Los Jardines de la Virgen
Capacidad 400

Opiniones de Los Jardines de la Virgen

• Rocio

Rocio Obra · Se casó el 30/03/2019

Nos casamos el pasado día 30 de marzo en los Jardines de la Virgen y todo fue perfecto. Nosotros escogimos el sitio sin haber estado nunca antes allí, pero es de estas veces que notas que es la elección correcta. Se adaptan a tus necesidades, te facilitan mucho la preparación, algo esencial para nosotros ya que vivimos a 9 horas de Linares y el día de la boda salió todo genial. La comida, el servicio, el trato del metre y de los diferentes camareros de las mesas, de verdad todo de diez.
    Sin duda volveremos a contar con ellos para otra celebración. Muchas gracias a todos, en especial a Luis y Pedro por atender todas nuestras peticiones.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

¡Gracias! Esperamos poder volver a veros en el camino, esta es vuestra casa, un fuerte abrazo de todo el equipo de Los Jardines de la Virgen.
  • Carolina

Carolina Cabrera Castilla · Se casó el 16/03/2019

Espectacular boda gracias al servicio de estos profesionales

A juicio de los asistentes, la boda fue muy buena. Chapó por todos los profesionales de la sala y de la cocina que hicieron que tanto la copa de espera, menú y barra libre estuviesen geniales. Muchísima variedad de entrantes en la copa de espera, la carne y el pescado deliciosos en la comida, muy original y dulce el sorbete de mango y el postre también muy elegante y de refinado sabor y presentación. Nuestros más sinceros agradecimientos a Luis Rentero por su dedicación y servicio prestado, que ha estado siempre para cualquier duda y problema que nos ha surgido y siempre disponible. Y a todos, desde el excelente cortador de jamón al atento metre. Únicamente un pero: el Dj en la barra libre no hizo mucho caso a la lista de canciones que queríamos que pusiera... En resumen, uno de los mejores salones para celebraciones del entorno de la comarca de Linares. Esperamos repetir muchas más celebraciones en ese lugar y con esos maravillosos profesionales.

Enviado el 18/03/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Gracias por vuestras palabras chicos todo esto nos sirve para mejorar, os deseamos lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!

tania · Se casó el 09/03/2019

Volvería a casarme allí

Superrecomendable, organizamos la boda desde fuera, se prestan a todo. El servicio fue excelente, durante el día de la boda solo nos preocupamos de disfrutar y ellos están pendientes de todo. Luis accede a cada petición, cuidan los detalles, nos montaron una decoración espectacular. Se lo recomiendo a todo el mundo, son muy profesionales.

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Gracias por dejarnos acompañaros en vuestro gran día, os deseamos lo mejor, que vaya todo bien por Ibiza. ¡Un fuerte abrazo!
  • José Francisco

José Francisco Romero · Se casó el 10/11/2018

Gran día, gran lugar, gran equipo

A prácticamente todas las peticiones que le haces a Luis, te responde con un "sin problemas" y muy cierto que es. Proponen, disponen, buen gusto, buen servicio... Luis y su equipo trabajan genial. ¡Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados! El único tirón de orejas es para el DJ al que se le dio una lista de música de la cual puso muy poco y una serie de artistas que no queríamos que sonasen... y sonaron.

Enviado el 22/12/2018

Isabela · Se casó el 20/10/2018

¡Todo perfecto!

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en Los Jardines, el sitio es precioso y lo decoraron todo muy bonito. Nuestros invitados (la mayoria eran de fuera de Linares) nos dijeron que les encantó el sitio y la comida. Luis es un encanto, supersimpatico y hace que organices tu boda a tu gusto. Recomiendo este lugar 100%.

Enviado el 21/01/2019

Bejerano Corrales · Se casó el 15/09/2018

¡Deseando repetir!

Gracias a todo el equipo de los Jardines de la Virgen, desde Luis y Pedro hasta el metre y los camareros que ayudan a que todo salga a pedir de boca. Ayudan en todo, facilidad a la hora de gestionar las locuras de los novios y una puesta en escena espectacular, puedo decir que todos mis invitados quedaron encantados con el servicio y sobre todo con la comida, profesionales de los pies a la cabeza, ojalá pronto tengamos allí un evento y poder disfrutarlo tanto como lo hicimos nuestro día.

Enviado el 15/10/2018

Alberto Serrano · Se casó el 04/08/2018

Un año hace que nos casamos y aún la gente nos sigue diciendo lo bien que estuvo nuestra boda. Se adaptaron a lo que queríamos en todo momento y nos prepararon el menú perfecto. Los recomendaría mil veces, muchas gracias chicos.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

¡Hombre chicos, nos alegramos mucho de saber que seguís bien! Nos habéis puesto las pilas para esta semana que es importantísima. Mil gracias por vuestras palabras. Espero veros pronto por aquí y os deseamos lo mejor de parte de todo nuestro equipo Conchi, Pedro, Pepe... ¡Un fuerte abrazo!
  • Bzmj

Beatriz Martinez Jimenez · Se casó el 14/07/2018

Sin ellos nuestro día no habría sido tan estupendo

Decir que el sitio es perfecto para celebrar el día de vuestra boda, todo los detalles al milímetro, todo precioso y perfecto. ¡Luis es lo más! Atento a todas nuestras peticiones, a todo lo que queríamos y como lo queríamos, ¡e incluso mejor!
    Cuando llegamos de la iglesia y vimos como había quedado todo decorado, me quedé alucinada, todo el mundo decía que parecía un cuento de hadas.
    Aun así, a parte de todo lo visual, ¡la comida no pudo estar mejor! Todo el mundo quedó encantado y nos felicitaron por todo lo demás, nadie se quedó con hambre.
    La copa de espera fue espectacular sin duda alguna. No dudéis en celebrar allí vuestro día, y vosotros y los invitados recordaréis vuestra boda como la mejor. PD: gracias a Luis y a todo el equipo por hacer realidad nuestro día soñado.

Enviado el 22/03/2019

Ana Cynthia Ballesteros · Se casó el 07/07/2018

Nuestra opinión sobre los Jardines de la Virgen solo puede ser excelente en todo.
    Desde el primer momentos se adaptaron a nosotros,nos ofrecieron muchísimas ideas y sobre todo nos ayudaron. Son profesionales que se vuelcan de corazón en todo su trabajo. Pudimos disfrutar desde el minuto 1 en la preparación, organización y sobre todo el día de la boda, muchísimas gracias por todo(sobre todo a Luis por la paciencia que tuvo conmigo). Es un sitio excelente para cualquier tipo de celebración,y nosotros siempre contaremos con ello. Muchas gracias por todo.

Enviado el 08/08/2018
  • Ascen

Ascen Garrido Martinez · Se casó el 30/06/2018

Boda de ensueño

Si queréis una boda tal y como os la imagináis no dudéis en elegirlos. Gracias por todo.

Enviado el 09/11/2018