Los Jardines del Naranjo

88 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Los Jardines del Naranjo

Maria Jesus Vacas Galan · Se casó el 20/07/2019

Lo recomiendo totalmente

Amplia variedad de aperitivos muy buenos, invitados muy contentos, menú muy bueno, lenguado perfecto y el wellington chapeau, lo recomiendo. Música y servicio de barra libre, muy bien.

Enviado el 21/08/2019
  • Nerea

Nerea Casas Garcia · Se casó el 12/07/2019

Me casaría mil veces con mi marido y con vosotros

Desde el primer contacto hasta el día posterior a nuestra boda, todo genial. Trato inmejorable, prueba de menú exitosa, entendimiento máximo, complicidad... Totalmente recomendable. Gracias una vez más.

Enviado el 27/08/2019
  • Inma

Inma Muñoz · Se casó el 29/06/2019

Jardines Naranjo

Profesionales, atentos, cada detalle al mínimo. La comida genial, el servicio inmejorable y la atención personalizada lo mejor. El salón precioso.

Enviado el 12/07/2019
  • Saray

Saray Garcia · Se casó el 22/06/2019

Qué decir de ellos

Qué decir de ellos, no hay peros ni pegas que ponerles, me casaría cien veces más y cien veces más que lo haría con ellos, son excelentes. José Ana y Mónica, me llevo a unas grandes personas en mi corazón. El servicio que dan es excelente, el trato a los novios, excelente, la comida, excelente, solo puedo decir gracias y gracias.

Enviado el 25/06/2019

Desiypedro · Se casó el 06/04/2019

Gracias por todo

Habéis hecho un trabajo inmejorable. La atención ha sido una pasada. Habéis tenido tantos detalles que nos han emocionado y habéis sido fantásticos. Mi boda ha salido perfecta gracias a todos, pero, sin duda, a ustedes. Mil gracias por todo. Volveremos a vernos

Enviado el 08/04/2019
  • Loly

Loly Moreno · Se casó el 02/03/2019

Día inolvidable

Son fantásticos. En todo momento muy atentos a todos los invitados y a nosotros para que no faltara de nada. Hicieron los actos de regalos a los padres, maravillosos. Todo el mundo quedó encantado. Fue un día inolvidable que nunca olvidaré .

Enviado el 05/03/2019

María Isabel Baena González · Se casó el 16/12/2018

Increíble todo

La atención es excepcional, todo fue precioso. La boda perfecta. No hubiera imaginado jamás que saliera todo tan bien.

Enviado el 17/01/2019

Sara Fuerte Carrillo · Se casó el 24/11/2018

Una noche mágica e inolvidable

Lo primero que me atrajo de el restaurante he de decir que fue el precio y la gran cantidad de servicios que incluyen en él, lo cual facilita mucho la labor de organización. Sin embargo, después de celebrar nuestra boda con ellos he de decir que he encontrado muchísimos más motivos por los que pienso que fue la mejor decisión que tomé. El trato recibido fue inmejorable, tanto durante la organización, como durante el evento en sí. Se amoldaron a todo los que les pedí, resolvían todas mis dudas al momento, en cuanto les escribía un email preguntando cualquier duda enseguida me lo aclaraban. Fueron también de gran ayuda durante el evento en sí, se encargaron absolutamente de todo, ni yo ni mi marido tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar el momento. Otro punto importante a resaltar es la comida y bebida, todo muy abundante y bueno. Todo el mundo quedo muy contento, el comentario más repetido fue que había mucha comida, pero que estaba tan bueno que se lo habían comido todo. Un acierto sin duda. El personal que allí trabaja es encantador, todos y cada uno de ellos. De verdad me queda un recuerdo muy dulce de la experiencia en sí y sin duda recomendaría el sitio 100%.

Enviado el 04/01/2019
  • Virginia

Virginia Lopez · Se casó el 10/11/2018

¡Simplemente excepcionales!

No podríamos haber elegido mejor... los elegiríamos otra vez sin pensarlo. Profesionalidad, cariño en todo lo que hacen... Nos lo facilitaron todo desde el principio. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el servicio, la comida, el trato.
    Un 20 sobre 10.

Enviado el 12/11/2018

Ana Victoria Sanchez Dominguez · Se casó el 19/10/2018

Una boda perfecta

El pasado 19 de octubre celebramos nuestra boda y el convite fue en Los jardines del Naranjo. Un lujo poder celebrar nuestra boda con ellos. Todo perfecto te asesoran en todo momento y se encargan de que todo salga estupendo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 25/10/2018