Los Jardines de la Virgen

Los Jardines de la Virgen 6
Los Jardines de la Virgen 7
  • Lidia

Lidia , Se casó el 15/09/2017

El equipo al completo de Los Jardines de la Virgen, con Luis al mando, nos posibilitó todo lo imaginado cuando planteamos casarnos. Desde el principio su profesionalidad y su atención nos hizo decidirnos por ellos como lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Los meses previos han estado detrás nuestro proponiendo y sugiriendo. Nos han hecho todo más fácil. El lugar y su espacio ya de por sí es espectacular pero unido a su servicio hacen de Los Jardines de la Virgen un sitio recomendable para toda pareja que quiera que su día más especial, su boda, sea única y exclusiva. ¡Pura magia que jamás olvidaremos!

La boda de Lidia y Los Jardines de la Virgen 8
    Enviada el 28/11/2017

Lidia , Se casó el 15/09/2017

¡El mejor día de nuestra vida! Los Jardines de la Virgen hizo realidad lo soñado por nosotros. Profesionalidad, imaginación, atención personalizada y calidad/precio. Todo fueron facilidades. Desde el primer día dieron forma a nuestra idea de boda. Nuestras familias e invitados aún siguen felicitándonos tanto por elección del sitio, atención en cóctel y cena y menús servidos. Llevan años haciendo realidad los sueños de las parejas y con ese concepto les auguramos muchos años más. Luis y su equipo supieron dar forma a la boda ideada por nosotros y eso jamás se nos olvidará. Gracias a ellos nuestra boda fue el día más feliz de nuestras vidas.

Sara Nieto Calavia , Se casó el 02/09/2017

Luis y todo su equipo nos hicieron pasar un gran día en compañía de nuestros seres queridos. Son muy profesionales y amables. Nuestros invitados y nosotros estuvimos muy contentos con el trato recibido. ¡Muchísimas gracias a todos!

La boda de Sara Nieto Calavia y Los Jardines de la Virgen 9
    Enviada el 04/10/2017

Jesús y Sara , Se casó el 19/08/2017

El día de nuestra boda fue un éxito total, ya no solo por como se desarrolló la boda, sino también por los trabajadores de Los Jardines de La Virgen, que fueron unos profesionales desde el primer momento hasta el último. Tanto mi esposa como yo muy satisfechos por todo lo ocurrido y por el trato tan especial y de calidad que nos dieron. Lo recomiendo al 100% y volveremos, con seguridad.

Enviada el 01/09/2017

Jesús Navas , Se casó el 12/08/2017

El pasado sábado 12 de agosto celebramos nuestra boda, tanto ceremonia como convite, en los jardines de la virgen... Solo tenemos recuerdos preciosos y buenos hacia ellos, tanto el sitio, como la decoración, como atención, cercanía y flexibilidad. Gracias a ellos nuestra boda fue de 10. Muchas gracias a Luis, Pedro, Pepe y demás compañeros, nunca la olvidaremos. Enhorabuena, sois unos grandes profesionales.

Enviada el 15/08/2017
  • Vicen

Vicen López Ramírez , Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el pasado 12 de agosto y al boda fue genial desde el minuto 1. La atención, la comida, decoración y cercanía ha sido estupenda. Totalmente recomendable. Gracias por hacer inolvidable este día.

Enviada el 16/08/2017
  • Rosa

Rosa , Se casó el 12/08/2017

Súper bueno todo, todo a la perfección, buen trato en todo momento, recomendación 100%. La comida, estaba buenísima, y todo recién hecho, no puedes pedir más, y las bebidas son primeras marcas que en otros sitios son garrafón, aquí no, muchas gracias por todo.

Tarsi López Ruiz , Se casó el 08/07/2017

Estamos muy contentos. Desde el primer momento que decidimos hacer la boda allí, hasta después de la boda. Son muy profesionales, serviciales y te ayudan en todo. Tienen un trato excepcional y la boda salió perfecta.

Enviada el 22/08/2017
  • Lorena

Lorena , Se casó el 24/06/2017

Nos casamos el 24 de junio de 2017 y para nosotros es 100% recomendable. El trato fue perfecto y muy cercanos desde su primer momento. Facilidades para todo, el servicio, decoración, comida... ¡Todo fue de 10! Luis es muy atento en todo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 20/08/2017

María de la Encina García , Se casó el 24/06/2017

Si que recomendaría los Jardines para cualquier celebración. La empresa se preocupó de que todo saliera a la perfección. Dan opción a que puedas llevar la decoración que desees y su wedding te lo coloca sin ningún coste adicional o ellos te colocan la decoración que tengan disponible. Se adaptan a tu estilo y te asesoran. Durante la ceremonia estuvieron pendientes de cada vez que teníamos que hacer cualquier entrega de regalos (padres, hermanos, abuela). De la comida ni hablar, todo perfecto, tal y como fue en la prueba del menú. Nos facilitaron el contacto de su dj para tener música al aire libre durante el cóctel de bienvenida. Nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio y los invitados también. La relación calidad-precio, perfecta. Quizás es un poco más cara que otros restaurantes cercanos, pero en calidad no tienen nada que ver.