Opiniones de Luanfra Eventos

Luanfra Eventos Ver más información

• Alexis
    Alexis Se casó el 16/11/2019

No se puede superar

Ha sido el mejor. Atención inmejorable. La comida riquísima, tenía que buscar un hueco en el estómago para poder meter los últimos platos porque no quería dejarlo allí de tan buena que era. El personal es una maravilla en todo momento, no nos faltó nada. Les doy todo mi gran agradecimiento por todo lo que hicieron por nosotros. Estaba yo como si fuera en un palacio del cielo. Muchísimas gracias Eventos Luafra y todo su personal.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Qué alegría nos da leer estas reacciones de satisfacción en nuestros clientes, los cuales confían en nosotros estos momentos tan importantes como lo es una boda. Mil gracias a Davinia y Alexis una vez más pues su cercanía y bondad irradiaban todo el espacio y eso se vio reflejado en el servicio. Desearles una muy buena andadura en esta nueva etapa del matrimonio.
    Un saludo.
    El equipo de Luanfra Eventos
  • Tania
    Tania P. Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Buen trato y servicio. Un equipo profesional de 10. Los volvería a elegir sin duda alguna porque en todo momento estuvimos en las mejores manos. Gracias.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Ustedes si son un 10 en amabilidad y humildad, gracias por hacérnoslo tan fácil. Desearles una nueva etapa espléndida y llena de buenos momentos como el disfrutado junto a ustedes. Un abrazo. Luanfra eventos.
    Laura Se casó el 28/09/2019

Los mejores organizadores

No hay palabras para agradecer la boda tan perfecta que nos organizaron Maday y todo su equipo. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Al llegar el gran día estuvieron pendientes de todos los detalles y los invitados no paraban de felicitarnos por el lugar, la comida tan buena, la decoración... Todo les gustó y a nosotros mucho más. Muchísimas gracias a Maday, a su padre y a todo el equipo.
    Los recomiendo 100%.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Gracias una vez más por darnos la oportunidad de acompañarlos en este día tan especial. A pesar del corto tiempo de preparativos todo salió genial y ustedes nos hicieron sentir muy cómodos ya que fueron todo amabilidad y agradecimientos por vuestra parte y siendo así nosotros no podíamos fallar. Un placer pareja.

Georgina S. Se casó el 14/09/2019

Evento espectacular

Todo a pedir de boca, las mesas, los detalles que yo aporté y que ella me puso, las decoraciones, los ramos para los niños, que estaban encantados, la comida, buf, estupenda y abundante, y como no, la amabilidad y cercanía de Maday y su padre.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Compartir momentos tan especiales de nuestra vida con nuestros seres queridos siempre es imborrable. Poderles ayudar y guiar en este día es una labor muy importante para el equipo, ya que el reto es estar a la altura. Esperamos haberlo conseguido y agradecerles vuestra sencillez y cercanía ya que así es mucho más fácil. ¡Gracias por todo!
  • Jennifer
    Jenny Se casó el 17/08/2019

¡Inmejorable ese día!

Mil gracias a todos los que hicieron que ese día fuera perfecto, no, ¡lo siguiente!
    Gracias a ti Maday, por ayudarnos en todo momento, por hacernos ese día aún más fácil, estar al 100x100; a tu padre y a todo tu equipo, ¡porque sois de 20! Sois un equipo de profesionales, entregados y dais una armonía... Mil gracias de nuevo y sin duda recomiendo este sitio ya no solo por los que se encuentran en este local sino el lugar, amplio, bonito... ¡lo tiene todo! Por siempre en el recuerdo.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Boda en el Mar, esa era vuestra propuesta, y nosotros, al lío. Esperamos que haya sido de vuestro agrado, que se hayan ido contentos, como nosotros nos hemos quedado de verlos tan felices al ver en nuestro local lo que ustedes querían plasmar en este día tan especial. Un placer inmenso haberlos ayudado. Gracias familia.
  • Irene
    Irene Se casó el 03/08/2019

Lugar ideal

El salón, la ubicación, el trato... Fue todo perfecto. Recomendamos los servicios.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Encantados de que se hayan ido con buen sabor de boca de nuestras instalaciones. Ha sido un placer atenderles y haberles acompañado en vuestro día. Muchas gracias. Desearles lo mejor.
    Beneharo H. Se casó el 29/06/2019

Lo recomiendo al 100%

Una verdadera experiencia. Desde el momento que decidimos celebrar nuestro enlace ahí fue todo sobre ruedas. Siempre atentos y dispuestos a hacer cualquier cambio para satisfacer nuestras expectativas. Con respecto al servicio no hay palabras para describir el excelente trato, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Fue una velada inolvidable y sin duda volvería a repetir. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Les deseamos lo mejor hoy y siempre. Encantados de atenderles y que todo haya salido como esperaban. Un abrazo.
  • PATRICIA
    Patricia G. Se casó el 29/06/2019

¡Tal y como esperábamos!

Muy seguros y confiados que todo iba a salir bien, y así fue. Gracias a la profesionalidad de Maday, que desde el primer momento nos informó y ayudó, además de estar siempre disponible a nuestras dudas y dispuesta a aceptar nuestros deseos personales. Estamos muy agradecidos con ella, por trabajar constantemente buscando la perfección. Y aunque todo salió bien, te extrañamos mucho ese día Maday.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Siempre es un placer atender y vivir con personas como ustedes estos momentos. Les deseamos que esta recién estrenada etapa sea inmejorable. Gracias por reconocer nuestra labor. ¡Un abrazo grande, pareja!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 27/04/2019

Maravilloso

Gracias por todo a ti y a tu equipo por el trabajo que realizaron, hicieron que en mi día disfrutara, sin preocupaciones. La comida, el servicio, la atención, todo excelente. Gracias.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos que todo les vaya a pedir de boca y que sigan sumando momentos tan especiales como el vivido juntos. ¡Un besazo, familia!
  • Marimar
    Marimar F. Se casó el 24/11/2018

Más que exelente

La verdad que todo salió a pedir de boca. La comida excelente. Muy buena profesionalidad de todo el equipo. Lo recomiendo 100 por 100. No podría salir mejor. Gracias Mada y y al resto de personal que colaboraron.

Respuesta de Luanfra Eventos:

Gracias, porque no podíamos acabar mejor nuestro año que con ustedes, nos hicieron la labor muy sencilla y todo él equipo se volcó para ofrecerles lo mejor. Les deseamos otros muchos años juntos llenos de alegrías y que cada uno de vuestros de deseos se cumplan porque ustedes se lo merecen. Gracias, gracias y más gracias pareja Jordán y Mari.