Los Jardines de la Virgen

Los Jardines de la Virgen 5
Los Jardines de la Virgen 6
Los Jardines de la Virgen 7

Estefania , Se casó el 17/06/2017

Lo primero de todo, agradecer a todo el personal por hacer posible que haya sido el día más maravilloso de mi vida. En especial, quiero agradecer a Luis toda la atención, la entrega, el entusiasmo y la dedicación, que desde el principio ha mostrado. Es una bellísima persona. Elegir "Los jardines de la Virgen" ha sido la mejor opción posible. Desde los preciosos jardines, el trabajo y entrega del jefe de sala, la profesionalidad de todos los camareros, el delicioso menú, etc. Hace que si tuviera que volver a elegir un lugar donde celebrar mi boda, sin duda, lo volvería a hacer ahí. Muchísimas gracias por hacer que el día 17 de junio haya sido el mejor de mi vida.

Enviada el 19/06/2017

Ana Medina Villalba , Se casó el 17/06/2017

Organizamos nuestra boda con poco tiempo, pero desde el primer momento todo fueron facilidades. El trato ha sido excelente por parte de todo el equipo, especialmente de Luis y Pedro. El servicio, la comida, la organización, la decoración de los exteriores y del salón... En general, todo perfecto. Lo recomiendo sin dudarlo, hacen todo lo posible para que sea un día muy especial.

Enviada el 19/06/2017
  • Carolina

Carolina , Se casó el 03/06/2017

Mi marido y yo acabamos muy contentos con el servicio en general, la disponibilidad para cualquier duda o asunto que surgiera, nos atendieron fenomenal en todo momento. El sitio es precioso para una celebración de este tipo sobre todo de noche en el jardín todo estaba super limpio y en su sitio; y la comida fue super abundante y deliciosa, los comensales nos felicitaron por la boda que dimos.

Enviada el 16/01/2018

Almudena Rodriguez Ramiro , Se casó el 06/05/2017

El trato ha sido inmejorable, la comida fue excelente, así nos la han hecho llegar muchos de nuestros invitados. Estamos muy contentos con todos aquellos que nos atendieron esa noche, y sobre todo muy agradecidos con Luis.

Enviada el 07/06/2017

Rosa y Diego , Se casó el 25/02/2017

Celebramos nuestra boda en febrero y Los Jardines de la Virgen fue nuestra elección por lo bonito del lugar. Cuando probamos el menú y conocimos las nuevas ideas de Luis, por la originalidad en todo, los invitados quedaron encantados. Todos nos han dicho que la comida estaba de diez y te dan todas las facilidades del mundo si quieres decorar o ambientarlo a tu gusto. Un día perfecto.

Enviada el 27/03/2017

Ruben y Noelia , Se casó el 17/09/2016

Es un lugar en el que nos trataron desde el primer momento como si fuésemos de la familia, tanto Pedro como Luis son magníficos. Respecto al menú he de decir que estaba buenísimo y muy abundante y los salones una maravilla. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Mil gracias por vuestro tiempo. Vosotros también sois geniales, ¡que vengan todas las bodas como la vuestra! Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Ana Nevado , Se casó el 20/08/2016

El 20 de agosto del 2016 Jardines de la Virgen hizo realidad nuestro sueño de tener una boda de ensueño. Todo fue maravillo, la decoración fantástica, la comida perfecta y el servicio maravilloso. Los invitados salieron supercontentos de la boda, desde el primer momento estuvieron super a gusto, eso hizo que nosotros los novios estuviéramos supertranquilos y pudimos disfrutar muchísimo ese día. ¡Fue mágico! Lo recomiendo al máximo. ¡No se arrepentirán de celebrar su boda allí!

Enviada el 01/10/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Chicos de parte de todos muchísimas gracias, ha sido un bodón en toda regla, y trabajamos muy a gusto con vosotros. Mil gracias por gastar vuestro tiempo en recomendarnos (que sé que estáis muy liados). ¡Un abrazo enorme!

Montserrat Martínez , Se casó el 30/07/2016

Nuestra experiencia ha sido excelente en todos los sentidos. Siempre nos han atendido para todo y el día de la boda recibimos toda la ayuda necesaria para que todo saliera de maravilla. En todo momento pudimos disponer de la finca a nuestro gusto. La calidad de los menús excepcional, todos nuestros invitados salieron valorando la calidad de la comida. El modo de disponer la copa de espera les encantó a todos. El trato es cercano y siempre dispuestos a hacer todo lo que les pedimos. Es un servicio que se dedica al 100% a agradar a sus clientes. Gracias Luis por el trato tan cercano y a todo tu equipo por hacer las cosas con tanto cariño e ilusión como nosotros.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchísimas gracias chicos siempre hemos dicho en este negocio que los clientes también hacen que el evento salga mejor o peor y por vuestra parte habéis hecho posible que ese día sea redondo. ¡Un abrazo muy grande para todos!

Juan Pedro Millán Rivero , Se casó el 30/07/2016

Grandes profesionales que se adaptan a cualquier cosa que se les propongan, bajo mi punto de vista de lo mejor de Linares para celebrar una boda. Atención dedicada, no importa la hora ni el día, que ellos siempre se adaptan a tus necesidades.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Os agradecemos enormemente que hayáis dedicado un poco de vuestro tiempo a valorar vuestra boda, para nosotros esto es importantísimo porque ya sabemos cómo está todo con el tema de la opinión en la web, tanto para bien como para mal. De parte de todo el equipo un millón de gracias y ahora a disfrutar de la vida de casados.

• Gracia

Gracia De Rus , Se casó el 16/07/2016

Nuestra experiencia con Los Jardines de la Virgen ha sido excepcional, tanto con Luis, con el cual hemos tratado desde el principio, así como con Pepe, el día de nuestra boda. Calidad, abundancia, atención, profesionalidad, son algunos de los adjetivos con los que calificaría nuestra experiencia, aunque podría utilizar muchos más. Para nosotros ha sido un servicio de 10. La elección del salón/restaurante es uno de los puntos más críticos y nosotros hemos acertado al 100%, cualquier cosa que le hayamos pedido ha sido realizada con gusto y sin ningún pero, por esta y otras muchas razones os recomendaría Los salones de la Virgen.

Enviada el 20/07/2016

Respuesta de Los Jardines de la Virgen:

Muchas gracias por todo igualmente ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Un abrazo de todo el equipo!