa (de calidad), cantidad más que suficiente, muy buena atención tanto en el cóctel como en toda la velada, lugar precioso...
    ¡100% recomendable!

Enviado el 28/06/2019
  • Jorge

Jorge P. · Se casó el 08/12/2018

Fue el día soñado, el sitio es precioso, el servicio exquisito y lo más importante, la comida de auténtico lujo. No creo sinceramente que haya muchos menús de boda con esa calidad y esa presentación. Desde aquí aprovecho para dar la enhorabuena tanto a Toni, el dueño. Enrique, el metre, y al estupendo cocinero J. Carlos.

Enviado el 09/01/2019

Ana · Se casó el 08/12/2018

Nuestra experiencia

La verdad es que nunca habíamos asistido a ninguna boda en los salones Serratella de Bocairent, pero desde el primer momento nos encantaron los alrededores y el trato fue fenomenal. El día salió estupendo, pese a ser diciembre y contra todo pronóstico. En todo momento Toni y Enrique estuvieron acompañándonos, ¡lo tenían todo controlado! Si os preguntáis por el menú… ¡de categoría! Es exactamente igual que el día de la prueba, presentación y sabor (buenísimo).

Enviado el 09/01/2019
  • Mari

Mcarmen · Se casó el 17/11/2018

Servicio y comida espectacular

Un lugar precioso con un paisaje increíble. Al casarnos en otoño los arboles estaban muy bonitos y por las cristaleras del restaurante se veía un paisaje precioso. La comida estuvo más que perfecta, todo buenísimo, felicitar al chef y todo su equipo. El servicio excelente, Enrique, el maitre, un gran profesional, todo el tiempo pendiente de nosotros sin molestar en ningún momento. Los invitados quedaron muy satisfechos. Hicieron que nuestro día fuera muy especial.

Enviado el 08/12/2018

Respuesta de Maset Ferrero - Serratella:

Hola pareja. Muchas gracias a los dos y a vuestros padres. Nos distéis toda la confianza para poder organizar la boda y nos ayudasteis en todo momento antes y durante el banquete. Un saludo.
  • Andrea

Andrea E. · Se casó el 10/11/2018

Boda de ensueño en otoño

Estoy segura que si me volviese a casar volvería a escoger este lugar.
    El entorno de ensueño, la atención no pudo estar más acertada.
    Lo hicieron todo tal y como queríamos, se curraron la localización de la ceremonia, pendientes de nosotros en cada momento, la comida es de estrella y la atención tanto de Toni como de Quique, pasando por cada uno de los camareros es excepcional.

Enviado el 11/12/2018

Monerris F. · Se casó el 22/09/2018

Día maravilloso

Fue un día increíble. Estuvo todo genial, la gente nos felicitó por la comida y el trato recibido por parte de los camareros. Como novia agradecer a Enrique, el maitre, su profesionalidad y paciencia. Estuvo en todo momento pendiente de nosotros, haciéndonos sentir muy a gusto. Un profesional como la copa de un pino.

Enviado el 07/11/2018

Andrés L. · Se casó el 16/09/2018

Asegúrate la excelencia de tu boda

Un espacio perfecto para organizar no sólo una boda sino una comida o cena empresas. Paraje con espacios muy amplios y un servicio excelente.

Enviado el 23/10/2018
  • Lucia

Lucia · Se casó el 19/05/2018

Impresionante

El día de mi boda salio todo perfecto gracias a todos los que trabajan ahí... El maitre Enrique estuvo muy pendientes de nosotros más a parte Toni y todos los camareros, salió todo perfecto estaba todo buenísimo.

Enviado el 29/05/2018