Los Jardines del Naranjo

88 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Los Jardines del Naranjo

Maria José · Se casó el 28/10/2017

Maravilloso trato, son grandes profesionales y mejores personas. Todo el mundo salió encantado de nuestra boda. La comida fue excelente y ellos siempre pendientes de todo y con soluciones para todas las dificultades que pudieran surgir. Volvería a repetir con ellos para cualquier evento. ¡Gracias por todo!

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muy agradecidos por vuestras palabras, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, recibid un fuerte abrazo de los jardines del naranjo y gracias por habernos elegido.

Ana Mora · Se casó el 21/10/2017

Lo recomiendo al 100%, el trato inmejorable, la calidad de la comida excelente, se adaptan a todo lo que quieres y lo que le pides por extraño que sea. Todos los invitados todos salieron encantados y dándonos la enhorabuena por la elección, sin lugar a dudas si tengo que celebrar algún evento no dudaré en volver. Gracias familia por hacer ese día mucho más fácil.

Enviado el 09/11/2017

Enrique · Se casó el 12/08/2017

Los jardines del Naranjo nos ha brindado una boda espectacular. Han sabido atendernos de manera muy personal, aconsejándonos y guiándonos a cada momento, y permitiéndonos adaptarnos a las cambiantes condiciones de la boda. Todo lo que quisimos añadir o quitar en la boda se hizo sin problemas.
    Gracias a todos sus trabajadores por su esfuerzo.

Enviado el 17/08/2017

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muchas gracias por vuestras palabras, os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Los Jardines del Naranjo.
  • CARMEN

Carmen Del Rio · Se casó el 01/07/2017

No puedo nada más que decir cosas maravillosas del equipo que conforman los Jardines del Naranjo, en especial Ana, Mónica y Jose. Hicieron de mi boda un día inolvidable, cuidando cada detalle y preocupándose por todo. Volvería a repetir en este lugar si volviera a casarme. Los invitados nos felicitaron tanto por la comida como por el servicio, y para mi eso es lo más importante, que las personas salgan contentas.

Enviado el 03/07/2017

• Santiaga

Santiaga Lopez Pedraza · Se casó el 24/06/2017

Sin duda los volvería a elegir una y mil veces son maravillosos, una atención super cercana la comida increíble y mil detalles bonitos que hacen únicos el día de nuestra boda. Me sentí como en mi propia casa. La familia e invitados quedaron maravillados con todo.

Enviado el 25/07/2017
  • Tamara

Tamara Segorbe Guisado · Se casó el 23/06/2017

El sitio es un lugar precioso con un salón aún más bonito. Las personas que trabajan allí son super atentas y profesionales, se adaptan a ti y a tus peticiones (os dejo la foto para que veáis que se adaptaron a los extrañísimos gustos de mi marido, que a pesar de ofrecerle 1000 cosas quiso una tortilla francesa), la comida es estupenda, cantidad y calidad, la barra libre estuvo genial (nadie tuvo resaca al día siguiente, eso para nosotros es importante) y fue todo muy animado. Para nosotros fue el mejor sitio que podíamos haber elegido (todo el mundo nos felicitó por lo bien que estuvo).

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muchas gracias pareja, encantados de haberos atendido y agradecidos por habernos elegido. Una abrazo por parte de todo el equipo de Los Jardines.
  • Antonio

Antonio Baron Cardenas · Se casó el 10/06/2017

Espectacular acogida y servicio. Humanos y profesionales. Lo recomendaría 1000 veces. Han hecho mi gran día aun más grande. Desde la reserva hasta el día de antes, geniales. Todos mis invitados se encontraron en un ambiente tranquilo y acogedor y nosotros tuvimos la boda soñada.

Enviado el 11/06/2017
  • Encar

Encarni Guerrero Morillas · Se casó el 03/06/2017

Celebramos nuestro día en el lugar perfecto, fueron atentos serviciales y un encanto, tanto Jose Antonio como Ana y Monica en protocolo hicieron de un día tan especial una maravilla, tanto nosotros como nuestros invitados contentísimos, la comida espectacular, ¡muchísimas gracias por todo!

Enviado el 15/09/2017

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muchísimas gracias pareja. Estas palabras tan gratificantes son nuestro motor, las que hacen que pongamos en cada evento la ilusión del primer día. Gracias.
  • Virginia

Virginia · Se casó el 03/06/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para Jose, Ana y Mónica y para todo su equipo. Fue todo espectacular y no tuvimos que preocuparnos de nada. Salió todo perfecto. Gran profesionalidad. Si me casara otra vez volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados.

Enviado el 13/06/2017
  • Juan

Juan Manuel Navarro Lucerna · Se casó el 22/04/2017

Bueno la semana pasada se celebró nuestra boda en Los Jardines del Naranjo, no tengo palabras para describir el lugar de la celebración, desde que entramos hasta que salimos no faltó ningún detalle fabuloso, trabajo tanto de Ana, Jose, Monica y Joaquin, el dj, solo deciros que no os lo penséis en ir a Jardines del Naranjo, ellos se encargan de todo, fenomenal equipo, mil gracias. 22/04/2017 Juanma & Estefania

Enviado el 27/04/2017