Los Jardines de la Virgen
Capacidad 400

Opiniones de Los Jardines de la Virgen

• Jessica

Jessica · Se casó el 27/07/2019

El banquete de tus sueños

Nosotros estamos muy contentos con el resultado de nuestra boda en lo que se refiere a la decoración del salón, la atención del personal, la calidad de nuestro menú y el precio final. Se han adaptado perfectamente a lo que les habíamos pedido, en todo momento nos han atendido, aconsejado y sobre todo han contribuido a que nuestros invitados se fueran contentos y satisfechos.

Enviado el 19/09/2019

Eva Cuevas · Se casó el 20/07/2019

El día de nuestros sueños hecho realidad

Pues son muchas cosas las que podría decir y una lo define todo: profesionalidad y elegancia. Desde el primer momento, Luís y todo su equipo nos escucharon y nos dieron facilidades en todo, e hicieron que ese día fuera realmente especial para todo. Una decoración espectacular, nos pusieron el jardín tan bonito para la ceremonia civil y copa de espera que los invitados estaban asombrados. Una comida espectacular, mis invitados hasta repetían de la comida, rica y en gran cantidad, con una estupenda atención. Todo por un gran precio. Mil gracias por todo, Jardines de la Virgen. Una, sin duda, grandísima elección, grandísimo equipo.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, que nos reconfortan en nuestro trabajo diario, fue una boda muy emotiva desde la ceremonia y vuestros familiares y amigos han hecho posible, con sus ganas de divertirse, que todo saliera a pedir de boca. Ha sido un placer conoceros y poder participar de vuestro gran día. El equipo de los Jardines de la Virgen os desea mucha felicidad en esta nueva etapa, ¡un abrazo enorme!
  • Inma

Inma López · Se casó el 13/07/2019

La mejor noche de nuestras vidas

¡1000 millones de gracias a Luis y Concha, y a todo su equipo, a Petri, a Pepe, a Fabián, a Santi y Cristina, a todos! Desde el primer momento depositamos nuestra confianza en vosotros y no nos equivocamos. La comida riquísima, todo en su punto, la atención y servicio inmejorable, y la decoración hicieron que estuviéramos en un lugar de ensueño. Gracias por escucharnos y atendernos siempre con tanto cariño, y por hacernos vivir la noche mas bonita de nuestras vida.

Enviado el 17/07/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Lopez Vilches · Se casó el 13/07/2019

Boda de Inma y Sorin

¿Qué puedo decir? 1000 millones de gracias a Luis, Concha y a todo su equipo, a Petri, a Pedro, a Pepe, a Fabian, a Cristina y Santi, a todos y cada uno de vosotros. Desde el primer momento depositamos nuestra confianza en vosotros y todo salió perfecto. La comida, espectacular, el ambiente y servicio, inmejorable, y la decoración hizo que nos casáramos en un lugar de ensueño. Gracias por hacernos vivir la noche más bonita de nuestras vidas.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Os agradecemos muchísimo vuestras palabras, siempre intentamos que salga todo perfecto en la medida de lo posible, vuestra familia y los invitados estuvieron muy a la altura e hicieron posible también que pudiéramos trabajar con fluidez. Os deseamos lo mejor y que podáis volver pronto del Reino Unido. Esta siempre será vuestra casa. ¡Os deseamos felicidad y prosperidad en vuestra nueva etapa de parte de todo el equipo de Los Jardines de la Virgen!
  • Carmen

Carmen Ruiz · Se casó el 06/07/2019

Una boda de ensueño

¡Gracias a Luis y todo su equipo! ¡Una boda de 10! La comida excelente, el trato extraordinario y lo salones preciosos. Todo exquisito y el solomillo de buey, ¡sublime! Pepe (el jefe de cocinas) y su equipo son encantadores, serviciales y atentos en cada momento a que nos sintiéramos como en casa y lo consiguieron, gracias también a los técnicos de sonido Cristina y Santi por llevar también la banda sonora de nuestra boda.
    Gracias por ser una parte fundamental en que todo fuese mejor de como imaginábamos. ¡Un beso a todos!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias pareja por vuestro apoyo, este trabajo sabéis que es muy duro y siempre se agradecen unas palabras de apoyo. ¡Ya sabéis dónde esta vuestra casa, un fuerte abrazo!
  • MARIA

Maria Del Mar Sáez Fernández · Se casó el 29/06/2019

¡¡Volveríamos a elegiros sin dudarlo!!

