Australia, 2 35200 Telde (Las Palmas) Ver mapa

Luanfra Eventos 7
  • Marimar

Marimar Fernandez Monzon , Se casó el 24/11/2018

Más que exelente

La verdad que todo salió a pedir de boca. La comida excelente. Muy buena profesionalidad de todo el equipo. Lo recomiendo 100 por 100. No podría salir mejor. Gracias Mada y y al resto de personal que colaboraron.

La boda de Marimar Fernandez Monzon y Luanfra Eventos 8
    La boda de Marimar Fernandez Monzon y Luanfra Eventos 9
    Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Gracias, porque no podíamos acabar mejor nuestro año que con ustedes, nos hicieron la labor muy sencilla y todo él equipo se volcó para ofrecerles lo mejor. Les deseamos otros muchos años juntos llenos de alegrías y que cada uno de vuestros de deseos se cumplan porque ustedes se lo merecen. Gracias, gracias y más gracias pareja Jordán y Mari.

Rita Hernandez Chavez , Se casó el 16/11/2018

Inmejorable

Una experiencia única. Todo perfecto no tengo ningún pero la comida riquísima el trato maravillo. Maday una bellísima persona y qué decir del equipo que tiene... Salió todo perfecto. Gracias Luanfra eventos.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

¡Muchas gracias! Por vuestro trato tan cercano y la amabilidad hacia todos y cada uno de los del equipo por parte de toda la familia. Les deseamos mínimo 20 años más llenos de amor y ternura, pues en el ambiente se notaba toda esa complicidad que tienen. Esperamos que celebren y compartan muchos momentos más así.
    Gracias David y Rita. Pío pío.

La boda de Rita Hernandez Chavez y Luanfra Eventos 10
    La boda de Rita Hernandez Chavez y Luanfra Eventos 11
  • Saray

Saray Rivero , Se casó el 20/10/2018

Un boda de sueño

Si quieres disfrutar de tu boda, sin preocuparte de nada y que los invitados queden más que contentos sin duda este es el sitio. La boda de nuestros sueños gracias a Maday y a su equipo, de verdad. No descuidaron la atención de la mesa en ningún momento y tampoco de los invitados. Ambiente buenísimo, música, luces y la comida estupenda. Muchísimas gracias! Si me volviese a casar y pudiese escoger cualquier sitio, sin duda, sería Luanfra Eventos. 100% recomendado. ¡Gracias!

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Todo un placer para nuestro equipo haberles atendido, gracias por ser tan humildes y cercanos, pues vuestra gratitud es nuestra mayor recompensa. Les deseamos una nueva etapa llena de amor y bonitas experiencias.
    Muchísimas gracias.

La boda de Saray Rivero y Luanfra Eventos 12
  • Elizabeth

Elizabeth Rodriguez Lozano , Se casó el 29/09/2018

¡Trato inmejorable!

¡Antes que nada y como ya les he dicho personalmente, millones de gracias por hacer que nuestro día fuera más especial de lo que imaginábamos! Son un equipo de profesionales, en mayúsculas. Nos ayudaron en todo, no solo el día de la boda, sino en los preparativos, cualquier duda que teníamos estaban dispuestos ayudarnos sin dudarlo. Y qué decir del día de la boda... No podemos quejarnos de nada, la comida buenísima (y abundante), la decoración sin palabras, la organización y la ayuda (indispensable en un día así) impresionante. ¡Todo salió perfecto! ¡Si nos tuviésemos que casar de nuevo sin duda alguna os elegiríamos a ustedes! ¡Gracias de corazón!

La boda de Elizabeth Rodriguez Lozano y Luanfra Eventos 13
    La boda de Elizabeth Rodriguez Lozano y Luanfra Eventos 14
    La boda de Elizabeth Rodriguez Lozano y Luanfra Eventos 15
    La boda de Elizabeth Rodriguez Lozano y Luanfra Eventos 16
    La boda de Elizabeth Rodriguez Lozano y Luanfra Eventos 17
    Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Gracias, personas como ustedes hacen que todo merezca la pena, leer estas palabras y ver vuestras caras al finalizar no tiene precio sin duda la mayor de las recompensas a nuestra labor. Les deseamos un futuro maravilloso en esta nueva andadura.

