Ma Cuina

Respuesta

• Rosa

Rosa Mari Tormo Alonso, Se casó el 26/05/2018

Excelente y muy recomendable

Muchas gracias a todo el equipo Ma Cuina por haber hecho que nuestra celebración saliera de 10. En todos los aspectos se han comportado y ayudado maravillosamente. Gracias. A Toni y a su hijo Cristian y como no a todo el equipo que forma parte el salón Ma Cuina.

Enviada el 03/06/2018

Jessica Bataller Vicedo, Se casó el 22/04/2017

¡Celebramos nuestra boda en salones Ma Cuina! Todo un encanto, tanto el servicio como la comida al igual que el salón y la decoración. ¡Un lugar muy recomendable para realizar cualquier celebración ya sean bodas, bautizos, comuniones u otras celebraciones!

Enviada el 23/06/2017

Mariola, Se casó el 29/10/2016

Muy bien servicio y atención. Detalles impresionantes. Cuidadosa preparación en el banquete. Esplendida decoración en la terraza. Camareros muy atentos y serviciales. A pesar del lío de la gente que había, el servicio estuvo en todo el momento con nosotros con la sonrisa puesta en todo momento.

Enviada el 09/03/2017

Cristina Catala Catala, Se casó el 16/10/2016

Excelentes profesionales, cercanos y amables. Calidad precio inmejorable. Harán que tu día sea mágico, se adaptan a cualquier imprevisto dándole solución rápidamente. Flexibilidad y confianza. Se adaptan a todas tus peticiones. Los recomiendo 100%.

Enviada el 16/03/2017

Maria Tomás, Se casó el 15/10/2016

Muy buen servicio, comida exquisita y una muy buena relación calidad precio. La gente quedó encantada con la comida, el tentempié de la entrada sorprendió a todos por frivolidades tan originales y ricas. No nos pusieron ningún tipo de problema con el horario de terminar la boda ya que fue comida y nos fuimos a las 10 de la noche. Quedamos muy contentos.

Enviada el 08/03/2017
  • X

Xaro, Se casó el 10/09/2016

Desde el primer momento que fuimos a hablar con ellos nos atendieron muy bien, son unos grandes y excelentes profesionales. En cuanto a la calidad precio de sus servicios decir que es muy bueno. La decoración fue muy bonita, en definitiva, quedamos encantados con ellos.

Enviada el 10/03/2017
  • Arantxa

Arantxa Sentandreu llopis, Se casó el 03/09/2016

El salón es precioso, muy amplio y bien decorado con un toque vintage espectacular y además en cada boda hacen una toque diferente para que sea especial y nunca se parezca a otras bodas. El servicio y la calidad de la comida es buenísima, pues sus platos son originales, muy decorados y toda la comida es elaborada por ellos cuidando hasta el último detalle para que todo sea perfecto. En la terraza donde tuvo lugar el cóctel de bienvenida todos los comensales pudieron comer y beber sin problema pues habían camareros suficientes para llegar a todo el mundo. Además durante la contratación del servicio no tuvimos ningún problema en contactar con ellos, pues se amoldaron a nuestros horarios sin problemas. Mi experiencia con ellos fue muy buena, sin duda repetiría mi boda allí por todo en general, no puedo decir nada malo y mis invitados todavía me están felicitando por lo que les gustó la comida y el lugar, todos quedamos encantados.

Enviada el 08/03/2017

Lili, Se casó el 25/06/2016

El sitio es precioso, el salón es muy amplio y hay espacio para bailar de sobra, la decoración de la sala se ha hecho con mucho gusto, la comida exquisita, hay un cocinero que es una maquina todo buenísimo. Los camareros amables y pendientes de todo. Ha sido sin duda la mejor elección.

Enviada el 08/04/2017

Maria, Se casó el 30/04/2016

MaCuina es un gran restaurante para celebrar todos los acontecimientos importantes. Celebré mi boda allí y estuvieron a la altura de todo, se portaron muy bien con nosotros y sobre todo con nuestros invitados. Un gran salón, unos grandes camareros y unos grandes profesionales. Y sobre todo, calidad/precio inmejorable.

Enviada el 09/03/2017
  • Aroha

Aroha, Se casó el 03/04/2016

Después de pasar un día inolvidable solo podemos dar las gracias al equipo MA Cuina, el cual hizo que nuestra boda fuera más que especial. Fue una boda de ensueño, fue una boda de 11. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviada el 08/04/2016