Los Jardines del Naranjo

89 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Los Jardines del Naranjo

• MIRIAM

Miriam M. · Se casó el 18/12/2015

La máxima valoración se queda muy corta, gozan de buena fama y hoy sabemos que es merecida, sin duda la mejor elección. Para ellos no existen problemas ni imposibles, hicieron de nuestra boda el día perfecto, no podemos decir ni un sólo fallo. Todavía estamos recibiendo las felicitaciones de los invitados, tanto por el trato excelente, la organización de 10 y la comida espectacular.
    Muchas gracias a todos y especialmente a Jose, Ana, Mónica y Joaquín, no solo sois unos verdaderos profesionales, sino que además ponéis el corazón en todo lo que hacéis, y eso se nota y se agradece.
    Idalio y Miriam

Enviado el 24/12/2015

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muchas gracias, ha sido un placer atenderos os deseamos todo lo mejor y recordaros que aquí están vuestros amigos. ¡Felices fiestas!

Tamara R. · Se casó el 17/10/2015

Ha sido un placer el poder celebrar nuestro gran y maravilloso día aquí, rodeados de un grupo de profesionales: Jose, Mónica, Ana y Joaquín. Lo recomiendo al 100%. Gracias por vuestra ayuda y alegría, por estar ahí en todo momento, que sin vosotros no hubiese salido tan bien como a salido. De verdad, gracias de corazón, chicos, por todo. Besos para todo el grupo de profesionales que sois, que sois unos máquinas.

Enviado el 20/10/2015

Antonio P. · Se casó el 11/10/2015

Mi experiencia ha sido genial, vamos, que si me volviese a casar otra vez, lo volvería a celebrar en el mismo sitio. ¡Con eso ya lo digo todo! Desde la decoración, la calidad de la comida y la atención a los invitados, todo es espectacular.

Enviado el 12/11/2015
  • Anapdis

Ana I. · Se casó el 10/10/2015

Celebramos nuestra boda el pasado 10/10/15 por la mañana en Los Jardines del Naranjo y no pudimos haber elegido un sitio mejor. Jose, Ana y Mónica nos lo hicieron todo fácil, ayudándonos en todo momento. Todavía hoy recibimos llamadas de los invitados felicitándonos por el lugar elegido, ya que quedaron encantados con la atención y el trato, así como con la exquisita comida que se sirvió. De corazón, muchas gracias por todo, hicisteis que nuestra boda fuera aún más especial. Joaquín y Ana.

Enviado el 25/10/2015

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Gracias por vuestras palabras, fue todo un placer atenderos, recibid un fuerte abrazo de todos. ¡Salud y trabajo!
    Saludos.

Maria L. · Se casó el 26/09/2015

Nos hicieron pasar un día increíble. ¡Todo perfecto! Recomendable 100%.
    Si me volviera a casar, sin duda volvería allí. Amables, profesionales, atentos a todo...
    Un lugar de ensueño, los invitados muy contentos también con todo, ¡que es lo más importante!, ya que son los que más critican, ¡y si ellos están conformes mejor que mejor!
    Un saludo.

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Gracias María Luisa por tus palabras, fue todo un placer atenderos. Esperamos que tengáis un futuro lleno de trabajo y salud. Recibid un fuerte abrazo de todos .

Isabel · Se casó el 25/09/2015

Estupendo sitio, trato exquisito. Nos mimaron hasta el último momento. Nos hicieron pasar un día inolvidable. Lo recomiendo al 100% si quieres pasar un día precioso y único, lleno de magia, detalles y cuidado.

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muchísimas gracias por tus palabras, un placer atenderos y cumplir vuestro sueño, aquí, en los Jardines del Naranjo, tenéis vuestra casa. Un fuerte abrazo.
  • Belén

Belen M. · Se casó el 19/09/2015

Si pudiera repetir el día de mi boda, ¡siempre lo haría con vosotros! No pudimos acertar más. Puedes encontrar diferentes lugares para celebrar tú boda, pero que reúnan todo lo que te ofrecen los Jardines del Naranjo... ¡es complicado! Cada uno de ellos componen un gran equipo, pero debo hacer una mención especial a José, Ana, Mónica, Joaquín y a el equipo de animación "Los kemaos con k" que hicieron de ese día el más especial de nuestra vida. ¡Gracias por todo! No sólo sois grandes profesionales sino que también sois maravillosas personas.

Enviado el 31/10/2015

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Gracias por tus palabras nos animan a seguir haciendo de cada día de vuestras bodas un momento especial, recibid un fuerte abrazo de todos. Repito, gracias y un fuerte abrazo.
  • Teresa

Teresa R. · Se casó el 19/09/2015

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Gracias a todo el equipo de los Jardines del Naranjo mi boda salió de lujo.Todo el mundo que asistió, a día de hoy me sigue diciendo que todo salió de lujo; la comida era buenísimo y todo muy bien organizado. Gracias por ese día que jamás olvidaré.

Enviado el 14/10/2015

Rita R. · Se casó el 05/09/2015

Aunque tienes mil dudas sobre donde celebrar unos de los días más importantes de tu vida, hicimos una excelente elección. ¡Salió todo genial! El sitio precioso, la comida abundante y buenísima y el personal inmejorable, siempre atentos a todo y a todas horas, siempre dispuestos a escuchar y aconsejarte, nos dieron gran tranquilidad que para ese momento es fundamental. ¡Quedamos encantados, un 10!

Enviado el 03/10/2015

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Gracias Rita por tus palabras, fue todo un placer atenderos. Os deseamos mucha salud y trabajo. Saludos de Jose, Ana y Mónica.
  • Elisa

Elisa G. · Se casó el 04/09/2015

Me encantó Boda.net, es una página superútil, encontré todo lo que necesitaba para mi boda, muchas ideas y contactos. Además, celebrarlo en Los Jardines del Naranjo, fue la idea más acertada. Ellos se ocupan de todo, absolutamente de todo, y así puedes dedicarte a hacer otras cosas. Además, la profesionalidad destaca sobre manera y el trato es exquisito y muy cercano. Sin duda, lo recomendaría, como de hecho ya hice, lograron que fuera el día más especial de nuestras vida y los invitados se quedaron maravillados, con comentarios como: la mejor boda a la que hemos asistido. ¡Gracias mil!

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer atenderos y organizar vuestra ceremonia con ustedes. Os mandamos un fuerte abrazo.