Los Jardines de la Virgen

Relación calidad/precio

Respuesta

• Rosario

Rosario Casado Aguilar, Se casó el 13/02/2016

Buen trato y profesionalidad 100%. Super recomendables, amables, buena relación calidad precio (la comida esta buenísima y no te quedas con hambre en absoluto) y flexibilidad. Se ajustan a tus necesidades y cumplen cada uno de tus "caprichos" o deseos. No me arrepiento de haber celebrado mi día especial con ellos. Luis y sus trabajadores son lo mejor.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Mil gracias Chari, me acabáis de alegrar el día. Con familias como la vuestra da gusto trabajar. ¡Un fuerte abrazo!

María Del Carmen Casas, Se casó el 10/10/2015

La primera boda a la que fuimos fue la nuestra, y la verdad es que todos quedamos encantados. Todo estaba excelente y la presentación sin duda encantó. El lugar es precioso y lo decoran espectacular para la ocasión. Se prestaron a montarnos todo lo que teníamos organizados, y siempre estaban disponibles para todo, resolviendo dudas y atentos a cualquier gesto. Sin duda, volvería a repetir.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias pareja por vuestro apoyo, este trabajo sabéis que es muy duro y siempre se agradecen unas palabras de apoyo. ¡Ya sabéis donde esta vuestra casa, un fuerte abrazo!

Marta Rivas , Se casó el 25/04/2015

Nuestra boda salió tal y como queríamos, todo el mundo quedó muy contento con el trato del servicio, con la calidad de la comida, con la calidad de los cócteles... Sobre todo, que nos dieron muchísimas facilidades de hacer todo lo que quisiéramos en cuanto a todo: decoración, comida, forma de proceder. Un encanto de sitio y de personal. Relación calidad precio estupenda.

La boda de Marta Rivas  y Los Jardines de la Virgen 1
    La boda de Marta Rivas  y Los Jardines de la Virgen 7
    La boda de Marta Rivas  y Los Jardines de la Virgen 8
    Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo chicos, fue un placer atenderos y una grandísima boda. ¡Un fuerte abrazo!

ISA, Se casó el 26/05/2012

Sinceramente el sitio espectacular, el trato recibido por parte de todo el personal exquisito, mi recomendación de este lugar es de 10, por nuestra parte salimos encantados por todo lo recibido por parte de ellos, sin duda volveríamos a casarnos en este sitio, aprovecho para dar las gracias de nuevo por todo, un saludo.

Enviada el 28/11/2017

Victoria Casado Aguilar

Muy contenta con todo en general, pero sobre todo con la atención recibida de Luis y Ana, dos grandes profesionales que hicieron que nuestro día brillara por sí mismo, no faltó detalle. El lugar es espectacular para cualquier celebración.

La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 9
    La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 10
    La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 11
    La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 12
    La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 13
    Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Vicky, muchísimas gracias. Fue un bodorrio por todo lo alto y lo más importante es que tengáis un buen recuerdo de vuestra boda. Un placer atenderos tanto en febrero la boda de Chari como en la vuestra. Chapeau. ¡Aquí está vuestra casa!

• Emilio

Emilio Jose Martin Cerezo

Nos casamos el 5 de agosto. La definición sería perfección. Desde el primer momento el trato de Luis y Pedro fue excepcional. El trato de todo su personal, cocina y camareros fue ejemplar. Comida de 10. No se puede pedir más para una boda.

Enviada el 10/08/2017