Los Jardines de la Virgen

Los Jardines de la Virgen 5
Los Jardines de la Virgen 6
Los Jardines de la Virgen 7

Rocío Mora , Se casó el 11/06/2016

Profesionales, agradables, flexibles. El entorno mágico, especial, inolvidable. Supisteis adaptaros a todas nuestras necesidades y, no solo eso, sino que llegasteis a colaborar desde tan dentro que parecía que todo saliese de la mismísima familia. No podemos más que deciros que de 20. Y a todos los novios que, como nosotros, buscábamos todos esto y, además, al alcance del bolsillo, aquí lo tenéis. ¡Gracias otra vez más!

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Se agradecen vuestras palabras de apoyo, vuestro trato también fue de 20. Difícil olvidar vuestra boda. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

• Ana.

Ana Gil Perea , Se casó el 28/05/2016

Muy buena calidad del servicio, gran variedad de menús y disponibilidad para hacer el tuyo a tu gusto con amplio abanico de precios. Facilidad de pago. Quedamos todos encantados tanto con el trato como con la comida. Recomendable 100%.
    A nosotros nos regalaron la noche de hotel y el traslado de los invitados en autobús, así que no podemos estar más agradecidos.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

La verdad es que bodas tan grandes como la vuestra hoy en día ya es casi imposible y aun así destacar que vuestros invitados fueron unos señores, y vosotros geniales, un abrazo.

• Rosario

Rosario Casado Aguilar , Se casó el 13/02/2016

Buen trato y profesionalidad 100%. Super recomendables, amables, buena relación calidad precio (la comida esta buenísima y no te quedas con hambre en absoluto) y flexibilidad. Se ajustan a tus necesidades y cumplen cada uno de tus "caprichos" o deseos. No me arrepiento de haber celebrado mi día especial con ellos. Luis y sus trabajadores son lo mejor.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Mil gracias Chari, me acabáis de alegrar el día. Con familias como la vuestra da gusto trabajar. ¡Un fuerte abrazo!

María Del Carmen Casas , Se casó el 10/10/2015

La primera boda a la que fuimos fue la nuestra, y la verdad es que todos quedamos encantados. Todo estaba excelente y la presentación sin duda encantó. El lugar es precioso y lo decoran espectacular para la ocasión. Se prestaron a montarnos todo lo que teníamos organizados, y siempre estaban disponibles para todo, resolviendo dudas y atentos a cualquier gesto. Sin duda, volvería a repetir.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias pareja por vuestro apoyo, este trabajo sabéis que es muy duro y siempre se agradecen unas palabras de apoyo. ¡Ya sabéis donde esta vuestra casa, un fuerte abrazo!

Marta Rivas , Se casó el 25/04/2015

Nuestra boda salió tal y como queríamos, todo el mundo quedó muy contento con el trato del servicio, con la calidad de la comida, con la calidad de los cócteles... Sobre todo, que nos dieron muchísimas facilidades de hacer todo lo que quisiéramos en cuanto a todo: decoración, comida, forma de proceder. Un encanto de sitio y de personal. Relación calidad precio estupenda.

La boda de Marta Rivas  y Los Jardines de la Virgen 8
    La boda de Marta Rivas  y Los Jardines de la Virgen 14
    La boda de Marta Rivas  y Los Jardines de la Virgen 15
    Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo chicos, fue un placer atenderos y una grandísima boda. ¡Un fuerte abrazo!

ISA , Se casó el 26/05/2012

Sinceramente el sitio espectacular, el trato recibido por parte de todo el personal exquisito, mi recomendación de este lugar es de 10, por nuestra parte salimos encantados por todo lo recibido por parte de ellos, sin duda volveríamos a casarnos en este sitio, aprovecho para dar las gracias de nuevo por todo, un saludo.

Enviada el 28/11/2017

Victoria Casado Aguilar

Muy contenta con todo en general, pero sobre todo con la atención recibida de Luis y Ana, dos grandes profesionales que hicieron que nuestro día brillara por sí mismo, no faltó detalle. El lugar es espectacular para cualquier celebración.

La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 16
    La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 17
    La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 18
    La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 19
    La boda de Victoria Casado Aguilar y Los Jardines de la Virgen 20
    Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Vicky, muchísimas gracias. Fue un bodorrio por todo lo alto y lo más importante es que tengáis un buen recuerdo de vuestra boda. Un placer atenderos tanto en febrero la boda de Chari como en la vuestra. Chapeau. ¡Aquí está vuestra casa!

• Emilio

Emilio Jose Martin Cerezo

Nos casamos el 5 de agosto. La definición sería perfección. Desde el primer momento el trato de Luis y Pedro fue excepcional. El trato de todo su personal, cocina y camareros fue ejemplar. Comida de 10. No se puede pedir más para una boda.

Enviada el 10/08/2017