Los Jardines de la Virgen

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Ruben y Noelia, Se casó el 17/09/2016

Es un lugar en el que nos trataron desde el primer momento como si fuésemos de la familia, tanto Pedro como Luis son magníficos. Respecto al menú he de decir que estaba buenísimo y muy abundante y los salones una maravilla. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Mil gracias por vuestro tiempo. Vosotros también sois geniales, ¡que vengan todas las bodas como la vuestra! Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Ana Nevado, Se casó el 20/08/2016

El 20 de agosto del 2016 Jardines de la Virgen hizo realidad nuestro sueño de tener una boda de ensueño. Todo fue maravillo, la decoración fantástica, la comida perfecta y el servicio maravilloso. Los invitados salieron supercontentos de la boda, desde el primer momento estuvieron super a gusto, eso hizo que nosotros los novios estuviéramos supertranquilos y pudimos disfrutar muchísimo ese día. ¡Fue mágico! Lo recomiendo al máximo. ¡No se arrepentirán de celebrar su boda allí!

Enviada el 01/10/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Chicos de parte de todos muchísimas gracias, ha sido un bodón en toda regla, y trabajamos muy a gusto con vosotros. Mil gracias por gastar vuestro tiempo en recomendarnos (que sé que estáis muy liados). ¡Un abrazo enorme!

Montserrat Martínez, Se casó el 30/07/2016

Nuestra experiencia ha sido excelente en todos los sentidos. Siempre nos han atendido para todo y el día de la boda recibimos toda la ayuda necesaria para que todo saliera de maravilla. En todo momento pudimos disponer de la finca a nuestro gusto. La calidad de los menús excepcional, todos nuestros invitados salieron valorando la calidad de la comida. El modo de disponer la copa de espera les encantó a todos. El trato es cercano y siempre dispuestos a hacer todo lo que les pedimos. Es un servicio que se dedica al 100% a agradar a sus clientes. Gracias Luis por el trato tan cercano y a todo tu equipo por hacer las cosas con tanto cariño e ilusión como nosotros.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias chicos siempre hemos dicho en este negocio que los clientes también hacen que el evento salga mejor o peor y por vuestra parte habéis hecho posible que ese día sea redondo. ¡Un abrazo muy grande para todos!

Juan Pedro Millán Rivero, Se casó el 30/07/2016

Grandes profesionales que se adaptan a cualquier cosa que se les propongan, bajo mi punto de vista de lo mejor de Linares para celebrar una boda. Atención dedicada, no importa la hora ni el día, que ellos siempre se adaptan a tus necesidades.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Os agradecemos enormemente que hayáis dedicado un poco de vuestro tiempo a valorar vuestra boda, para nosotros esto es importantísimo porque ya sabemos cómo está todo con el tema de la opinión en la web, tanto para bien como para mal. De parte de todo el equipo un millón de gracias y ahora a disfrutar de la vida de casados.

• Gracia

Gracia De Rus, Se casó el 16/07/2016

Nuestra experiencia con Los Jardines de la Virgen ha sido excepcional, tanto con Luis, con el cual hemos tratado desde el principio, así como con Pepe, el día de nuestra boda. Calidad, abundancia, atención, profesionalidad, son algunos de los adjetivos con los que calificaría nuestra experiencia, aunque podría utilizar muchos más. Para nosotros ha sido un servicio de 10. La elección del salón/restaurante es uno de los puntos más críticos y nosotros hemos acertado al 100%, cualquier cosa que le hayamos pedido ha sido realizada con gusto y sin ningún pero, por esta y otras muchas razones os recomendaría Los salones de la Virgen.

Enviada el 20/07/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchas gracias por todo igualmente ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Rocío Mora, Se casó el 11/06/2016

Profesionales, agradables, flexibles. El entorno mágico, especial, inolvidable. Supisteis adaptaros a todas nuestras necesidades y, no solo eso, sino que llegasteis a colaborar desde tan dentro que parecía que todo saliese de la mismísima familia. No podemos más que deciros que de 20. Y a todos los novios que, como nosotros, buscábamos todos esto y, además, al alcance del bolsillo, aquí lo tenéis. ¡Gracias otra vez más!

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Se agradecen vuestras palabras de apoyo, vuestro trato también fue de 20. Difícil olvidar vuestra boda. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

• Ana.

Ana Gil Perea , Se casó el 28/05/2016

Muy buena calidad del servicio, gran variedad de menús y disponibilidad para hacer el tuyo a tu gusto con amplio abanico de precios. Facilidad de pago. Quedamos todos encantados tanto con el trato como con la comida. Recomendable 100%.
    A nosotros nos regalaron la noche de hotel y el traslado de los invitados en autobús, así que no podemos estar más agradecidos.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

La verdad es que bodas tan grandes como la vuestra hoy en día ya es casi imposible y aun así destacar que vuestros invitados fueron unos señores, y vosotros geniales, un abrazo.

• Rosario

Rosario Casado Aguilar, Se casó el 13/02/2016

Buen trato y profesionalidad 100%. Super recomendables, amables, buena relación calidad precio (la comida esta buenísima y no te quedas con hambre en absoluto) y flexibilidad. Se ajustan a tus necesidades y cumplen cada uno de tus "caprichos" o deseos. No me arrepiento de haber celebrado mi día especial con ellos. Luis y sus trabajadores son lo mejor.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Mil gracias Chari, me acabáis de alegrar el día. Con familias como la vuestra da gusto trabajar. ¡Un fuerte abrazo!

María Del Carmen Casas, Se casó el 10/10/2015

La primera boda a la que fuimos fue la nuestra, y la verdad es que todos quedamos encantados. Todo estaba excelente y la presentación sin duda encantó. El lugar es precioso y lo decoran espectacular para la ocasión. Se prestaron a montarnos todo lo que teníamos organizados, y siempre estaban disponibles para todo, resolviendo dudas y atentos a cualquier gesto. Sin duda, volvería a repetir.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias pareja por vuestro apoyo, este trabajo sabéis que es muy duro y siempre se agradecen unas palabras de apoyo. ¡Ya sabéis donde esta vuestra casa, un fuerte abrazo!

Marta Rivas , Se casó el 25/04/2015

Nuestra boda salió tal y como queríamos, todo el mundo quedó muy contento con el trato del servicio, con la calidad de la comida, con la calidad de los cócteles... Sobre todo, que nos dieron muchísimas facilidades de hacer todo lo que quisiéramos en cuanto a todo: decoración, comida, forma de proceder. Un encanto de sitio y de personal. Relación calidad precio estupenda.

La boda de Marta Rivas  y Los Jardines de la Virgen 1
    La boda de Marta Rivas  y Los Jardines de la Virgen 7
    La boda de Marta Rivas  y Los Jardines de la Virgen 8
    Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo chicos, fue un placer atenderos y una grandísima boda. ¡Un fuerte abrazo!