Los Jardines del Naranjo

89 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Los Jardines del Naranjo

• Juan

Juan M. · Se casó el 22/04/2017

Bueno la semana pasada se celebró nuestra boda en Los Jardines del Naranjo, no tengo palabras para describir el lugar de la celebración, desde que entramos hasta que salimos no faltó ningún detalle fabuloso, trabajo tanto de Ana, Jose, Monica y Joaquin, el dj, solo deciros que no os lo penséis en ir a Jardines del Naranjo, ellos se encargan de todo, fenomenal equipo, mil gracias. 22/04/2017 Juanma & Estefania

Enviado el 27/04/2017

Eloy · Se casó el 22/10/2016

Celebramos nuestra boda en Los Jardines del Naranjo el día 22 de octubre del 2016 y estamos muy satisfechos. La mejor elección en la organización de nuestra boda. Un salón elegante, con una decoración exquisita, muy cómodo. La comida es deliciosa y abundante. La organización y el personal excelentes: José, Ana, Mónica, Joaquín... todos realizan un trabajo brillante con un trato muy cercano, muy pendientes del más mínimo detalle para que todo salga perfecto y los novios solo tienen que preocuparse por disfrutar del día. Al final, todos los invitados encantados y los novios satisfechos. Elegancia, perfección y trabajo bien hecho es lo que para nosotros los definen.

Enviado el 23/10/2016

Azahara · Se casó el 08/10/2016

Todos nuestros invitados nos han felicitado por nuestra elección. El sitio es espectacular, el personal nos hizo sentirnos como en casa, la comida excelente y la relación calidad precio inmejorable. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

Enviado el 14/11/2016
  • Nani

Nani · Se casó el 01/10/2016

Sin duda la mejor elección que hicimos. Estamos muy agradecidos a todo el equipo y en particular a Jose, Ana, Monica y Joaquin por su esmero y su esfuerzo. Estamos encantados con todo y si volviéramos a celebrar algo, sin duda lo haríamos con ellos.

Enviado el 02/11/2016

Laura A. · Se casó el 24/09/2016

No podíamos haber elegido sitio mejor, desde el principio sabíamos que todo saldría bien contratándolos. Los invitados nos siguen dando la enhorabuena por la comida tanto en el cóctel como en el banquete, los pequeños se lo pasaron pipa con los animadores y la música de 10. Me dejaron hacer todos los actos que queríamos hacer en cuanto a regalos, te ayudan y asesoran en todo. Gracias a Jose, Ana, Mónica y Joaquín por habérnoslo puesto tan fácil, por hacer que el día de nuestra boda fuese tan especial y único en la vida. Se pasó volando y disfrutamos muchísimo. Sois unos grandes profesionales que, sin duda, recomendaremos y os tendremos en cuenta para futuros actos familiares. Un abrazo a todos.

Enviado el 07/10/2016

Raquel G. · Se casó el 10/09/2016

Sin ninguna duda, me casaría 1 y 100 veces más en Jardines del Naranjo. Desde primer momento me dejé guiar por ellos y el resultado fue inmejorable. Recomendable 100%. Muchísimas gracias por todo, por vuestra paciencia y dedicación, por vuestra amabilidad y profesionalidad, porque que todos tus invitados digan que es la mejor boda a la que han ido no tiene precio.

Enviado el 23/10/2016

Rafi L. · Se casó el 27/08/2016

Cuando pasa el día de tu boda, la mejor opinión que te puede quedar es que quieras repetir todo tal y como fue ese día. Y esta es la sensación que nos quedó tras celebrarla con vosotros, lo pasamos muy bien, nosotros y todos nuestros invitados, la comida, el servicio y el trato fue espectacular, todo inmejorable...
    Formáis un gran equipo, José, Ana y Mónica, hacéis que te sientas como en familia.
    ¡Muchísimas gracias por todo, repetiríamos sin ninguna duda!
    ¡Un abrazo!

Enviado el 15/09/2016

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Os agradecemos estas palabras, recibid un fuerte abrazo. Fue un placer atenderos y formar parte de un día tan importante para vosotros y vuestros familiares.

Lucía · Se casó el 16/07/2016

No puedo encontrar nada malo que decir acerca de ellos.
    Un 10 en todo, tanto por parte de los novios como de todos los invitados.
    Gracias a Mónica, Ana, y Jose por hacer el día de nuestra boda tan especial. Se adaptaron a todo cuanto deseábamos y aceptaron todas nuestras ideas.

Enviado el 17/08/2016
  • Marimar

Maria D. · Se casó el 25/06/2016

Buena atención, buena comida y muchísimas facilidades para todo. Os lo recomiendo muchísimo. Te lo organizan todo y se adaptan a tus necesidades. Dejándolo todo en sus manos sólo dejarse llevar y pasarlo en grande.

Enviado el 26/07/2016
  • K

Kinia · Se casó el 11/06/2016

El mejor sitio para una boda. Te ayudan con todo y facilitan todo. Comida, muy buena. Los empleados son superamables, te sientes como en casa. No podíamos imaginarnos mejor sitio para la boda. Todo salió perfecto.

Enviado el 12/07/2016