Valentín y Elisabet,

Marta Suárez Rodriguez , Se casó el 08/09/2018

Profesionales

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Maday y su padre, nos trataron muy bien durante los preparativos, teníamos
    Una persona vegetariana y le prepararon un plato especial, el día de la boda, estaba el salón decorado de lujo, la comida encima se prepara allí, barra libre, mis amigos y familia quedaron maravillados, así que al 100% recomiendo Eventos Luanfran medalla de oro. Gracias por hacer ese día tan especial para nosotros.

La boda de Marta Suárez Rodriguez  y Luanfra Eventos 18
    La boda de Marta Suárez Rodriguez  y Luanfra Eventos 25
    La boda de Marta Suárez Rodriguez  y Luanfra Eventos 26
    Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Gracias de corazón por vuestro trato tan sencillo y amable, fue un placer compartir con ustedes este día tan bonito. Agradecidos por que hayan contado con nosotros. Les deseamos que esta nueva etapa sea de lo mejor, ustedes se lo merecen.
    Mil gracias Jonay y Marta.

• Noviagc

Las Palmas , Se casó el 30/06/2018

Trato excepcional

Si me volviera casar los volvería a elegir, la verdad que ha sido un trato desde el primer momento superbueno, son superflexibles... Yo estoy encantada con el resultado y mis invitados, me encantaría darle para atrás para poder volver a vivir mi día B. ¡Sois lo más! Lo recomendamos al 100%, ¡gracias por todo! Repito, ¡atentos desde el minuto uno con nosotros y con los invitados! ¡Todo el equipo!

La boda de Las Palmas y Luanfra Eventos 27
    La boda de Las Palmas y Luanfra Eventos 28
    La boda de Las Palmas y Luanfra Eventos 29
    La boda de Las Palmas y Luanfra Eventos 30
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo que forma Luanfra eventos. Emily y Fran encantados de haberles atendido y que de que hayan vivido este día de película como lo imaginaban. Deseamos que todo le vaya genial. Un abrazo.
    Luanfra eventos.

• Noema

Noema , Se casó el 20/05/2018

Perfecto todo

Para mi de todos los que vi fue el mejor en calidad, precios, comida, etc. Muy atento con todo y ayudan muchísimo en todo. Muchas gracias... Para mi fue un día muy bonito no tengo nada negativo que decir. Y lo mas que me gusto que hay un parque para los niños y sin peligro a carretera ni nada, mi hija se lo paso súper bien.

La boda de Noema y Luanfra Eventos 31
    La boda de Noema y Luanfra Eventos 32
    La boda de Noema y Luanfra Eventos 33
    La boda de Noema y Luanfra Eventos 34
    Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Muchísimas gracias a ustedes, fue un placer acompañarlos y ayudarlos para que todo saliera como se esperaba, perfecto. Que disfruten de esta bonita etapa que comienza.
    Luanfra eventos

Noelia Santana Aleman , Se casó el 28/04/2018

Muy satisfecha

Como bien he dicho muy satisfecha con el trato la calidad y la atención estupenda y varias opciones de precio una experiencia maravillosa y recomendable. Ánimo a todos los que estáis buscando lugar para cualquier tipo de celebración que os paséis por allí. Muy contenta en general.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Siempre es un placer atender a gente tan amable y cercana, que valora el trabajo realizado y que además te lo demuestra de esta manera, mil gracias por poner este momento de vuestras vidas en nuestras manos, es una responsabilidad grande pero cuando salen así es nuestra gran satisfacción. Gracias de corazón, les deseamos desde Luanfra eventos y la familia que lo forma todo lo mejor.

Tanausu Santana , Se casó el 28/04/2018

Un buen sitio

Es un buen sitio y la comida está bastante bien, pero no son de palabras por qué habíamos acordado unos puntos de la celebración y al final ese día pues no se cumplieron por su parte.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Muchas gracias por aportar vuestra opinión. Un placer atenderles. Les deseamos lo mejor. Luanfra eventos.

• Arminda

Cristian Galvan , Se casó el 02/12/2017

¡Simplemente espectacular! Maday y su padre se desviven para que todo salga más que perfecto. Te aconsejan en todo. No pudo salir mejor. ¡Muchas gracias a Maday y a su equipo! Son los mejores. Si me volviera a casar, repetiría con ellos seguro.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Muchísimas gracias a ustedes, siempre es un placer atender a personas tan cercanas y que te lo ponen tan fácil. Les deseamos todo lo bueno para esta etapa.