Opiniones de Mambo Madrid Events

Valoración 5.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Sara J. Enviado el 02/06/2020

Realmente inolvidable

Mi nombre es Sara y celebré mi boda en Mambo Madrid Events. La verdad es que como he dicho, fue inmejorable en todos los sentidos. La decoración fue perfecta, todo tenía sentido. Nos pusieron unos colores muy bonitos y la llegada a lo que era el altar era como en un cuento, todo estaba cuidado al mínimo detalle. Nosotros cogimos catering y fue una grata elección porque todos los invitados quedaron muy contentos, a parte de que todo estaba buenísimo, le acompañaba una decoración preciosa. La animación fue excepcional, desde que entras tienen todo preparado y en cada momento justo tienen la música o lo que tú quieras que ponga. Una vez acabado el catering, la entrada de la tarta fue espectacular, pues como he dicho antes lo tienen todo supercontrolado y todo en su momento justo. Y la fiesta fue genial, la animación perfecta, teníamos karaoke, y nosotros cogimos su animación y nos lo pasamos muy bien porque hacen meneitos para que la gente baile, incluso sacaban a bailar a la gente, y eso les gustó mucho a los invitados, porque no dejaron de bailar en toda la noche. El día fue perfecto, tanto es así que mis padres celebraron sus bodas de oro en Mambo Madrid Events, y como en mi boda la decoración fue espectacular, cogieron una decoración temática y fue superdivertido porque te lo decoran de tal manera que te trasladan a la temática que hayas elegido. Y como lo tienen todo supercontrolado, estás tranquilo y disfrutando del momento. Yo lo recomiendo a la gente que me pregunta, porque destaco de ellos su profesionalidad, tienen un equipo maravilloso que en todo momento está conectado para que sea un día maravilloso. Además, se adaptan a lo que tú quieres y te hacen tu boda a tu medida. Os animo a que preguntéis, son muy amables. Y coged la animación porque son muy buenos, ellos se encargan de todo y tú solo tienes que disfrutar.