Opiniones de Cortijo El Naranjo

Cortijo El Naranjo

Córdoba

Marta M. Enviado el 17/01/2024

Maravillosos

La mejor elección! Ana es un cielo, se preocupan porque todo esté a tu gusto. Comimos genial y disfrutamos muchísimo. Sinceramente acabamos encantados con mayúsculas. Gracias jose y a ana por vuestra profesionalidad y vuestro trato.
    Habéis marcado la diferencia en nuestra boda. Os recomendaremos siempre porque sois estupendos
    Cristina C. Enviado el 10/10/2023

Restaurante

Excelente experiencia, mil gracias Ana y José por estar tan atentos hacer todo lo posible para que saliera perfecto. Sin más un abrazo enorme
  • Gema
    Gema A. Enviado el 25/09/2023

Profesionalidad

Si hay alguna palabra que los describe es profesionalidad y cercanía. Gracias de nuevo por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. No teníamos dudas en elegiros y os elegiremos en todos los momentos especiales de nuestra vida.

• Inma
    Inma C. Enviado el 08/09/2023

Atención excelente

Sólo tengo palabras bonitas para toda esa familia nos cuidaron excepcionalmente y fue todo perfecto. Cuidaron hasta del más mínimo detalle. Y hasta nos hicieron una sorpresa haciendo que la espada para cortar nos la trajeran nuestros hijos cosa que no sabíamos. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.
  • Nieves y Pedro
    Nieves C. Enviado el 16/07/2023

Experiencia increíble

El 10/06/2023 dimos el ¡¡ sí quiero !! Buscando presupuesto para nuestra celebración , fuimos por probar al cortijo del naranjo del cual no tenía referencias del sitio , en el momento de la visita nos transmitieron confianza y profesionalidad, por no hablar del buen precio que tienen en comparativa a los demás sitios visitados .
    Mi gran sorpresa me la lleve en la prueba de menú donde no imaginé que podían elaborar esos platos tan ricos y elaborados en los cuales todos los invitados nos han hablado perfectamente ( calidad / precio ) exagerado e increíble. Siempre súper atentos al teléfono y poniendo a disposición cualquier tipo de visita al lugar.
    Mi marido y yo llevamos muchos años trabajando en hostelería y dando servicios en bodas con lo que íbamos a ir más pendiente de las cosillas del servicio. Pero realmente cuando Ana me decía que ese día no me tenía que preocupar por nada , era verdad . En el momento de entrar y ver la coordinación que tenía el equipo me relaje y me deje llevar totalmente por ellos sin controlar nada. Totalmente superando las expectativas, no podía creer tanta coordinación y agilidad con la que realizan todo. Ana pendiente de todos los tiempos y en plena comunicación con mis fotógrafos para que no se perdiera ni un sólo detalle, ¡ Gracias Ana !
    Una boda inolvidable salió todo perfecto empezando por el aperitivo , comida y terminando por barra libre con dj Joaquin súper pendiente de agradar a la gente y con ideas divertidas de animación !
    Gracias a todo el equipo!
  • Mj
    Maria J. Enviado el 02/06/2023

Boda 20 de mayo 2023

Celebramos nuestra boda el 20 de mayo de 2023. Desde el principio teníamos claro que queríamos celebrar este evento con ellos ya que en celebraciones de familiares habíamos estado y nos encantaba. Decir que todo allí es perfecto o roza la perfección, la atención desde primera hora con José y Ana es personalizada y atienden todas las propuestas, son consejeros y muy profesionales. Del día en si salió todo tal y como se organizó los invitados salieron contentísimos solo comentaban la cantidad y calidad de la comida y bebida desde el principio hasta el fin, el trato del personal agradable y las instalaciones muy cuidadas y con muchísima limpieza. A José, Ana y todo su equipo solo queremos daros las gracias por haber sido parte de este día tan importante para nosotros y haberlo hecho tan especial. Un abrazo muy fuerte.
  • Elisabet
    Elisabet M. Enviado el 22/05/2023

Bodas Cortijo el Naranjo

Maravilloso trato, la comida espectacular (aunque comí poco, cosas de ser la novia). Todos los invitados super contentos
    Rocio P. Enviado el 11/10/2022

Nos casamos el 1 de octubre y solo tengo buenas palabras para José y Ana, salió todo perfecto, todos los invitados contentísimos.Pudimos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos por nada..se nos pasó el tiempo volando...hubiéramos estado 4 horas más ..
    Profesionales como ninguno...
    Graciassss
    Mónica T. Enviado el 27/09/2022

Todo excelente

Nos ha encantado todo!
    El trato y la atención recibida por parte de Ana y Jose, tanto antes de la celebración como durante y después. Te ayudan en todo y hacen que tu día sea increíble! Están en todo y no falta detalle alguno.
    La comida buenísima, todos los invitados nos decían lo mismo, que espectacular.
    Si volvieramos a casarnos, sin duda repetiríamos. Es un acierto asegurado
  • Veronica
    Veronica Enviado el 23/09/2022

El sitio precioso, los encargados y empleados dedicados y atentos con todos los comensales, todos eran maravillosos y la comida perfecta y riquísima.