Los Jardines del Naranjo

88 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Los Jardines del Naranjo

• Enrique

Enrique · Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

No pudimos elegir mejor, desde el primer momento que fuimos a visitar los Jardines del Naranjo y decidimos celebrar nuestra boda sabíamos que la elección había sido la adecuada. El trato, la profesionalidad, la amabilidad de Jose, Ana y Mónica fue excelente. La comida, las instalaciones y el servicio de los camareros no puedo ser mejor. Gracias por un día inolvidable, si nos volviéramos a casar sin duda, los volveríamos a escoger.

Enviado el 30/10/2018
  • Vanesa

Vanesa Guarnizo Galindo · Se casó el 14/09/2018

Los Jardines Del Naranjo

Recomendable 100%. Fue un día maravilloso. Estuvieron atentos en todo momento es especial a Jose, Ana, Monica y Joaquín. Chicos sois geniales. Un día inolvidable para nosotros. Diego y Vanesa.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Gracias pareja por estas palabras, ha sido un placer atenderos, os deseamos todo lo mejor y un fuerte abrazo .

Ana María · Se casó el 09/09/2018

Hicieron que nuestro gran día fuera un sueño hecho realidad. Estuvieron atentos, no nos faltó detalle, la comida riquísima y todo espectacular. Sin duda nos sentimos enormemente felices de haber contado con vosotros para celebrar nuestra boda. Gracias Jose, Ana y Mónica sois unos grandes profesionales y mejores personas.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Sinceramente aprecio estas palabras Ana, muchas gracias, ha sido un placer atenderos os deseamos todo el amor y salud del mundo. Saludos de toda esta familia de los Jardines.
  • MANUEL

Manuel Vega Gea · Se casó el 08/09/2018

Es un restaurante muy bonito con muy bien servicio un trato único y los responsables del restaurante son gente encantadora. Lo recomiendo porque en ningún sitio te van a tratar de esa manera tan especial ese día.

Enviado el 03/11/2018
  • Nani

Nani Vivas · Se casó el 08/09/2018

Una boda inolvidable

Pues lo recomiendo, una boda inolvidable y el trato de los camareros genial.

Enviado el 18/09/2018
  • Estrella

Estrella Muñoz Marchal · Se casó el 08/09/2018

La boda soñada

Nuestra boda fue genial gracias a José, Ana, Mónica y todos los demás. Estuvieron atentos en todo momento y nos dieron muchas facilidades a la hora de escoger como queríamos nuestra boda. Especial mención al esfuerzo del día de lluvia que nos hizo y gracias a ellos pudimos realizar todo como lo pensamos. La comida excelente y abundante, incluso a los más pequeños, que tenían animación además. La decoración del salón espectacular y la música de la barra libre fue moderna y muy animada. Recomendable 100% para celebrar cualquier evento porque esperamos repetir en un futuro. Muchas gracias por hacer maravilloso el mejor día de nuestra vida, de los novios Rafa y Estrella 08/09/2018.

Enviado el 13/09/2018
  • Estefania

Estefania Villalba Rodriguez · Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Sin lugar a dudas nuestra mejor elección... todo salió estupendo y calidad y servicio espectacular cuidando el mas mínimo detalle. Muy recomendado para un día tan importante.

Enviado el 09/08/2018

Beatriz Moreno · Se casó el 07/07/2018

El mejor servicio y el mejor trato para el día de tu boda, se comportaron genial y muchos detalles y todo muy bien organizado. No he podido elegir mejor sitio. He salido contentísima y el dj una pasada.

Enviado el 08/07/2018
  • Veronica

Veronica · Se casó el 30/06/2018

Volvería a celebrar mi boda con ellos

Muy profesionales, haciendo las cosas de corazón como si se tratara de su propia boda, atentos a todo y a todos, comida de 10 y precioso sitio. Como ya digo si mañana me tuviera que volver a casar volvería a confiar en ellos. Gracias por todo.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Verónica os agradecemos enormemente estas palabras y os deseamos todo lo mejor, aquí tenéis unos amigos. Un abrazo, pareja.

Francisco Javier Gil Araujo · Se casó el 30/06/2018

Boda espectacular

Boda preciosa, calidad humana, servicio inmejorable en definitiva la boda de nuestros sueños hecha realidad.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Los Jardines del Naranjo:

Muchas gracias, no hay mayor satisfacción que leer estas palabras después de dar un servicio de boda. Os deseamos lo mejor, un abrazo.