Nos casamos el 29 de junio, con la famosa ola de calor, algo que no impidió que todo saliera perfecto en el mejor día de nuestra vida. Desde el primer día que fuimos a informarnos todo fueron facilidades y ayuda para decidir la preparación de nuestro día, ellos han sido nuestros "wedding planner" particulares, siempre escuchándonos y dándonos ideas. El día de la boda: un trato excepcional de todo el personal, nos hicieron sentir como en familia, la calidad del servicio y de la comida, ¡excelente! En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de todos los invitados. El lugar, toda la decoración, detalles... ¡todo era perfecto! Nuestra mayor felicitación para todo el equipo y también felicidades de parte de todos los invitados, que se fueron encantados del día que pasaron. Gracias en particular a Luis y Conchi, sin vosotros y vuestro equipo no habría podido ser posible. Esperamos veros prontito en todas nuestras futuras celebraciones. Un besazo enorme.
    Mar y Diego

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

¡Muchas gracias! Fue un placer acompañaros en vuestro gran día nosotros también esperamos veros pronto por aquí, os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Juani

Juani Ferca · Se casó el 29/06/2019

Muy contentos

Nos casamos el 29 de junio 2019. La verdad en en términos generales todo salió muy bien. Comida muy buena, sitio precioso, atención estupenda. Se adaptan a todo lo que le pides dentro de sus posibilidades. Aconsejan muy bien dependiendo del tiempo a nosotros nos pilló ola de calor y el último día nos dio posibilidades de cambiar la copa de espera y adaptarnos al tiempo que nos hizo. Hubo cosas que se pueden mejorar pero sé que lo intentan hacer lo mejor posible. Muy contentos con el trato y con todo en general. Por cierto, Luis es todo un acierto.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Os agradecemos mucho que hayáis dedicado un poco de vuestro tiempo a valorar vuestra boda, para nosotros esto es importantísimo porque ya sabemos la importancia de la opinión en las redes. De parte de todo el equipo un millón de gracias y ahora a disfrutar de la vida de casados. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de los Jardines de la Virgen!
  • Y

Yannés · Se casó el 22/06/2019

Siempre vosotros

No dudamos en ningún momento que nuestra boda sería sí o sí allí con vosotros. Fue la boda que tal cual planeamos y así fue. Siempre con vuestra ayuda para la decoración de exteriores e interiores. Salió la boda de maravilla. Agradecer a Terry, Pedro (el maitre), Luís y Pedro. S, y a todo equipo de camareros. Se portaron estupendamente con nosotros. Gracias a todos. Sin duda, repetiremos en próximos eventos.

Enviado el 06/11/2019

Juani Martinez Jiménez · Se casó el 22/06/2019

Dar las gracias a Jardines de la Villa por el excelente servicio en todos los sentidos

Quiero dar las gracias a todo el equipo de la de los Jardines de la Villa. Empezando por Luis y Copado que son unos excelentes profesionales que hicieron de nuestro un día inolvidable y estuvieron en todo momento atentos de todo. Muchas gracias a todo el equipo una vez más y volvería a repetir 100 veces más.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

¡Mil gracias por dejarnos atenderos en vuestra boda, desde el equipo de los Jardines de la Virgen os deseamos lo mejor!
  • Manuel

Manuel · Se casó el 08/06/2019

El mejor lugar para el mejor día

Sin ninguna duda acertamos contratando este lugar para celebrar el mejor día de nuestra vida. Tanto el lugar, que es impresionante, como la atención de todo el mundo, desde los responsables hasta los camareros, y la decoradora... ¡fue espectacular!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

¡Os agradecemos de corazón vuestras palabras! Fue un placer participar en vuestra boda, el público que vino estuvo muy a la altura de las circunstancias y eso hace que todo fluya bien. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!