Los Jardines de la Virgen

Respuesta

100% lo recomienda

• Vicen

Vicen López Ramírez, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el pasado 12 de agosto y al boda fue genial desde el minuto 1. La atención, la comida, decoración y cercanía ha sido estupenda. Totalmente recomendable. Gracias por hacer inolvidable este día.

Enviada el 16/08/2017
  • Rosa

Rosa, Se casó el 12/08/2017

Súper bueno todo, todo a la perfección, buen trato en todo momento, recomendación 100%. La comida, estaba buenísima, y todo recién hecho, no puedes pedir más, y las bebidas son primeras marcas que en otros sitios son garrafón, aquí no, muchas gracias por todo.

Enviada el 29/11/2017

Tarsi López Ruiz, Se casó el 08/07/2017

Estamos muy contentos. Desde el primer momento que decidimos hacer la boda allí, hasta después de la boda. Son muy profesionales, serviciales y te ayudan en todo. Tienen un trato excepcional y la boda salió perfecta.

Enviada el 22/08/2017
  • Lorena

Lorena, Se casó el 24/06/2017

Nos casamos el 24 de junio de 2017 y para nosotros es 100% recomendable. El trato fue perfecto y muy cercanos desde su primer momento. Facilidades para todo, el servicio, decoración, comida... ¡Todo fue de 10! Luis es muy atento en todo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 20/08/2017

María de la Encina García, Se casó el 24/06/2017

Si que recomendaría los Jardines para cualquier celebración. La empresa se preocupó de que todo saliera a la perfección. Dan opción a que puedas llevar la decoración que desees y su wedding te lo coloca sin ningún coste adicional o ellos te colocan la decoración que tengan disponible. Se adaptan a tu estilo y te asesoran. Durante la ceremonia estuvieron pendientes de cada vez que teníamos que hacer cualquier entrega de regalos (padres, hermanos, abuela). De la comida ni hablar, todo perfecto, tal y como fue en la prueba del menú. Nos facilitaron el contacto de su dj para tener música al aire libre durante el cóctel de bienvenida. Nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio y los invitados también. La relación calidad-precio, perfecta. Quizás es un poco más cara que otros restaurantes cercanos, pero en calidad no tienen nada que ver.

Enviada el 29/11/2017

Estefania, Se casó el 17/06/2017

Lo primero de todo, agradecer a todo el personal por hacer posible que haya sido el día más maravilloso de mi vida. En especial, quiero agradecer a Luis toda la atención, la entrega, el entusiasmo y la dedicación, que desde el principio ha mostrado. Es una bellísima persona. Elegir "Los jardines de la Virgen" ha sido la mejor opción posible. Desde los preciosos jardines, el trabajo y entrega del jefe de sala, la profesionalidad de todos los camareros, el delicioso menú, etc. Hace que si tuviera que volver a elegir un lugar donde celebrar mi boda, sin duda, lo volvería a hacer ahí. Muchísimas gracias por hacer que el día 17 de junio haya sido el mejor de mi vida.

Enviada el 19/06/2017

Ana Medina Villalba, Se casó el 17/06/2017

Organizamos nuestra boda con poco tiempo, pero desde el primer momento todo fueron facilidades. El trato ha sido excelente por parte de todo el equipo, especialmente de Luis y Pedro. El servicio, la comida, la organización, la decoración de los exteriores y del salón... En general, todo perfecto. Lo recomiendo sin dudarlo, hacen todo lo posible para que sea un día muy especial.

Enviada el 19/06/2017
  • Carolina

Carolina, Se casó el 03/06/2017

Mi marido y yo acabamos muy contentos con el servicio en general, la disponibilidad para cualquier duda o asunto que surgiera, nos atendieron fenomenal en todo momento. El sitio es precioso para una celebración de este tipo sobre todo de noche en el jardín todo estaba super limpio y en su sitio; y la comida fue super abundante y deliciosa, los comensales nos felicitaron por la boda que dimos.

Enviada el 16/01/2018

Almudena Rodriguez Ramiro, Se casó el 06/05/2017

El trato ha sido inmejorable, la comida fue excelente, así nos la han hecho llegar muchos de nuestros invitados. Estamos muy contentos con todos aquellos que nos atendieron esa noche, y sobre todo muy agradecidos con Luis.

Enviada el 07/06/2017

Rosa y Diego, Se casó el 25/02/2017

Celebramos nuestra boda en febrero y Los Jardines de la Virgen fue nuestra elección por lo bonito del lugar. Cuando probamos el menú y conocimos las nuevas ideas de Luis, por la originalidad en todo, los invitados quedaron encantados. Todos nos han dicho que la comida estaba de diez y te dan todas las facilidades del mundo si quieres decorar o ambientarlo a tu gusto. Un día perfecto.

Enviada el 27/03/2017