Luanfra Eventos

+ 54
  • Tania

Tania Perez Quintana · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Inmejorable

Buen trato y servicio. Un equipo profesional de 10. Los volvería a elegir sin duda alguna porque en todo momento estuvimos en las mejores manos. Gracias.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Luanfra Eventos:

Ustedes si son un 10 en amabilidad y humildad, gracias por hacérnoslo tan fácil. Desearles una nueva etapa espléndida y llena de buenos momentos como el disfrutado junto a ustedes. Un abrazo. Luanfra eventos.

Laura · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Los mejores organizadores

No hay palabras para agradecer la boda tan perfecta que nos organizaron Maday y todo su equipo. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Al llegar el gran día estuvieron pendientes de todos los detalles y los invitados no paraban de felicitarnos por el lugar, la comida tan buena, la decoración... Todo les gustó y a nosotros mucho más. Muchísimas gracias a Maday, a su padre y a todo el equipo.
    Los recomiendo 100%.

Luanfra Eventos 6
    Luanfra Eventos 7
    Luanfra Eventos 8
    Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Luanfra Eventos:

Gracias una vez más por darnos la oportunidad de acompañarlos en este día tan especial. A pesar del corto tiempo de preparativos todo salió genial y ustedes nos hicieron sentir muy cómodos ya que fueron todo amabilidad y agradecimientos por vuestra parte y siendo así nosotros no podíamos fallar. Un placer pareja.

Georgina santana hernandez · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Evento espectacular

Todo a pedir de boca, las mesas, los detalles que yo aporté y que ella me puso, las decoraciones, los ramos para los niños, que estaban encantados, la comida, buf, estupenda y abundante, y como no, la amabilidad y cercanía de Maday y su padre.

Luanfra Eventos 9
    Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Luanfra Eventos:

Compartir momentos tan especiales de nuestra vida con nuestros seres queridos siempre es imborrable. Poderles ayudar y guiar en este día es una labor muy importante para el equipo, ya que el reto es estar a la altura. Esperamos haberlo conseguido y agradecerles vuestra sencillez y cercanía ya que así es mucho más fácil. ¡Gracias por todo!
  • Jennifer

Jenny · Se casó el 17 de Agosto de 2019

¡Inmejorable ese día!

Mil gracias a todos los que hicieron que ese día fuera perfecto, no, ¡lo siguiente!
    Gracias a ti Maday, por ayudarnos en todo momento, por hacernos ese día aún más fácil, estar al 100x100; a tu padre y a todo tu equipo, ¡porque sois de 20! Sois un equipo de profesionales, entregados y dais una armonía... Mil gracias de nuevo y sin duda recomiendo este sitio ya no solo por los que se encuentran en este local sino el lugar, amplio, bonito... ¡lo tiene todo! Por siempre en el recuerdo.

Luanfra Eventos 10
    Luanfra Eventos 18
    Luanfra Eventos 19
    Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Luanfra Eventos:

Boda en el Mar, esa era vuestra propuesta, y nosotros, al lío. Esperamos que haya sido de vuestro agrado, que se hayan ido contentos, como nosotros nos hemos quedado de verlos tan felices al ver en nuestro local lo que ustedes querían plasmar en este día tan especial. Un placer inmenso haberlos ayudado. Gracias familia.
  • Irene

Irene · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Lugar ideal

El salón, la ubicación, el trato... Fue todo perfecto. Recomendamos los servicios.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Luanfra Eventos:

Encantados de que se hayan ido con buen sabor de boca de nuestras instalaciones. Ha sido un placer atenderles y haberles acompañado en vuestro día. Muchas gracias. Desearles lo mejor.

Beneharo Hernandez Rodriguez · Se casó el 29 de Junio de 2019

Lo recomiendo al 100%

Una verdadera experiencia. Desde el momento que decidimos celebrar nuestro enlace ahí fue todo sobre ruedas. Siempre atentos y dispuestos a hacer cualquier cambio para satisfacer nuestras expectativas. Con respecto al servicio no hay palabras para describir el excelente trato, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Fue una velada inolvidable y sin duda volvería a repetir. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Luanfra Eventos:

Les deseamos lo mejor hoy y siempre. Encantados de atenderles y que todo haya salido como esperaban. Un abrazo.
  • PATRICIA

Patricia Guerrero Cabrera · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡Tal y como esperábamos!

Muy seguros y confiados que todo iba a salir bien, y así fue. Gracias a la profesionalidad de Maday, que desde el primer momento nos informó y ayudó, además de estar siempre disponible a nuestras dudas y dispuesta a aceptar nuestros deseos personales. Estamos muy agradecidos con ella, por trabajar constantemente buscando la perfección. Y aunque todo salió bien, te extrañamos mucho ese día Maday.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Luanfra Eventos:

Siempre es un placer atender y vivir con personas como ustedes estos momentos. Les deseamos que esta recién estrenada etapa sea inmejorable. Gracias por reconocer nuestra labor. ¡Un abrazo grande, pareja!

Silvia · Se casó el 27 de Abril de 2019

Maravilloso

Gracias por todo a ti y a tu equipo por el trabajo que realizaron, hicieron que en mi día disfrutara, sin preocupaciones. La comida, el servicio, la atención, todo excelente. Gracias.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Luanfra Eventos:

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos que todo les vaya a pedir de boca y que sigan sumando momentos tan especiales como el vivido juntos. ¡Un besazo, familia!
  • Marimar

Marimar Fernandez Monzon · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Más que exelente

La verdad que todo salió a pedir de boca. La comida excelente. Muy buena profesionalidad de todo el equipo. Lo recomiendo 100 por 100. No podría salir mejor. Gracias Mada y y al resto de personal que colaboraron.

Luanfra Eventos 20
    Luanfra Eventos 21
    Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

Gracias, porque no podíamos acabar mejor nuestro año que con ustedes, nos hicieron la labor muy sencilla y todo él equipo se volcó para ofrecerles lo mejor. Les deseamos otros muchos años juntos llenos de alegrías y que cada uno de vuestros de deseos se cumplan porque ustedes se lo merecen. Gracias, gracias y más gracias pareja Jordán y Mari.

Rita Hernandez Chavez · Se casó el 16 de Noviembre de 2018

Inmejorable

Una experiencia única. Todo perfecto no tengo ningún pero la comida riquísima el trato maravillo. Maday una bellísima persona y qué decir del equipo que tiene... Salió todo perfecto. Gracias Luanfra eventos.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Luanfra Eventos:

¡Muchas gracias! Por vuestro trato tan cercano y la amabilidad hacia todos y cada uno de los del equipo por parte de toda la familia. Les deseamos mínimo 20 años más llenos de amor y ternura, pues en el ambiente se notaba toda esa complicidad que tienen. Esperamos que celebren y compartan muchos momentos más así.
    Gracias David y Rita. Pío pío.
    La boda de Rita Hernandez Chavez y Luanfra Eventos 22
    La boda de Rita Hernandez Chavez y Luanfra Eventos 23