Los Jardines del Naranjo

88 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Los Jardines del Naranjo

• Veronica

Veronica Perez Calero · Se casó el 23/06/2018

¡Una boda de 10!

Bueno pues qué decir, si es que no tengo palabras para describir lo que siento, son únicos, me organizaron la boda que siempre había soñado, gracias d corazón a todo el equipo y a Ana, Mónica, Jose y Joaquín solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes. Aún estoy en una nube.

Enviado el 26/06/2018
  • Aida

Aida Bernal · Se casó el 16/06/2018

Son maravillosos

Solo tengo palabras buenas para describir la experiencia tan mágica que tuvimos gracias a ellos. Tanto nosotros como los invitados nos quedamos prendados con el trato, el servicio, la amabilidad, la calidad. ¡Solo puedo decir gracias!

Enviado el 03/07/2018
  • Carmen

Carmen Muñoz · Se casó el 16/06/2018

Una boda de cuento de hadas

Os quiero dar las gracias puesto que este sábado enlazamos matrimonio, yo sabía que con vosotros no íbamos a fallar porque nos habéis demostrado lo flexibles que sois y la profesionalidad que tenéis, no me canso de decir el trato inmejorable, la atención inmejorable y la comida todo el mundo quedó encantado, ¡sólo puedo deciros gracias de corazón habéis superado nuestras expectativas!

Enviado el 18/06/2018

Nieves · Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Ahora ya más tranquila agradecer a todo el equipo del restaurante en especial a José,Mónica y Ana por hacernos pasad el mejor día de nuestra vida. Todo fue precioso, super atentos. La comida buenísima. Repetiría mil veces elegiros en un día tan especial porque vosotros lo hicisteis aún más. Muchas gracias por todo.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Gracias pareja por estas palabras, un fuerte abrazo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Fue un placer atenderos.
  • Victoria

Victoria Orellana · Se casó el 02/06/2018

Volvería a elegirlos una y mil veces más

Fuimos por casualidad, y vaya casualidad más maravillosa. Nada malo que decir de ellos, todo lo contrario, hicieron de nuestro día algo maravilloso e inolvidable, nos ayudaron en todo, no les faltó detalle, incluso a los cambios de última hora. Son unos grandes profesionales y se les nota que les encanta su trabajo. Nuestros invitados quedaron encantados, tienen una cocina exquisita y un trato insuperable. Simplemente gracias.

Enviado el 14/07/2018
  • Mamen

Mamen Perez Hernandez · Se casó el 12/05/2018

Sin palabras

¿Qué decir del día de mi boda? Desde principio al fin se superaron nuestras expectativas, fue todo increíble. Desde el principio sabíamos que teníamos que celebrarlo en este lugar, no solo por sus espectacular salón ni por su deliciosa comida, sino porque se que las personas que trabajan allí ponen en cada boda toda su profesionalidad. Gracias a Jose, Ana, Mónica, Anabel, Sonia, Ruben, Cristina, Marta, Juan, Mari, Tere, Joaquín, Conchi, Juani, a los Kemaos con k... A todo el equipo de los Jardines del Naranjo por hacer nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 17/07/2018

Cristina · Se casó el 28/04/2018

Adaptabilidad

Desde primera hora muy amables, hablando con ellos fácilmente por Whatsapp. Se adaptaron a mis ideas de última hora (del día de antes) y no tuve ni que preocuparme. Todo salió genial en la boda, todo el mundo quedó muy contento, la fiesta una pasada. Muy profesional.

Enviado el 01/05/2018

Jesús Revuelto · Se casó el 07/04/2018

Un día inolvidable

Todo fue perfecto, desde el primer contacto con esta fabulosa familia hasta el último segundo, Todo salió a pedir de boca. La recepción de los invitados inmejorable, el trato perfecto, la comida buenísima y la organización impecable. Solo nos queda agradecer cómo pasamos este día tan importante para nosotros y nuestra familia y, sin duda alguna, volveremos a encontrarnos con ellos en algún momento importante de nuestras vidas para celebrarlo.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Gracias pareja para nosotros son muy importantes estas palabras de agradecimiento, os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo.
  • Inma

Inma Egea Sindones · Se casó el 10/03/2018

Momentos que no se olvidan en la vida

Me volvería a casar una y mil veces no tengo palabras del trato, esa ternura, cariño, cómo te ayudan, el consejo, te sientes como una princesa. Ana, Jose, Monica, mil gracias, sois únicos, no os olvidaré en la vida. El salón más bonito imposible, la decoración, el protocolo, todo me encantó. Vaya boda más bonita. ¡Los adoro! ¡Siempre en mi corazón!

Enviado el 13/03/2018

Manuela · Se casó el 04/03/2018

Boda Daniel y Manuela

Nuestra boda fue de cuento, los Jardines del Naranjo son espectaculares y el servicio de los profesionales maravilloso, te hacen sentir como en casa y todos los invitados se fueron encantados. Recomendamos este lugar al 100%.

Enviado el 06/03/2018